The thing that Julia, a tourist guide, says, and then she choose the sentences that contain the correct information is called giving instructions
What is the sentences about?"Escucha lo que dice Julia, una guía turística" means "Listen to what Julia, a tour guide, says." It implies one need to listen to the instruction been given.
The question guidelines require one to carefully hear what Julia says and then determine which terms hold accurate information according to her statements. By Attentively listen to Julia's statements, one can be able to hear the instructions she is given and adhere to it so that there will be no issues.
Learn more about instructions from
https://brainly.com/question/25939131
#SPJ1
= ― and = + Use trigonometric forms to find
and /
The given complex numbers are -
z1 = 5√2(cos(3π/4) +isin(3π/4))
z2 = 5√2(cos(π/4) + isin(π/4))
The product of z1 and z2 is -
z1z2 = 50(cos(π) + isin(π)) is -50
The quotient of z1 and z2 is -
z1/z2 = cos(π/2) + isin(π/2) is i
What is the explanation for the above?To simplify the expression,we begin by rearranging the terms. We move the minus sign from the numerator to the front and divide both the numerator and denominator by 5. This gives us -(1-i)/(1+i).
Next, we multiply both the numerator and denominatorby 1-i to eliminate the complex number in the denominator. This results in 1(1-i)²/2.
Expanding the numerator,we get a quadratic expression in the form a+bi. It's important to remember to bring along the 2 in the denominator while simplifying.
That is
z1 = 5√2(cos3π/4 + isin3π/4); z2 = 5√2(cosπ/4 + isinπ/4).
z1z2 = 50(cosπ + isinπ) = - 50
z1/z2 = cosπ/2 + isinπ/2 = i
Learn more about Trigonometric forms:
https://brainly.com/question/24349828
#SPJ1
Full Question
Use trigonometric forms to find z1z2 and z1/z2. (Enter your answers in the form a + bi.)
z1 = −5 + 5i, z2 = 5 + 5i
z1z2= ?
z1/z2= ?
Como se le llama al movimiento que no tiene ninguna fuerza externa
Answer/Explanation:
En consecuencia, un cuerpo que se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme implica que no existe ninguna fuerza externa neta o, dicho de otra forma, un objeto en movimiento no se detiene de forma natural si no se aplica una fuerza sobre él.
Answer:
Las anteriores experiencias y razonamientos nos conducen a enunciar el principio llamado de inercia. Todo cuerpo permanece indefinidamente en su estado de reposo o de movimiento uniforme si sobre él no actúa ninguna fuerza exterior.
Explanation:
1. INTRODUCCIÓN
Nos proponemos los siguientes objetivos:
Es bien conocida desde el trabajo de Viennot [7], la importancia de las ideas previas de los alumnos para el aprendizaje de la ciencia. Estas ideas son científicamente incorrectas, inconexas y muy resistentes al cambio. El concepto de fuerza y su papel en las leyes del movimiento son de los más problemáticos y han sido muy estudiados. El punto que tiene una relación más estrecha con las cuestiones que vamos a analizar es el de la relación entre fuerza y velocidad, [7, 8]. El aspecto más importante de esta relación es creer que si existe una velocidad o componente de la velocidad en una dirección dada, entonces existe una fuerza en esa dirección. Podemos encontrar muchas referencias en [1]. Vamos a ver ejemplos de tres trabajos que estudian estas ideas.
En un estudio hecho con escolares londinenses, utilizando el método de la entrevista sobre ejemplos, Watts [8] averiguó los diferentes marcos alternativos que los alumnos entrevistados tenían sobre el concepto de fuerza. Clasifica los resultados en ocho marcos, a los que da diferentes nombres, como fuerzas sustanciales (similares a la noción física de presión), operativas (similares a la noción de energía), motoras (causa del mantenimiento del movimiento), de impacto (similares al concepto de momento), y así hasta ocho. El marco conceptual que nos interesa en nuestro análisis es el de las fuerzas que llama motoras, que los alumnos conciben como necesarias para mantener la velocidad.
Figura 1 Muchacho lanzando una pelota
Los resultados, sobre el concepto de fuerza son los siguientes:
Curso N° Todas mal Alguna o todas mal
2° BUP 196 49,5 100
3° BUP 213 52,1 99,5
COU 181 50,3 97,8
Magisterio 145 60.0 100
2° Química 140 53,0 95,1
Los resultados se comentan por sí mismos.
Estos y otros muchos estudios ponen de manifiesto la persistencia de las ideas previas a pesar de la instrucción recibida, particularmente la relación entre fuerza y velocidad. Se constata que para un gran número de alumnos, la fuerza está asociada a la velocidad. Algo similar al impetus de Buridán [10]
Otro tema importante es el de las pautas de pensamiento y razonamiento de los alumnos [2]. Los alumnos recurren con frecuencia a metodologías superficiales y también pueden aplicar pautas de razonamiento poco científicas en tareas propias de ciencias, en particular heurísticas, como tanteo, reglas empíricas, etc. frente a razonamiento formal. Por lo que respecta a las concepciones epistemológicas[2], en general la física se concibe como una colección de fórmulas y símbolos que se refieren a los conceptos a los que articulan y también está más orientada a resultados específicos que a principios generales.
Hay una serie de diferencias entre el conocimiento científico y el conocimiento de la vida cotidiana en lo que respecta a finalidades, requerimientos, validez, comprensión, especificación de conceptos, organización del conocimiento, métodos, control de calidad y eficiencia [4]. Nos interesan aquí especialmente las diferencias en la organización del conocimiento. Las más interesantes para las cuestiones que vamos a tratar son las siguientes: el conocimiento científico es altamente coherente y está organizado lógicamente de forma explícita, mientras que en la vida cotidiana, el nuevo conocimiento puede ser sólo parcialmente coherente y es almacenado junto con el contexto de aprendizaje pero sin integración global. Por lo que se refiere a la especificación de conceptos, indican que en la vida cotidiana hay poca precisión en la relación conceptos-referentes mientras que en la ciencia deben ser precisamente definidos para no conducir a inconsistencias.
3. Cuestiones lógicas elementales. La condicional lógica
Como acabamos de indicar, el conocimiento científico está organizado lógicamente de forma explícita. Vamos a señalar muy brevemente algunas cuestiones de lógica elemental, fundamentales en este trabajo.
Las tablas de verdad de las condicionales directa “si a entonces f”, recíproca “si f entonces a”, contraria “si no a entonces no f” y contrarrecíproca “si no f entonces no a” las mostramos en la tabla 1 (designamos la negación con (′):
Tabla 1 Tablas de verdad de proposiciones, objeto de nuestro estudio
Directa (11) Recíproca (12) Contraria (22) Contrarrecíproca (21)
a f a → f f → a a′ → f′ f′ → a′
V V V V V V
V F F V V F
F V V F F V
F F V V V V
Notemos que la directa y la contrarrecíproca son equivalentes, así como la recíproca y la contraria.
SPANISH HELP!!
Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.
Write the Spanish vocabulary word below each picture. If there is a word or phrase,
copy it in the space provided. Be sure to include the article for each noun.
Guys pls help me!!!?
Answer:
1. El escritorio.
2. El pupitre
3. Las dos ventanas
4. El sacapuntas
5. La puerta
6. de???
7. El teclado
8. La silla
9. Hay???
Explanation:
If you could explain those 2 exceptions where it says de and hay what are you supposed to do in there, i could help u
Quien habla español xd
Answer:yo
Explanation:
qué se debe la poca credibilidad en los productos verdes? productor Por
Answer: What is the lack of credibility in green products? producer Po
Explanation:
Type the appropriate ending in the blanks.
Use uppercase OR lowercase
**Don't forget accents! áis has accent over the a like this: á
Hi :D this are the answers:
Question 1:
Miro (yo) = I look
Mira (ella) = she looks
Question 2:
Terminan (ellos) = they end/finish
Terminamos (nosotros) = we end/finish
Question 3:
Trabaja (él) = he works
Trabajas (tú) = you work
Question 4:
Enseñamos (nosotros) = we teach
Enseñan (ellos) = they teach
Question 5:
Busco (yo) = I search
Buscais (todos vosotros) = you all search
Hope it helped <3
Holaaa! Porfavor, alguien me puede resumir el cuento "Corrida de gallos" de Cuentos peruanos?
El cuento "corrida de gallos" narra un trágico final tras una corrida de gallos propiedad de don Fulgencio Fabres y don Tadeo Santiván.
¿De qué trata "Corrida de Gallos"?Este cuento, narra lo ocurrido tras una corrida de gallos, donde don Fulgencio Fabres y don Tadeo Santiván, enfrentaron a sus gallos llamados Capulí y Pimienta, a la vez que la gente apostaba para ver qué gallo era el ganador y quién se quedaría con el título del mejor gallero de Perú.
Los gallos eran bien conocidos puesto que habían vencido a otros traídos de Inglaterra, sin embargo, una vez se hicieron las apuestas, Capulí y Pimienta se enfrentaron, y tras una encarnizada pelea, Pimienta fue el vencedor.
Don Fulgencio Fabres, conocido por su arrogancia, decidió retar a don Tadeo Santiván a un duelo, el cual don Tadeo no quiso aceptar, sin embargo, don Fulgencio tomo del brazo a Amparo, la amante de don Tadeo, lo cual ocasionó que se batieran y don Tadeo muriera.
Si quieres aprender un poco más sobre Cuentos, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/17221526
#SPJ1
I need help!!!!!!!!!!thank you
Answer:
peinsan
quiere
prefieres
empiezan
Explanation:
Guys pls help me!!!!
Answer:
tienen
Eduardo y su primo Jaime tienen 16 años.
Explanation:
Computers (part 2) Review and Quiz Test: Vocabulary and Grammar 2.17
So this isn't a question it's just me trying to help others on this test.
so the answers are: a,b,c,d,d,a,b,d,d,a,d,c,b,a,b,b,a,b,b,b,a,a,a,b,a
Not all these are right but it should get you 88%.
Answer:
this is correct
Explanation:
.
4. Lee las oraciones y subraya los verbos
conjugados en forma impersonal.
Al equipo campeón no le importa jugar futbol
mientras llueve mucho.
En la oración proporcionada, el verbo conjugado en forma impersonal es "llueve", que expresa un fenómeno de la naturaleza y por lo tanto no tiene sujeto.
¿Qué son los verbos impersonales?Los verbos impersonales son aquellos que se utilizan sin un sujeto explícito o se refieren a situaciones generales, sin hacer referencia a una persona específica. Estos verbos no están conjugados para concordar con un sujeto específico, ya que se usan en tercera persona del singular.
Algunos ejemplos comunes de verbos impersonales en español son:
Llueve (llover): Ejemplo: Llueve mucho hoy.Nieva (nevar): Ejemplo: Nieva en las montañas.Hace (hacer): Ejemplo: Hace frío en invierno.Es (ser): Ejemplo: Es importante estudiar.Hay (haber): Ejemplo: Hay muchas personas en el parque.Estos verbos se utilizan para describir fenómenos climáticos, estados de ánimo, condiciones atmosféricas y situaciones generales. Al ser impersonales, no requieren un sujeto explícito y se utilizan para hablar de manera general.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Busca ejemplos de los tipos de texto y distingue su tema e ideas principales.
Tipos de texto
Temas e ideas principales
expositivo-informativo
Académico o escolar
Periodístico
Científico
Histórico
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
Which place is shown in the picture? montaña B. ruinas C. selva D. río
Answer: the one I have looks like a river and rio in Spanish is river but since I don’t know what the picture is I’ll just tell you what the words mean translated so you can easily find it by the picture.
Explanation:
Montaña- Mountain
Rio-River
Selva-forest
Ruinas- Ruin(The remaining of a building city or anything)
The place that is shown in the picture attached below is called a: C. selva.
What is selva?In the Amazon basin of South America, selva is a terminology which is used to connote or describe either a rainforest or a jungle that is mainly characterized by tall, green and broad-leaved trees.
On the other hand, playa refers to a beach, ruinas simply means ruins while río refers to a river in Spanish.
Based on the picture that is attached below, we can deduce that this place describes a selva because there are lots of tall, green plants and trees.
Read more on selva here: https://brainly.com/question/1316802
¿por que es importante cuidar el medio ambiente?
Answer: no cuidar el medio ambiente puede llevar a dañar cosas que ya son grandes. como el calentamiento global, la contaminación por plásticos, la contaminación por gases. Es importante mantener limpio el medio ambiente para todos los seres vivos. animales, humanos, ¡incluso plantas!
Explanation: hope this helps!
Pablo de chile. Tania y yolanda de ecuador. Yo de méxico. Nosotros de latinoamérica. ¿de dónde tú?.
Explanation:
de Argentina latinoamerica
Answer:
Explanation:
Pablo es de Chile.
Tania y Yolanda son de Ecuador.
Yo soy de México
Nosotros somos de Latinoamérica.
¿De dónde eres tú?
Completa cada oración con el número correcto o la palabra correcta según la foto. OJO: Escribe las palabras para los números.
In this question we complete each sentence with the correct number or the correct word according to the photo.
¿Cómo visten los hombres españoles?El hombre usa un shako, que es una gorra negra y roja. También visten una camisa blanca y una bata de laboratorio, completando el atuendo, y pantalones negros. En los pies, tanto hombres como mujeres llevan alpargatas.
TresdosunaunacatorceTresnuevedoscerovestirveintiochoLearning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
Anyone know how to do this???
¿Tus padres ______ el regalo?
cambió cambié cambiaste cambiaron
Después de la comida (volver)
o (leer)
en el
Cuando (llegar)
el
la cena. Después de la cena a veces (ver).
via
o (bañarse)
al trabajo y (trabajar)!
Jalrededor de las
BOH
la
hasta las
(preparar)
.Pero si está cansado (relajarse).
Finalmente (acostarse)
(I need help with these reflexive verbs in the picture)
De acuerdo con la información podemos inferir que los verbos y palabras que completan el texto quedarían así: come, carne, pollo, vuelve, trabaja, cuatro, llega, casa, prepara, ve, televisión, lee, periódico, se relaja, sillón, se baña, se acuesta, once.
¿Cómo completar el texto?Para completar el texto debemos tener en cuenta las imágenes de referencia de cada una de las palabras. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que las palabras adecuadas para cada espacio en blanco son:
come, carne, pollo, vuelve, trabaja, cuatro, llega, casa, prepara, ve, televisión, lee, periódico, se relaja, sillón, se baña, se acuesta, once.
Adicionalmente, debemos tener en cuenta que los verbos se conjugan en tercera persona.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Imagen anexada.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Choose the form of the verb tener that corresponds to the subject given.
¿ ___________ Ud. los dulces para la piñata?
Question 10 options:
Tengo
Tienes
Tiene
Tenemos
Tenéis
Tienen
A. Rewrite these sentences in the imperfect. Change the italicized verb to the imperfect.
1. Nuestros padres quieren ir a la tienda.
2. Hay un árbol de Navidad en la sala.
3. El árbol de Navidad es muy bonito.
4. Los alumnos cantan y bailan en la fiesta navideña.
5. Los niños tienen muchos regalos debajo del árbol.
6. Quiero ir a la playa.
7. Los fuegos artificiales iluminan el cielo.
8. Los amigos se divierten en la fiesta.
9. Tú eres muy dulce.
10. Ustedes necesitan estudiar mucho para el examen.
Answer:
Explanation:
1 querían
2. Había
3 era
4 cantaban y bailaban
5 tenían
6 Querían
7 iluminaban
8 divertían
9 eras
10 necesitaban
¿Cómo se llama el muchacho?
(2 Points)
se llama Héctor.
*
Ud.
él
ella
Answer:
El
Explanation:
brainliest appreciated!
pls, help fast, Spanish 3!
Según la entrevista, ¿cuál es una manera de obtener la ciudadanía en los Estados Unidos?
a) Estudiar en los Estados Unidos
b) Servir en el ejército
c) Trabajar en los Estados Unidos
d) Visitar familia
Answer:
B
Explanation:
In English:
According to the interview, what is one way to obtain citizenship in the United States?
a) Study in the United States
b) Serve in the military
c) Work in the United States
d) Visiting family
The most common ways are applying for a green card, marriage, birth, and military.
Hope this helps, GretaVanFleetRocks
4. Where do students sit in the classroom? in Spanish
Answer:
¿Dónde se sientan los estudiantes en el aula?
Answer:
Explanation:
4 En el aula ¿Dónde se sientan los estudiantes?
(Answer):
En el aula, los estudiantes se sientan en una butaca.
11. Fill in the blank in the following sentence with the Uds. command form of the verb hacer.
¡No eso!
12. Fill in the blank in the following sentence with the Ud. command form of the verb irse.
¡No !
13. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb dar.
—¿Quién da buenos regalos en tu familia?
—Mis hermanas buenos regalos.
14. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb conocer.
—¿Conoces a los padres de Malena?
—Yo a los padres de Malena.
15. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb saber below.
—¿Cuáles idiomas saben hablar Uds.?
—Nosotras hablar inglés y español.
16. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate present tense form of the verb deber.
Sandra y Samantha estudiar más si quieren sacar buenas notas.
17. Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate form of the verb divertirse below.
—¿Te diviertes con tus amigos?
—Yo mucho con mis amigos.
18. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate indirect object pronoun.
Ellas dan un regalo al profesor para su cumpleaños.
19. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate direct object pronoun.
¿La pizza? No, no quiero comer, gracias.
20. Fill in the blank in the following sentence with the appropriate indirect object pronoun.
Answer:
Explanation:
11 No hagas eso
12 No vayas
13 Mis hermanas dan buenos regalos
14 Yo conozco a los padres de Malena
15 Nosotras sabemos hablar inglés y español.
16 Sandra y Samantha _deben_ estudiar más si quieren sacar buenas notas
17 —Yo _me divierto_ mucho con mis amigos.
18 Ellas le dan un regalo para su cumpleaños.
19 No quiero comerla
20 ?
Decide if the following sentence is grammatically correct or incorrect.
Yo no entendiste nada de la leccion
Answer:
incorrect
Explanation:
the correct grammar is:
Yo no entendi nada de la lección
Después de leer
A Answer in complete sentences.
1. ¿De qué equipo es Enrique capitán?
2. ¿Cuál es el deporte preferido de muchos países?
3. ¿Qué deportes se juegan en los países de habla española
y en los Estados Unidos?
4. ¿En dónde es popular la corrida de toros?
5. ¿Qué tiene que hacer Enrique ahora?
La pregunta 1 es BARCELONAhase nombró a su nuevo capitán, con la estrella versátil Luis Enrique tomando el brazalete del defensor Sergi Barjuan, quien se mudó al Atlético de Madrid.
la pregunta 2 es baloncesto
La pregunta 3 es fútbol. Fútbol, o como se le conoce en España, fútbol
la pregunta 4 es Las corridas de toros también son populares en Portugal y el sur de Francia, aunque en el primero, donde un torero monta a caballo, y en muchas plazas de toros en el segundo, es ilegal matar al toro en la arena.
espero que esto ayude
Explanation:
I need help writing my response to this where I express my opinion to this
Answer:
Los sitios para correr y comer son muy bonitos.