Answer
te quiero
Explanation:
Mark brainliest
Answer:
te amo
Explanation:
Poema con la letra c
Answer:
Carlos le canta a la cucaracha.
Canta con mucho placer.
Constantemente le dicen sus compañeros --
< Estás chiflado, carnal. ¡Ay, ¿Qué hacer? >
Explanation:
Can someone translate this?
Answer:
the stone food
We walked 1440 meters to the south of the cave and found another room. That room had a very large table. There were six statues around the stone table. The table was set and had stone dishes. In the center of the table there was also stone food. There were small round shapes that looked like some kind of fruit, like cherries. Others were round too but bigger like grapefruits. When lifting the largest stones, huge snakes came out. My father and I ran fast to escape from that place. We saw a very large stone gate. Conclusion
At the word "open" the large stone gate swung open and we hurried through before it closed.
Explanation:
SPANISH HELP!!
Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.
Película estrenar dirigir empatar 2. Obra de teatro boleto campeonato taquilla 3. Concierto vencer aplaudir hacer cola 4. Juego de mesa ajedrez naipes videojuego 5. Celebrar divertirse aburrirse disfrutar 6. Partido deportista árbitro circo.
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras que no corresponden con las categorías son: empatar, campeonato, vencer, videojuego, aburrirse, y circo.
¿Cuáles son las palabras que no coinciden con la categoría?Empatar (No corresponde a la categoría de "Película", ya que se refiere a un resultado en un juego o competencia deportiva, no a una producción cinematográfica).Campeonato (No corresponde a la categoría de "Obra de teatro", ya que se refiere a una competencia deportiva, no a una representación teatral).Vencer (No corresponde a la categoría de "Concierto", ya que se refiere a una acción que no se relaciona con un concierto).Videojuego (No corresponde a la categoría de "Juego de mesa", ya que se trata de una forma de entretenimiento digital, no de un juego físico de mesa).Aburrirse (No corresponde a la categoría de "Celebrar", ya que se refiere a una sensación de aburrimiento, no a una acción de celebración o diversión).Circo (No corresponde a la categoría de "Partido", ya que se refiere a un tipo de espectáculo o entretenimiento, no a un evento deportivo específico).Aprenda más sobre categorías en: https://brainly.com/question/28108403
#SPJ1
Choose the right conjugation based on the context of the sentence.
Mi hermano
arroz con frijoles todos los días. (comer)
My brother eats rice and beans everyday.
O comen
O comemos
O come
O comes
Answer:
Mi madre cocina todos los dias
Explanation:
q divertido ser nativa y ayudar a los gringos con sus tareas
Translate in Spanish, please! :)
" At 11 am I had lunch. I ate by myself in my room. I had a salad. It was amazing. I also had apple juice to drink with"
Answer:
A las 11 am almorcé. Comí solo en mi habitación. Yo comí una ensalada. Fue increíble. También tomé jugo de manzana para beber
Explanation:
Answer:
A las 11am almorzé sola en my cuarto. Comí ensalada, estuvo asombrosa, también tomé jugo de manzana con
Complete this Spanish saying by filling in the missing present participles. Refer to the translation and the drawing. "Se consigue más _____ que _____."
The Spanish saying completes with the next present participles as follows: "Se consigue más haciendo que diciendo ."
The present participle in SpanishIn Spanish, present participles are used to describe ongoing actions or actions that are happening simultaneously with another action. They are formed by adding -ando or -iendo to the infinitive of the verb. For example, the present participle of the verb "hablar" (to speak) is "hablando" (speaking).
Present participles are commonly used in Spanish to form the present progressive tense, which is used to describe an action that is currently happening. For example, "Estoy hablando por teléfono" means "I am speaking on the phone". Present participles are also used in other verb tenses, such as the present perfect progressive, which is used to describe an action that has been happening continuously up to the present moment.
In the Spanish saying we use haciendo and diciendo which means:
"Haciendo" means "doing" in English. It is the present participle of the verb "hacer" (to do/make)."Diciendo" means "saying" in English. It is the present participle of the verb "decir" (to say).practice and learn more about the progressives
https://brainly.com/question/5245270
#SPJ11
alguien quiera hablar estoy muy aburrido por favor responda en inglés
Answer:
Hi
Explanation:
Hola
Answer:
yop si quieres
Explanation:
3. Prepara tu propia hoja suelta con un anuncio para una compañía de taxis. Utiliza palabras que lleven las letras b, v, II, y
y. Corrige tu ortografía con las reglas que aprendiste.
Answer:
Buen servicio de Taxis, llama ya!!!
Explanation:
I don't know if your supposed to make a drawing or poster to announce a taxi service if so these words meet all the requirements.
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
fill in the blanks in the dialogue below using the words from the left side of the table
Answer:
Explanation:
-María, ¿te gusta la chaqueta roja?
-Si, pero me gusta más la de cuadros. Es más original.
-¡Huy! ¡Mira que collar de perlas tan bonito! Me quedaría muy bien con el vestido de fiesta.
-Si, pero yo prefiero comprar unos aretes brillantes.
-Estos pantalones floreados te quedarán muy bien con tus zapatos de tacón.
-Si, y además son de algodón, mi material favorito.
- ¿Tienes ya tu traje de baño para ir a la playa?
-Si, es de listas y un poco llamativo, pero me gusta.
Tomas el autobús por la mañana?What is the subject of the verb? Responses nosotros , , ella, , yo , , ustedes , , tú
Answer:
tu
.....................
Complete each sentence by selecting the most logical expression with tener.
Questions
Los estudiantes
tomar el examen de química.
Las turistas
por llegar al autobús.
Mi madre
siempre (always).
Vienes a la cafetería cuando
.
en la biblioteca porque abren las ventanas.
Rosaura y María
de mirar la televisión.
Nosotras
con el sol (sun).
David toma mucha agua cuando
.
Answer:
Los estudiantes tienen miedo de tomar el examen de química.
Las turistas tiene prisa por llegar al autobús.
Mi madre tiene razon siempre.
Vienes a la cafetería cuando tienes hambre.
Tengo frio en la biblioteca porque abren las ventanas.
Rosaura y María tienen ganas de mirar la televisión.
Nosotras tenemos cuidado con el sol.
David toma mucha agua cuando tiene sed.
Write two sentences starting who you are and where are you from in Spanish
Answer:
yo soy un estudiante. yo soy de los estados unidos.
Explanation:
Answer:
Soy Jack y soy de Luisiana. Y mi familia se mudó del Reino Unido cuando yo tenía 2 años.
Explanation:
español pagina 36 ¿cual de ellos estan en contra?
what's the infinitive of puesto ?
Answer:
poner
Explanation:
Quienes son los personajes cuales son sus caracteristicas del cuento dracula
Answer:
Drácula, en la novela, es descripto como un hombre educado y cordial, apasionado al conversar sobre temas militares y de la nobleza. Pero guarda un terrible temperamento y fácilmente se enfurece cuando sus planes salen mal.
Can someone help me please?
Cual es la principal contribución de la escuela a la formación en las familias
De acuerdo con la información, podemos inferir que la escuela contribuye de diferentes maneras en las familias debido a que brinda educación de calidad a los niños y jóvenes, fomentando su desarrollo intelectual, social y emocional.
¿Cuál es la principal contribución de la escuela a la formación en las familias?La contribución de la escuela a la formación en las familias puede verse desde distintos puntos de vista que son:
Educación académica: La escuela proporciona conocimientos y habilidades fundamentales.Valores y ética: La escuela ayuda a inculcar valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad.Socialización: La escuela brinda a los niños y jóvenes la oportunidad de interactuar con sus compañeros y desarrollar habilidades sociales.Desarrollo emocional: La escuela proporciona un entorno seguro y estructurado donde los estudiantes pueden explorar y expresar sus emociones de manera saludable.Aprenda más sobre escuela en: https://brainly.com/question/10277364
#SPJ1
Will mark as brainliest!!!
1. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.
(Decir) tu la verdad?
A: Dire
B: Diria
C: Dire
D: Diras
2. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.
Ustedes no (creer) lo que paso.
A: creerian
B: creeran
C: creen
D: creyeron
3. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.
Yo poderia salir manana.
A: Incorrecto
B: Correcto
4. Escoge la mejor traduccion para la siguiente oracion.
She is surprised to see you.
A: Ella esta sorprendido de verte.
B: Ella esta sorprendada de verte.
C: Ella esta sorprendida de verte.
D: Ella esta sorpresa de verte.
5. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.
Ellas nunca estuvieron tan cansadas.
A: Correcto
B: Incorrecto
1. B: Diria (¿Dirías tú la verdad?)
2. A: Creerían (Ustedes no creerían lo que pasó)
3. A: Incorrecto (La forma correcta sería "Podría salir mañana")
4. C: Ella está sorprendida de verte.
5. A: Correcto
Answer:
B Dire
A creerian
A Incorrecto
C Ella esta sorprendida de verte.
A Correcto
Explanation:
Have A Nice Day!
!! ALERTA ALLUDEN !! ocupo una calaverita para el famoso, Armando manzanero que rima y que tenga 2 estrofas con 4 linas cada una.
Una posible calaverita es "A ti Armando Manzanero, te dedico esta calaverita porque tus canciones nos alegraban la nochecita..."
¿Qué es una calaverita?Un calaverita es un poema corto y con sentido principalmente humorístico, que se usa por lo general para hablar de una persona.
¿Quién es Armando Manzanero?Armando Manzanero fue un importante cantante y compositor de México, conocido por canciones como "somos novios" y "está tarde vi llover".
¿Cuál es una posible calaverita para Armando Manzanero?A ti Armando Manzanero, te dedico esta calaverita
porque tus canciones nos alegraban la nochecita
aún recuerdo "somos novios"
aunque hoy ya estés lejos.
Cantante fuiste, y de los mejores
como no amar tus canciones
el día de hoy te dedico los mejores honores
espero verte en las mejores condiciones.
Aprenda más sobre poema en: https://brainly.com/question/24582931
#SPJ1
Explain what you understand about the Preterite and Imperfect tenses in Spanish.
How are they the same? How are they different?
In Spanish, the preterite tense (pretérito) and the imperfect tense (imperfecto) are both used to talk about past actions, events, or states. However, they have different uses and convey different aspects of the past.
The preterite tense is used to express completed actions or events that happened at a specific point in the past. It is often used to describe actions that are seen as a single event, with a clear beginning and end. For example:
- Ayer, fui al cine. (Yesterday, I went to the movies.)
- Compré un libro la semana pasada. (I bought a book last week.)
The preterite tense is also used for a series of completed actions that occurred in the past, forming a narrative or a sequence of events. For example:
- Entró a la tienda, eligió una camisa y la pagó. (He entered the store, chose a shirt, and paid for it.)
On the other hand, the imperfect tense is used to describe ongoing or habitual actions in the past. It often sets the background or provides context for another action in the past. It portrays actions that were ongoing, without a specific focus on their completion. For example:
- Cuando era niño, jugaba con mis amigos en el parque. (When I was a child, I used to play with my friends in the park.)
- Ella siempre llegaba tarde a las reuniones. (She always used to arrive late to meetings.)
The imperfect tense also describes physical and emotional states in the past, as well as expressing time and age. For example:
- Hacía frío esa noche. (It was cold that night.)
- Tenía diez años cuando aprendí a nadar. (I was ten years old when I learned to swim.)
In summary, the preterite tense focuses on specific completed actions or events in the past, while the imperfect tense describes ongoing or habitual actions, sets the background, and expresses states or characteristics in the past. Understanding the differences between these tenses is essential for accurately conveying past actions and events in Spanish.
Bili quería ser unicornio. Ella decidió estudiar en una Universidad de
Unicornios. Bili tomó una clase de Historia de los unicornios. El
de
la clase solo hablaba alemán. Bili no hablaba alemán. Bili
una «F»
en la clase de Historia de los unicornios porque no comprendía lo que decía
el profesor. Bili ya no quería ser unicornio porque no quería tomar
clase de Historia de los unicornios.
Entonces, Bili
que quería ser pato. Ella decidió estudiar en la
Universidad de Las Vegas. Bili tomó una clase de Natación. El profesor de la
solo hablaba árabe. Bili no hablaba árabe. Bili recibió una «F» en
la clase de Natación. Bili ya no quería ser
porque no quería tomar
la clase de Natación.
Entonces, Bili decidi
Answer:
ESTOY DE LA 5,069
Explanation:
Choose the correct answer and circle the corresponding letter.
1. ¿Hablan ustedes español?
a. Sí, hablan español.
b. Sí, hablamos español.
c. Si, hablas español.
2. ¿Necesitas mucho dinero?
a. No, no necesito mucho dinero.
b. No, ustedes no necesitan mucho
dinero.
c. No, no necesitas mucho dinero.
3. ¿Dónde busca Elena la información?
a. Buscan la información en el
Internet.
b. Busca la información en el Internet.
c. Busco la información en el Internet.
4. Ellos estudian mucho, ¿no?
a. Sí, estudias mucho.
b. Sí, estudian mucho.
c. Sí, estudiamos mucho.
5. ¿Cuándo regresan ustedes a casa?
a. Ustedes regresan después de las
clases.
b. Regresan después de las clases.
c. Regresamos después de las clases.
Answer:
1. b
2. a
3. b
4. b
5. b
Explanation:
Enrique is giving his friends advice about a trip they are about to take. Write what he says using the subjunctive.
Sugiero que /Arturo y Ana / pagar con cheques de viajero
helppppppppppppppp meee
Activity Write a short paragraph in English on the problems that someone traveling to a Spanish-speaking nation might face if he or she is not aware of the numerical format for writing dates in Spanish.
Reescribe estas oraciones con los signos de puntuación necesarios.
1. Entró la miró sin decir nada y se fue por donde había venido
2. Pepito el hijo de mi vecina es amable estudioso y muy educado
3. Marcela tiene dos profesiones es abogada de día y camarera de noche
4. Visitamos varias ciudades de la costa mediterránea Alicante Valencia Tarragona y Barcelona
5. Andrés progresó mucho en sus clases este año aunque al final de curso perdió interés en algunas materias
6. Estudié mucho para el examen sin embargo no logré aprobar la materia
Answer:
1. Entró, la miró sin decir nada y se fue por donde había venido.
2. Pepito, el hijo de mi vecina, es amable, estudioso y muy educado.
3. Marcela tiene dos profesiones, es abogada de día y camarera de noche.
4. Visitamos varias ciudades de la costa mediterránea, Alicante, Valencia Tarragona y Barcelona.
5. Andrés progresó mucho en sus clases este año, aunque al final de curso perdió interés en algunas materias.
6. Estudié mucho para el examen, sin embargo no logré aprobar la materia.
Explanation:
Punto final al final de cada oración.
Comas separan listas, y el vocativo
50 POINTS PLS HELP WHAT THE CONJUCTION FOR THIS VERB
María y yo ___ (pensar)
PLEASE HELP NOWW ASAP
Answer:
pensamos
Explanation:
María y yo pensamos.