Answer:
se ducha
Explanation:
My sister showers at night. Weird sentence, but that's how you do it.
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Listen
Lee lo siguiente.
José y Gabriel, ¿qué le regalaron a su padre para su cumpleaños?
Answer:
Jose y Gabriel regalaron a su padre un motocicleta para su cumpleanos!!
Explanation:
Español
2. Estoy viendo las noticias en el telediario. Soy el receptor en ese acto de
comunicación.
2.1 ¿Puedo establecer un dialogo con el emisor de las noticias para
comentarlas, actuando, a mi vez, como emisor, a través del mismo canal?
Sí, es posible establecer un diálogo con el emisor de las noticias para comentarlas, actuando a su vez como emisor. Esto puede hacerse a través de diversos canales, como llamadas telefónicas, mensajes en línea, correo electrónico, etc. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el canal utilizado para comunicarse con el emisor dependerá de las opciones disponibles y de las preferencias personales.
What is the communication about?The communication is about watching the news on television and establishing a dialogue with the news broadcaster to comment on the news, acting as the sender in the same channel.
Therefore, The possibility of establishing such a dialogue depends on the interaction options offered by the television channel in question.
Learn more about communication from
https://brainly.com/question/28153246
#SPJ1
1. Put 20 ml (approximately 2 tablespoons) of water in a small clear transparent
bottle. Add 2 teaspoon of sugar and stir.
Q1. What is the appearance of the solutions? Write your
observations,
1. Ponga 20 ml (aproximadamente 2 cucharadas) de agua en un pequeño recipiente transparente
botella. Agregue 2 cucharaditas de azúcar y revuelva.
Q1. ¿Cuál es la apariencia de las soluciones? Escribe tu
observaciones.
11
Which of the following are all techniques of active listening?
O A.
OB.
O C.
O D.
Doodling, internal monologue, having fantasies
Zoning out, looking directly at the speaker, internal monologue
Mental imagery, doodling, looking directly at the speaker
Looking directly at the speaker, having fantasies, thinking philosophically
I. Use the words and expressions in the box to fill in the blanks in the following conversation between Toni and Andrés. Each word or expression only needs to be used once. Record the dialogue after you finish writing. If you're feeling really creative, you might try using different voices! II. Translate the following sentences into Spanish. Remember to check your work before you do the recording. III. Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate conjugations of the verbs in parentheses.
Answer:
what doc? can you attach please
Explanation:
Explica sobre la relacion entre la biosfera con el flujo de energia a traves del digrama
Explanation:
Para que un ecosistema pueda funcionar, necesita de un aporte energético que llega a la biosfera en forma, principalmente de energía lumínica, la cual proviene del sol y a la que se le llama comúnmente flujo de energía (algunos sistemas marinos excepcionales no obtienen energía del sol sino de fuentes hidrotermales).
que vicio de lenguaje tiene la siguiente frase y la forma correcta de escribir la oracion
"Quiero verle de nuevo y decirle muchas cosas"
El vicio del lenguaje es el uso incorrecto de "le" que se puede utilizar para un objeto pero no es correcto su uso para referirse a personas.
¿Qué es un vicio del lenguaje?Este término se refiere a un uso incorrecto de una palabra o a construcciones gramaticales que son incorrectas. En este caso, el vicio del lenguaje es el uso de la palabra "le".
La palabra "le" puede ser usada para referirse al objeto de una oración, por ejemplo, "le compre unas flores a María", pero en este caso es incorrecto. La oración correcta sería "Quiero verla de nuevo y decirle muchas cosas".
Aprenda más sobre lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
¡Qué nervios!Multiple choice Activity
1 ATTEMPT LEFT
Escucha lo que le cuenta Sandra a su amiga sobre su día. Luego, indica si las conclusiones son lógicas o ilógicas, según lo que escuchaste. answers
De acuerdo con la información del audio se puede inferir que las conclusiones de Sandra son lógicas.
¿Cómo identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas?Para identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas debemos escuchar cuidadosamente el audio de Sandra e identificar las ideas principales que expresa sobre su día. Una vez hemos escuchado y entendido todas sus ideas debemos decidir si las conclusiones que ella establece son lógicas o ilógicas. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que sus conclusiones son lógicas debido a que ella utiliza las premisas para construir una conclusión lógica.
Nota: Esta pregunta esta incompleta. Aquí esta la información completa:
Audio de Sandra:
Hola amiga. te escribo porque estoy muy feliz; creo que me van a ascender en el trabajo, y no creas que estoy sacando conclusiones a la ligera, ya tengo varias pistas que me indican que me van a ascender. El mes anterior ascendieron a un compañero llamado Luis y a él le solicitaron su hoja de vida días antes y hoy me la solicitaron a mi.
Además, en días anteriores el jefe ha estado preguntándome sobre mi disponibilidad de horarios para asumir otro cargo. Por último, de la oficina de recursos humanos salió el rumor de que habrá un ascenso en nuestra oficina. Por lo anterior, puedo concluir que me van a ascender, ¿Qué piensas tú?
Aprenda más sobre audios en: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
In 4-5 Spanish sentences, briefly describe one of your favorite past memories. What did you do? What happened? Why was it a favorite memory?
What is the larger significance of the Chicana/o struggle for educational reform? What do we learn from this struggle? (250 - 300 words)
Please help!!
The essay on the larger significance of the Chicana/o struggle for educational reform as well as the things that people learn from this struggle is given below
The Chicana educational reform?The Chicana/o struggle for educational reform is significant because it highlights the ongoing struggle for equal access to education and representation in the American education system. The Chicana/o community, made up of Mexican-American people, has historically faced discrimination and inequality in the educational system, including inadequate funding for schools in predominantly Chicana/o communities, a lack of Chicana/o teachers and curriculum that does not accurately reflect the history and experiences of the Chicana/o community.
The Chicana/o struggle for educational reform is a reminder that education is not just a personal pursuit but also a political issue. Through their activism and organizing, Chicana/o communities have fought to increase funding for their schools, improve educational opportunities, and promote culturally responsive teaching practices.
One of the key lessons we can learn from the Chicana/o struggle for educational reform is the power of community organizing and activism. The Chicana/o community has utilized their collective voice and political power to demand change in the educational system and bring attention to the issues they face.
Overall, the Chicana/o struggle for educational reform serves as an example of the ongoing fight for educational equity and justice for marginalized communities. It is a reminder of the importance of community organizing, activism, and representation in education and the crucial role that education plays in shaping the lives and futures of individuals and communities.
Learn more about educational reform from
https://brainly.com/question/26959587
#SPJ1
Write the correct conjugation for the verb
Remember e-i
Los chicos-------(pedir) comida en la cafetería.
Answer:
Los chicos pidis comida en la cafetería.
Explanation:
:)
redacta un texto narrativo a partir del tema un dia maravilloso
Un texto narrativo es una historia contada a través de la sucesión de hechos. Estas narrativas pueden ser de ficcion o de algo real.
Un día maravilloso. Puedes hablar de que "Hoy fue un día maravilloso. Despues de que fui a la escuela y regresé a mi hogar, le enseñé a mis padres mis buenas notas y se alegraron muchísimo. Al rato fuimos a la tienda y todo estaba barato. Pudimos comprar todo lo necesario para comer ese día y tener de sobra para los demás días. Despues que regresamos de las tiendas, mi mamá decidió que quería ir de viaje a la Florida para visitar a nuestros familiares, y los vuelos estaban baratos. Y mi mamá no dudó ni un segundo en comprarlos. Y depsues de eso, apenas ya se estaba haciendo de noche, mi abuelo llamó y nos dijo que la cirugía de mi abuela había sido un exito. Con razon, hoy fue un día maravilloso." Puedes hablar de algo asi.
Choose the best answer. ¿Que busco ella?
a) Ella busqué el tesoro
b) Ella buscó el tesoro
c) Ella buscaron el tesoro
d) Ella busca el tesoro
Answer:
B
Explanation:
I am spanish thats a good explanation XD
Answer:
(b) Ella busco el tesoro
Explanation:
What is the value of the discriminant for the quadratic equation 0 = 2x2 + x – 3? Discriminant = b2 – 4ac –25 –23 25 26
Answer:
eso no es español eso es matemáticas
Explanation:
pero supongo que obtendrás tu respuesta si puedes leer español.
la respuesta para la ecuación cuadrática es
x=-3/2,1
y la respuesta a Discriminante es
x^2-2x+4=0
espero que hayas aprendido la lección por publicar material de matemáticas en la sección en español
Answer: The discriminant of the equation of 25.
Explanation:
The quadratic equation may be expressed in a form, ax² + bx + c =0. From the given equation, a = 2, b = 1, and c = -3. Substituting these value to the equation of the discriminant (D).
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
A.
el terremoto
B.
la tormenta
C.
el ciclón
D.
el incendio forestal
Answer: i believe the answer is A el terremoto
Explanation: I did some research from your answers and since I didn't had a question I researched your answer options and that's how i managed to answer this question of yours
please help if you know how to answer
Answer:
1. esta
2. es
3. son
4. esta
5. son
6. Estan
7. Estoy
8. esta
9. es
10. esta
Explanation:
Please include the following in your informative description:
You will write four sentences in Spanish, giving directions to your new neighbor.
Write one sentence in Spanish telling the first thing your neighbor has to do to get to the final destination. (e.g., To arrive at the grocery store, you have to turn left at the street 3b.) *Use tener + que + infinitive.
Write one sentence in Spanish to tell where your neighbor needs to stop. (e.g., Stop at the stop sign.) *Use the affirmative Tú command (informal).
Write one sentence in Spanish to tell the correct road to turn and which one not to turn. (e.g., Don’t turn left at street 18; turn right at avenue 4 west.) *Use the negative Tú command (informal).
Write one sentence in Spanish to tell the exact location of the final destination. (e.g., The grocery store is to the left, between the plaza and the restaurant.) *Use the verb estar. If you choose an option that is not easily saved to your device, please contact your instructor.
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers, keeping academic integrity intact.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
De acuerdo con las instrucciones, las oraciones quedarían así: Para llegar al supermercado, tienes que girar a la izquierda en la calle 3B, detente en la señal de alto, no gires a la derecha en la avenida 10; gira a la izquierda en la calle 8, y el supermercado está a la derecha, entre la farmacia y la panadería.
¿Cómo crear oraciones para hacer una descripción?Para hacer una descripción debemos incluir los detalles del elemento que estamos describiendo. En este caso debemos incluir los detalles de cómo llegar al vecindario, entonces debemos dar direcciones, establecer lugares de referencia y dar indicaciones del camino. De acuerdo con lo anterior, las oraciones correctas serían:
Para llegar al supermercado, tienes que girar a la izquierda en la calle 3B.Detente en la señal de alto.No gires a la derecha en la avenida 10; gira a la izquierda en la calle 8.El supermercado está a la derecha, entre la farmacia y la panadería.Aprenda más sobre direcciones en: https://brainly.com/question/22082286
#SPJ1
Spain produces half of the world’s supply of which product
Answer: Olive Oil
Explanation: Spain is HUGE on olive oil. According to the US Department of Agriculture, Spain has 2.9 million metric tons of olive oil. Italy and Spain are the largest producers of olive oil, having a lot of their land being olive orchards.
Should you use or usted ? Tu mejor amigo Tu maestro de inglés Tu hermana mayor Tu tio Un vecino nuevo El director Tu perro El padre de tu amigo hermano de tu amigo Una recepcionista Un actor famoso
Answer:
Explanation:
Tú mejor amigo ---> Tú
Tú maestro de inglés ---> Usted
Tú hermana mayor ----> Usted
Tú tío ---> Usted
Un vecino nuevo ----> Usted
El director ----> Usted
Tu perro ----> Tú
El padre de tu amigo ---> Usted
Hermano de tu amigo ----> Tú
Una recepcionista ----> Usted
Un actor famoso ----> Usted.
What is 2*2 divided by 2?
A) 2
B)56
C)8
D)4
Answer:
A) 2
Explanation:
2 x 2 = 4 / 2 = 2
Answer:
A.) 2
Explanation:
PEMDAS, you multiply then divide.
(2 x 2) /2 =
(4) /2= 4
6. How would you ask a friend which coat he prefers?
OA. ¿Cuál preferir?
OB. ¿Cuál prefiere?
OC. ¿Cuál prefieres?
OD. ¿Cuál preferimos?
100%
90%
Valores del cuento buen viaje señor presidente Gabriel García marqués
A través de una lectura analítica del cuento “Buen Viaje Señor Presidente” de Gabriel García Marques podemos percibir valores como la responsabilidad y la justicia.
¿Cuál es la trama de la historia?El personaje central es un presidente que quiere conocer mejor a la gente de su país y decide emprender un viaje en tren para conocer de primera mano las dificultades y necesidades de la población.
Por lo tanto, también se puede destacar la honestidad como uno de los valores de la historia, ya que existe el deseo real del presidente de conocer mejor la historia y las necesidades del pueblo para que pueda desarrollar un liderazgo centrado en la justicia social.
Encuentra más sobre cuentos en:
https://brainly.com/question/11799692
#SPJ1
para ha lar for una mujer joven, puedes year la palabra
Answer:girl what
Explanation:is this a question or r u justsaying something im so confused
Pack Empacanueces is the Colombian “Nutty Professor.” Find out his strange habits by building sentences from the words below. You must use all of the words provided and add prepositions where necessary. Be sure to start your sentences with a capital letter and end them with a period.
De acuerdo con la información, las oraciones serían: Allí yo veo a mis amigos, yo traigo tres teléfonos a la universidad, yo pongo música emo en mi oficina, yo doy fiestas por la mañana, etc...
¿Cómo escribir las oraciones correctas?Para escribir las oraciones correctas debemos leer cuidadosamente todas las palabras disponibles en cada una de las oraciones y establecer un orden lógico para formar una oración coherente.
Adicionalmente debemos conjugar nuevamente el verbo de cada oración para expresar una actividad que habitualmente realizamos teniendo en cuenta el sujeto de cada oración. De acuerdo con lo anterior las oraciones serían:
Allí yo veo a mis amigos.Yo traigo tres teléfonos a la universidad.Yo pongo música emo en mi oficina.Yo doy fiestas por la mañana.Yo conozco a todos mis colegas de la universidad.Pero yo no sé sus nombres.Todos los días yo salgo de mi casa a las cuatro de la mañana.Yo hago ejercicios en el parque.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaTú y yo _____ (montar) a caballo.
conjugate the suggested verb into the imperfect tense . use accents !
Answer:
montábamos
Explanation:
It's certain that Marcos is coming to the party. No. Yes.
Answer:
Yes
Explanation:
Answer:
no
Explanation:
Ahora utiliza EL PRETÉRITO con verbos Irregulares: IR, SER, TRADUCIR, ESTAR,
DAR, OIR, GRADUAR
Escribe oraciones utilizando estos verbos. Asegúrate en utilizar todos los pronombres.