Answer:
Una estufa es un aparato que funciona con gas y sirve para calentar la comida u hornear un rico pastel.Una cantimplora es, regularmente, un cilindro donde se almacena agua para tomarla en algún momento deseado. Normalmente se ocupa para ir a lugares donde el agua es escaza o nula.Un fósforo es un elemento químico que aparece en la tabla periódica de los elementos con el número quince.Una fogata es un fuego que se levanta a base de leños o algún otro material que produce flama. regularmente se ocupa para calentar comida y/o calentarse en lugares abiertos. Un albergue juvenil es un lugar donde se da posada o alojamiento a personas jóvenes.Answer:
1- Una estufa calienta comida o la casa
2- una cantimplora lleva agua o alguna otra bevida
3- un fosforo puede hacer fuego y prender un fogon
4 - una fogata calienta una noche fria
5- un albergue juvenil ayuda a los jovenes a recrearse y prepararse
Explanation:
¿el LEC y el liquido intersticial son lo mismo?
De acuerdo con la información, podemos inferir que el LEC y el líquido intersticial no son lo mismo.
¿El LEC y el líquido intersticial son lo mismo?El líquido intersticial es una parte específica del LEC y se encuentra en los espacios entre las células del tejido. Mientras que el LEC tiene funciones generales en el transporte de nutrientes y la eliminación de desechos, el líquido intersticial nutre las células y facilita el intercambio de sustancias.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que el LEC (Líquido Extracelular) y el líquido intersticial no son lo mismo. El LEC se refiere al líquido que se encuentra fuera de las células en el organismo e incluye tanto el líquido intersticial como el plasma sanguíneo.
Aprenda mas sobre la sangre en: https://brainly.com/question/25219051
#SPJ1
Which of the following verbs is a reflexive verb in Spanish?
Nosotros sentir
-Te sientes
O Yo sientimos
Yo lava
hurry plsssss!!
Answer:
Ф Te sientes.
Explanation:
Reflexive verb in spanish:
- Te sientes.
...
Soy Astrid y vivo en Nueva York, pero soy dominicana y puertorriqueña también. Mi papi es de San Juan, Puerto Rico, y mi mami es de Punta Cana, la República Dominicana. Este fin de semana es la boda de mi prima Evelyn en Punta Cana y ¡vamos a la playa! Estoy muy contenta porque nunca vamos a la playa en Nueva York y me encanta nadar.
The main idea of the text is ________. (1 point)
Question 6 options:
1)
the weekly practice of a hobby or activity
2)
the excitement about an upcoming event
3)
the thoughts about a frequent family game
4)
the concern about learning how to swim
Answer:
the excitement about an upcoming event
Explanation:
Answer:
the excitement about an upcoming event
Explanation:
I need help just changine one word thats fixes the sentence
Answer:
Explanation:
Mi madre preparó la comida.
Liam y Emma nadaron en el mar durante sus vacaciones.
Nosotros corrimos dos veces la semana pasada.
Tú viviste en Nueva York por dos años.
Yo compré un regalo para mi amigo.
Tagpuan Ng alamat Ng Mindanao
Answer:
what do you need help with?
Explanation:
personajes de boulevard por favorrr
Answer:
Hola, a continuación los escribo:
Nolan MackLionel MackWinstonJonChetER DoctorCatLeoEddiePattyMarkJoyGloria BeaumontByldenBradBeaumontMiddle-Aged ManDriverThe bank customerAnswer:
comienza
Explanation:
please help. ayuda. use picture pleaseeee
Answer:
1) se me ocurrió una idea
2)espero que no se le haya olvidado
3) Dejamos los videojuegos en la casa
4)el tiempo está corriendo para ellos
5)
6) Ella rompió sus gafas
7)Aveces olvido mis llaves
8)
Explanation:
PLEASE HELPP I NEED THIS ASAPP!!
1. Luisa _______________ 16 años.
1 point
tengo
tiene
tienes
2. Mis abuelos _____________una casa en la playa.
1 point
tengo
tiene
tienen
3. Los estudiantes de la clase de español ______un examen el viernes.
1 point
tenemos
tiene
tienen
4. Mis primos ____________ la tarea conmigo.
1 point
hace
hacen
hacemos
5. Ella y yo __________________ la sopa de letras ( word search) juntas.
1 point
hago
hacen
hacemos
6. Joey ___________ la escuela con sus amigos.
1 point
va
va a
voy
voy a
7. Ella y yo __________________ la sopa de letras ( word search) juntas.
1 point
hago
hacen
hacemos
8. Mis primos __________________ al concierto de Imagine Dragons.
1 point
van
van a
vamos
vamos a
9. Mis tíos y yo __________________ la playa el domingo.
1 point
vamos
vamos a
van
van a
10. Carolina y Brandon ___________ la bliblioteca para estudiar.
1 point
vamos
vamos a
van
van a
11. Yo voy a la escuela _________(with you- informal).
1 point
contigo
conmigo
con Usted
12. ¿Tú vas a la escuela _________? (with me)
1 point
con yo
conmigo
contigo
13. Los jugadores de fútbol americano __________ (from) la práctica.
1 point
vienen de
vienen a
venimos de
venimos a
14. Yo __________ (from) la escuela a las 4PM.
1 point
viene de
viene a
vengo de
vengo a
15. ¿Usted ___________ de Puerto Rico el domingo?
1 point
viene de
viene a
vengo de
vengo a
viene
16. Ellos _________altos e inteligentes.
1 point
es
son
están
está
17. La profesora _____________enferma ( sick).
1 point
es
son
están
está
18. Los estudiantes ___________nerviosos por el examen.
1 point
es
son
están
está
19. Mi hermano _________muy guapo.
1 point
es
son
están
está
20. Mi amiga _____________en el gimnasio.
1 point
es
son
están
está
Answer:
tienetienentienenhacenhacemosvahacemosvanvamosvancontigo (informal)conmigovenimos devengo aviene desonestáestánesestáExplanation:
Ordenar
Order the events in the Fotonovela video.
1. Don Diego les sugiere a las chicas que se organicen en equipos para limpiar.
2. Juan Carlos pone la mesa.
3. Marissa quiere quitar la bolsa de la aspiradora.
4. La señora Díaz entra a la cocina y saluda a sus hijos.
5. Jimena le dice a Felipe que limpie el baño.
Answer
no vimos la novela ...
Read the following sentence and select the correct rule for using the preposition por. Yo compro la revista por $4.00. O when referring to general time O for an "exchange" O "during" or "for" when referring to length of time by communication
Answer:
For an "exchange"
Explanation:
I bought the magazine for (por) 4.00. This sentance is referring to the exchange of money for the magazine.
Como__usted, profesora
A. estas
B. esta
C. eres
D. es
Answer:
is B "como esta usted, profesora "
Explanation:
A load of 600N is lifted using a first class lever applying an effort of 350N .If the distance between the load and the effort is 60 cm and the distance between the load and the fulcrum is 30cm,calculate its efficiency
Answer:
Efficiency = 85.5%
Explanation:
Given the following data;
Load = 600N
Effort = 350N
To find the efficiency of the lever, we would first of all determine the mechanical advantage and velocity ratio.
\( Mechanical \; advantage = \frac {Load}{Effort} \)
Substituting into the equation, we have;
\( Mechanical \; advantage = \frac {600}{350} \)
Mechanical advantage = 1.71
\( Velocity \; ratio = \frac {Distance \; moved \; by \; effort}{Distance \; moved \; by \; load} \)
Substituting into the equation, we have;
\( Velocity \; ratio = \frac {60}{30} \)
Velocity ratio = 2
Now, to find the efficiency of the lever
\( Efficiency = \frac {Mechanical \; advantage}{Velocity \; ratio} * 100 \)
Substituting into the equation, we have;
\( Efficiency = \frac {1.71}{2} * 100 \)
\( Efficiency = 0.855 * 100 \)
Efficiency = 85.5%
What is the ella form of the verb "escribir" (to write) in the imperfect?
Answer:
ella escribió
Explanation:
Para el libro de Marina de Gemma Pasqual, qui es Enric?
Answer:
Hyvwzzaetu
Come
Sex you will never dissappoint
Fill in the blanks with the present tense forms of the verbs. Question 1 with 1 blank Ella (escribir) 1 of 1 en el cuaderno. Question 2 with 1 blank Yo (asistir) 1 of 1 a clase de español. Question 3 with 1 blank Tú (comprender) 1 of 1 la situación. Question 4 with 1 blank Yo (venir) 1 of 1 mañana. Question 5 with 1 blank Nosotros (abrir) 1 of 1 la puerta. Question 6 with 1erno.
Answer:
Explanation:
Ella escribe en el cuaderno.Yo asisto a la clase de español.Tú comprendes la situación.Yo vengo mañana.Nosotros abrimos la puerta.A Juan _____ gusta la comida.
Answer:
A Juan le gusta la comida.
Answer:
Ф le.
Explanation:
Δ A Juan le gusta la comida.
...
Translate We have been working for many hours into Spanish in the box below.
Answer: Hemos estado trabajando durante muchas horas
Answer:
Hace muchas horas que nosotros trabajamos
Explanation:
edge
Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Hoy es jueves; “blank” recoger a nuestra sobrina de la clase de música? Yo no voy y tú no vas. ¿Va Patricia o va Hernando?
O a quién le toca
O te toca a ti
Ome toca a mi
O en qué le toca
Answer:it would be a quién le toca
Explanation:
La pizarra está
O A. encima
OB. debajo
OC. delante
OD. detrás
de la profesora Hernández.
1. ¿Cuáles son los personajes principales de la leyenda Guanina? Describelos
2. Menciona almenos 4 temas presentados en la leyenda
Answer: "Su hermano, Guaybana, era el jefe principal de los taínos que odiaban a los españoles por la forma en que habían maltratado y traicionado a los taínos".
Explanation: perdon no puedo contestar esto tal vez poner mas detalles?
Listen and understand
Copia esta tabla en una hoja de papel. Escucha los mensajes de teléfono y
completa la tabla. Usa la información para escribir oraciones. (Copy the chart.
Listen to the phone messages and complete the chart. Write sentences using the information.)
La hora
modelo: 8:00
10:15
12:30
2:45
4:10
¿Dónde está Ana?
delante de la clase de arte
¿Adónde va Ana?
clase de español
modelo: A las ocho Ana está delante de la clase de arte.
Ella va de la clase de arte a la clase de español.
De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones serían: a las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español; a las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español, etc..
¿Qué oraciones se construyen a partir de la información?Las oraciones se construyen siguiendo el patrón establecido en el modelo proporcionado. Se indica la hora y se utiliza la información proporcionada sobre dónde está Ana y adónde va para completar las oraciones. En cada caso, se especifica la ubicación de Ana y su destino, que es la clase de español.
A las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las dos y cuarenta y cinco, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las cuatro y diez, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
28-29. ¿A ti ___ gust ___los deportes? -Sí, a mí ___ gust__ mucho.
30-31. A ti ___gust __ la ensalada y comes mucha. Pero a mí no ___ gust ___
32. Me gust ___comer frijoles.
33. El arte me interes ___mucho.
34. No me interes ___las matemáticas.
35-36. -¿A ti ___aburr ___tus clases? -No, a mí ___interes__ todas.
In the table below, write a list of expressions you might use to initially greet a friend, ask about that friend's well-being, and take leave of that friend.
Answer:
Buenos dias
Buenas tardes
Buenas noches
Hola
Que tal?
Explanation:
Buenos dias = Good morning
Buenas tardes .= Good afternoon
Buenas noche = Good evening
Hola = hey/hello/hi
Que tal? = What's up?
¡Hola! ¿Cómo estás? Hasta luego
Buenas tarde ¿Cómo te va? Hasta pronto
Buenas noches ¡Adiós!
Buenos días
Yo estaba______________(leer)
Answer:
Yo estaba leyendo
Explanation:
Yo estaba leyendo means "I have been reading"
Which sentence is grammatically correct?
A. El carro es rojo.
B. La carro es rojas.
C. Tengo un carro morada.
D. Mi carro es blancos.
Answer:
b
Explanation:
Answer:
A
Explanation:
B would not be correct because masculine words often end in o, so they start with el. So I think it's A.
Mis hijos no saben ______ el piano. jugar tocar tratar secar
Answer: Mis hijos no saben tocar el piano.
Explanation: “Tocar” se utiliza específicamente cuando se habla de tocar un instrumento musical, como el piano.
What is the name of the first colony established by Spain in the New World?
Write the final draft of your article. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
Include a title for your article
Include hace + time frame + que + verb to say how long ago you traveled
Include a -car, -gar, or -zar verb in the preterite or imperfect tense to describe how you planned or prepared for this trip
Include conmigo to show who traveled with you
Include a stem-changing verb in the preterite or the imperfect tense to describe the mode of transportation for this trip
Include a regular imperfect tense verb to describe what you did the day of the trip
Include para to show how long it took to get to your destination
Include a verb that changes its meaning in the preterite and imperfect tenses (a chameleon verb).
Include vocabulary words and expressions learned in the course
Answer:
Mi viaje a México
Hace un año que yo fui a México, Pedro, un gran amigo mexicano me ayudo a empezar a planearlo, él me comentó que había tantos lugares tan bonitos que ver allí, que lo mejor sería buscar una guía turística. Finalmente preferí pedirle que él me acompañara para que él fuese mi guía. Pedro amablemente accedió a viajar conmigo. El día de la partida quedamos de vernos en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo, la sorpresa fue que a mi se me olvidó llevar mi pasaporté, le tuve que pedir a mi compañera de cuarto que, por favor, me lo llevara y como es muy buena amiga así lo hizo, pero se tardó mucho para llegar hasta el aeropuerto y casi nos deja el avión. Nos fuimos en avión hasta la Ciudad de México y de ahí rentamos un carro para poder paseamos. Recorrimos muchas ciudades y pueblos que me gustaron mucho, conocimos algunos lugares que tampoco conocía o había visitado Pedro. Ahora que estoy ya de regreso en casa recuerdo todos los lugares donde estuvimos Pedro y yo, Pedro es un gran guía de turistas me fue de gran ayuda pero sobre todo es un muy buen amigo.
En fin, ese viaje a México nunca lo olvidaré.
Explanation:
The final draft of your article is the version of your article that must be submitted for ratification.
What is a draft article?Before you publish an article, you must go though thoroughly to ensure that there are no errors- technical and or grammatical.
When you are done, the article must be reviewed by a senior peer. The version of your article that has been revised and ready for publishing is that is called the final draft.
Learn more about articles at:
https://brainly.com/question/1070116
#SPJ6
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
a) Escribe en qué otras partes del fragmento se proporcionan
pistas para identificar el lugar donde se desarrolla la historia.
Answer:
Hola soy nuevo en Brainly.com vengó de brainly.lat alguien me podría explicar cómo funciona esto por lo que veo hay demasiados moderadores XD