Escucha lo que dice julia, una guía turística, y después escoge las oraciones que contienen la información correcta.

Answers

Answer 1

The thing that Julia, a tourist guide, says, and then she choose the sentences that contain the correct information is  called  giving instructions

What is the sentences about?

"Escucha lo que dice Julia, una guía turística" means "Listen to what Julia, a tour guide, says." It implies one need to listen to the instruction been given.

The question guidelines require one to carefully hear what Julia says and then determine which terms hold accurate information according to her statements. By Attentively listen to Julia's statements, one can be able to hear the instructions she is given and adhere to it so that there will be no issues.

Learn more about  instructions from

https://brainly.com/question/25939131

#SPJ1


Related Questions


= ― and = + Use trigonometric forms to find
and /

Answers

The given complex numbers are  -

z1 = 5√2(cos(3π/4) +isin(3π/4))

z2 = 5√2(cos(π/4)   + isin(π/4))

The product of z1 and z2 is  -

z1z2 = 50(cos(π) + isin(π)) is -50

The quotient of z1 and z2 is  -

z1/z2 = cos(π/2) + isin(π/2)  is  i

What is the explanation for the above?

To simplify the   expression,we begin by rearranging the terms. We move the minus sign from the numerator to the front and divide both the numerator and denominator   by 5. This   gives us   -(1-i)/(1+i).

Next,  we multiply both the   numerator and denominatorby 1-i to eliminate the complex number in the denominator. This results in 1(1-i)²/2.

Expanding   the numerator,we get a quadratic expression in the form a+bi. It's important to remember to bring along the 2 in the denominator while simplifying.

That is

z1 = 5√2(cos3π/4 + isin3π/4); z2 = 5√2(cosπ/4 + isinπ/4).

z1z2 = 50(cosπ + isinπ) = - 50

z1/z2 = cosπ/2 + isinπ/2 = i

Learn more about Trigonometric forms:
https://brainly.com/question/24349828
#SPJ1

Full Question

Use trigonometric forms to find z1z2 and z1/z2. (Enter your answers in the form a + bi.)

z1 = −5 + 5i,    z2 = 5 + 5i

z1z2= ?

z1/z2= ?

Como se le llama al movimiento que no tiene ninguna fuerza externa

Answers

Answer/Explanation:

En consecuencia, un cuerpo que se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme implica que no existe ninguna fuerza externa neta o, dicho de otra forma, un objeto en movimiento no se detiene de forma natural si no se aplica una fuerza sobre él.

Answer:

Las anteriores experiencias y razonamientos nos conducen a enunciar el principio llamado de inercia. Todo cuerpo permanece indefinidamente en su estado de reposo o de movimiento uniforme si sobre él no actúa ninguna fuerza exterior.

Explanation:

1. INTRODUCCIÓN

Nos proponemos los siguientes objetivos:

Es bien conocida desde el trabajo de Viennot [7], la importancia de las ideas previas de los alumnos para el aprendizaje de la ciencia. Estas ideas son científicamente incorrectas, inconexas y muy resistentes al cambio. El concepto de fuerza y su papel en las leyes del movimiento son de los más problemáticos y han sido muy estudiados. El punto que tiene una relación más estrecha con las cuestiones que vamos a analizar es el de la relación entre fuerza y velocidad, [7, 8]. El aspecto más importante de esta relación es creer que si existe una velocidad o componente de la velocidad en una dirección dada, entonces existe una fuerza en esa dirección. Podemos encontrar muchas referencias en [1]. Vamos a ver ejemplos de tres trabajos que estudian estas ideas.

En un estudio hecho con escolares londinenses, utilizando el método de la entrevista sobre ejemplos, Watts [8] averiguó los diferentes marcos alternativos que los alumnos entrevistados tenían sobre el concepto de fuerza. Clasifica los resultados en ocho marcos, a los que da diferentes nombres, como fuerzas sustanciales (similares a la noción física de presión), operativas (similares a la noción de energía), motoras (causa del mantenimiento del movimiento), de impacto (similares al concepto de momento), y así hasta ocho. El marco conceptual que nos interesa en nuestro análisis es el de las fuerzas que llama motoras, que los alumnos conciben como necesarias para mantener la velocidad.

Figura 1 Muchacho lanzando una pelota  

Los resultados, sobre el concepto de fuerza son los siguientes:

Curso N° Todas mal Alguna o todas mal

2° BUP 196 49,5 100

3° BUP 213 52,1 99,5

COU 181 50,3 97,8

Magisterio 145 60.0 100

2° Química 140 53,0 95,1

Los resultados se comentan por sí mismos.

Estos y otros muchos estudios ponen de manifiesto la persistencia de las ideas previas a pesar de la instrucción recibida, particularmente la relación entre fuerza y velocidad. Se constata que para un gran número de alumnos, la fuerza está asociada a la velocidad. Algo similar al impetus de Buridán [10]

Otro tema importante es el de las pautas de pensamiento y razonamiento de los alumnos [2]. Los alumnos recurren con frecuencia a metodologías superficiales y también pueden aplicar pautas de razonamiento poco científicas en tareas propias de ciencias, en particular heurísticas, como tanteo, reglas empíricas, etc. frente a razonamiento formal. Por lo que respecta a las concepciones epistemológicas[2], en general la física se concibe como una colección de fórmulas y símbolos que se refieren a los conceptos a los que articulan y también está más orientada a resultados específicos que a principios generales.

Hay una serie de diferencias entre el conocimiento científico y el conocimiento de la vida cotidiana en lo que respecta a finalidades, requerimientos, validez, comprensión, especificación de conceptos, organización del conocimiento, métodos, control de calidad y eficiencia [4]. Nos interesan aquí especialmente las diferencias en la organización del conocimiento. Las más interesantes para las cuestiones que vamos a tratar son las siguientes: el conocimiento científico es altamente coherente y está organizado lógicamente de forma explícita, mientras que en la vida cotidiana, el nuevo conocimiento puede ser sólo parcialmente coherente y es almacenado junto con el contexto de aprendizaje pero sin integración global. Por lo que se refiere a la especificación de conceptos, indican que en la vida cotidiana hay poca precisión en la relación conceptos-referentes mientras que en la ciencia deben ser precisamente definidos para no conducir a inconsistencias.

3. Cuestiones lógicas elementales. La condicional lógica

Como acabamos de indicar, el conocimiento científico está organizado lógicamente de forma explícita. Vamos a señalar muy brevemente algunas cuestiones de lógica elemental, fundamentales en este trabajo.

Las tablas de verdad de las condicionales directa “si a entonces f”, recíproca “si f entonces a”, contraria “si no a entonces no f” y contrarrecíproca “si no f entonces no a” las mostramos en la tabla 1 (designamos la negación con (′):

Tabla 1 Tablas de verdad de proposiciones, objeto de nuestro estudio  

Directa (11) Recíproca (12) Contraria (22) Contrarrecíproca (21)

a f a → f f → a a′ → f′ f′ → a′

V V V V V V

V F F V V F

F V V F F V

F F V V V V

Notemos que la directa y la contrarrecíproca son equivalentes, así como la recíproca y la contraria.

SPANISH HELP!!

Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.

SPANISH HELP!!Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.

Answers

Hope this helps :) have a good day
SPANISH HELP!!Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.

Write the Spanish vocabulary word below each picture. If there is a word or phrase,
copy it in the space provided. Be sure to include the article for each noun.

Guys pls help me!!!?

Write the Spanish vocabulary word below each picture. If there is a word or phrase,copy it in the space

Answers

Answer:

1. El escritorio.

2. El pupitre

3. Las dos ventanas

4. El sacapuntas

5. La puerta

6. de???

7. El teclado

8. La silla

9. Hay???

Explanation:

If you could explain those 2 exceptions where it says de and hay what are you supposed to do in there, i could help u

Quien habla español xd​

Answers

Answer:yo

Explanation:

yo hablo español. Por qué necesitas saber quién hanna español?

qué se debe la poca credibilidad en los productos verdes? productor Por

Answers

Answer: What is the lack of credibility in green products? producer Po

Explanation:

Type the appropriate ending in the blanks.
Use uppercase OR lowercase
**Don't forget accents! áis has accent over the a like this: á

Type the appropriate ending in the blanks.Use uppercase OR lowercase**Don't forget accents! is has accent
Type the appropriate ending in the blanks.Use uppercase OR lowercase**Don't forget accents! is has accent

Answers

Question 1
Miro
Mira
Question 2
Terminan
Terminamos
Question 3
Trabaja
Trabajo
Question 4
Enseñamos
Enseñan
Question 5
Busco
Buscan

Hi :D this are the answers:

Question 1:

Miro (yo) = I look

Mira (ella) = she looks

Question 2:

Terminan (ellos) = they end/finish

Terminamos (nosotros) = we end/finish

Question 3:

Trabaja (él) = he works

Trabajas (tú) = you work

Question 4:

Enseñamos (nosotros) = we teach

Enseñan (ellos) = they teach

Question 5:

Busco (yo) = I search

Buscais (todos vosotros) = you all search

Hope it helped <3

Holaaa! Porfavor, alguien me puede resumir el cuento "Corrida de gallos" de Cuentos peruanos?

Answers

El cuento "corrida de gallos" narra un trágico final tras una corrida de gallos propiedad de don Fulgencio Fabres y don Tadeo Santiván.

¿De qué trata "Corrida de Gallos"?

Este cuento, narra lo ocurrido tras una corrida de gallos, donde don Fulgencio Fabres y don Tadeo Santiván, enfrentaron a sus gallos llamados Capulí y Pimienta, a la vez que la gente apostaba para ver qué gallo era el ganador y quién se quedaría con el título del mejor gallero de Perú.

Los gallos eran bien conocidos puesto que habían vencido a otros traídos de Inglaterra, sin embargo, una vez se hicieron las apuestas, Capulí y Pimienta se enfrentaron, y tras una encarnizada pelea, Pimienta fue el vencedor.

Don Fulgencio Fabres, conocido por su arrogancia, decidió retar a don Tadeo Santiván a un duelo, el cual don Tadeo no quiso aceptar, sin embargo, don Fulgencio tomo del brazo a Amparo, la amante de don Tadeo, lo cual ocasionó que se batieran y don Tadeo muriera.

Si quieres aprender un poco más sobre Cuentos, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/17221526

#SPJ1

I need help!!!!!!!!!!thank you

I need help!!!!!!!!!!thank you

Answers

Answer:

peinsan

quiere

prefieres

empiezan

Explanation:

Guys pls help me!!!!

Guys pls help me!!!!

Answers

The answer is “Tienen”

Answer:

tienen

Eduardo y su primo Jaime tienen 16 años.

Explanation:

Computers (part 2) Review and Quiz Test: Vocabulary and Grammar 2.17
So this isn't a question it's just me trying to help others on this test.
so the answers are: a,b,c,d,d,a,b,d,d,a,d,c,b,a,b,b,a,b,b,b,a,a,a,b,a
Not all these are right but it should get you 88%.

Answers

Answer:

this is correct

Explanation:

.

4. Lee las oraciones y subraya los verbos
conjugados en forma impersonal.
Al equipo campeón no le importa jugar futbol
mientras llueve mucho.

Answers

En la oración proporcionada, el verbo conjugado en forma impersonal es "llueve", que expresa un fenómeno de la naturaleza y por lo tanto no tiene sujeto.

¿Qué son los verbos impersonales?

Los verbos impersonales son aquellos que se utilizan sin un sujeto explícito o se refieren a situaciones generales, sin hacer referencia a una persona específica. Estos verbos no están conjugados para concordar con un sujeto específico, ya que se usan en tercera persona del singular.

Algunos ejemplos comunes de verbos impersonales en español son:

Llueve (llover): Ejemplo: Llueve mucho hoy.Nieva (nevar): Ejemplo: Nieva en las montañas.Hace (hacer): Ejemplo: Hace frío en invierno.Es (ser): Ejemplo: Es importante estudiar.Hay (haber): Ejemplo: Hay muchas personas en el parque.

Estos verbos se utilizan para describir fenómenos climáticos, estados de ánimo, condiciones atmosféricas y situaciones generales. Al ser impersonales, no requieren un sujeto explícito y se utilizan para hablar de manera general.

Aprender más sobre español aquí:

https://brainly.com/question/18552923

#SPJ1

Busca ejemplos de los tipos de texto y distingue su tema e ideas principales.
Tipos de texto
Temas e ideas principales
expositivo-informativo
Académico o escolar
Periodístico
Científico
Histórico​

Answers

Temas y ideas principales de dirá de lo que tratará un articulo, texto, libro etc (directo al punto).
-Expósito-informativo
Servirá para dar un dato sobre algo que deberíamos saber
-académico o escolar; te informará, fechas y horas sobre una actividad escolar, y también diferentes tipos de actividades que abran, también podrían ser eventos, fiestas, graduaciones, paseos escolares o incluso reglas académicas .
Periodístico- pronostico de lo que pasará o ya está ocurriendo
Científico- podría ser clima y evitar enfermedades bacterias etc
Histórico- cosas de las que recordar de una fecha importante, o también podría ser algo histórico que tienen planeado en hacer en el futuro

What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.

Answers

Where’s the image or possible responses ?

Which place is shown in the picture? montaña B. ruinas C. selva D. río

Answers

Answer: the one I have looks like a river and rio in Spanish is river but since I don’t know what the picture is I’ll just tell you what the words mean translated so you can easily find it by the picture.

Explanation:

Montaña- Mountain

Rio-River

Selva-forest

Ruinas- Ruin(The remaining of a building city or anything)

The place that is shown in the picture attached below is called a: C. selva.

What is selva?

In the Amazon basin of South America, selva is a terminology which is used to connote or describe either a rainforest or a jungle that is mainly characterized by tall, green and broad-leaved trees.

On the other hand, playa refers to a beach, ruinas simply means ruins while río refers to a river in Spanish.

Based on the picture that is attached below, we can deduce that this place describes a selva because there are lots of tall, green plants and trees.

Read more on selva here: https://brainly.com/question/1316802

Which place is shown in the picture? montaa B. ruinas C. selva D. ro

¿por que es importante cuidar el medio ambiente?

Answers

Answer: no cuidar el medio ambiente puede llevar a dañar cosas que ya son grandes. como el calentamiento global, la contaminación por plásticos, la contaminación por gases. Es importante mantener limpio el medio ambiente para todos los seres vivos. animales, humanos, ¡incluso plantas!

Explanation: hope this helps!

Pablo de chile. Tania y yolanda de ecuador. Yo de méxico. Nosotros de latinoamérica. ¿de dónde tú?.

Answers

Explanation:

de Argentina latinoamerica

Answer:

Explanation:

Pablo es de Chile.

Tania y Yolanda son de Ecuador.

Yo soy de México

Nosotros somos de Latinoamérica.

¿De dónde eres tú?

Completa cada oración con el número correcto o la palabra correcta según la foto. OJO: Escribe las palabras para los números.

Completa cada oracin con el nmero correcto o la palabra correcta segn la foto. OJO: Escribe las palabras

Answers

In this question we complete each sentence with the correct number or the correct word according to the photo.

¿Cómo visten los hombres españoles?

El hombre usa un shako, que es una gorra negra y roja. También visten una camisa blanca y una bata de laboratorio, completando el atuendo, y pantalones negros. En los pies, tanto hombres como mujeres llevan alpargatas.

TresdosunaunacatorceTresnuevedoscerovestirveintiocho

Learning Spanish takes practice, and that's great practice.

Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.

Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110

#SPJ1

Completa cada oracin con el nmero correcto o la palabra correcta segn la foto. OJO: Escribe las palabras

Anyone know how to do this???

Anyone know how to do this???

Answers

I can help, but I don’t know what the words you’re supposed to sort are. There are hundreds of words that fit those categories

¿Tus padres ______ el regalo?
cambió cambié cambiaste cambiaron

Answers

The answer is cambiaron ,
Cambiaron would be more fitting to the sentence because it talks about both parents , if it said “tu padre “ then it would be “cambio”because it only talks about one person

Después de la comida (volver)
o (leer)
en el
Cuando (llegar)
el
la cena. Después de la cena a veces (ver).
via
o (bañarse)
al trabajo y (trabajar)!
Jalrededor de las
BOH
la
hasta las
(preparar)
.Pero si está cansado (relajarse).
Finalmente (acostarse)


(I need help with these reflexive verbs in the picture)

Answers

De acuerdo con la información podemos inferir que los verbos y palabras que completan el texto quedarían así: come, carne, pollo, vuelve, trabaja, cuatro, llega, casa, prepara, ve, televisión, lee, periódico, se relaja, sillón, se baña, se acuesta, once.

¿Cómo completar el texto?

Para completar el texto debemos tener en cuenta las imágenes de referencia de cada una de las palabras. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que las palabras adecuadas para cada espacio en blanco son:

come, carne, pollo, vuelve, trabaja, cuatro, llega, casa, prepara, ve, televisión, lee, periódico, se relaja, sillón, se baña, se acuesta, once.

Adicionalmente, debemos tener en cuenta que los verbos se conjugan en tercera persona.

Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Imagen anexada.

Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1

Despus de la comida (volver)o (leer)en elCuando (llegar)ella cena. Despus de la cena a veces (ver).viao

Choose the form of the verb tener that corresponds to the subject given.

¿ ___________ Ud. los dulces para la piñata?





Question 10 options:

Tengo


Tienes


Tiene


Tenemos


Tenéis


Tienen

Answers

The answer is: ¿Tienes Los dulces para la piñata?
The answer is tienes because it is a question

A. Rewrite these sentences in the imperfect. Change the italicized verb to the imperfect.
1. Nuestros padres quieren ir a la tienda.
2. Hay un árbol de Navidad en la sala.
3. El árbol de Navidad es muy bonito.
4. Los alumnos cantan y bailan en la fiesta navideña.
5. Los niños tienen muchos regalos debajo del árbol.
6. Quiero ir a la playa.
7. Los fuegos artificiales iluminan el cielo.
8. Los amigos se divierten en la fiesta.
9. Tú eres muy dulce.
10. Ustedes necesitan estudiar mucho para el examen.

Answers

Answer:

Explanation:

1 querían

2. Había

3 era

4 cantaban y bailaban

5 tenían

6 Querían

7 iluminaban

8 divertían

9 eras

10 necesitaban

¿Cómo se llama el muchacho?
(2 Points)
se llama Héctor.
*
Ud.
él
ella

Answers

Answer:

El

Explanation:

brainliest appreciated!

The answer is el.

El se llama Hector

pls, help fast, Spanish 3!
Según la entrevista, ¿cuál es una manera de obtener la ciudadanía en los Estados Unidos?

a) Estudiar en los Estados Unidos
b) Servir en el ejército
c) Trabajar en los Estados Unidos
d) Visitar familia

Answers

Answer:

B

Explanation:

In English:

According to the interview, what is one way to obtain citizenship in the United States?

a) Study in the United States

b) Serve in the military

c) Work in the United States

d) Visiting family

The most common ways are applying for a green card, marriage, birth, and military.

Hope this helps, GretaVanFleetRocks

B. Correcto la respuesta !!!

4. Where do students sit in the classroom? in Spanish

Answers

Answer:

¿Dónde se sientan los estudiantes en el aula?

Answer:

Explanation:

4 En el aula ¿Dónde se sientan los estudiantes?

(Answer):

En el aula, los estudiantes se sientan en una butaca.

11. Fill in the blank in the following sentence with the Uds. command form of the verb hacer.
¡No eso!
12. Fill in the blank in the following sentence with the Ud. command form of the verb irse.
¡No !
13. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb dar.
—¿Quién da buenos regalos en tu familia?
—Mis hermanas buenos regalos.
14. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb conocer.
—¿Conoces a los padres de Malena?
—Yo a los padres de Malena.
15. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb saber below.
—¿Cuáles idiomas saben hablar Uds.?
—Nosotras hablar inglés y español.
16. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate present tense form of the verb deber.
Sandra y Samantha estudiar más si quieren sacar buenas notas.
17. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb divertirse below.
—¿Te diviertes con tus amigos?
—Yo mucho con mis amigos.
18. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate indirect object pronoun.
Ellas dan un regalo al profesor para su cumpleaños.
19. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate direct object pronoun.
¿La pizza? No, no quiero comer, gracias.
20. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate indirect object pronoun.

Answers

Answer:

Explanation:

11 No hagas eso

12 No vayas

13 Mis hermanas dan buenos regalos

14 Yo conozco a los padres de Malena

15 Nosotras sabemos hablar inglés y español.

16 Sandra y Samantha _deben_ estudiar más si quieren sacar buenas notas

17 —Yo _me divierto_ mucho con mis amigos.

18 Ellas le dan un regalo para su cumpleaños.

19 No quiero comerla

20 ?

Decide if the following sentence is grammatically correct or incorrect.

Yo no entendiste nada de la leccion

Answers

Answer:

incorrect

Explanation:

the correct grammar is:

Yo no entendi nada de la lección

This is incorrect. The correct translation is “Yo no entendí nada de la lección.”

Después de leer
A Answer in complete sentences.
1. ¿De qué equipo es Enrique capitán?
2. ¿Cuál es el deporte preferido de muchos países?
3. ¿Qué deportes se juegan en los países de habla española
y en los Estados Unidos?
4. ¿En dónde es popular la corrida de toros?
5. ¿Qué tiene que hacer Enrique ahora?

Despus de leerA Answer in complete sentences.1. De qu equipo es Enrique capitn?2. Cul es el deporte preferido

Answers

La pregunta 1 es BARCELONAhase nombró a su nuevo capitán, con la estrella versátil Luis Enrique tomando el brazalete del defensor Sergi Barjuan, quien se mudó al Atlético de Madrid.

la pregunta 2 es baloncesto

La pregunta 3 es fútbol. Fútbol, o como se le conoce en España, fútbol

la pregunta 4 es Las corridas de toros también son populares en Portugal y el sur de Francia, aunque en el primero, donde un torero monta a caballo, y en muchas plazas de toros en el segundo, es ilegal matar al toro en la arena.

espero que esto ayude

Explanation:

I need help writing my response to this where I express my opinion to this

I need help writing my response to this where I express my opinion to this

Answers

Answer:

Los sitios para correr y comer son muy bonitos.

Other Questions
What would be the best order for these sentences? O 1, 2, 3, 4 O 2, 4, 3,1 O 3, 1, 4,2 O 4, 3, 2, 1 why does dr. tracey marks say that we don't think of personality disorders as being an illness in the same way as other psychological diagnoses, such as schizophrenia? their ideal was to combine individual liberty with material equality, a goal that has not yet been realized and that may be as ------- as transmutation of lead into gold. who is generally recognized as the founder of american psychology Which of the following plans are the job of the operations manager, working with other functional areas of the firm?A) long-range plansB) intermediate plansC) short-range plansD) All three: short-range, intermediate, and long-range plans. An invetment in a aving account grow three time the inti valve after t year if the rate of interet i 5% compounded continuouly t= year A chemist is researching different sustainable fuel sources. She is currently working with benzene, which must be in liquid form for her tosuccessfully conduct her research. The boiling point of benzene is 176* F., and the freezing point is 42" F.Part A: Write an inequality to represent the temperatures the benzene must stay between to ensure it remains liquid. Part B: Describe the graph of the inequality completely from Part A. Use terms such as open/closed circles and shading directions. Explain what thesolutions to the inequality represent. Part C: In February, the building's furnace broke and the temperature of the building fell to 20 F. Would the chemist have been able to conduct herresearch with benzene on this day? Why or why not? Branden and Janna are analyzing the same conditional statement. Branden finds multiple examples that validate the conditional statement. Janna finds one example that satisfies the hypothesis of the conditional statement, but not the conclusion. Which must be true? The conditional statement is true. There are more examples that validate the statement than there are that do not. The conditional statement is true. There is at least one example that validates the statement. The conditional statement is false. There is at least one counterexample for the statement. The conditional statement is false. There must be exactly one example that validates the statement. Can someone please ask this question I would love you forever evaluate p-q if p=14 and q=13 "The inflation rate in the UK is the highest since 2008 andexpected to rise further in the spring. In this context, discussthe problems associated with high inflation. Explain how monetarypolicy tools used by the Bank of England help to control inflation. Almost every type of society that has ever existed has been marked by some form(s) of social inequality. Why do you think this is the case? Do you think social inequality can be avoided by or removed from societies? If so, how? If not, why not? And what do you think your favorite sociological theory/theorist would have to say about these questions? Think about the arguments that Chief Joseph and the Red Coats make, including their reasons in favor of and risks associated with their argument. What does each sides argument show you about what they believe in and value most? give 2 ungrammatical S- Structures whose derivations violate the requirement that a WH - phrase move between D- structure and S - structure in English. The Toro Co. makes Toro snowblowers, Toro lawn mowers, Toro yard tools, and Toro sprinkler systems. The Toro Co. uses a ________ strategy. A square pyramid has a base that measures 8 inches on each side. Theheight of the pyramid is 11.5 inches. What is the volume of the pyramid?Answer as numbers only, round to the tenths place In dentistry, the _______ the wavelengths of the x-rays, the greater their energy and their usefulness. Think about what you read, then use that information to answer these questions. Which of these statements best describes the main idea in the title of the book? Check all of the boxes that apply. The Spanish peacefully conquered American Indians. The Spanish killed and mistreated American Indians. The Spanish were wrong to treat American Indians with violence. What does it mean when someone is called a pariah? The input-output diagram represents F(x)=x+4. What is the missing output value? F(x) Input Output 3 7 4 11 15