Answer:
Explanation: Are there answer chocies?
Answer:
Explanation:
1.G
2.D
3.B
4.A
5.F
6.E
7. I
8.H
9.C
Marcos y Pedro son
bajos
simpaticas
trabajador
pelirroja
The correct option to fill in the blank is A, "bajos," the sentence being "Marcos y Pedro son bajos," since we have a compound subject and a plural adjective.
Adjectives in SpanishAs we know, in Spanish, adjectives must agree with the noun they refer to in number and gender. In this case, the adjective must refer to the subject "Marcos y Pedro," which has two nouns. Both refer to men or boys.
Therefore, the adjective should reflect that by being in the plural form and masculine. We can easily eliminate all options and choose letter A. "Bajos" means "short" but it is masculine and plural, so it correctly refers to the two boys or men mentioned in the sentence.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Que cosas típícas se ven rn la procesíon?
Answer: La primavera en Sevilla significa dos cosas, Semana Santa (Semana Santa en inglés) y nuestra igualmente extravagante celebración de la Feria de Abril. Si bien la feria se trata de bailes tradicionales, comida deliciosa y jerez helado, Semana Santa toma un tono muy diferente.
Enormes estatuas que representan varias imágenes de la Pasión de Jesucristo toman las calles en procesiones que duran hasta 12 horas. Las escuelas cierran, ciertos lugares de trabajo cierran y toda la ciudad se une para apreciar el espectáculo.
Explanation:
¿Por qué estoy en esta tierra?
Answer:
buena pregunta. me estas ayudando a practicar mi español.
Explanation:
Tú eres muy bonita (o guapo)
How have the customs of the day of the dead evolved over time?
Día de los Muertos used to be a one week celebration, the observation started in 1968 under president Lyndon Johnson but it was expanded in 1988 to cover a 30-day period.
Pupil's Edition, p. 57
16 When you're in a Spanish-speaking country, you'll often hear telephone numbers spoken
in pairs. Match the telephone numbers on the left with the corresponding words on the right.
1. 31-42-65
2. 79-33-98
3. 6-44-46-82
4. 86-72-60
5. 54-91-50
6. 6-39-48-99
7. 70-92-47
8. 61-80-75
9. 5-42-14-02
10. 54-91-15
11. 5-42-40-13
12. 86-72-66
a. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho
b. ochenta y seis, sesenta y dos, setenta
c. setenta, noventa y dos, cuarenta y siete
d. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuenta
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco
f. sesenta y uno, ochenta, setenta y cinco
g. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueve
h. treinta y uno, cincuenta y seis, sesenta y cinco
i. cuarenta y seis, noventa y tres, ochenta y cuatro
j. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta
k. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dos
1. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta y seis
m. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trece
n. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quince
o. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dos
CAPITULO
The equivalent to these numbers are treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco; setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho.
How to match the numbers to the written equivalent?In this case, the phone numbers are divided into sections of one or two numbers and this should be applied to the written equivalent. Here is an example:
25 -6 - 58 -30 : The number would be venticinco (25), seis (6), cincuenta y ocho (58), treinta (30.Based on this, the way to match the numbers would be:
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cincoa. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ochog. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueveb. ochenta y seis, sesenta y dos, setentad. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuentak. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dosc. setenta, noventa y dos, cuarenta y sietef. sesenta y uno, ochenta, setenta y cincoo. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dosn. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quincem. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trecej. ochenta y seis, setenta y dos, sesentaLearn more about numbers in https://brainly.com/question/17429689
#SPJ1
Select the correct answer.
¿Qué rasgo geográfico asociará al leer esta frase?
Esto se refiere a una elevación natural de tierra que posee característica forma cónica o pico.
A.
el salto
B.
la playa
C.
la montaña
D.
la selva tropical
Answer:
It is C.
Explanation:
because it tells you that is a natural elevation (una elevación natural) and that it haves a motain for by telling you this (característica forma cónica o pico).
Answer: C
Explanation: because it tells you that is a natural elevation (una elevación natural) and that it haves a motain for by telling you this (característica forma cónica o pico).
Ayudaaa tarea de español
Answer:
Subyugar: Ejercer dominio de forma violenta
Subyacente: Que está en condiciones de actuar o es causa no visible de algún efecto visible. (Por ejemplo el dolor de cabeza, el objeto subyacente puede ser que un nervio este oprimido y por tanto causa el dolor de cabeza)
Adyacente: Que esta al lado o junto.
Explanation:
Part A: Isabel is a high school student from Spain who loves music. She is talking to Laura, a student from the U.S., about pop culture icons in the Spanish-speaking world Read their conversation carefully and choose the correct response to complete each sentence.
1. Isabel: Laura, ¿conoces muchas canciones en español?
Laura: No, no conozco __.
a. alguna
b. ninguna
c. nadie
d. ninguno
2. Isabel: ¡Estás de broma; no puede ser! ¿Ni Ana? ¿__ alguna canción de Enrique Iglesias?
a. Todavía
b. Ya no
c. Todavía no
d. Ni siquiera
3. Laura: Ah, sí, las canciones de Enrique Iglesias. Es verdad que conozco ___.
a. algunas
b. ningunas
c. algo
d. alguien
4. Isabel: Claro. Y seguramente sabes ___ de algunas canciones de Shakira, Jennifer Lopez, o Ricky Martin, ¿no? Por ejemplo, la de "Whenever, wherever" es muy pegadiza y fácil de cantar.
a. el éxito
b. la letra
c. la red
d. hasta
5. Laura: ¡Sí, claro! Hay __ en mi escuela que __ (constantemente) canta "Whenever, wherever."
a. algo, nunca
b. alguna, ya no
c. alguien, siempre
d. algunos, jamás
6. Isabel: ¿Fuiste alguna vez a un concierto de Enrique Iglesias, Shakira, u otro cantante latino?
Laura: No, no fui __ a __ concierto en español.
a. jamás, ningún
b. siempre, nadie
c. algún, todavía
d. ya no, alguna
7. Isabel: ¿Y me imagino que no compraste nunca __ álbum en español, ___?
a. ya, ya no
b. ningún, tampoco
c. ninguno, nadie
d. ni siquiera, hasta
8. Laura: Tienes razón. No he hecho __de estas cosas que mencionaste.
Isabel: Bueno, podemos hacer __ para cambiar esto. Ven a mi casa este fin de semana. Vamos a escuchar música en español y un día vamos a ir a un concierto
juntas.
a. algo, todavia
b. ninguno, algún
c. nadie, alguien
d. ninguna, algo
Part B: Research a pop culture icon from the Spanish-speaking world. Using information you find online in Spanish about one of the people listed below, answer each question in complete sentences in Spanish. When appropriate, use the affirmative and negative words you have studied. Cite your sources.
Algunos íconos de la cultura popular:
Juanes, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Celia Cruz, Gloria Estefan, Desi Arnaz, Tito Fuentes, César Chávez, Dolores Huerta, Frida Kahlo, Sofia Vergara, Sandra Cisneros, Jennifer López, Enrique Iglesias, Rubén Blades, Roberto Clemente, Edward James Olmos, Carlos Santana, Julia Álvarez, Isabel Allende, Shakira, Ricky Martin
1. ¿Quién es esta persona, de dónde es, y cuál es su profesión?
2. ¿ Todavía canta/actúa/escribe/juega/etc. (hace la actividad para la cual es famoso/a], o ya no?
3. ¿Colabora con alguien?
4. ¿Cuáles son algunas de las contribuciones de esta persona a la cultura hispanohablante, o a otras culturas?
5. ¿Tú sabías algo sobre esta persona antes de hacer esta actividad?
Part A:
b. ninguno
d. Ni siquiera
a. algunas
b. la letra
c. alguien, siempre
a. jamás, ningún
b. ningún, tampoco
b. ninguna, algún
Part B:
Celia Cruz fue una cantante de salsa cubana nacida en La Habana, Cuba. (Source: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/cruz_celia.htm)Celia Cruz falleció en el año 2003, por lo que ya no canta ni actúa en la actualidad. (Source: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/cruz_celia.htm)Celia Cruz colaboró con muchos otros músicos a lo largo de su carrera, incluyendo Tito Puente y Johnny Pacheco. (Source: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/cruz_celia.htm)Celia Cruz es conocida por su contribución a la música latina y por popularizar el género de la salsa en todo el mundo. También es recordada por su fuerte personalidad y su estilo de vestir extravagante. (Source: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/cruz_celia.htm)Sí, ya sabía quién era Celia Cruz antes de hacer esta actividad.What is the pop culture about?La persona que he elegido es Shakira. Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante, compositora, bailarina y productora colombiana. Nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977.
Sí, Shakira todavía canta y actúa. Su última gira, El Dorado World Tour, fue en 2018. También lanzó un álbum en 2020 llamado "Shakira in Concert: El Dorado World Tour Live".Shakira ha colaborado con muchos artistas a lo largo de su carrera, incluyendo a Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Maluma, entre otros.Shakira ha hecho muchas contribuciones a la cultura hispanohablante y a otras culturas. Ella es conocida por su estilo musical único que mezcla elementos de rock, pop, música árabe y latinoamericana. También ha sido activista por la educación y el bienestar de los niños a través de su Fundación Pies Descalzos y ha recibido muchos premios por su música y su trabajo humanitario
Learn more about pop culture on:
https://brainly.com/question/2796560
#SPJ1
Answer:.
Part A:
1. Isabel: Laura, ¿conoces muchas canciones en español?
Laura: No, no conozco ninguna.
2. Isabel: ¡Estás de broma; no puede ser! ¿Ni Ana? ¿Ni siquiera alguna canción de Enrique Iglesias?
Laura: Ni siquiera.
3. Laura: Ah, sí, las canciones de Enrique Iglesias. Es verdad que conozco algunas.
4. Isabel: Claro. Y seguramente sabes la letra de algunas canciones de Shakira, Jennifer Lopez, o Ricky Martin, ¿no? Por ejemplo, la de "Whenever, wherever" es muy pegadiza y fácil de cantar.
Laura: El éxito de "Whenever, wherever" es muy pegadizo y fácil de cantar.
5. Laura: ¡Sí, claro! Hay alguien en mi escuela que siempre canta "Whenever, wherever."
6. Isabel: ¿Fuiste alguna vez a un concierto de Enrique Iglesias, Shakira, u otro cantante latino?
Laura: No, no fui jamás a ningún concierto en español.
7. Isabel: ¿Y me imagino que no compraste nunca ningún álbum en español, verdad?
Laura: No, no compré nunca ningún álbum en español.
8. Isabel: Bueno, podemos hacer algo para cambiar esto. Ven a mi casa este fin de semana. Vamos a escuchar música en español y un día vamos a ir a un concierto juntas.
Part B:
1. Juanes es un cantante, compositor y músico colombiano.
2. Juanes todavía canta y toca la guitarra. En 2020 lanzó un nuevo álbum titulado "Más Futuro Que Pasado".
3. Juanes ha colaborado con otros artistas como Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Santana y Camila Cabello.
4. Juanes ha sido reconocido por su compromiso social y ha trabajado en proyectos para promover la paz y la justicia en Colombia. Su música ha sido aclamada tanto en América Latina como en el mundo y ha recibido numerosos premios, incluyendo veintisiete Latin Grammy. También ha sido un defensor de la comunidad LGBT y ha participado en varias campañas y eventos para promover la igualdad.
5. Sí, ya conocía a Juanes antes de hacer esta actividad. Me encanta su música y su compromiso social.
Fuentes: https://www.juanes.net/biography, https://www.npr.org/2020/11/12/933171787/juanes-on-his-new-album-more-future-than-past-and-creating-positive-change
Fill in the blank with the correct conjugation of the verb in parentheses
Ellos (vender) frutas y verduras en un supermercado cercano
Read Anabel’s description of her daily routine and answer the questions below. Please type your responses in Spanish.
Mi mamá me despierta a las 5:30 de la mañana porque a las 7:00 empiezo las clases en la escuela. Inmediatamente después de levantarme, me ducho, me visto y me peino. Después de poner mis libros en la mochila, bajo al comedor para desayunar. Usualmente desayuno huevos fritos con jamón. Después de desayunar me cepillo los dientes. Mi papá me lleva a la escuela todos los días. Tengo clase desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Después de la escuela regreso a casa con mi hermano. En casa hago mis tareas y, si me queda tiempo libre, voy a la casa de mi mejor amiga. En la noche veo televisión con mi hermano mientras mi padre y mi madre preparan la cena. Cenamos usualmente a las 7:00 de la noche y después me voy a dormir.
a. ¿Por qué Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana?
b. ¿Qué hace Anabel inmediatamente después de levantarse?
c. ¿Qué hace Anabel cuando regresa a casa?
Answer:
a. ¿Por qué Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana?
Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana por qué tiene que ir a la escuela.
b. ¿Qué hace Anabel inmediatamente después de levantarse?
Después de levantarse Anabel immediatamente se ducha, se viste, y se peina.
c. ¿Qué hace Anabel cuando regresa a casa?
Cuando Anabel regresa a casa ella hace sus tareas y si le queda tiemple libre va a la casa de su mejor amiga.
Answer:
A= Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana por qué tiene que ir a la escuela.
B= Después de levantarse Anabel immediatamente se ducha, se viste, y se peina.
C=Cuando Anabel regresa a casa ella hace sus tareas y si le queda tiemple libre va a la casa de su mejor amiga.
can someone help me with the 4 questions that are incorrect
Answer:
Hi, there the answer is
1.selo
2. Se lo
3.telas
4.te las
5.selo
6.Se lo
Hope This Helps
P.S. Copy and Paste it has to be the same
Explanation:
Answer:
Explanation:
2 Se los debo traer
3 selas
4 se las
6 Se la
country the verb to complete the sentence
Los Estudiantes (comer) ________ pizza
Answer:
The complete sentence would be.
Los Estudiantes comen pizza
Question 1 with 1 blank
yo / necesitar / usar / impresora / de Miguel / porque / mío / no / funcionar
1 of 1
Question 2 with 1 blank
pero / él / no poder / ayudarme / porque / suyo / tampoco / funcionar
1 of 1
Question 3 with 1 blank
me gustaría / pedirle / a Juana / su ratón, / pero / suyo / estar / descompuesto
1 of 1
Question 4 with 1 blank
yo / no poder / usar / teclado / de Valeria / porque / suyo / también / estar / descompuesto
1 of 1
Question 5 with 1 blank
si / yo / pedirte / computadora, / estar / seguro/a / de que / ir / decirme / que / no poder / usar / tuyo
1 of 1
Answer:
Explanation:
1- Yo necesito usar la impresora de Miguel porque la mía no funciona.
2 - Pero él no puede ayudarme porque la suya tampoco funciona.
3- Me gustaría pedirle a Juana su ratón pero el suyo está descompuesto.
4. Yo no puedo usar el teclado de Valeria porque el suyo también está descompuesto.
5. Si yo te pido tu computadora estoy seguro de que vas a decirme que no puedo usar la tuya.
...
Can you help me fill in the blanks :(
Help help help pls will give BRAINLYST find the endings GAR and ZAR
The verbs would look like this: Tu - investigaste, Él/ella/usted - investigó, nosotros - investigamos, ellos/ellas/ustedes - investigaron; tu - almorzaste, él/ella/usted - investigó, nosotros - almorzamos, ellos/ellas/ustedes - almorzaron.
How to correctly conjugate verbs?To correctly conjugate the verbs in Spanish we must take into account two aspects, the first is the subject of the sentence; the second is the tense that we should use. In this case, the tense is the past tense and the subjects are varied.
To conjugate these verbs in different tenses we must take into account the ending of the verbs in the different conjugations as shown below:
Investigar
Tu - investigaste
Él/ella/usted - investigó
Nosotros - investigamos
ellos/ellas/ustedes - investigaron
Almorzar
tu - almorzaste
Él/ella/usted - investigó
Nosotros - almorzamos
Ellos/ellas/ustedes - almorzaron
Learn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
un cuernito (pan) - a croissant is a __________________ (highlighted word – pan)
jamón __________________________
queso blanco ____________________
lechuga _________________________
mayonesa _______________________
milanesa de pollo asada – cutlet of roasted _____________________ (highlighted word-pollo)
naranja _________________________
manzana ________________________
miel de abeja – honey
arándanos – blueberries
cacahuates – peanuts
nueces – nuts
pasitas – raisins
cucharadita - _________________________ (cooking measure)
cucharada - ___________________________ (cooking measure)
un baguette (pan) - a baguette is a ___________________________ (highlighted word – pan)
milanesa de pollo empanizada – breaded cutlet of _____________
jitomates ___________
Answer:
bread
ham
white cheese
lettuce
mayonnaise
chicken
orange
apple
cockroach
spoon full
bread
chicken
tomatoes
Explanation:
hope this helps:)
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
!!!PLEASE HELP ASAP!!! Replace the names from the first sentence with the correct subject pronoun (in Spanish) in the second sentence. Remember to use capital letters.
1. Pedro está en el baño. _______ está en el baño.
2. Lucia es una chica. _______ está en mi clase.
3. Este es mi primo Juan. ________ tiene quince años.
4. La Señora Toncini es mi maestra. ________ es inteligente.
5. Ana, Anita y yo vivimos juntas. _________ somos hermanas.
6. Carlos y Juan se sientan juntos. _________ son mis estudiantes.
7. Mis padre es trabajador. _________ es mecácanico.
8. Angélica es simpática. _________ es muy bonita.
9. Mi mamá y yo preparamos la comida. ________ estamos en la cocina.
10. Carlos, Juan y tú están haciendo la tarea. ________ son trabajadores.
Answer:
1. El
2. Ella
3. El
4. Ella
5. Nosotras
6. Ellos
7. El
8. Ella
9. Nosotras
10. Ustedes
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Baed on the audio and what you learned in the leon, the port or game which the audio i implying or referring to, in Spanih, i ________. Teni puertorriqueño
fútbol americano
béibol dominicano
óftbol inglé
B. Unos Dias con ms primos
Answer:
B. Unos días con mis primos (spanish)
B. A few days with my cousins (english)
Choose which of the following sentences are not reflexivi
•María compra la comida en el supermercado.
•María se compra la compra comida en el supermercado.
•Maria y yo nos compramos la comida en el supermercado.
What Spanish-speaking country would you like to visit? What language do the people speak? What language do the people speak? Why would you like to visit this country? Include at least two reasons to visit the Spanish-speaking country. Answer in Spanish
Answer:
Explanation:
What Spanish-speaking country would you like to visit?
(¿Qué país de lengua hispana te gustaría visitar?)
Me gustaría visitar Guatemala, es un país muy lindo.
What language do the people speak?
(¿Que lenguaje habla la gente?)
La gente habla, regularmente, dos idiomas: el español y el maya.
Why would you like to visit this country?
(¿Por qué te gustaría visitar este país?)
Me gustaría visitar Guatemala porque es un país con mucha tradición y culturas y costumbres prehispánicas que aún perduran. También me gustaría porque tiene selva, volcanes y muchas maravillas naturales de gran majestuosidad,
Translate Enrique is short into Spanish
Answer: I hope this helps
Explanation:
English- Enrique is short
Spanish- Enrique es bajo means/ Enrique is short in Spanish
Fill in the blanks
Choices are
Primera
Enseñar
Para
Complicada
Quièn
Answer:
1.enseñar
2.complicada
3.quien
4.para
5. primera
20 points!!! BE FAST PLEASE
Read and choose the correct option.
Buenas tardes, me llamo Mateo y tengo diecisiete años. Vivo en Venezuela. Yo voy a la escuela de lunes a viernes. Mi escuela es una escuela privada que tiene dos turnos. Yo necesito el uniforme para la escuela. Yo uso una camiseta azul, un pantalón marrón y zapatos marrones. Yo voy a la escuela a las 12:00 p.m., y la escuela termina a las dieciséis horas. Mi primer periodo es japonés, y mi tercer periodo es la clase de matemáticas. Me gusta la clase de matemáticas. Mi cuarta clase es estudios sociales. No me gusta la clase de estudios sociales; no me gusta leer. El tenis es mi deporte favorito.
Based on the reading, what class doesn't Mateo like? (2 points)
a
Matemáticas
b
Estudios sociales
c
Educación física
d
Japonés
Answer: Mateo doesn't like Estudios sociales
Explanation: "No me gusta la clase de estudios sociales" means 'I don't like social studies'
Answer: B
Explanation: He say's he doesn't like it in the text, his reasoning for this is that he doesn't like to read.
Donde estuvo usted anoche? a. la artista b. la camarera c. la cocinera d. la policía
The inference shows that the person that can ask such a question is D. la policía.
What is an inference?An inference simply means the conclusion that can be deduced based on the information that's provided in a literary work.
In this case, the inference shows that the person that can ask such a question is la policía. Policemen ask questions.
Learn more about inference on:
brainly.com/question/25280941
#SPJ9
I need help with this please
Answer: En los estados unidos y en mexico celebran fiestas en muy diferentes maneras. En mexico cuando tienen fiestas comen comida de el culturo, bailan con musica, y pasan tiempo con sus familias. en los estados unidos tambien celebran fiestas differente por ejemplo, en los estados unidos cuando tienen fiestas usual mente cocinan BBQ y pasan tiempo con sus familias.
Explanation: I speak spanish just trust I wont do you wrong fam.
HELP.....Please HURRY HURRY
Answer:
Tanto
Explanation: