In the sentence "To be able to vacation in other countries, you have to save a lot of money, the preposition "para" is used to express:
A). A deadline
B). A purpose
C). A destination
D). An unexpected action
Answer:
Purpose
Explanation:
Hey guys! I need a second opinion on my Spanish response. I need to make sure i used proper spelling, grammar, punctuation, and word choice/sentence structure.
i will post my prompt/requirements shortly; thank you for your help!
Answer:
Hey guys! I need a second opinion on my Spanish response. I need to make sure i used proper spelling, grammar, punctuation, and word choice/sentence structure.
i will post my prompt/requirements shortly; thank you for your help!
WILLLL MARKK BRAINLIESTTT!!!
Bibliotecas y parques
In this activity, you will review the information in Spanish on libraries and parks in Chile, and write five to eight sentences in Spanish for your school’s newspaper about free cultural activities offered in the libraries and parks of Santiago. Submit the response to the teacher
Un entrenador de natación necesita escoger a un competidor para 200 metros libres. Para ello registra los tiempos realizados en los últimos 10 entrenamientos de 4 de nadadores y los compara con la mediana del tiempo en que tardaba el nadador anterior.
Based on the above comparison, the coach should select either Swimmer A or Swimmer C as the competitor for the 200-meter freestyle.
What is the swimming about?An hypothetical example of the way that the coach can make the decision based on the median times is given below:
A: Record the times completed by the 4 swimmers in their last 10 training sessions such as
Swimmer A will be: [2:05, 2:02, 2:03, 2:01, 2:04, 2:02, 2:03, 2:05, 2:04, 2:02]Swimmer B will be: [2:06, 2:08, 2:07, 2:09, 2:06, 2:08, 2:07, 2:06, 2:09, 2:07]Swimmer C will be: [2:00, 1:58, 1:59, 1:57, 2:00, 1:58, 1:59, 2:00, 1:57, 1:58]Swimmer D will be: [2:03, 2:02, 2:03, 2:05, 2:02, 2:03, 2:05, 2:02, 2:03, 2:02]B: Calculate the median time for each swimmer such as:
Swimmer A will be: Median time = 2:03Swimmer B will be: Median time = 2:07Swimmer C will be: Median time = 1:59Swimmer D will be: Median time = 2:03So, Given this evaluation, the most suitable contender for the 200-meter freestyle would be either Swimmer A or Swimmer C, as selected by the coach.
Learn more about swimming from
https://brainly.com/question/29513950
#SPJ1
See text below
A swimming coach needs to choose a competitor for the 200-meter freestyle. To do this, he records the times completed in the last 10 training sessions of 4 swimmers and compares them with the median time taken by the previous swimmer. Which of the athletes should the trainer choose?
How does competition affect an ecosystem
Answer:Impacts and Issues Ecological competition affects the community structure in an ecosystem and it places evolutionary pressure on the development of adaptations in a population. As a result changes to the competitive forces in an environment can not only affect the ecosystem as a whole, but also the evolutionary history of a species
Explanation:
Answer:
welp it impacts the ecological system and that could cause caos in the whole ecological system
Explanation:
!!!PLEASE HELP ASAP!!! Replace the names from the first sentence with the correct subject pronoun (in Spanish) in the second sentence. Remember to use capital letters.
1. Pedro está en el baño. _______ está en el baño.
2. Lucia es una chica. _______ está en mi clase.
3. Este es mi primo Juan. ________ tiene quince años.
4. La Señora Toncini es mi maestra. ________ es inteligente.
5. Ana, Anita y yo vivimos juntas. _________ somos hermanas.
6. Carlos y Juan se sientan juntos. _________ son mis estudiantes.
7. Mis padre es trabajador. _________ es mecácanico.
8. Angélica es simpática. _________ es muy bonita.
9. Mi mamá y yo preparamos la comida. ________ estamos en la cocina.
10. Carlos, Juan y tú están haciendo la tarea. ________ son trabajadores.
Answer:
1. El
2. Ella
3. El
4. Ella
5. Nosotras
6. Ellos
7. El
8. Ella
9. Nosotras
10. Ustedes
Como este capitulo le enseña al lector el crecimiento de ana rosa como personaje
Answer:
Cada capítulo empieza con un poema escrito por la protagonista, Ana Rosa. A pesar de que el libro se lee como una novela, cada capítulo funciona como un cuento o una viñeta desde el punto de vista de Ana Rosa, lo que permite que el lector viva algunos de los eventos más significantes en la vida de la protagonista cuando tenía 12 años. Con franqueza y vulnerabilidad, Ana Rosa nos guía por el año que la cambiaría para siempre. Este aspecto del libro es razón suficiente para usarlo en la clase. Parte de lo que Ana Rosa aprende durante este año es sobre el poder de las palabras, especialmente sus palabras. Ana Rosa encuentra su voz en su escritura. Yo quisiera que todos nuestros estudiantes también aprendan sobre este poder de la escritura. Aunque no todos podemos escribir como la protagonista, nuestra escritura también puede ser muy poderosa. Es una manera de expresar y procesar nuestras experiencias, nuestros pensamientos y nuestras emociones. Es importante que nuestros estudiantes vean que la escritura consiste en mucho más que los ensayos, los informes y las respuestas largas en exámenes estandarizados. Aunque estas cosas incluyen el desarrollo de habilidades importantes que frecuentemente necesitamos durante nuestras vidas, la habilidad de procesar nuestras experiencias y cómo nos afectan es igual de importante. Esta es una novela que se podría leer en conjunto con la poesía de Linda Christensen, Where I’m From, en la que los estudiantes reflexionan sobre las personas y los eventos que influyeron durante su desarrollo.
Explanation:
Read the passage and then answer the following question.
En la cafetería de la escuela cada persona tiene su comida favorita.
A Luis le gustan las manzanas rojas. Para Andrea la sandía es su favorita.
A Camilo le gusta la carne y a Adriana le gustan las uvas.
Who is the person who likes red apples?
Andrea
Camilo
Adriana
Luis
explica tres cosas que estén permitidas en softbol
Answer:
deslizamiento, robo de bases, toques
Explanation:
Espero que esto ayude, asegúrese de dar lo más inteligente
Cierto o Falso: The question word "¿Cuántos?" does NOT have to agree with the noun it describes
Answer:
Cierto
Explanation:
The word quantos can be applicated to any plural noun it describes
Ex: Cuantos lapises tienes? is correct, while
Cuantos lapis tienes? would be incorrect
According to internet sources why is it that catcher in the rye will never be turned into a movie?
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
Choose the best Spanish equivalent to the phrase.
Antonio is the tenth judge.
Antonio es la décima juez.
Antonio es el juez décimo.
Antonio es el décimo juez.
Antonio es décimo juez.
Answer:
Antonio es el juez dacimo
Explanation:
option A and D are wrong since they use la and dacima which is feminine.
between B and C, B seems like the best option.
PLS HELO FAST!!!! tell your friend you are going to chemistry class in Spanish
Answer:
Explanation:
Voy a la clase de Química.
Kinda just so confused on Spanish this semester
Answer:
1.mercado,sellos,carta
2.officina
3.leer
4.artículos deportivos,raqueta,pelotas
5.cuidar,quedarse,casi
6.todavia,champú,supermercado,cierran
Explanation:
tell me what score you get
Complete the sentences to describe where these people are using the verb estar.
1. Anna's location: la playa (the beach)
2. Mis amigos y yo: el cine (the cinema/theater)
3. Yo: la iglesia (the church)
4. Los estudiantes: la piscina (the pool)
5. Usted: la escuela (the school)
6. Ella: el correo (the post office)
What are some differences between direct object pronouns in English and Spanish?
Answer:
The main difference between the use of direct object pronouns in Spanish and in English is their placement. While in English they are placed after the verb, in Spanish this pronoun is placed in front of the verb. Let's take a look at some helpful examples.
Answer:
The main difference between the use of direct object pronouns in Spanish and in English is their placement. While in English they are placed after the verb, in Spanish this pronoun is placed in front of the verb. Let's take a look at some helpful examples.
Explanation:
A usted________ cantar y tocar el piano, ¿no?
le gusta
le gustan
les gusta
les gustan
Conjuga los verbos entre paréntesis a la forma correcta para expresar condiciones que se refieren al pasado.
1. Si Carlos pensaria mas, compraria un televisor mas pequeño.
2. Alfredo iria a otra tienda para comprarlo si sabria de las rebajas
3. Carlos esperaria, un mes mas si ellos no tendrian el televisor que queria.
4. Carlos preferiria si la tienda lo entregaria directamente a su casa.
5. Muchos de sus amigos le ayudarian si carlos pediria ayuda.
6. Tambien le gustaria si Manuel tendria mas sentido.
7. Si instalaria todo anoche, invitaria a sus amigos para ver una pelicula.
8. Si sabria mejor las opciones, tal vez investigaria mas, antes de comprar un televisor.
¿Cuál es el antónimo de abrazadera, abreviatura y acceso? porfiiiis
Answer:
manija
abraz
acesso: no se
Explanation:
. ¿Qué lleva una persona cuando va a la playa? ¿Qué lleva una persona que esquía? ¿Dónde puede nadar una persona? ¿Dónde puede esquiar una persona? ¿Dónde puede patinar una persona?
1. Traje de baño
2. Esquís
3. En la playa/ En el océano
4. En una montaña nevada
5. En el hielo
porque saltaban se escribe con b?
Escribe una oración completa y describe las cosas que haces los fines de semana pero que
las otras personas no hacen. (What do you do during the weekend that others don do?)
1. (Yo) ver / una película / hermano no
2. (Yo) conocer a las personas nuevas / ustedes no
3. (Yo) venir a tu casa/ellos no
Leccion
4. (Yo) traer los regalos para todos / tu ne
divisional House Compom
5. (Yo) dar/ mi opinión / ella no
Answer:
you said..
Explanation:
Write a complete sentence and describe the things you do on the weekends but that
other people don't. (What do you do during the weekend that others don do?)
1. (I) watch / a movie / brother no
2. (I) meet new people / you don't
3. (I) come to your house / they don't
Lesson
4. (I) bring gifts for all / your ne
divisional House Compom
5. (I) give / my opinion / she does not
Answer my question.Fixx brainiest !!!! But plzz hurry.
Answer:
1. Abrigos y chaquetas (Coats & jackets)
2. 7 a.m (7:00 am)
3. Después del colegio (After school)
4. Vestirse (Get dressed)
5. Tiendas de ropa como TJ Maxx (Clothing stores like TJ Maxx)
8. 03 y 8. 08 Presentaciones - Un mural en la pared de la alcoba - Práctica
Contesta las preguntas con una oración completa en español.
1. ¿Dónde están los amigos?
2. ¿Qué le gusta a Margarita?
3. ¿Qué ropa lleva Pablo?
4. ¿Por qué a Susana no le gusta la pintura?
5. Según (according to) Julio, ¿Cómo son los colores ?
6. ¿Qué hacen los amigos después de salir del museo?
7. ¿De qué color son las sillas en que se sientan los amigos?
8. ¿Qué tiene Susana en la pared de su alcoba?
9. ¿Qué va a pintar en la pared en el futuro?
10. ¿Cómo se llama la obra teatral que presentan en el Teatro Nacional?
Help please!!
The answers based on the given mural question are given below:
The Answers to the questions about the Mural On A Bedroom WallLos amigos están en el museo.
A Margarita le gusta la pintura.
Pablo lleva una camisa blanca y pantalones negros.
A Susana no le gusta la pintura porque le parece aburrida.
Según Julio, los colores son diferentes para cada persona.
Después de salir del museo, los amigos van a tomar un café.
Las sillas en que se sientan los amigos son de color marrón.
Susana tiene un mural en la pared de su alcoba.
En el futuro, Susana va a pintar una escena de la playa en la pared.
La obra teatral que presentan en el Teatro Nacional no se especifica en el texto.
Read more about murals here:
https://brainly.com/question/9031607
#SPJ1
Ricardo tiene muchos amigos en la escuela. Habla con todas las personas en la clase. Él es muy ___________. Responde a todas las preguntas que hace la profesora y estudia mucho. Saca buenas notas en el examen. Es muy ___________. Viene de Guatemala. Él es ___________. También le gusta jugar deportes y es parte del equipo de fútbol de la escuela. Es ___________. Su profesora de historia es la señora Carmen. Ella sabe mucho sobre la historia de los mayas. Ella está siempre bien ________. Es muy ___________ con sus estudiantes.
Answer:
Ricardo has many friends at school. Talk to everyone in the class. He is very ___________. He answers all the questions the teacher asks and studies hard. Get good grades on the exam. Is very ___________. It comes from Guatemala. He's ___________. He also likes to play sports and is part of the school soccer team. It is ___________. His history teacher is Mrs. Carmen. She knows a lot about the history of the Mayans. She is always well ________. He is very ___________ with his students.
Explanation:
um this is it in english if this helps even more. there is no words to pick from so... you do you boo. Hope this helps.:)))
PLS HELP ILL GIVE U BRAINLIEST! just fill in the x's with the time
EX: son las ocho y veinte.
Write 5 sentences using -ir verbs
Choose from these regular verbs to make your sentences: abrir (to open), asistir (to attend), decidir (to decide), descubrir (to discover), escribir(to write), ocurrir(to happen) permitir(to allow), recibir(to receive), or vivir(to live).
Use a different verb for each sentence. Be sure to conjugate your verbs correctly. Your sentences can be short and simple. If necessary, feel free to use a dictionary for one or two words that you may need but don't know yet.
You will be graded on (a) correct conjugations, (b) vocabulary usage, and (c) overall quality of the sentence.
Example: Yo vivo en California. (vivir: to live; remove -ir and replace with -o)
NOTES: Pronouns:Yo(I), tu(you), usted(you), el(he), ella(she), nosotros(we), ustedes(you guys), ellos(they).
-ir endings:
Yo -o nosotros -imos
tu -es
usted -e ustedes -en
el -e ellos -en
ella -e
Answer:
Explanation:
Yo abro una lata.
Tu decides ir a la playa.
Me permites pasar?
Ella recibe un paquete.
Nosotras escribimos un poema.
Ellos descubren un tesoro escondido.
Hope this helps!
Answer:
Explanation:
Anoche, mientras yo abría la puerta de la casa percibí una sombra y me espanté, después me di cuenta de que no era un fantasma, sino que era mi hermano menor haciéndome una broma. Ayer vi en la lista de asignaciones de trabajo que tú asistirás a la magna conferencia que dará el afamado Doctor García.Usted, señor Pedro, decidió que ese proyecto de trabajo era el mejor. ¿En base a que fundamentos tomó dicha decisión?En la clase de ayer que tuvimos en el laboratorio de química, ellos descubrieron lo que sucede cuando se mezclan descuidadamente bicarbonato y vinagre, ¡todo el laboratorio se llenó de humo!Para la clase de español nosotros debemos escribir un ensayo acerca de la mexicanidad.Anoche se le ocurrió a él irse caminando hasta su casa en lugar de tomar el autobús, cuándo llegó a su casa sus papás lo regañaron.Ella en su condición de nuestra representante escolar no permitirá que aquella maestra discrimine a nuestros compañeros de origen hondureño,Nuestro equipo gano el torne relámpago de basquetbol por lo que nosotros recibiremos el próximo sábado el premio que consiste en un diploma y una medalla.Antes de casarse, mis papás vivían en la Ciudad de México.En Granada, España, ________ la Alhambra, un palacio musulmán de gran belleza arquitectónica.
luce
cae
encanece
recita
Answer:
О luce.
Explanation:
En Granada, España. luce La Alhambra, un palacio musulmán de gran belleza arquitectónica.
...
Answer: In bold and underlined
En Granada, España, Luce la Alhambra, un palacio musulmán de gran belleza arquitectónica.
Translation:In Granada, in Spain, the Alhambra shines, a Muslim palace of great architectural beauty.