Answer: yes
Explanation: yes
plss helppppppppppppp
Answer:
Eres.
Explanation:
Tú eres.
...
..
.
Estructura de cuento policiaco y detectivesco
Read the following excerpt and then answer the questions in complete Spanish sentences.
En todas las fiestas hay algo que celebrar y aunque no toda la gente celebra del mismo modo, la comida y la bebida son
algo fundamental.
Por ejemplo, si en México, no comen pan de muerto para el Día de los Muertos en noviembre, sería algo totalmente fuera
de lo común.
También es típico para la gente de los Estados Unidos, comer hamburguesas para su Dia de la Independencia, el cuatro de
julio. Para los guatemaltecos no hay Navidad y Año Nuevo sin tamales.
Y ¿qué de una Quinceañera sin pastel? En realidad, todas las festividades son importantes, pero ¿a quién no le gustan los
chocolates para la Pascua de Resurrección? o ¿no me van a decir que no les gusta el olor de las rosas en primavera?
En fin, para decir la verdad, a mí me gustan todas las fiestas, en invierno o primavera, de lunes a domingo, cuando hay que
celebrar, ahi estoy yo de invitado... ¡con o sin invitación!
1. What is the main idea of this reading passage?
2. How would you describe the personality of the writer?
3. Choose one of the holidays mentioned in the passage and describe how you personally celebrate that
holiday.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c)
overall quality of the response.
Answer:
At every party there is something to celebrate and although not all people celebrate in the same way, food and drink are
something fundamental.
For example, if in Mexico, they don't eat pan de muerto for Day of the Dead in November, it would be totally out of the question.
of the common
It is also typical for the people of the United States to eat hamburgers for their Independence Day, the fourth of
July. For Guatemalans there is no Christmas and New Year without tamales.
And what about a Quinceañera without cake? Actually, all the festivities are important, but who doesn't love
chocolates for Easter? Or aren't you going to tell me that you don't like the smell of roses in spring?
In short, to tell the truth, I like all parties, in winter or spring, from Monday to Sunday, when you have to
celebrate, there I am as a guest... with or without an invitation!
Explanation:
do it by yourself now
2. El personalidad de el escritor es simpatico
Explanation:
que tipo de herramientas presentan mayor riesgos o alteraciones funcionales, las manuales o motorizadas
Answer:
Las manuales
Explanation:
Creo que es por que las motorizadas son controladas por una maquina y son casi perfectas, y el manual es controlado por un humano que no es perfecto
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
What are 10 facts about the Spanish classical guitar?
Answer:
10 Facts about the "Spanish Classical Guitar"
It has nylon strings which produce it's mellow tone.
They are primarily used in "flamenco music".
They are louder then acoustic guitars
It was developed as a modern classical guitar in the late 19th century in Spain.
It is in the Guitar family
It is a plucked string instrument
It is also known as the Flamenco GuitarA
standard scale length averages to about 26 inches
It consists of these parts: headstock, neck, body, turning pegs, nut, fretwire, fret, table, soundhole, strings, saddle
The strings are typically made of gut or nylon
ESCRIBE UNA MONOGRAFÍA
APRENDIZAJE
ESPERADO
ACTIVIDAD: Une con una línea las características de la monografia según corresponda.
Son publicaciones
informativas, tanto impresas
como digitales, que
presentan distintos aspectos
de un solo tema, de manera
organizada, y dan a conocer
sus datos más relevantes.
Se enlistan todas las fuentes que se
consultaron para elaborar el texto.
Introducción
La monografia:
Se resume la información más
relevante y se incluye una valoración
sobre la misma para que el lector
pueda reflexionar sobre ella.
Desarrollo
Se presenta brevemente el tema del
texto, su importancia y los subtemas
que se tratarán.
Conclusión
Referencias
Se describe ampliamente la
información de todos los subtemas
señalados, proveniente de las fuentes
consultadas.
Answer:
las respuestas están en ordenarlas cada quien con su respuesta
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
Could someone tell me if this is correct. They have to be either in preterite or imperfect.
Localiza y subraya los sustantivos en el siguiente texto:
La riqueza del vocabulario
Las palabras tienen poder, qué duda cabe: los hechizos se conjuran con ellas, vale más la pluma que la espada y el principio fue el verbo, ¿No? Así, ampliar nuestro vocabulario, es decir, disponer de un arsenal mayor de palabras para la vida diaria, también nos da poder sobre el mundo, uno que se llama conocimiento.
¿Recuerdas ese agradable olor a tierra mojada que se percibe cuando terminado de llover? Pues dicho olor tiene un nombre, es el petricor.
¿Qué nombre recibe la parte opuesta de la rodilla es una corva. ¿Y la parte opuesta del codo? se llama sangradura.
¿Cómo podría llamarse al resplandor en forma de aura que despiden algunos personajes de fantasía cuando incrementan su poder? Se le llama nimbo.
Answer:
subraya means underline and sustantivos means nouns these are the nouns u have to underline honey (es, el, da, llama) those are the nouns in the story
Explanation:
THESE ARE ALL THE NOUNS IN GENERAL
Masculine nouns often end in –o or –or, while feminine nouns often end in –a or –ora. ...
Ends with –o. ...
Ends with –or. ...
Ends with -ista. ...
Ends with -a. ...
Ends with -ora. ...
Ends with -ista.
Lee con atencion las oraciones y completalas con las frases Que se encuentran. Debra conjugat los verbos apropiadamente en el presente de indivcativo. En algunas oraciones los verbos no deben conjugarse y deben permanercer en el infinitivo. Las frases deben adecuarse Al contexto.
Words: -actuar
-grabar videos
- hacer experimentos
- tocar Un instrumento
-resolver problemas de matemathicas
- escribir ensayos
-analizar
-aprender de memoria
-bajar informacion de internet
-investigar
1. En la biblioteca mi amigo ______ informacion con la ayuda de muchos libros y de internet. Luego anota los datos mas importantes y finalmente se pone a escribir Un ensayo. La invesigacion es importante para el aprendizaje.
2. En La Clase de ciencias nosotros _____ en el laboratorio. Como proteccion, usamos gafas y delentales. A veces trabajamos en parejas y a veces en forma individual.
3. Para _____ hay que tener acceso a internet.
4. En la clase de musica todos nosotros _____.
5. Mario ______ muy bien el tema estudiado antes de escribir sis ideas. Hay que entrender bien el tema de estudio antes de escribir Un ensayo. El análisis y La reflexión son importantes.
6. En La Clase de matemathica yo ____ con la ayuda de una calcuadora.
7. Después de leer una novela en su clase de literatura, Luis ______ Que describen y analizan el libro, con evidencia y detalles.
8. Mis companeros y yo _____ fuera de La Clase en donde representamos aspectos de La cultura de los países de habla hispana. Después los miramos juntos en la Clase de español.
9. Después de mucha práctica, el gran día de la obra teatral llega y todos los actores y yo _______ frente a sus padres, profesores y compañeros.
10. En La Clase de español importante ____ las palabras nuevas para enriquecer el vocabulario.
63 pts......
Read the dialogue and select the option that has the vocabulary needed to complete the sentences.
–A mi amiga Marta 1. ________ las fresas y la leche. A mí no 2. ________ la leche.
–¿Y a ti, Juan?, ¿3. ________ el té o 4. ________ el agua?
1. me encantas 2. te encantan 3. le gusta 4. me gustan
1. le encanta 2. le encantas 3. me gustan 4. te gustas
1. te encantan 2. te encantan 3. me gustas 4. le gusta
1. le encantan 2. me encanta 3. te gusta 4. te gusta
Answer:
1. le encanta
2. me encanta
3. te gusta
4. te gusta
Explanation:
gustar = to like
me gusta > i like
te gusta > you like
le gusta > he/she/you(formal) likes
les gusta > they like
nos gusta > we like
_______________________________
encantar = to love
me encanta > i love
te encanta > you love
le encanta > he/she/you(formal) loves
les encanta > they love
nos encanta > we love
QUICK!!! Pls Translate!!!
Yo se como ir al parque, donde esta el baño? ¿Izquierda o derecha? ¿Me puedes llevar allí?
resuelvo a) cual es el tema del texto b) que tipo de poema es el anterior soneto redondilla qué opino sobre el poema que característica del barroco cumplen en el poema
Después de leer el poema adjunto, podemos responder preguntas sobre su tipo, tema y características de la siguiente manera, agregando una opinión.
El tema de este poema es cultivar el conocimiento por sobre otras vanidades de la vida. Esto lo podemos notar en los versos "poner bellezas en mi entendimiento" y "poner riquezas en mi pensamiento".El poema que indicas de Sor Juana Inés de la Cruz es un soneto.En mi opinión, el poema es sumamente adecuado porque destaca la importancia de la búsqueda del saber y el enriquecimiento del alma, en contraposición a las cosas superficiales y sin valor.Podemos observar en el poema la utilización de figuras retóricas como la anáfora o el hipérbaton. Además, el poema contiene un contenido profundo y reflexivo, lo que lo convierte en un ejemplo representativo de la literatura barroca.¿Qué es un soneto?Un soneto es una composición poética originada en Italia compuesta de 14 versos de arte mayor. Tiene una estructura de dos cuartetos de rima ABBA y dos tercetos de rima CDC. El primer cuarteto presenta el tema mientras que el segundo lo amplifica o desarrolla. El primer terceto reflexiona sobre la idea central y el terceto final proporciona una conclusión.
En su forma clásica, cada verso tiene 11 sílabas, pero también se permiten sonetos con métricas libres combinando versos de diferentes sílabas. El soneto es utilizado para abordar temas como el amor, la sátira, la moralidad y la metafísica. Escritores como Dante Alighieri y Petrarca contribuyeron a su consolidación en Italia y en España, poetas como Lope de Vega, Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Sor Juana y Cervantes dominaron su uso.
These are all the questions we found online:
a. ¿Cuál es el tema del texto?
b. ¿Qué tipo de poema es el anterior? soneto, redondilla.
c. ¿Qué opino sobre el poema?
d. ¿Qué características del Barroco cumplen en el poema?
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Mi sobrina Laura es seria, pero mi amigo Saul es
Answer:
Mi sobrina Laura es seria, pero mi amigo Saul es loco.
Explanation:
sorry I didn’t know if I was supposed to fill in the sentence or answer from answer choices if you let me know I could edit my answer.
Comparing only the details of the Spanish portion of the map to the others, you can draw a reasonable conclusion that the Spanish were primarily interested in which of the following?Establishing new statesConverting native peoples to ChristianityDriving native peoples off the land
Ans: Converting native peoples to Christianity. Just focus on the 3 G's. God, Gold and Glory. They wanted us to be their permanent colony in Southeast Asia but never succeeded.
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
En la class de es muy difficult
Answer:
In the class that is very difficult.
Una amiga llama a Cristina por teléfono. Complete el diálogo con las palabras interrogativas apropiadas.
Las palabras interrogativas apropiadas que deben ser utilizadas paras completar el diálogo son Cómo, Qué, Quién, Cómo, Cuántos, Cómo, Cúando.
¿Cómo seleccionar la palabra adecuada?Analice la respuesta e identifique el tipo de información que fue solicitada. Por ejemplo si se pregunta por una persona, por un momento o por una razón.Escoja una palabra como qué, quién, cuántos, por qué, etc. según sea el caso.Algunos ejemplos de cómo usar estas palabras son:
¿Cómo estás?¿Qué quieres?¿Quién es el?¿Cuándo regresas?Aprenda más sobre preguntas en https://brainly.com/question/14205781
#SPJ1
What is the meaning of the underlined word in the following sentence?
No pueden be caballos.
hats
COWS
horses
pigs
Answer:
No pueden be caballos. means they cannot be horses.
Explanation:
hope this was helpful.
Answer:
HORSES
Explanation:
its right. trust
es mejor dar...fill in the blanks activity unlimited attempts left due march 21st 11:59 pm rewrite these sentences in the preterite tense. questions modelo yo te doy un abrazo. yo te example answerdiend example answer un abrazo.
The way to rewrite these sentences in the preterite is Antonio le dio un beso a su madre, and los invitados le dieron gracias a la familia.
What is the preterite tense?The preterite tense in Spanish is used to talk about completed actions that occurred in the past. It is a simple past tense that indicates a specific moment in time when an action began and ended.
To form the preterite tense, regular verbs ending in -ar, -er, and -ir follow different rules. Here are some examples:
The preterite tense in Spanish is used to talk about completed actions that occurred in the past. It is a simple past tense that indicates a specific moment in time when an action began and ended.
To form the preterite tense, regular verbs ending in -ar, -er, and -ir follow different rules. Here are some examples:
Regular -ar verbs:
hablar (to speak):hablé (I spoke)hablaste (you spoke)Regular -er and -ir verbs:
comer (to eat):comí (I ate)comiste (you ate)Note: This question is incomplete; here are the missing sentences:
Antonio le da un beso a su madre
Los invitados le dan gracias a la familia
Learn more about the preterite in https://brainly.com/question/10977983
#SPJ1
(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Pasado mañana, usted ________ a los gallos y las gallinas en la granja.
Question 6 options:
veremos
vivirá
verá
viviremos
Answer:
Verá ('usted' is the formal way of saying you, 'verá' means you'll see)
Explanation:
'Veremos' (we'll see) is plural, 'vivirá' (he/will live), and 'viviremos' (we'll live).
Choose the best answer.
¿Qué tipo de pasatiempos tiene Ignacio?
Ignacio tener el pasatiempo de ir al cine.
Ignacio tenió el pasatiempo de ir al cine.
Ignacio tiene el pasatiempo de ir al cine.
Ignacio tenías el pasatiempo de ir al cine.
Answer:
>. Ignacio tiene el pasatiempo de ir al cine.
...
Explanation:
Examen: Lenguaje figurado...
La montaña casi no tenía
nieve, pero en la cumbre si
se podía ver el blanco.
(2 puntos)
auditiva
visual
gustativa
táctil
olfativa
Answer:
Visual es correcta!!!!!!!
Write a paragraph of at least 5 sentences on your pastimes. Keep your compositions simple: use the grammar, verbs and vocabulary covered in class. Include the following: Using the verb, "salir" , state whom (friends, family members) you go out with on the weekends (los fines de semana), Using the verb, "gustar", state one thing (pastime) that you like do on the weekends, Using the Ch 3 weather expressions, state (1) what you do when it rains and (2) what you do when it is cold outside Using “ir + a”, state (1) where (park, gym, restaurant, mountains, etc.) you are going this weekend (este fin de semana) and (2) what (an activity) you are going to do.
-My answers to this- > On the weekends when I do not work, I go out with family to a restaurant. > On the weekends when I do not work, I enjoy my favorite past time of video games. > When it rains, I enjoy listening to a good ambient track with rain sounds and study. When it is cold outside, I enjoy a good warm cup of apple cider and talk with friends. > This weekend, I will be enjoying my time at work with my patients at the hospital for twelve hours. I'm in need of help on translating my answers into Spanish properly with the proper verbs the assignment is stating above. Thanks for your help in advance!
Answer:
THIS WOULD BE THE TRANSLATION.
Explanation:
En los fines de semas, cuando yo no estoy trabajando, me gusta salir con mi familia a un restaurante. En los fines de semanas, cuando yo no estoy trabajando, me gusta jugar video juegos. Cuando esta lloviendo, me gusta escuchar musica relajante y estudiar. Cuando hace frio afuera, disfruto tomar una taza caliente de cidra de manzana y conversar con amigos. Este fin de semana, voy a estar disfrutando mi tiempo, trabajando en el hospital con mis pacientes por doce horas.
I HOPE THIS HELPS :)
I am a native Spanish speaker.
Read and choose the correct option with the verbs that complete the sentence.
–En la mañana, ¿qué 1. ________ usted, el cereal o la fruta? ¿Y ella?
–Yo prefiero el cereal, gracias. Y ella no 2. ________ comer.
1. prefieres 2. quieres
1. prefiere 2. quiere
1. prefiere 2. quieres
1. prefieres 2. quiero
Answer:
1. prefiere
2. quiere
Explanation:
Anwer is the second option
Answer:
О 1.- prefiere 2.- quiere
Explanation:
- prefiere ... quiere.
...
what is a calavera en dia de los muertos and how is it related to the celebration en dia de los muertos?
Answer:
the skull means death through sweetness and nostalgia.
Explanation:
is a celebration of life and death.The calavera is a word that means “skull” in Spanish
Answer:
Calavera = Skull
Explanation:
It Is Related Because The Skull Can Mean The Remains Of The Body For The Dead. (BTW, I Am Hispanic And I Celebrate This!)
Need help with all these questions.
Answers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: C Viaja a España mañana.
Translation 1: He, she, you, travel to Spain tomorrow.
Answer 2: E Estudian matemáticas.
Translation 2: They, you, study mathematics.
Answer 3: A Esperas el autobús.
Translation 3: You wait for the bus.
Answer 4: D Escucho la radio.
Translation 4: I listen to the radio.
Answer 5: B Compramos una mesa y una silla hoy.
Translation 5: We bought a chair and a table today.
Answer 6: A Bailas muy bien.
Translation 6: You dance very well.
Answer 7: E Llegan a las cinco.
Translation 7: They, they, you, arrive at five.
Answer 8: B Hablamos ingles y español.
Translation 8: We, we, speak English and Spanish.
Please help me with this I need it done
Answer:
Second question
1. Una narración “cuenta” una historia
2. La gente una narración se llama “los personajes”
3. La princesa es muy “hermosa” :ella es bella
4. El guerrero es muy “valiente”
5. El enemigo “tiene celos” del guerrero
6. Entonces, el enemigo “pelea” con el ejército del emperador
7. “La Guerra “ termina cuando un ejército gana la batalla
8. Al final, el héroe y la heroína “se casan”
Explanation:
Preparo la comida en ______ no en la sala. Fill in the blank.
Answer:la cosina
Explanation: cosina is kitchen in Spanish and sala is living room which is not were we you cook the food.