HELP PLEASE DUE 8 PM TODAY!!
1. Sabrina, Ana y yo (femenino)
Nosotros
Nosotras
Vosotras

2.Sabrina, Ana y tú
Ustedes
Ellas


3.Tú y yo
Ustedes
Nosotros
Ellos
4.Mario, Elena y tú (in Spain) *
Vosotros
Vosotras
Ellos
5.Mario y tú *
Ustedes
Nosotros
Ellos

Answers

Answer 1

Answer:

1. Nosotras

2. Ustedes

3. Nosotros

4. Vosotros

5. Ustedes

Answer 2
number 1 is nosotras but i speak spanish and not even i get the rest hhh

Related Questions

Como se le llama al movimiento que no tiene ninguna fuerza externa

Answers

Answer/Explanation:

En consecuencia, un cuerpo que se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme implica que no existe ninguna fuerza externa neta o, dicho de otra forma, un objeto en movimiento no se detiene de forma natural si no se aplica una fuerza sobre él.

Answer:

Las anteriores experiencias y razonamientos nos conducen a enunciar el principio llamado de inercia. Todo cuerpo permanece indefinidamente en su estado de reposo o de movimiento uniforme si sobre él no actúa ninguna fuerza exterior.

Explanation:

1. INTRODUCCIÓN

Nos proponemos los siguientes objetivos:

Es bien conocida desde el trabajo de Viennot [7], la importancia de las ideas previas de los alumnos para el aprendizaje de la ciencia. Estas ideas son científicamente incorrectas, inconexas y muy resistentes al cambio. El concepto de fuerza y su papel en las leyes del movimiento son de los más problemáticos y han sido muy estudiados. El punto que tiene una relación más estrecha con las cuestiones que vamos a analizar es el de la relación entre fuerza y velocidad, [7, 8]. El aspecto más importante de esta relación es creer que si existe una velocidad o componente de la velocidad en una dirección dada, entonces existe una fuerza en esa dirección. Podemos encontrar muchas referencias en [1]. Vamos a ver ejemplos de tres trabajos que estudian estas ideas.

En un estudio hecho con escolares londinenses, utilizando el método de la entrevista sobre ejemplos, Watts [8] averiguó los diferentes marcos alternativos que los alumnos entrevistados tenían sobre el concepto de fuerza. Clasifica los resultados en ocho marcos, a los que da diferentes nombres, como fuerzas sustanciales (similares a la noción física de presión), operativas (similares a la noción de energía), motoras (causa del mantenimiento del movimiento), de impacto (similares al concepto de momento), y así hasta ocho. El marco conceptual que nos interesa en nuestro análisis es el de las fuerzas que llama motoras, que los alumnos conciben como necesarias para mantener la velocidad.

Figura 1 Muchacho lanzando una pelota  

Los resultados, sobre el concepto de fuerza son los siguientes:

Curso N° Todas mal Alguna o todas mal

2° BUP 196 49,5 100

3° BUP 213 52,1 99,5

COU 181 50,3 97,8

Magisterio 145 60.0 100

2° Química 140 53,0 95,1

Los resultados se comentan por sí mismos.

Estos y otros muchos estudios ponen de manifiesto la persistencia de las ideas previas a pesar de la instrucción recibida, particularmente la relación entre fuerza y velocidad. Se constata que para un gran número de alumnos, la fuerza está asociada a la velocidad. Algo similar al impetus de Buridán [10]

Otro tema importante es el de las pautas de pensamiento y razonamiento de los alumnos [2]. Los alumnos recurren con frecuencia a metodologías superficiales y también pueden aplicar pautas de razonamiento poco científicas en tareas propias de ciencias, en particular heurísticas, como tanteo, reglas empíricas, etc. frente a razonamiento formal. Por lo que respecta a las concepciones epistemológicas[2], en general la física se concibe como una colección de fórmulas y símbolos que se refieren a los conceptos a los que articulan y también está más orientada a resultados específicos que a principios generales.

Hay una serie de diferencias entre el conocimiento científico y el conocimiento de la vida cotidiana en lo que respecta a finalidades, requerimientos, validez, comprensión, especificación de conceptos, organización del conocimiento, métodos, control de calidad y eficiencia [4]. Nos interesan aquí especialmente las diferencias en la organización del conocimiento. Las más interesantes para las cuestiones que vamos a tratar son las siguientes: el conocimiento científico es altamente coherente y está organizado lógicamente de forma explícita, mientras que en la vida cotidiana, el nuevo conocimiento puede ser sólo parcialmente coherente y es almacenado junto con el contexto de aprendizaje pero sin integración global. Por lo que se refiere a la especificación de conceptos, indican que en la vida cotidiana hay poca precisión en la relación conceptos-referentes mientras que en la ciencia deben ser precisamente definidos para no conducir a inconsistencias.

3. Cuestiones lógicas elementales. La condicional lógica

Como acabamos de indicar, el conocimiento científico está organizado lógicamente de forma explícita. Vamos a señalar muy brevemente algunas cuestiones de lógica elemental, fundamentales en este trabajo.

Las tablas de verdad de las condicionales directa “si a entonces f”, recíproca “si f entonces a”, contraria “si no a entonces no f” y contrarrecíproca “si no f entonces no a” las mostramos en la tabla 1 (designamos la negación con (′):

Tabla 1 Tablas de verdad de proposiciones, objeto de nuestro estudio  

Directa (11) Recíproca (12) Contraria (22) Contrarrecíproca (21)

a f a → f f → a a′ → f′ f′ → a′

V V V V V V

V F F V V F

F V V F F V

F F V V V V

Notemos que la directa y la contrarrecíproca son equivalentes, así como la recíproca y la contraria.

Los campesinos han logrado mejorar su calidad de vida

Answers

Translation: The peasants have managed to improve their quality of life.

Un cuento inventado coherente

Answers

Answer:  .a coherence invented tale.

Explanation: If you are asking to what the sentence means then here you go!

Can someone plzzz helppp meee!!!!

Can someone plzzz helppp meee!!!!

Answers

Answer:

1. mi mamá fue de compras contigo.

2. mi tia y mi prima fueron de compras conmigo.

3.compraron esa falda para mi.

4 compramos estos pantalones para ti

Explanation:

that is the whole sentence just continued I numbered each sentence so you know

Answer:

contigoconmigopara mipara ti.

Explanation:

Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate forms of mucho.
6. Dora tiene _______ tarea esta noche (tonight).
7. Tú no tienes _______ dinero, ¿verdad?
8. Yo trabajo por _______ horas (hours).

Answers

6. Mucha
7.mucho
8. Muchas
Mucha
Mucho
Muchas
Those are the answers

Help part 2
What i put in was probably wrong not sure

Help part 2 What i put in was probably wrong not sure

Answers

I don’t know part two. But Number 5 is dice not “dece”

Answer:

1. sirve

2. compiten

3. corrige

4. pedimos

5. dice

6. dice

7. mide

8. pide

Explanation:

Please please please do it fast

Please please please do it fast

Answers

Answer:

1 va

2 vamos

3 van

4 van

5 vamos

6 vas

7 vete

8 va

9 vamos

10 ere

11 van

12 voy

Explanation:

I dont know i tried tho

What is the conjugation of estar?

Answers

Yo estoy

Tú estás

Él/Ella/Usted está

Nosotros/as estamos

Vosotros/as estáis

Ellos/Ellas/Ustedes están

URGENT!

Please check my Spanish answers! Thanks so much!

URGENT!Please check my Spanish answers! Thanks so much!
URGENT!Please check my Spanish answers! Thanks so much!
URGENT!Please check my Spanish answers! Thanks so much!

Answers

Answer:

Todas estan correctas. solamente no estoy segura de la número "5" ya que no veo suficiente información.

Yes todas eran correctas y ya te la u know

Resumen capítulo 24 la maria

Answers

Answer: Después de tres días, mientras Efraín regresaba de su paseo por la montaña, se enteró de que María había sufrido un ataque nervioso. Al parecer, tenía la misma enfermedad que su madre, quien había muerto joven debido a una epilepsia incurable. María estaba inconsciente y pálida, y en su habitación estaban su madre, su padre y Emma. Sin embargo, el padre se retiró de la habitación rápidamente. Efraín, al verla en ese estado, lloró mucho y tomó la mano de María. Gracias a ese contacto, ella comenzó a despertar lentamente y pronunció el nombre de su amado. Aunque estaba triste y agitada, el padre permitió que Efraín la visitara esa noche.

Explanation:

I hope that the right book. If not let me know.

what is population education​

Answers

Answer:

population education

Explanation:

The process of developing awarenessunderstanding of population situations as well as rational attitude and behaviour in the student towards those situation by realising their own responsibility so ,they can better deal with population problems for the attainment of quality of life is known as population education.

¿Como puedo lograr una actitud crítica ante un anuncio?

Answers

Answer:

How can I achieve a critical attitude before an advertisement?

Explanation:

What is the most representative place that shows the Mexican influence in San Antonio?

A) El Paseo del Río
B) La Torre de las Américas
C) El Álamo
D) The restaurants

Answers

Answer:

C) El Álamo

Explanation:

What is the most representative place that shows the Mexican influence in San Antonio?

El Álamo

Answer:

Answer is C

Explanation:

Complete the dialogues below to find out what activities these friends like and dislike.

MIGUEL: ¿Te gusta ir a la escuela?
RITA: Sí. me gusta ir a la escuela. ¿Ytú ?
MIGUEL: Sí, a mí me gusta _________________________________ también. No me gusta _______________ ver la tele _______________ jugar videojuegos.
RITA: _________________________________ tampoco.
2. JUAN: No _________________________________ patinar.
PAULA: _______________ tampoco. Me gusta leer revistas.
JUAN: ¿ _________________________________ más, trabajar o _________________________________ ?
PAULA: _________________________________ hablar por teléfono.
JUAN: Sí. A mí _________________________________ .
3. AMELIA: A mí _________________________________ pasar tiempo con mis amigos.
CARLOS: A mí me gusta _________________________________ también.
AMELIA: ¿Te gusta trabajar?
CARLOS: No, _________________________________ .
AMELIA: _________________________________ tampoco.

Answers

Answer:

Heres a link to the answers :)

Explanation                                                   https://quizlet.com/52083371/spanish-chap-1a-reference-pwb-16-flash-cards/

A. ¿Qué tienen en común las situaciones anteriores?

b. ¿Qué diferencias observas entre las formas de comunicación representadas en ellas?

c. Identifica en cada caso, ¿quién está enviando un mensaje y quién lo está recibiendo?

d. Determina cuál es el mensaje. Luego, escribe en tu cuaderno todos los mensajes, del

menos complejo al más complejo.

e. Explica qué formas de comunicación corresponden al mensaje más complejo. ​

Answers

La comunicación suele definirse como la transmisión de información. El término también puede referirse al mensaje en sí o al campo de investigación que estudia estas transmisiones, también conocido como estudios de comunicación.

What is communication about?

Existen algunos desacuerdos sobre la definición precisa de comunicación, por ejemplo, si también se incluyen las transmisiones no intencionales o fallidas y si la comunicación no solo transmite significado sino que también lo crea. Los modelos de comunicación tienen como objetivo proporcionar una visión general simplificada de sus componentes principales y su interacción. .

Muchos modelos incluyen la idea de que una fuente utiliza un sistema de codificación para expresar información en forma de mensaje. La fuente utiliza un canal para enviar el mensaje a un receptor que tiene que decodificarlo para entender su significado.

Note that w overview was given since the information is incomplete

Learn more about communication on

https://brainly.com/question/13273525

#SPJ1

Task: Write an email to your best friend. It includes the following information:
1. Tell him/her why you value his/her friendship (one sentence)
2. Mention two characteristics you like about his/her personality.
3. Invite your friend to do something fun to celebrate your friendship.
Use the organizer below to plan your message.
1. Write a greeting
2. Write a sentence to express your opinion of their friendship
3. Write down two positive characteristics your friend possesses:
a.
b.
4. What are you going to invite him to do?
5. When? where? and at what time?
6. Write a farewell
In spanish

Answers

How to write an email: Start with: Hi James, I want to tell you that I really like being your friend.

Also: Express the importance of your friendship such as : I want to tell you how much I value our friendship. Positive characteristics of your friend

What is the email  writing steps?

Also, there should be Farewell such as: I hope you can join me to have a good time together. I can't wait to see you! and closing remark

For example in Spanish the email is:

Asunto: ¡Celebrando nuestra amistad!

¡Hola James!

Quería tomarme un momento para decirte cuánto valoro nuestra amistad. ¡Eres un amigo increíble! Me encanta tu lealtad y sentido del humor. Para celebrarlo, ¿qué te parece si vamos al nuevo parque de diversiones el próximo sábado 24 de junio a la 1:00 PM? ¡No puedo esperar para pasar un tiempo genial juntos!

Cuídate mucho,

Milda

Learn more about email  writing  from

https://brainly.com/question/24688558

#SPJ1

A. Oración: Los inmigrantes no son criminales.
1. Busca y marca el verbo (o los verbos):
Los inmigrantes no son criminales.
2. Pregunta al verbo quién o quiénes:
¿Quiénes
?
La respuesta es el sujeto, márcalo:
Los inmigrantes no son criminales.
3.
Todo lo demás es predicado, márcarlo.
Los inmigrantes no son criminales.

A. Oracin: Los inmigrantes no son criminales.1. Busca y marca el verbo (o los verbos):Los inmigrantes

Answers

Answer:

1. son

2. Los inimigrantes

3. Criminales

How to say "Pancakes and syrup taste good with butter." in spanish.

Answers

Answer:

Los panqueques y el jarabe saben bien con mantequilla.

Explanation:

I speak spanish so ya

Answer:

Los panqueques y el almíbar saben bien con mantequilla.

(Pancakes and syrup taste good with butter)

Explanation:

Espero que esto ayude

(Hope this helps)

Como encontrar los electrones de valencia con la regla del octeto

Answers

Answer:

Al determinar la valencia de un átomo o molécula (una para la cual no se puede usar la tabla periódica para determinar la valencia), los químicos usan la regla del octeto. De acuerdo con esta regla, los átomos y los productos químicos se combinan de tal manera que producen ocho electrones en la capa externa de cualquier compuesto que formen.

What number is dos mil dieciseis?

Answers

Answer:

two thousand and sixteen (2016)

Explanation:

Answer: 2,016

Explanation:

that translate to two thousand sixteen

Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.

What kind of fruit does Gabriela have?

raspberries
strawberries
grapefruit
watermelon

Answers

The kind of fruit that Gabriela has is:

strawberries

Information of the audio.

In the audio you can hear how a girl named Clara asks her father about some "fresas" she is seeing, to which her father replies that these "fresas" are from Gabriela, Clara's sister.

Since the word "fresas" in Spanish translates to "strawberries" in English, that is the correct answer to the question.

If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18313950

Answer: B. Strawberries.

Explanation: On Edge!

help i dont get this
Practice Verb ser

help i dont get this Practice Verb ser

Answers

1) es 2) es 3) son 4) es 5) son 6) somos 7) son 8) soy 9) eres 10) son 11) somos 12) es

Todos los veranos, mi familia y yo (viajar) a México.
*conjugate the verb based on the subject*

Answers

Answer:

viajamos

Explanation:

Answer:

Viajamos

Explanation:

Todos los veranos, mi familia y yo viajamos a México.

Decide if the "personal a" is necessary in the following sentence.

Juan oye ____ su perro Spot

The "personal a" is necessary.
The "personal a" is not necessary.

Answers

It is necessary

Good luck!

The correct option about the statement is:

The "personal a" is necessary.

The "personal a" in Spanish.

This "a" is often used in Spanish to indicate that a defined noun (person, animal or thing) is the direct object of an action, in addition to marking a clear difference between the noun of a sentence and the object of it.

Some examples of the use of this "a" are:

Yo trato a todos mis vecinos.Ellos van a su casa.Clara visita a su abuelo.

Sometimes said "a" is combined with the article "el" with the same utility but using the abbreviated word "al:"

Sofía va al hospital.

In the sentence, the Spot dog is the direct object of the sentence, therefore using the "personal a" is correct.

If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18707450

Une las palabras correctamente.
1. Adónde
2. ¿Cuál
3. ¿Quién
4. ¿Cuántos
es tu amigo?
años tienes?
es tu comida favorita?
van a ir?

Answers

1 adonde van a ir
2 cual es tu comida favorita
3 quien es tu amigo
4 cuantos años tienes

como interpreto que barrabas ''quedo en silencio como si las palabras se le hubiesen despeñado en un abismo''?

Answers

Answer:

Barrabas quedo en completo silencio, no supo que decir.

40 POINTS WILL GIVE BERAINLEST
Try PLEASE, I don't like absurd answers
Thank you:)

40 POINTS WILL GIVE BERAINLESTTry PLEASE, I don't like absurd answersThank you:)

Answers

Answer:

What you chose was correct.

Explanation:

A prepositional pronoun is a particular form of a pronoun that is personal. It is used as the object of a preposition. Some prepositions are: at, in, on, to, of. With Spanish it is very similar, the prepositions are a, de, con, en, por, and para.

I really hope this helped you tremendously and that I did not answer too late, and if it helped you the most be sure to mark this as brainliest.

Haz la publicidad de la aplicación “Instagråm” que cambia tu apariencia. Sigue las siguientes etapas:


Nombre de la aplicación.

Características (¿qué hace esta aplicación?)

Diferencias entre las otras aplicaciones

Escribe el script


(NO LINKS OR WILL REPORT, WILL GIVE BRAINLIEST FOR BEST ANSWER)

Answers

La aplicación se llama Instagråm

La puedes usar para grabar fotos y videos también lo puedes publicar en tu estado o historia como lo quieras decir también puedes textear con tus amigos puedes seguir a famosos para ver lo que publican en su perfil o su estado también puedes seguir a tus amigos para hablar con ellos

creo que la diferencia entre las aplicaciones es su modo de uso

esos pantalones son de paco? -No, no son los pantalones ____ . Son los pantalones mios.

Answers

No, no son los pantalones de Paco
no, no son los pantalones de Paco.

Will mark as brainliest
Translate the following to Spanish using spanish 1 vocabulary
1. Our uncles are daring and friendly.
2. Your (pl.) grandparents are intelligent and old.
3. My brother and sister are lazy.
4. Their cousins (fem.) are not sports-minded.
5. Your (sing., inf.) stepmother is tall.
6. Your (sing., form.) father has short hair.
7. Our aunts are hardworking.
8. Their dog is very fun.
9. Our mother is short and has long hair.
10. Our cousins (masc.) are not boring.

Answers

Explanation:1. Nuestros tíos son atrevidos y amigables.

2. Tus abuelos son inteligentes y viejos.

3. Mi hermano y mi hermana son perezosos.

4. Sus primas no son aficionadas a los deportes.

5. Tu madrastra es alta.

6. Tu padre tiene el pelo corto.

7. Nuestras tías son trabajadoras.

8. Su perro es muy divertido.

9. Nuestra madre es baja y tiene el pelo largo.

10. Nuestros primos no son aburridos.

Other Questions
should the senate get more senators if they have more people?PLEASEEEEEEE HELP ME PLEASSEEE connecting/combining vowels are found between greek and latin bases when How can you degauss a magnet temporarily? the wall crane supports a load of 630 lb . the jib abc has a weight of 170 lb and member bd has a weight of 30 lb . each member is uniform and has a center of gravity at its center. I NEED HELP ASAP PLEASE Newborns are fitted with tamperproof security sensors during their stay at the hospitalTrue or False Which heart chamber pumps oxygen-poor blood out the pulmonary trunk? Which of the following statements is wrong?a. On an upper-air chart, wind tend to blow parallel to the isobars.b. On a surface map, wind tend to cross the isobars, blowing from high to low pressure area.c. In the Northern Hemisphere, surface wind tend to blow clockwise around the center of the low pressure area. Why would you recommend project management software to someoneinvolved in project management? What features and benefits does itprovide? What is the value of the expression? If an available-to-promise (ATP) for any period is negative, the deficit must be subtracted from the: a. Master Production Schedule b. Most recent positive ATP c. Beginning inventory d. Bill of materials pandey p, bell-stephens t, steinberg gk (2010) patients with moyamoya disease presenting with movement disorder. j neurosurg pediatr 6:559566 This is from Khan academy I have to attach a PNG if you can help me solve it! Thank you! 2Read the information under the Nutrients That the Human Body Needs title. Sort the list ofsources for each nutrient alphabetically in ascending order What are the distinct features of rational function, rational equation and rationalinequality?1. Rational Function2. Rational Equation3. Rational Inequality a website allows a user to apply for a home loan with multiple vendors so that the user can compare lenders' rates. the process requires personal data entered to verify creditworthiness. the website states that the data entered can only obtain loan estimates and shall not be shared with outside agencies or used for any other purpose. which of the following describes the intent of the statement? Someone please help it due today look at the 3 picture and I will mark you Brainliest 8. Which of the following statements about early American and Colonial literature is true? (1 point)The literature primarily centers on religious themes.The voices of women and minorities are absent from this period.Early American and Colonial literature did not exist before the printing press.Different authors share similar purposes and genres. what is the equation of the line that is perpendicular to the line y=-3x+2 and passes through (3,-1) Given the IPv4 address, 200.245.10.150/28, how many subnets are possible and how many hosts can be supported by each subnet?a. 228 = 268 subnets, 24 -2 = 14 hosts per subnetwork b. 24 = 16 subnets, 228 - 2 = 268E6 hosts per subnetwork c. 24 - 2 = 14 subnets, 24 = 16 hosts per subnetwork d. 24 = 16 subnets, 24 - 2 = 14 hosts per subnetwork