Answer:
1. Nosotras
2. Ustedes
3. Nosotros
4. Vosotros
5. Ustedes
Como se le llama al movimiento que no tiene ninguna fuerza externa
Answer/Explanation:
En consecuencia, un cuerpo que se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme implica que no existe ninguna fuerza externa neta o, dicho de otra forma, un objeto en movimiento no se detiene de forma natural si no se aplica una fuerza sobre él.
Answer:
Las anteriores experiencias y razonamientos nos conducen a enunciar el principio llamado de inercia. Todo cuerpo permanece indefinidamente en su estado de reposo o de movimiento uniforme si sobre él no actúa ninguna fuerza exterior.
Explanation:
1. INTRODUCCIÓN
Nos proponemos los siguientes objetivos:
Es bien conocida desde el trabajo de Viennot [7], la importancia de las ideas previas de los alumnos para el aprendizaje de la ciencia. Estas ideas son científicamente incorrectas, inconexas y muy resistentes al cambio. El concepto de fuerza y su papel en las leyes del movimiento son de los más problemáticos y han sido muy estudiados. El punto que tiene una relación más estrecha con las cuestiones que vamos a analizar es el de la relación entre fuerza y velocidad, [7, 8]. El aspecto más importante de esta relación es creer que si existe una velocidad o componente de la velocidad en una dirección dada, entonces existe una fuerza en esa dirección. Podemos encontrar muchas referencias en [1]. Vamos a ver ejemplos de tres trabajos que estudian estas ideas.
En un estudio hecho con escolares londinenses, utilizando el método de la entrevista sobre ejemplos, Watts [8] averiguó los diferentes marcos alternativos que los alumnos entrevistados tenían sobre el concepto de fuerza. Clasifica los resultados en ocho marcos, a los que da diferentes nombres, como fuerzas sustanciales (similares a la noción física de presión), operativas (similares a la noción de energía), motoras (causa del mantenimiento del movimiento), de impacto (similares al concepto de momento), y así hasta ocho. El marco conceptual que nos interesa en nuestro análisis es el de las fuerzas que llama motoras, que los alumnos conciben como necesarias para mantener la velocidad.
Figura 1 Muchacho lanzando una pelota
Los resultados, sobre el concepto de fuerza son los siguientes:
Curso N° Todas mal Alguna o todas mal
2° BUP 196 49,5 100
3° BUP 213 52,1 99,5
COU 181 50,3 97,8
Magisterio 145 60.0 100
2° Química 140 53,0 95,1
Los resultados se comentan por sí mismos.
Estos y otros muchos estudios ponen de manifiesto la persistencia de las ideas previas a pesar de la instrucción recibida, particularmente la relación entre fuerza y velocidad. Se constata que para un gran número de alumnos, la fuerza está asociada a la velocidad. Algo similar al impetus de Buridán [10]
Otro tema importante es el de las pautas de pensamiento y razonamiento de los alumnos [2]. Los alumnos recurren con frecuencia a metodologías superficiales y también pueden aplicar pautas de razonamiento poco científicas en tareas propias de ciencias, en particular heurísticas, como tanteo, reglas empíricas, etc. frente a razonamiento formal. Por lo que respecta a las concepciones epistemológicas[2], en general la física se concibe como una colección de fórmulas y símbolos que se refieren a los conceptos a los que articulan y también está más orientada a resultados específicos que a principios generales.
Hay una serie de diferencias entre el conocimiento científico y el conocimiento de la vida cotidiana en lo que respecta a finalidades, requerimientos, validez, comprensión, especificación de conceptos, organización del conocimiento, métodos, control de calidad y eficiencia [4]. Nos interesan aquí especialmente las diferencias en la organización del conocimiento. Las más interesantes para las cuestiones que vamos a tratar son las siguientes: el conocimiento científico es altamente coherente y está organizado lógicamente de forma explícita, mientras que en la vida cotidiana, el nuevo conocimiento puede ser sólo parcialmente coherente y es almacenado junto con el contexto de aprendizaje pero sin integración global. Por lo que se refiere a la especificación de conceptos, indican que en la vida cotidiana hay poca precisión en la relación conceptos-referentes mientras que en la ciencia deben ser precisamente definidos para no conducir a inconsistencias.
3. Cuestiones lógicas elementales. La condicional lógica
Como acabamos de indicar, el conocimiento científico está organizado lógicamente de forma explícita. Vamos a señalar muy brevemente algunas cuestiones de lógica elemental, fundamentales en este trabajo.
Las tablas de verdad de las condicionales directa “si a entonces f”, recíproca “si f entonces a”, contraria “si no a entonces no f” y contrarrecíproca “si no f entonces no a” las mostramos en la tabla 1 (designamos la negación con (′):
Tabla 1 Tablas de verdad de proposiciones, objeto de nuestro estudio
Directa (11) Recíproca (12) Contraria (22) Contrarrecíproca (21)
a f a → f f → a a′ → f′ f′ → a′
V V V V V V
V F F V V F
F V V F F V
F F V V V V
Notemos que la directa y la contrarrecíproca son equivalentes, así como la recíproca y la contraria.
Los campesinos han logrado mejorar su calidad de vida
Un cuento inventado coherente
Answer: .a coherence invented tale.
Explanation: If you are asking to what the sentence means then here you go!
Can someone plzzz helppp meee!!!!
Answer:
1. mi mamá fue de compras contigo.
2. mi tia y mi prima fueron de compras conmigo.
3.compraron esa falda para mi.
4 compramos estos pantalones para ti
Explanation:
that is the whole sentence just continued I numbered each sentence so you know
Answer:
contigoconmigopara mipara ti.Explanation:
Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate forms of mucho.
6. Dora tiene _______ tarea esta noche (tonight).
7. Tú no tienes _______ dinero, ¿verdad?
8. Yo trabajo por _______ horas (hours).
Help part 2
What i put in was probably wrong not sure
Answer:
1. sirve
2. compiten
3. corrige
4. pedimos
5. dice
6. dice
7. mide
8. pide
Explanation:
Please please please do it fast
Answer:
1 va
2 vamos
3 van
4 van
5 vamos
6 vas
7 vete
8 va
9 vamos
10 ere
11 van
12 voy
Explanation:
I dont know i tried tho
What is the conjugation of estar?
Yo estoy
Tú estás
Él/Ella/Usted está
Nosotros/as estamos
Vosotros/as estáis
Ellos/Ellas/Ustedes están
URGENT!
Please check my Spanish answers! Thanks so much!
Answer:
Todas estan correctas. solamente no estoy segura de la número "5" ya que no veo suficiente información.
Resumen capítulo 24 la maria
Answer: Después de tres días, mientras Efraín regresaba de su paseo por la montaña, se enteró de que María había sufrido un ataque nervioso. Al parecer, tenía la misma enfermedad que su madre, quien había muerto joven debido a una epilepsia incurable. María estaba inconsciente y pálida, y en su habitación estaban su madre, su padre y Emma. Sin embargo, el padre se retiró de la habitación rápidamente. Efraín, al verla en ese estado, lloró mucho y tomó la mano de María. Gracias a ese contacto, ella comenzó a despertar lentamente y pronunció el nombre de su amado. Aunque estaba triste y agitada, el padre permitió que Efraín la visitara esa noche.
Explanation:
I hope that the right book. If not let me know.
what is population education
Answer:
population education
Explanation:
The process of developing awarenessunderstanding of population situations as well as rational attitude and behaviour in the student towards those situation by realising their own responsibility so ,they can better deal with population problems for the attainment of quality of life is known as population education.
¿Como puedo lograr una actitud crítica ante un anuncio?
Answer:
How can I achieve a critical attitude before an advertisement?
Explanation:
What is the most representative place that shows the Mexican influence in San Antonio?
A) El Paseo del Río
B) La Torre de las Américas
C) El Álamo
D) The restaurants
Answer:
C) El Álamo
Explanation:
What is the most representative place that shows the Mexican influence in San Antonio?
El Álamo
Answer:
Answer is C
Explanation:
Complete the dialogues below to find out what activities these friends like and dislike.
MIGUEL: ¿Te gusta ir a la escuela?
RITA: Sí. me gusta ir a la escuela. ¿Ytú ?
MIGUEL: Sí, a mí me gusta _________________________________ también. No me gusta _______________ ver la tele _______________ jugar videojuegos.
RITA: _________________________________ tampoco.
2. JUAN: No _________________________________ patinar.
PAULA: _______________ tampoco. Me gusta leer revistas.
JUAN: ¿ _________________________________ más, trabajar o _________________________________ ?
PAULA: _________________________________ hablar por teléfono.
JUAN: Sí. A mí _________________________________ .
3. AMELIA: A mí _________________________________ pasar tiempo con mis amigos.
CARLOS: A mí me gusta _________________________________ también.
AMELIA: ¿Te gusta trabajar?
CARLOS: No, _________________________________ .
AMELIA: _________________________________ tampoco.
Answer:
Heres a link to the answers :)
Explanation https://quizlet.com/52083371/spanish-chap-1a-reference-pwb-16-flash-cards/
A. ¿Qué tienen en común las situaciones anteriores?
b. ¿Qué diferencias observas entre las formas de comunicación representadas en ellas?
c. Identifica en cada caso, ¿quién está enviando un mensaje y quién lo está recibiendo?
d. Determina cuál es el mensaje. Luego, escribe en tu cuaderno todos los mensajes, del
menos complejo al más complejo.
e. Explica qué formas de comunicación corresponden al mensaje más complejo.
La comunicación suele definirse como la transmisión de información. El término también puede referirse al mensaje en sí o al campo de investigación que estudia estas transmisiones, también conocido como estudios de comunicación.
What is communication about?Existen algunos desacuerdos sobre la definición precisa de comunicación, por ejemplo, si también se incluyen las transmisiones no intencionales o fallidas y si la comunicación no solo transmite significado sino que también lo crea. Los modelos de comunicación tienen como objetivo proporcionar una visión general simplificada de sus componentes principales y su interacción. .
Muchos modelos incluyen la idea de que una fuente utiliza un sistema de codificación para expresar información en forma de mensaje. La fuente utiliza un canal para enviar el mensaje a un receptor que tiene que decodificarlo para entender su significado.
Note that w overview was given since the information is incomplete
Learn more about communication on
https://brainly.com/question/13273525
#SPJ1
Task: Write an email to your best friend. It includes the following information:
1. Tell him/her why you value his/her friendship (one sentence)
2. Mention two characteristics you like about his/her personality.
3. Invite your friend to do something fun to celebrate your friendship.
Use the organizer below to plan your message.
1. Write a greeting
2. Write a sentence to express your opinion of their friendship
3. Write down two positive characteristics your friend possesses:
a.
b.
4. What are you going to invite him to do?
5. When? where? and at what time?
6. Write a farewell
In spanish
How to write an email: Start with: Hi James, I want to tell you that I really like being your friend.
Also: Express the importance of your friendship such as : I want to tell you how much I value our friendship. Positive characteristics of your friend
What is the email writing steps?Also, there should be Farewell such as: I hope you can join me to have a good time together. I can't wait to see you! and closing remark
For example in Spanish the email is:
Asunto: ¡Celebrando nuestra amistad!
¡Hola James!
Quería tomarme un momento para decirte cuánto valoro nuestra amistad. ¡Eres un amigo increíble! Me encanta tu lealtad y sentido del humor. Para celebrarlo, ¿qué te parece si vamos al nuevo parque de diversiones el próximo sábado 24 de junio a la 1:00 PM? ¡No puedo esperar para pasar un tiempo genial juntos!
Cuídate mucho,
Milda
Learn more about email writing from
https://brainly.com/question/24688558
#SPJ1
A. Oración: Los inmigrantes no son criminales.
1. Busca y marca el verbo (o los verbos):
Los inmigrantes no son criminales.
2. Pregunta al verbo quién o quiénes:
¿Quiénes
?
La respuesta es el sujeto, márcalo:
Los inmigrantes no son criminales.
3.
Todo lo demás es predicado, márcarlo.
Los inmigrantes no son criminales.
Answer:
1. son
2. Los inimigrantes
3. Criminales
How to say "Pancakes and syrup taste good with butter." in spanish.
Answer:
Los panqueques y el jarabe saben bien con mantequilla.
Explanation:
I speak spanish so ya
Answer:
Los panqueques y el almíbar saben bien con mantequilla.
(Pancakes and syrup taste good with butter)
Explanation:
Espero que esto ayude
(Hope this helps)
Como encontrar los electrones de valencia con la regla del octeto
Answer:
Al determinar la valencia de un átomo o molécula (una para la cual no se puede usar la tabla periódica para determinar la valencia), los químicos usan la regla del octeto. De acuerdo con esta regla, los átomos y los productos químicos se combinan de tal manera que producen ocho electrones en la capa externa de cualquier compuesto que formen.
What number is dos mil dieciseis?
Answer:
two thousand and sixteen (2016)
Explanation:
Answer: 2,016
Explanation:
that translate to two thousand sixteen
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
What kind of fruit does Gabriela have?
raspberries
strawberries
grapefruit
watermelon
The kind of fruit that Gabriela has is:
strawberriesInformation of the audio.
In the audio you can hear how a girl named Clara asks her father about some "fresas" she is seeing, to which her father replies that these "fresas" are from Gabriela, Clara's sister.
Since the word "fresas" in Spanish translates to "strawberries" in English, that is the correct answer to the question.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18313950
Answer: B. Strawberries.
Explanation: On Edge!
help i dont get this
Practice Verb ser
Todos los veranos, mi familia y yo (viajar) a México.
*conjugate the verb based on the subject*
Answer:
viajamos
Explanation:
Answer:
Viajamos
Explanation:
Todos los veranos, mi familia y yo viajamos a México.
Decide if the "personal a" is necessary in the following sentence.
Juan oye ____ su perro Spot
The "personal a" is necessary.
The "personal a" is not necessary.
The correct option about the statement is:
The "personal a" is necessary.The "personal a" in Spanish.
This "a" is often used in Spanish to indicate that a defined noun (person, animal or thing) is the direct object of an action, in addition to marking a clear difference between the noun of a sentence and the object of it.
Some examples of the use of this "a" are:
Yo trato a todos mis vecinos.Ellos van a su casa.Clara visita a su abuelo.Sometimes said "a" is combined with the article "el" with the same utility but using the abbreviated word "al:"
Sofía va al hospital.In the sentence, the Spot dog is the direct object of the sentence, therefore using the "personal a" is correct.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18707450
Une las palabras correctamente.
1. Adónde
2. ¿Cuál
3. ¿Quién
4. ¿Cuántos
es tu amigo?
años tienes?
es tu comida favorita?
van a ir?
como interpreto que barrabas ''quedo en silencio como si las palabras se le hubiesen despeñado en un abismo''?
Answer:
Barrabas quedo en completo silencio, no supo que decir.
40 POINTS WILL GIVE BERAINLEST
Try PLEASE, I don't like absurd answers
Thank you:)
Answer:
What you chose was correct.
Explanation:
A prepositional pronoun is a particular form of a pronoun that is personal. It is used as the object of a preposition. Some prepositions are: at, in, on, to, of. With Spanish it is very similar, the prepositions are a, de, con, en, por, and para.
I really hope this helped you tremendously and that I did not answer too late, and if it helped you the most be sure to mark this as brainliest.
Haz la publicidad de la aplicación “Instagråm” que cambia tu apariencia. Sigue las siguientes etapas:
Nombre de la aplicación.
Características (¿qué hace esta aplicación?)
Diferencias entre las otras aplicaciones
Escribe el script
(NO LINKS OR WILL REPORT, WILL GIVE BRAINLIEST FOR BEST ANSWER)
esos pantalones son de paco? -No, no son los pantalones ____ . Son los pantalones mios.
Will mark as brainliest
Translate the following to Spanish using spanish 1 vocabulary
1. Our uncles are daring and friendly.
2. Your (pl.) grandparents are intelligent and old.
3. My brother and sister are lazy.
4. Their cousins (fem.) are not sports-minded.
5. Your (sing., inf.) stepmother is tall.
6. Your (sing., form.) father has short hair.
7. Our aunts are hardworking.
8. Their dog is very fun.
9. Our mother is short and has long hair.
10. Our cousins (masc.) are not boring.
Explanation:1. Nuestros tíos son atrevidos y amigables.
2. Tus abuelos son inteligentes y viejos.
3. Mi hermano y mi hermana son perezosos.
4. Sus primas no son aficionadas a los deportes.
5. Tu madrastra es alta.
6. Tu padre tiene el pelo corto.
7. Nuestras tías son trabajadoras.
8. Su perro es muy divertido.
9. Nuestra madre es baja y tiene el pelo largo.
10. Nuestros primos no son aburridos.