Help help pls will give BRAINLYST reflexive verb conjugation
Answer:
1. Yo me acuesto por la manaña.
2. Ellos se duermen a la media noche.
3. Nosotros nos lavamos la cara en el baño.
4. Ella se maquilla.
5. Yo me despierto a las seis y media de la mañana.
6. Nosotros nos levantamos a las siete.
7. Ellos se afeitan y se duchan.
8. Ella se pinta las uñas en el salon de belleza.(*)
9. María y Miguel se preparan para la escuela.
10. Tú te cepillas los dientes tres veces al día.
11. Yo me corto el pelo cada verano.
12. Tú te vistes en la mañana.
13. Ustedes se secan después de ducharse.
14. María y yo nos arreglamos el pelo antes de la escuela.
15. Tú te bañas por la noche.
Explanation:
#8 says: Ella se pinta las uñas al salon de belleza.(*)
This sentence sounds better like this:
→ Ella se pinta las uñas en el salon de belleza.
Hope this helps!
I'm fluent in Spanish.
;)
The verb below is conjugated to the PRETERITE tense.
True or False
Ellos viajan a Ecuador en el verano.
The verb below is conjugated to the PRETERITE tense.
True or False
Ellos viajan a Ecuador en el verano.
True
False
Answer:
False, the verb below is not cojugated to the preterite tense.
'Viajan' is the plural form of the verb 'viajar'.
It is the present of 'viajar' and applies for 'ellos', 'ellas', 'ustedes', 'vosotros' and 'vosotras' subjects.
4. Lee las oraciones y subraya los verbos
conjugados en forma impersonal.
Al equipo campeón no le importa jugar futbol
mientras llueve mucho.
En la oración proporcionada, el verbo conjugado en forma impersonal es "llueve", que expresa un fenómeno de la naturaleza y por lo tanto no tiene sujeto.
¿Qué son los verbos impersonales?Los verbos impersonales son aquellos que se utilizan sin un sujeto explícito o se refieren a situaciones generales, sin hacer referencia a una persona específica. Estos verbos no están conjugados para concordar con un sujeto específico, ya que se usan en tercera persona del singular.
Algunos ejemplos comunes de verbos impersonales en español son:
Llueve (llover): Ejemplo: Llueve mucho hoy.Nieva (nevar): Ejemplo: Nieva en las montañas.Hace (hacer): Ejemplo: Hace frío en invierno.Es (ser): Ejemplo: Es importante estudiar.Hay (haber): Ejemplo: Hay muchas personas en el parque.Estos verbos se utilizan para describir fenómenos climáticos, estados de ánimo, condiciones atmosféricas y situaciones generales. Al ser impersonales, no requieren un sujeto explícito y se utilizan para hablar de manera general.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
what is week in spansib
Answer:
semana
Explanation:
Select the correct answer Which food group is shown in the image?
OA los granos
OB las frutas
O C. los vegetales
OD las proteinas
Answer:
The correct answer D. las proteinas.
Explanation:
This image shows a picture of some type of meat, eggs, and nuts. All of these items are know to be good sources of proteins, which is what the word "proteinas" means.
Hope this helps! :D
9. Cuando Ud. estaba en la escuela primaria, ¿qué hacían Ud. y sus compañeros
durante la hora de recreo?
10. Convenza a sus padres por qué le conviene a Ud. ir a una universidad lejos de
su casa?
11. ¿Cuál es su lugar favorito en la escuela y por qué?
12. ¿Qué hará Ud, después de graduarse de la escuela secundaria y por qué?
13. Si pudiera cambiar algo en su escuela, ¿qué sería y por qué?
14. ¿Qué le recomendaría a la administración para tener mas contentos a los
estudiantes el año que viene?
Answer:
9.- Reunirnos para comer, para disfrutar de mejor manera nuestros alimentos y platicar, compartir alguna vivencia, algún chiste, etc.
10.- La idea de estudiar y convertirse en profesionista es porque esa es la manera en que quiero servir a la sociedad y la manera en que pretendo ser feliz. Si estudio lo que a mi me gusta, lo que me satisface, y lo hago en la mejor universidad, la que tiene las mejores recomendaciones, la mejor evaluada, podré ser un mejor profesionista, tendré mayores y mejores herramientas para sobresalir en este mundo tan competido. Todo esto lo podré lograr si asisto a aquella universidad.
11.- Mi lugar favorito era la biblioteca porque era como sumergirme a otro mundo, a miles de mundos que a pesar de que parecieran distante siempre hay un hilo conductor entre ellos y eso me dio una mayor perspectiva de las cosas.
12.- Continuar mis estudio para ser una gran profesionista. Quiero aprender muchas cosas que aún no comprendo.
13.- Que cambiase el enfoque de los exámenes, de las notas, las calificaciones, pues se pretende que un alumno aprende en la medida que obtiene una buena nota y no existe el mecanismo para identificar si se comprenden las cosas. Es algo similar a aprender a leer, leer un texto no necesariamente significa que lo estamos comprendiendo.
14.- No se trata de tenerlos contentos, se trata de mantenerlos siempre discerniendo y razonando; creando e imaginando.
Explanation:
how to conjugate the verb “comer” in the present progressive 1st person plural
Echinacea cured my cold! Since I started taking it, my symptoms have gone away.
What is the fallacy in this sentence?
Answer:
i think its "my symptoms have gone away."
¿Por qué razones puede llorar un bebé?
There is more than one correct answer choice. Be sure to select all that apply.
porque tiene cuidado
porque siente frustración
porque está enfermo
porque tiene hambre
porque está cansado
Answer:
porque siente frustración
porque está enfermo
porque tiene hambre
Explanation:
Mr. Díaz is not having a good day. Complete the paragraph with the correct form of the appropriate verb in the present tense.
Por las mañanas yo generalmente no
enter answer
(oír / dar) el despertador y cuando por fin me despierto,
enter answer
(venir / ver) que ya son las ocho. No
enter answer
(poner / hacer) la cama porque no tengo tiempo. Me visto rápidamente y
enter answer
(salir / ganar) para la oficina. Un día
enter answer
(traer / conducir) muy rápido y, desafortunadamente, un policía me para (stops me). Como estoy muy nervioso, no le
enter answer
(decir / conocer) nada. Sin embargo (Nevertheless), el policía es amable y no me
enter answer
(seguir / dar) una multa (fine).
enter answer
(Seguir / Decir) a la oficina y estoy un poco más tranquilo, pero cuando llego a la oficina, me doy cuenta (I realize) de que yo no
enter answer
(traer / volver) el reporte que mi jefa necesita. ¡Qué mañana!
Complete the following sentences with the appropriate preterite forms of the verbs
in parentheses.
1. Tú
pediste
(pedir) enchiladas anoche en el restaurante.
2. Mis amigos
(pedir) los tacos de pollo.
3. Yo
busqué
(buscar) mis llaves por tres horas anoche.
4. Tu primo
(leer) tres revistas ayer.
5. Tú
volviste
(volver) del concierto a las once y media.
I WILL GIVE U BRAINLIEST. CHECK MY ONES AND SEE IF THEYRE RIGHT AND ANSWER THE OTHER ONES.
Answer:
1. Tú pediste (pedir) enchiladas anoche en el restaurante. Correct.
2. Mis amigos pidieron (pedir) los tacos de pollo.
3. Yo busqué (buscar) mis llaves por tres horas anoche. Correct.
4. Tu primo leó (leer) tres revistas ayer.
5. Tú volviste (volver) del concierto a las once y media. Correct.
se escribe al final de las oraciones que forman un mismo parrafo
Answer:
En el parrafo anterior se habló de los beneficios de la lectura, además, también es una excelente forma de aprender y entretenerse. La lectura nos ayuda a entender mejor el mundo y, a su vez, nos permite ver las cosas desde otra perspectiva. Por todos estos motivos, es importante que los niños y adolescentes lean a diario. Así, podrán aprovechar todos los beneficios que la lectura ofrece. Conclusión: la lectura es una herramienta clave para el desarrollo de los niños y adolescentes.
Explanation:
Answer:
Punto y aparte.
Explanation:
Al final de cada párrafo se inscribe el símbolo:
punto y aparte.
...
Angie __________ al mercado (it).
A: van
B: vas
C: va
D: vamos
2) Nosotros _______ amigos. (ser)
A: ser
B: somos
C: son
D:es
3) Angie y Gustavo _________ en Nueva York. (estar)
A: está
B: estamos
C: están
D: estas
4) Los estudiante y yo __________ a comer. (ir)
A: vamos
B: estar
C: van
D: somos
5) Ana y Elena ______ a viajar mañana.(ir)
A: son
B: van
C: vamos
D: están
6) Yo voy ___ gimnasio
A: a
B: a la
C: al
D: van
7) Tu vas ___ comer.
A: a
B: a la
C: al
D: van
8) Nosotros vamos _____ escuela
A: a
B: a la
C: al
D: van
9) Ellos ____ al partido.
A: a
B: a la
C: al
D: van
Answer:
1 c. va
2 b. somos
3 c. están
4 a. vamos
5 b. van
6 c. al
7 a. a
8 b. a la
9 d. van
Explanation:
Answer:
1.) va 2.) son 3.) no entiendo las palabras entre paréntesis ......
Calcula el tiempo que tarda en caer una fruta de un árbol, desde una altura de 8.8 m sobre el nivel del suelo.
Answer:Espero pueda ayudar
Explanation:
1. ______ de esas muchachas es tu novia?
2.______ es una vendetta?
3. ______ años cumple tu mamá este año?
Answer:
1. cual 2. quien. 3. cuantos
8. Es posible que el dueño de la finca fuera asesinado por el mayordomo.
Answer:
English traslation:
8. It is possible that the owner of the estate was killed by the butler
Explanation:
Completa. Complete the following sentences by correctly conjugating the verbs in parentheses.
HINT: Take the verb in parenthesis and "conjugate" / change the verb to match the subject or subject pronoun. Pay attention to the ending of your verb. Is it
-ar, -er, or -ir? This matters because the ending of your verb changes based on "who" is doing the action and based on your verb suffix.
1. Marisa no (prender) la luz.
2. Mamá (barrer) el suelo.
3. Yo (apagar) el televisor.
4. La profesora (abrir) la ventana.
5. Mis abuelos (cortar) el césped.
what is “we are american” in spanish
Answer:
Nosotros somos americanos
Explanation:
No explanation
Answer:
nosotros nosortros somos americanos
Mira las imágenes, lee las frases y empareja cada frase con su imagen correcta. Look at the images, read the sentences, and match each sentence with its correct image. Match Term Definition Image 01 A) Teresa tiene dos hijos jóvenes. Image 02 B) Shalma y Thelma son las hijas de Louise y son inteligentes. Image 03 C) Los hermanos tienen doce años. Image 04 D) El padre de Eduardo es el señor Alfonso.
Answer:
A) Teresa tiene dos hijos jóvenes.
Image 02
B) Shalma y Thelma son las hijas de Louise y son inteligentes.
Image 03
C) Los hermanos tienen doce años.
Image 04
D) El padre de Eduardo es el señor Alfonso
Image 01
Answer:
Image 2:Teresa tiene dos hijos jóvenes
Image 1:El padre de Eduardo es el señor Alfonso.
Image 3:Shalma y Thelma son las hijas de Louise y son inteligentes
Image 4:Los hermanos tienen doce años
What is the use of by products of sugar industry
Answer:
Application of sugar industries by-products, such as press mud and bagasse, to soil improves the soil chemical, physical, and biological properties and enhanced the crop quality and yield. A huge possibility of sugarcane industries by-products can be used in agriculture to cut down the chemical fertilizer requirement.
casarse ganar ir poder trabajar
Si mi esposo no hubiera tenido vacaciones, no _________________
ir a Miami una semana.
Answer:
pudiera
Explanation:
¿Cuál es la idea principal del pasaje?
gastar dinero en ropa
la ropa de marca
el estilo de ropa
la apariencia física
Answer:
la apariencia fisica
Your friend asks you some questions about a movie (una película) at the Cine Bolívar. Use an appropriate interrogative phrase to complete each of his questions.
¿ __ se llama la película?
¿ __ es el actor principal?
¿ __ tipo opens in a dialog de película es?
¿ __ es la entrada opens in a dialog ?
¿ __ está el cine?
¿ __ es la película?
¿ __ hora es ahora?
El gato es _____.
1. gordo
2. perezosos
3. bonita
4. seria
Answer:
Es la primera El gato es gordo ig
Answer:
2
Explanation:
gordo means- fat
perezosos means- lazy
bonita means- pretty
seria means- serious
Technically you could use any of them except bonita. Bu I believe the best option is lazy so thats answer 2
Hacer una Redacción del porque es importante aprender a escribir?
Answer:
Escribir es una habilidad laboral esencial. La escritura es la base principal sobre la cual se juzgará el trabajo, el aprendizaje y el intelecto, en la universidad, en el lugar de trabajo y en la comunidad. La escritura nos equipa con habilidades de comunicación y pensamiento. ... Escribir fomenta nuestra capacidad para explicar y refinar nuestras ideas a los demás y a nosotros mismos.
SOMEONE PLEASE HELP ME WITH PASSIVE VOICE QUICKLY
1. Las galletas _____ por mi madre.
A. fui hecha
B. fue hecha
C. fueron hechas
D. fue hechas
2. El vestido ______ por el actor famoso.
A. fue llevado
B. fue llevada
C. fui llevado
D. fueron llevado
3. Los libros ____ por Sandra Cisneros.
A. fue escrito.
B. fue escrita.
C. fueron escrito
D. fueron escritos
4. La mesa ____ por mis hermanos.
A. fueron puesta
B. fueron puesto
C. fue puesta
D. fue puesta
Answer:
1. Las galletas __ por mi madre.
C. fueron hechas
2. El vestido __ por el actor famoso.
A. fue llevado
3. Los libros ____ por Sandra Cisneros.
D. fueron escritos
4. La mesa ____ por mis hermanos.
D. fue puesta
hope this helps!
SPANISH HELP!!
Conjugate the verb in parenthesis in the imperfect tense.
Answer:
1.Era
2. se reunian
3.Preparaba
4.Ayudaban
5.Jugaba
6.Nos llevábamos
7.Nos divertiamos
8.Almorzabamos
9.Contábamos
10.Reiamos
11.Traia
12.Tocaba
13.Gustaba
14.Cantábamos
15.Se quedaban
16.Regresábamos
Answer:
Explanation:
. era. se reunían
. preparaba
. ayudaban. jugaba.
. nos llevábamos. nos divertíamos.
. almorzábamos.
. contábamos. nos reíamos.
. traía. tocaba.
. gustaba. cantábamos.
. nos quedábamos.
. regresábamos
...
Es donde recogemos las maletas.
<
el aeropuerto
la sala de espera
la pantalla
la tarjeta de embarque
el reclamo de equipaje
el maletero
Answer:
EL AUROPUERTO
Do not use Go ogle Translate!
Suppose you want to show off all the knowledge you have and all the important people you know. Write 4-6 complete sentences in Spanish about the following:
1. What do you know?
2. What do you know how to do?
3. Who do you know that you might consider important?
4. You may need to look up specialized vocabulary words to accurately describe in Spanish what you know.
Answer:
Hi! :)
1. What do you know?
Sé cultura de mi país, sé temas de cursos importantes en la escuela, sé la historia de mi país, sé acerca de sus héroes, próceres y precursores.
2. What do you know how to do?
Sé cantar, bailar, estudiar, aprender y memorizar cosas importantes, sé escuchar a los demás, sé buscar solución para algunos problemas.
3. Who do you know that you might consider important?
A mis padres y amigos, porque a ellos le tengo más confianza y me apoyarán cuando más los necesite.
Good Luck! :)12
13
15
10
Please select the word from the list that best fits the definition
Nosotros
la verdad a mi madre
*estuve
*dijimos
*sentiste
*dormiste
*fueron