Answer: tiene
Explanation:
1 - Más vocabulario Fill in the blanks Activity Instructions Fill in the blanks with words from the list to practice the vocabulary used in the video. Make any necessary changes
Me gusta _____ con mis amigos.
conversar
Soy ______ del Club Rotario
miembro
No soy muy Bueno para las ________ sociales.
relaciones
Todas estas imagenes estan_______
relacionadas
Answer:
Me gusta conversar con mis amigos.
Soy miembro del Club Rotario.
No soy muy Bueno para las relaciones sociales.
Todas estas imágenes están relacionadas.
Explanation:
I like to talk with my friends.
I am a member of the Rotary Club.
I'm not very good at social relationships.
All these images are related.
Yo ________ todos los quehaceres.
a. he hecho
b. he hacido
c. he leído
d. has estudiado
Some one please help me i don't know what to do
Answer:
6. quieren
7. durmio
8. empieza
9. repite
10. podemos
parte 6
nunca/siempre
algo/nada
tambien/tampoco
nadie/todos
alguna/ninguna
ningun/algun
parte 7
1 nunca
2 ninguna
3 tampoco
4 nadie
5 nada
Explanation:
hope this helps :)
Escribe el abvervio que falta para completar la oracion hace frio en la calle ponte el abrigo
Answer:
Explanation:
rapidamente
(1) Yo conozco un lugar que (ser) muy hermoso.
(2) Quiero viajar a un país que (estar) más cálido.
(3) No, nunca encontré a un hombre que (hablar) el francés.
(4) Es el mismo barco que (estar) en la otra isla.
(5) Necesito un libro que (explicar) la cultura de la gente aquí.
(6) ¿Aquí hay un hotel que (tener) una piscina?
(7) Nosotros tenemos un carro que no se (funcionar).
(8) No hay ningún hotel que (ofrecer) una habitación gratis.
Answer:
(1) Yo conozco un lugar que es muy hermoso.
(2) Quiero viajar a un país que está más cálido.
(3) No, nunca encontré a un hombre que habla el francés.
(4) Es el mismo barco que está en la otra isla.
(5) Necesito un libro que explique la cultura de la gente aquí.
(6) ¿Aquí hay un hotel que tenga una piscina?
(7) Nosotros tenemos un carro que no funciona.
(8) No hay ningún hotel que ofrezca una habitación gratis.
Answer:
Explanation:
eraestéhablaseestabaexpliquétengafuncionaofrezca ¿Cómo se ______ tu padre?
a. llama
b. tiene
c. es
d. so
Answer: a.
Explanation:
Como se llama tu padre? means what is your fathers name? the others are nonsensical and do not fit.
Answer:
¿ Cómo se llama tu padre?
¡Fatal! in english
Answer:
The answer to this question is: Fatal.
Help me I’m so behind:(
Answer:
1. quiere
2. quieria
3.
4. quiero
5. tambien
6. puedo
7. luego
8. tambien
9. a
10. pasan
Explanation:
Answer:
Also I recommend you using a conjunction chart. It always help me :)
Explanation:
1. Naufragó el barco sin resistir a la tormenta. (2 Points) sintagma nominal O sintagma verbal O sintagma adjetival O sintagma adverbial
Answer:
O sintagma adjetival
Explanation:
De acuerdo con la información, podemos inferir que el sintagma correcto de esta oración es un Sintagma verbal.
¿Qué tipo de sintagma es el de la oración?Para identificar el sintagma de la oración debemos identificar cada uno de los componentes de la oración. En este caso, el núcleo de la oración es el verbo "naufragó", lo que indica que el sintagma principal es verbal. Adicionalmente, el verbo "naufragó" expresa la acción principal de la oración, mientras que "el barco" y "sin resistir a la tormenta" funcionan como complementos del verbo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la oración "naufragó el barco sin resistir a la tormenta" constituye un sintagma verbal.
Aprenda más sobre sintagmas en: https://brainly.com/question/24217755
#SPJ1
PLEASEEEE HELPPPP
Completa las oraciones con las formas correctas del pretérito de los verbos entre paréntesis.
Answer:
1. nosotros llegamos
2. yo hable
3. recomendó
4. salimos
5. explicó
6. ordenamos
6. comió
7. comí
9. buscamos
10. tomamos
11. pasamos
Explanation:
^^
Answer:
Explanation:
¡Hola mamá!
¡Anoche por fin llegamos a Puerto Rico! Hablé con un empleado del hotel y me recomendó un restaurante excelente en el viejo San Juan y Andrés y yo salimos caminando inmediatamente. El mesero nos explicó muy claramente el menú y nosotros finalmente ordenamos dos platos típicos: mofongo y lechón. ¡Andrés se comió todo! Yo no me comí todo, pero me encantó. Después de la cena buscamos un bar cerca de la playa donde tomamos una piña colada. ¡Lo pasamos muy bien!
How do I say these in spanish?
My father is … years old.
My fathers birthday is June 10th.
Answer: Mi padre tiene ..... años. El cumpleaños de mi padre es el 10 de junio.
Explanation:
Answer: Mi padre tiene... años.
El cumpleaños de mi padre es el 10 de junio.
Explanation: my spanish is rusty so i just used
help please thanks :) !!
Answer:
number 2 is right
Explanation:
yeeyye
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
¿Cuál es el tema central de esta entrevista?
Answer A: Una novela sobre un personaje histórico
Answer B: La traducción del diario de Hernán Cortés
Answer C: La vida de Laura Esquivel
Answer D: Una obra sobre un texto precolombino.
Answer:
No sabemos cual es la entrevista no podemos contestarla
El lobo Hambriento SOMEONE PLEASE HELP ME BY 1/27/2023 will give brainliest !! Just please help.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
¿Cómo completar el texto correctamente?Para completar el texto correctamente debemos leer cuidadosamente el texto para identificar los términos que van en cada espacio en blanco. En este procedimiento es muy util entender el contexto de la historia. Además podemos repetir palabras debido a que el tema del texto es muy repetitivo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los términos que completan el texto son:
lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/20442439
#SPJ1
Question 7(Multiple Choice Worth 3 points) Select the response that correctly labels the type of policy. A war between two U. S. Allies is a matter of department policy foreign policy critical policy domestic policy
The option that correctly labels the type of policy for a war between two U.S. Allies would be "foreign policy," referring to the department that would deal with it.
What is the foreign policy department?The term "foreign policy department" typically refers to a specific government agency or ministry responsible for formulating and implementing a country's foreign policy. In different countries, this department may have different names, such as the Department of State (United States), Ministry of Foreign Affairs, or Foreign Office.
The foreign policy department plays a crucial role in managing a nation's international relations, representing the country's interests abroad, negotiating treaties and agreements, conducting diplomacy, and addressing global issues. It is responsible for maintaining diplomatic relationships with other countries, promoting national security, advancing economic interests, and advocating for the country's positions on various international matters.
Learn more about foreign policy here:
https://brainly.com/question/2196996
#SPJ4
3. Select the plural of the following noun and its article:
la televisión,
O la televisiónes
Olas televisiones
las televisions
los televisiones
Completa las oraciones con el presente indicativo de los verbos en paréntesis
1- ABRÍ
2- VIVES and VIVÓ
3- PARTIMOS
4- PERMITEN
5- DECIDIÓ
6- RECIBEN
7- APLAUDO
8- DESCRIBO and DESCRIBEN
9- SUBIÓ
10- COMPARTIMOS
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Now you can submit the work you have finished from the "Explore: Topic of Personal Interest" assignment here. Type your response directly into the space provided.
Assignment:
You will have extended time to complete this assignment. When you are ready to submit, find the "Explore Submission: Topic of Personal Interest" link located in your Course Map.
Using Spanish resources (internet, newspapers, magazines, books), write a minimum of 5 sentences in Spanish about a topic of personal interest. For example, if you are a soccer fan, you may consider researching information on a national soccer team or a famous soccer player from a Spanish-speaking country. Other topics to consider: national sport, national food, special event, or location (museum, temple, rainforest). When researching, think about what makes this specific person, place or event noteworthy or interesting to write about.
Be sure to cite your resources at the end of your paragraph.
Example:
Los guaraníes son una gente indígena de Paraguay. Practican una forma de tejer¹ se llama Ñandutí. Crean muchas artesanías a mano con los tejidos². El estilo de ñandutí es como una telaraña³. El arte guaraní representa flores, animales, y símbolos de la naturaleza.
¹tejer: to weave, knit
²tejidos: fabrics, textiles
³telaraña: spider web
Historia del tejido Ñandutí
https://www.nodalcultura.am/2018/04/historia-del-tejido-nanduti/
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
Use outside sources (Internet, books, magazines, etc.) to gather information for this assignment. However, be sure not to copy the information directly from those sources. Copying information and presenting it as your own work is considered plagiarism and will result in a failing grade. You need to rephrase the information into your own words and cite the source of the information you used. This means to reference where your research came from- include the link to the article or webpage.
Salsa music is a type of music that is liked a lot in countries where people speak Spanish, particularly in Puerto Rico and some places in La/t/in America.
What is Personal Interest?This music comes from rhythms like the Cuban son and mambo. Salsa music has many different beats that are intertwined together and it is very lively and passionate.
This type of music has inspired lots of artists and is known worldwide as a way of sharing culture. Salsa sounds that are pleasant, harmonized usually features a conspicuous music portion that involves instruments like the congas, bongos, timbales, and cowbells, founding a busy and catching beat.
Learn more about Personal Interest from
https://brainly.com/question/10488979
#SPJ1
Une correctamente las parejas.
1. enojado, -a dead
2. contento, -a mad
3. acostado, -a happy; content
4. muerto, -a in bed
5. sorprendido, -a surprised
6. aburrido, -a bored
Answer:
Enojado - Mad
Contento - Happy, content
Acostado - In bed
Muerto - Dead
Sorprendido - Surprised
Aburrido - Bored
Answer:
enojado, madcontento: happy, contentacostado: in a bedmuerto: deadsorprendido: surprisedaburrido: boredExplanation:
I need help with this Spanish homework
Answer:
(1) un (2) una (3) un (4) un (5) un (6) una (7) una (8) un (9) una (10) una
Your sibling is complaining. Respond to each statement. Use the present progressive and the words In parentheses.
1. Nunca vistes al bebé. (ahora / yo / vestir/ bebé)
2. Siempre tengo que servir la sopa. (ahora / yo / servir/ sopa)
3. Siempre lees mis libros. (ahora/ yo / no /leer/ tus libros)
4. Siempre pides helado de chocolate. (ahora/ yo / pedir/ helado de café)
Alina, Christina y yo somos buenas amigas. (Nosotras) _____________ a la universidad a las ocho de la manana todos los dias (every day). Ellas y yo _________ al centro de computacion y leemos el correo electronico. A las nueve Alina y Christina ___________ a su clase de phisilogia y yo ____________ a mi clase de historia. A las diez y medio yo __________ a la biblioteca a estudiar. A las doce (yo) _________ a la cafeteria y como con ellas. Afterwards, Alina y yo __________ a practicar deportes. Yo __________ a practicar el futbol y Alina ____ a la piscina. Cristina ________ a trabajar en la libraria. Los fines de semana Alina, Christina y yo ____________ a ver peliculas y pasamos tiempo con nuestras familias y amigos.
Answer:
Explanation:
Alina, Chritina y yo somos buenas amigas. Vamos a la universidad a las ocho de la mañana todos los días.
Ellas y yo vamos al centro de computación y leemos el correo electrónico A las nueve Alina y Christina van a su clase de psicología y yo voy a mi clase de historia. A las diez y media yo voy a la biblioteca a estudiar. A las doce voy a la cafetería y como con ellas.
Alina y yo vamos a practicar deportes. Yo voy a practicar el futbol y Alina va a la piscina.
Christina va a trabajar en la librería. Los fines de semana Alina, Christina y yo vamos a ver películas y pasamos tiempo con nuestras familias y amigos.
...
Roberto te vendió el carro a ti. Indirect and direct
You are taying in a hotel with your ix-year-old nephew. It i time for him to go to bed. Ue informal command (tú) and the appropriate pronoun and accent mark to tell him to do the oppoite of what he want to do. Modelo
Quiero comer mi chocolate. No lo coma. No quiero levantarme. Levántate. 1. Quiero ver ete programa ahora. 2. No quiero bañarme. 3. No quiero ponerme la pijama. 4. Quiero leer un cuento. 5. Quiero ecuchar mi múica. 6. No quiero acotarme
Answer:
Explanation:
No lo veas.BáñatePóntela.No lo leas.No la escuches.Acuéstate.Answer: In bold and underlined
No lo veasBáñatePóntelaNo lo leas No lo escuchesAcuéstateTranslation:Do not see itBathePut it onDo not read itDo not listen to himLay downi need help more in my pfp
Busco amigos
Para conversar
Answer:
Yo uwu no me deja mandarlo ;-;
someone help pleaseeee!!!
Answer:
Its really blurry
Explanation:
make sure to zoom in more
Answer:
1. tender prisa
2.tener anos
3.tener frio
4.tener calor
5.tener hambre
6.tener sed
A ____ State has no religion of its own
Answer: secular
Explanation: A secular state is an idea pertaining to secularity, whereby a state is or purports to be officially neutral in matters of religion, supporting neither religion nor irreligion.