Answer:I don’t know many people
Yes
In the
Explanation:
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Completa las oraciones con el pretérito o el imperfecto del verbo que está entre paréntesis, según corresponda.
El señor Miranda ____ de la reunión hace una hora. (saber)
Ellos no ____ que algunos jugadores de fútbol son millonarios. (saber)
Cuando era ciclista, Luis ____andar en bicicleta todo el día. (poder)
¿Vosotros ____ conocer al empresario Carlos Slim durante vuestra visita a México? (poder)
say whether preterite or imperfect and give correct form pls
Answer: 1. Sabe 2. Saben 3. Podía 4. Podías
Explanation:
not sure which are imperfect and preterite
Spanish please help!!!!! Will mark BRAINLYIST. LOTS OF POINTS
Conjugate the verb sentir. Include the subject pronoun. Use a semicolon to separate each conjugation. For example, yo corro; tú corres; él corre, etc. Be careful with accent. Remember to add a period at the end of the sentence.
Answer:
Explanation:
Yo siento: tú sientes: él/ella/usted siente; nosotras/nosotros sentimos; vosotros/vosotras sentís: ellas/ellos/ustedes sienten.
...
Escribe una frase con PERO
Answer:
a mi me gusta el espaguetis pero solo con salsa
I just need to know if it’s correct
Answer:
yes it is
Explanation:
:∆ yeeeeeeeeeeeeee
Answer:
whats the picture?
Explanation:
If u edit ur question ill edit my answer and make it an answer
porqué crees que martha reacciono asi frente al comportamiento de su hermana
Luke 10:38-42 tells of Jesus at Martha and Mary's house. Martha asks Jesus to ask Mary to help her. Martha's reaction is due to her desire to fulfill hospitality duties. She may have felt overwhelmed and seen Mary's choice to listen as neglectful.
What is Luke 10, 38 – 42 about?Do you find Mary's attitude unacceptable?
Jesus approves of her choice to listen to his teachings. Jesus does not find Mary's attitude unacceptable. Note that interpretations may exist that argue Mary should have helped Martha with household tasks. Jesus tells Martha to focus on the one necessary thing amidst her anxiety and troubles.How does this relate to women today?
Jesus redirects Martha to prioritize spiritual nourishment and time with him, praising Mary's choice. 5-5 This message is relevant to women today. Women, like Martha, can feel overwhelmed and anxious due to their responsibilities. Jesus' words remind to prioritize relationship and seek spiritual nourishment. "Balance is key.Learn more about Jesus from
https://brainly.com/question/510889
#SPJ1
Analiza el texto de Lucas 10, 38 – 42 y resuelve las siguientes preguntas: a) ¿Por qué crees que Marta reaccionó así frente al comportamiento de su hermana? b) ¿Crees que la actitud de María es reprochable? ¿Por qué? c) Explica lo que quiso decir Jesús a marta con su respuesta. Luego, compáralo con la vida de la mujer actual.
Luke 10, 38 – 42 and solve the following questions: a) Why do you think Marta reacted like this to the behavior of your sister? b) Do you think that Maria's attitude is reprehensible? Because? c) Explain what Jesus meant to Martha with his answer. Then compare it to the life of the current woman.
Son términos o expositores que unen palabras,fraces,ideas,oraciones y párrafos entre sí
De acuerdo con la información, podemos inferir que los términos o expositores que unen palabras, frases, ideas, oraciones y párrafos entre sí se llaman conectores.
¿Qué son los conectores?Los conectores son palabras o expresiones que se utilizan para establecer relaciones lógicas o temporales entre diferentes partes de un texto. Estos términos ayudan a mantener la coherencia y cohesión en la escritura, permitiendo que las ideas se conecten de manera fluida y clara.
Algunos ejemplos comunes de conectores son: "además", "en primer lugar", "por otro lado", "en conclusión", entre otros. Los conectores pueden ser utilizados tanto en la escritura como en el habla para organizar y estructurar la información de manera efectiva.
Aprenda más sobte conectores en: https://brainly.com/question/26216298
#SPJ1
Someone please make me 7 sentences(45 points)
Answer:
1- Yo me cepillo los dientes después de comer
2- Tú te duchas antes de ir a la escuela
3- Mi hermana se peina para ir a la escuela
4-Mi tío de viste antes de comer
5-Nosotros nos levantamos para estudiar
6-Mis primos se van sin despedirse
7-Ustedes se acuestan para dormirse
Everything is conjugated in present indicative tense
Match the following elements.
1. Durante la guerra civil en Guatemala
2. Sophie se viste
3. Muchos jóvenes
4. El profesor Valenzuela le
con un huipil hecho en Nebaj
pelearon en la guerra por defender
sus derechos.
pidió a Sophie comprar artesenias
guatemaltecas
murieron más de 100 mil
guatemaltecos
Answer:
Explanation:
Durante la guerra civil de Guatemala ⇒ murieron más de cien mil guatemaltecos.Sophie se viste ⇒ con un huipil hecho en Nebaj.Muchos jóvenes ⇒ pelearon en la guerra por defender sus derechos.El profesor Valenzuela le ⇒ pidió a Sophie comprar artesanías guatemaltecas.Which phrase best completes the conversation?
Fui
y compré un libro viejo, una falda hecha a mano, y un par de aretes.
A.
al supermercado
B.
al almacén
C.
a la feria artesanal
D.
al mall
Answer:
B. la almacén
Explanation:
Because everything else just sound weird.
Please help me ASAP!
how do you say 5:45 in spanish
Answer: son las cinco cuarenta y cinco.
Explanation:
Juan, marcos y lucía son compañeros de trabajo. Los lunes por la mañana, se cuentan lo que hicieron el fin de semana. Escribe lo que dijo cada uno.
¿Qué oración es impersonal?
Naden en el lago si quieren.
Se puede nadar en este lago.
Las autoridades permiten nadar en este lago.
Se reúnen para nadar en el lago.
Se puede nadar en este lago.
It is an impersonal sentence because it has no subject. This case is used "se", it is when we want to talk about the subject.
MissSpanishAnother Spanish assignment Halp if you can ;) Brainliest
*Assessment part is optional and not oral just written response do if you want*
Answer: There is a list of the holidays in Spanish, start off by writing the holidays you celebrate with your family and then write on a separate sheet of paper: Mi familia y yo celebramos la navidad = Me and my family celebrate Christmas
Explanation for the oral one: let’s say your new rommie is from Argentina so you ask what holidays she/he celebrates and you guys build a convo
1.Nicolás y Jesús
2.Carlos
3.Pablo y yo
4.Josefina y yo
5.Ana, Sofía y tú
6.Señora Maldonado
7.Susana y Anita
8.Tomás y Carlota
9.Señor Ramirez
10.Señora Jimenez y Señor Fernandez
ellos, el, ella, ellas, tu, yo, usted, ustedes, nosotras, nosotros
Completa la columna con los factores que estimulan la resiliencia,
FACTORES QUE INHIBEN
FACTORES QUE ESTIMULAN
Familias con nulo nivel de comunicación.
Bajo nivel de autoestima, pesimismo.
Grupo de amigos con tendencia al consumo
De drogas.
Falta de proyecto de vida claro.
Answer:
Conexión, comunicación, confianza, competencia y control.
Explicación:
Hay cinco factores que son necesarios para el desarrollo de la resiliencia en un individuo: conexión con otras personas, comunicación, confianza, competencia y control. Aquellos individuos que tienen estas cinco características tienen la habilidad y capacidad de recuperarse rápidamente de las dificultades y situaciones difíciles por lo que estas características son muy importantes para lograr el éxito en la vida. Los factores inhibidores de la resiliencia son familias con nivel nulo de comunicación, bajo nivel de autoestima, pesimismo, grupo de amigos con tendencia al consumo de drogas y falta de un proyecto de vida claro.
Write a paragraph about a good friend. In the paragraph, answer the following questions:
1. ¿Sabes su número de teléfono?
2. ¿Cuál es? ¿Conoce él o ella a toda tu familia?
3. ¿Conoces a toda su familia también?
4. ¿Cuáles son algunas cosas que él o ella sabe hacer muy bien?
5. ¿Sabes hacer las mismas cosas?
i need zarampa to answer
if you don't have answer or don't konw what the answer is then don't answer
no dam link
Allí se suele especificar tu número de teléfono. Llama a tu operadora. Es posible que sean capaces de darte el dato si eres capaz de proporcionar suficientes datos personales como para probar que efectivamente eres tú. Busca en tus propios contactos.
Reuploaded for help,
Answer:
3. Yo doy
Tu das
El, ella, usted da
Nosotros damos
Vosotros dais (not sure on this one, I never really use this form)
Ellos dan
4. 1. Yo te doy el libro.
2. Nosotros damos las mejores fiestas.
3. Me das un poco de jugo?
4. La oscuridad me da miedo.
5. Nunca os dais por vencidos.
6. Que tal si damos un paseo?
7. Por que nuestro profesor siempre da tarea?
8. Yo te doy dinero para el camion de helados todos los dias.
9. Las peliculas de terror no me dan miedo.
10. Me das por vencido! Tu ganas.
11. Las vacas dan leche.
12. Mi tia Maria siempre me da dinero por mi cumpleanos.
13. Yo siempre le doy un chocolate a mi nieto.
14. Las clases de musica se dan cada viernes.
15. Este tratamiento nuevo da buenos resultos
16. Ellos me dan la oportunidad de ser creativo.
17. me das un poco de queso?
(You may need to add accents or something to the words, I have an english keyboard so i cant)
i really hope this helps! feel free to ask for more help if you need it
I need help please
—Prefiero _____ de compras _____ centro comercial.
—Creo _____ no. No _____ de acuerdo. Debes estudiar primero.
ir
el
que
estoy
voy
al
que
estoy
ir
al
que
estoy
estar
a el
que
estoy
Answer:
- Prefiero ir de compras al centro comercial.
- Creo que no. No estoy de acuerdo. Debes estudiar primero.
Explanation:
BRAINLIEST AND MORE POINTS
To answer these types of questions we just have to know what is being talked about. In this case it is El Plan Ceibal, it was a program that distributed new computers to poor children.
MissSpanishAnswer:
Una nación en Sur América es: Uruguay
El presidente de Uruguay es: Tabaré Vázquez
Un programa para dar computadoras para niños pobres es el: Plan Ceibal
El científico que creó las computadoras se llama: Nicholas Negroponte.
La marca de computadoras portátiles es: XO
La escuela que recibió las computadoras se llama: Villa Cardal ("Italia")
Un pequeño departamento uruguayo es: Florida
El premio de tecnología que el programa recibió fue: Prix Ars
Explanation:
wat is the myth of paris?
SPANISH 1A: Unit 2 Writing Assignment
Go to Slide 24 in the Date, Time, and Age Tutorial and listen to the conversation between Eric and his
friends (**there is a transcript of this conversation that you can read as you listen**) Answer the
following questions from the conversation in SPANISH; your answers do NOT need to be complete
sentences and can come directly from the Video Transcript.
1. ¿Cuántos años tiene Claudia?
2. ¿Cuándo es el cumpleaños de Claudia?
3. ¿De dónde es Claudia?
4. ¿Cuándo es la fiesta de su cumpleaños?
5. ¿Dónde es la fiesta?
6. ¿A qué hora es la fiesta?
Answer: You need to listen to the story first with Eric in order to answer the questions.
Explanation: It's asking you questions about the story so you need to listen or read the story in order to answer the questions.
1. How old is Claudia?
2.When's Claudia's birthday?
3. Where is Claudia from?
4. When is the birthday party?
5. Where is the party?
6. What time does the party start?
(hope this helps :)
Une correctamente las parejas.
1. La protección de unas especies de animales.
2. Los jesusitas
3. Itaipu
La razón por la que se estableció el
parque Mbaracay.
La represa hidroeléctrica más
grande de todo el mundo que queda en
Paraguay
Una orden católica que hizo
misiones en Paraguay oriental.
Answer:
1. La protección de unas especies de animales (es) la razón por la que se estableció la reserva Mbaracay.
2. Los Jesuitas (fueron) una orden católica que hizo misiones en Paraguay Oriental
3. Itaipu (es) la represa hidroeléctrica más grande de todo el mundo, y queda en Paraguay
Ella tiene ________.
un labio roja
un labio rojos
unos labios roja
unos labios rojos
Answer:
Ella tiene - UNOS LABIOS ROJOS.SPANISH HELP!!
1. Conjugate the verb in the present perfect tense according to the subject: Maya, descansar
2. Conjugate the verb in the present perfect tense according to the subject: ellos, evitar
3. Conjugate the verb in the present perfect tense according to the subject: el tobillo, hinchar
4. Conjugate the verb in the past perfect tense according to the subject: nosotros, prevenir
5. Conjugate the verb in the past perfect tense according to the subject: yo, comer
6. Conjugate the verb in the past perfect tense according to the subject: tú, romper
Answer:
1. Maya ha descansado
2. ellos han evitado
3. El tobillo se ha hinchado
4. nosotros habíamos prevenido
5. yo había comido
6. tú habías roto
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. Maya ha descansado
2. Ellos han evitado
3. El tobillo se ha hinchado.
4. Nosotros hemos prevenido
5. Yo he comido
6. Tu has roto.
...
When do we use este, esta, estos and
estas?
with objects that are close to you.
with objects that are close to someone else.
with objects that are far from both you and
the person you are speaking with.
Please help me out I appreciate it !
Choose the correct adjective.
La casa de María es
y llena de sol.
Aquella
guitarra era de mi padre.
Answer:
Aquella guitarra era de mi padre.
Explanation:
This has zero grammatical errors and is phrased correctly.
¿Qué no puede hacer el gobierno federal?
A. cambiar la Constitución
B. recaudar dinero en forma de impuestos
C. formar cortes
D. iniciar guerras
Answer:
C. formar cortes.
Explanation:
¿Qué no puede hacer el gobierno federal?
C. formar cortes