Answer:
Explanation:
Nariz
nariz the answer would be nariz
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Messi o CR7 digan por que por favor
Complete the sentences using the future tense
1. Cuando se acaben las clases...
2. Cuando se acaben las clases...
Answer:
Explanation:
1 Cuando se acaben las clases me iré a descansar.
2 Cuando se acaben las clases tomaré unas vacaciones.
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
Who is most likely speaking?
un padre
un presidente
un amigo
un maestro
Answer:
The answer is c
Explanation:
Aníbal and Jaime, two exchange students from Spain, are
trying to get to know all the other Spanish speakers on
their floor. Fill in the blanks with the appropriate forms of
the verb ser in their conversation.
Aníbal: ¿De dónde ___ vosotros?
Celia: Nosotros _ de Latinamérica. Jesús _ de Nicaragua. Felipe, Mabel, y yo _ de Cuba. Y tú, Aníbal, ¿de dónde ___?
Aníbal: Yo _ de España, de Burgos.
Mabel: Y tú, Jaime, ¿de donde __?
Jaime: De España también. __ de Córdoba.
Celia: ¡Qué bueno! Y, Uds. __ hermanos?
Jaime: No, no __ hermanos; __ buenos amigos.
Answer: i know but i forgot sorry :(
Explanation:
Rellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate conjugated verb to complete each sentence below.
Activity by Erin Huebener.
CC-BY-NC-SA 4.0
1. Alejandra nunca
2. Samuel y yo
4. Benjamin no
3. Laura estudió por dos semanas, pero no
5. Mis padres se
saber la verdad sobre su madre.
6. Hoy yo
querer venir ayer pero, nuestro vuelo fue cancelado por la nieve.
querer comer la manzana porque tenía un gusano adentro. "worm.
conocer en la playa.
poder sacar A en el examen de química.
saber que mi amiga está en cinta". "estar en cinta - to be "expecting"
7. Después de intentarlo varias veces, por fin Emilia
poder subirse al árbol.
Ellos ________el primer lugar.
tuvo
tuvieron
tuve
tuvimos
tuvieron
Explanation:
Federico is discussing the activities he, his friends, and his family do. Complete the sentences using the words in parentheses. Be sure to conjugate the verbs correctly.
(Questions in picture)
Answers:
1) busco un trabajo
2) cocina muy bien
3) mandan muchos mensajes
4) escuchan música clásica
5) trabaja en una oficina
6) tomamos clases de lenguas
7) nadamos
8) deseo viajar mucho
Explanation:
All this is is conjugating -ar verbs, which means you have to replace the -ar suffix with the correct ending corresponding with its pronoun. so you need the following endings:
Yo = -o
Tú = -as
Èl/ella/usted = -a
Nostros = -amos
Ellos/ellas/ustedes = -an
Note: For number 8, you only conjugate desear and not viajar because if you do that it translates to "I wish to travel a lot." If you conjugate both desear and viajar, it translates to "I wish I travel a lot."
I hope this was helpful!! :)
the most logical option using the accident/not my fault construction. Accidentes
Gloria / quedar / el cuaderno en casa
Se le quedaron.
Se le quedó.
Se les quedó.
Se les quedaron.
Uds. / caer / la bolsa
Se les cayó.
Se le cayó.
Se les cayeron.
Se le cayeron
Stephanie y Enrique / perder / la obra
Se le perdió.
Se les perdieron.
Se les perdió.
Se le perdieron.
Uds. / caer / la receta
Se les cayeron.
Se le cayó.
Se le cayeron.
Se les cayó.
Tú / perder / la cartera
Se te perdieron.
Se me perdieron.
Se te perdió.
Se me perdió.
Yo / perder / la revista
Se me perdió.
Se te perdió.
Se me perdieron.
Se te perdieron.
What is common to hear when cubanos, dominicanos and puertorriqueños speak Spanish?
They don't conjugate verbs.
They pronounce the "c" as a "th".
They drop the "s" off of many words in Spanish, such as "estás" and "los".
They never say the subject pronouns.
Pls help me
Answer:
they drop the s
Explanation:
im cuban
Answer: The correct answer is "They drop the "s" off of many Spanish words"
Explanation:
I took the test
Which word correctly completes this sentence?
El profesor Fernández tiene ________.
A.
generoso
B.
inteligente
C.
compasión
D.
humilde
Help ASAP I lost the answers on this
Answer: i think so ! i speak spanish correctly btw
1.voy a terminar
2.se van a dormir
3. va a hacer
4. va a recibir
5. va a vender
6. van a limpiar
7.vamos a bailar
8.van a comenzar
9.vamos a poner
10. voy a vivir
11.van a trabajar
12. va a escribir
13. voy a volver
14.vamos a esperar
15.vas a ver
Answer:
1.voy a terminar
2.se van a dormir
3. va a hacer
4. va a recibir
5. va a vender
6. van a limpiar
7.vamos a bailar
8.van a comenzar
9.vamos a poner
10. voy a vivir
11.van a trabajar
12. va a escribir
13. voy a volver
14.vamos a esperar
15.vas a ver
El estudiante debe reconocer, en primer lugar, las letras que forman palabras. Posteriormente, identificar las palabras que forman oraciones, y así sucesivamente hasta llegar a la comprensión global de un texto. ¿A qué modelo de comprensión lectora se hace referencia?
En el fragmento dado, se hace referencia al modelo de comprensión lectora directo y de mediación inferencial.
¿Qué es el modelo Directo y de mediación Inferencial?Con base en este modelo, se señala que para que un individuo tenga una comprensión adecuada de un texto en particular, dicha persona debe contar con conocimientos previos que le permitan identificar las letras, palabras, oraciones y párrafos de forma correcta.
El siguiente paso, menciona que una vez que la persona haya identificado y comprendido cada una de los párrafos, la persona debe tener la capacidad de inferir respecto a la información de la cual se basa, así como la finalidad que tiene el texto.
El objetivo de la inferencia lectora, más que adivinar, se utiliza para crear una visión general del texto, a través de la cual el lector tenga un punto de partida para comprender las diferentes temáticas que se aborden en este, así como le permita discernir temáticas implícitas del mismo.
Una vez la persona haya podido realizar estos pasos, su comprensión mediante este método habrá sido completada.
Más información sobre Comprensión Lectora: https://brainly.com/question/28158684
#SPJ1
Pregunta 10
2 pt:
En la oración "Le dijo que lo admiraba profundamente por ser un erudito creativo.",
las palabras subrayadas (según el orden que aparecen) son:
O verbo, adverbio y preposición
O adverbio, adjetivo y preposición
adverbio, preposición y adjetivo
O sustantivo, preposición y adjetivo
In the prayer "Le dijo que lo admiraba profundamente por ser un erudito creativo, the subrayadas words (according to the order in which they appear) are:
Le dijo = verbo que lo admiraba profundamente = adverbiopor ser un erudito creativo = preposiciónverbo, adverbio y preposición
What are adverbs in Spanish?Adverbios are invariable words used to modify the meanings of verbs, adjectives or other adverbs. Adverbs can indicate affirmation, intensity, doubt, place, mode, negation, order and time.
Learn more about Adverbios in brainly.com/question/1397001
#SPJ1
Read and choose the option with the correct article to complete the sentence.
Ella tiene ________.
un labio roja
un labio rojos
una labio rojas
unos labios rojos
Answer:
- Unos labios rojos.
Explanation:
- Ella tiene unos labios rojos.
...
slang and proverbs part 2 culture quiz. what is considered “maleducado”?
Answer: - comer con la boca abierta
- no dar las gracias si alguien te ayuda
- lenguaje inaprobiado, groserías
Explanation:
Please hurry Can someone please translate this to English!!
Answer:
C-XPO is an android who can speak English. he is a very smart android and speaks a lot of languages. However, there is a problem: C-XPO does not speak spanish.
C-XPO goes to a spanish class. He sits. The professor enters the classroom and sees a new student. he tells him " stand up" C-XPO stands up and walks to the front of the classroom. He says in English "I am C-XPO" The professor yells "don't speak English" Then he continues: "In this class we speak spanish, my name Is Alfonso. and you, what is you name" I am
C-XPO says: my name is... The professor says" yes" C-XPO continues, "C-XPO" the professor says "yes! XPO!" class this is XPO. C-XPO says "C-XPO" the professor says "yes! XPO" C-XPO is angry and yells "no! C-XPO" The professor is not angry. he is excited.
He tells him, "yes! XPO! Excellent Sit down
Frustrated, C-XPO walked to his desk and sat down.
What does a typical plaza mayor have? Provide a list of the items it contains.
Answer:
a large, open space surrounded by porticos, historical buildings with period architecture and restaurants, cafes and outdoor seating neighborhoods.
Explanation:
1)Si tuviera 20 años menos, saldría a bailar todas las noches.
2)Si fuera el presidente, escucharía más a lo que dice el pueblo.
3)Puedes contar conmigo cuando sea que necesites.
De acuerdo con la información podemos inferir que los verbos condicionales son: Tuviera, saldría; Fuera, escucharía; Sea, necesites
¿Qué verbos condicionales hay en estas oraciones?De acuerdo con las oraciones podemos inferir que en la primera oración los verbos condicionales son "tuviera" y "saldría". "Tuviera" es el verbo condicional en el pasado subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "saldría" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Por otra parte, en la segunda oración los verbos condicionales son "fuera" y "escucharía". "Fuera" es el verbo condicional en el pasado subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "escucharía" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Finalmente, en la tercera oración los verbos condicionales son "sea" y "necesites". "Sea" es el verbo condicional en el presente subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "necesites" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Cuáles son los verbos condicionales de cada oración?
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
1. Identifica el sujeto y el predicado de las siguientes oraciones. Si hay sujeto tácito indicar a que persona gramatical corresponde
a. ¿Te ha dado Miguel el teléfono?
b. A ti te lo dijo Alicia
c. Van a anunciar los nombres de los ganadores
d. Le pareció extraña su actitud
e. Escucharon atentamente sus consejos
2. Identifica el sujeto de estos titulares y clasifícalo según los dos criterios estudiados
1
2
3
4
3. Clasificas las siguientes oraciones transitivas e intransitivas
a. Han vendido todas las entradas
b. El bebé llora toda la noche
c. Miguel toma un poco más de jugo
d. Surgió la niebla de repente
4. Ubica una oración del tipo requerido que mantenga sentido y coherencia con el tema
La película es una historia clara y directa de Batman; pero también es un filme con referencias al pasado del personaje en el cine y la tv. Batman _______________________(oración copulativa)
_____________________________________ el superhéroe de DC Comics.
The lego Batman Movie retrata a Batman como un superhéroe ____________________ (oración transitiva)
5. Localiza el sujeto y el predicado de estas oraciones e indica si son activas o pasivas
a. Han sido catalogados los libros recibidos
b. La cantante fue efusivamente aplaudida
c. Los chicos han sido muy amables
6. Completa las siguientes oraciones compuestas
a. Me asombra su actitud porque…
• }b Comeremos en casa y ….
Answer:
1. Identifies the subject and predicate of the following sentences. If there is an implied subject indicate which grammatical person corresponds to. Has Miguel given you the phone? B. Alice c told you. They're going to announce the names of the d winners. He found his attitude strange. They listened carefully to his tips 2. Identify the subject of these holders and classify it according to the two criteria studied 1 2 3 4 3. You classify the following transitive and intransitive sentences to. They sold all tickets b. Baby cries all night c. Miguel has a little more d juice. Suddenly the fog came 4. Locate a sentence of the required type that maintains meaning and consistency with the theme The Film is a clear and direct story of Batman; but it's also a film with references to the character's past in film and tv. Batman ____________________________ The Lego Batman Movie portrays Batman as a superhero ____________________ (transitive prayer) 5. Locates the subject and predicate of these sentences and indicates whether they are active or passive to. Books received b have been catalogued. The singer was effusively applauded c. The guys have been very friendly 6. Complete the following sentences composed a. I'm amazed at his attitude because... • "b We'll eat at home and ....Lee y escoge la mejor opción para completar la frase. Read and choose the best option that completes the sentence.
La palabra que describe cuando una persona ha cometido un crimen y está en la prisión es ____.
A. encarcelar
B. luchar
C. reciclar
D. reembolsar
Answer:
A. encarcelar.
Explanation:
La palabra encarcelar describe cuando una persona ha cometido un crimen y está en la prisión.
redacta una historia en que se demuestre el valor de la amistad, según lo que aprendiste a través de la lectura “El Profeta” de Gibran Jalil Gibran. Luego, realicen una breve actuación, ante tus compañeros de curso
Answer:
Write a story that demonstrates the value of friendship, based on what you learned from reading "The Prophet" by Gibran Jalil Gibran. Then perform a brief performance in front of your classmates
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Part B: Use the chart below to create 9 sentences using the present perfect tense to say what each person/group HAS DONE. 18 total points
Modelo: Yo
Ex. comprar comida en el supermercado
Answer: Yo he comprado comida en el supermercado.
**EACH verb phrase below needs to be its own complete sentence.**
Nosotros
preparar la carne
cortar las papas
Isabela y Juan
3. cocinar la carne
4. trabajar duro
Juan
5. hervir las papas
6. mezclar los ingredientes
Yo
7. añadir la sal
8. poner la mesa
9. encender las velas
According to the information, some examples of present perfect sentences are: Nosotros hemos preparado la carne, Nosotros hemos cortado las papas, Isabela y Juan han cocinado la carne, etc...
How to create present perfect sentences?To create present perfect sentences we have to conjugate the verb and use the auxiliar verb "haber". In this case, we have to conjugate both verbs according to the subject. Here are some examples of this tense.
Nosotros hemos preparado la carne.Nosotros hemos cortado las papas.Isabela y Juan han cocinado la carne.Juan ha trabajado duro.Juan ha hervido las papas.Juan ha mezclado los ingredientes.Yo he añadido la sal.Yo he puesto la mesa.Yo he encendido las velas.Learn more about present perfect in: brainly.com/question/886745
#SPJ1
una montaña:
una playa:
una ciudad:
una biblioteca:
una aldea:
Answer:
Hola! no se mucho espanol lo siento
Fill in the blanks based on the cues ¿? / no / estudiar / tú / en la biblioteca / hoy / por qué
Answer:no estudiar en la biblioteca hoy.
Explanation:
mis padres salieron de compras a la hora partido. (leer) los resultados en el periódico
Yo leí los resultados del partido en el periódico mientras mis padres estaban de compras.
Answer:
leyeron
Explanation:
Mis padres salieron de compras a la hora partido. Ellos leyeron los resultados en el periódico.
Write three sentences saying where you go to school and what you do there in Spanish
Answer:
Voy a la escuela en Leland y hago matemáticas y mis especiales por la mañana. Y por la tarde voy a almorzar y luego hago ciencia. Luego tengo un pequeño descanso y saliendo y luego voy a mi última clase leyendo.
Explanation:
Días revueltos
UNLIMITED ATTEMPTS LEFT LATE
Unscramble the following words. Add any necessary accents.
1. AERMTS
2. IVRNEES
3. NMNAAA
4. BSADAO
5. YAER
6. ICOEMRLES
7. OHY
8. ONMIGDO
DUE September 13th 11:59
How would you say ‘in the photo there are some students in music class playing instruments’
Answer:
Explanation:
"En la foto hay algunos estudiantes de la clase de música tocando instrumentos"
...