Answer:
bcbcaExplanation:
i hope this helped
Tú a solicitud en el buzón.
Pondría
Pondrías
Pondrían
Answer:
>. pondrías.
Explanation:
- Tu pondrías una solicitud en el buzón.
....
How do you say "Hello" in Spanish?
A:Hola.
B:Bonjour.
C:Kamusta.
D:Ahoj.
Answer:
A. hola
Explanation:
Answer:
Hello in spanish is answer A: Hola
Please help will mark as brainlest
Answer:
Ella
El
ellos
nosotros
usted
Ellas
tu
Nosotros
Ustedes
I think this is right make changes if needed
Answer:
María: ella
José: él
José, Erica y Bobby: ellos
Eric, Sheldon y yo: nosotros
Eric y tú: ustedes
Talking to Mr. Smiyh: Usted
Erica, Martha y Kimberly: ellas
Talking to you: a mi
Mi familia y yo: nosotros
Mis amigos: ellos
a partir de la imagen crea una historia realista teniendo en cuenta las carasteristicas del genero y respetando la extructura narrativa.tu ccuento debera tener como minimo una carilla
Answer:
Habia una vez un hombre que vivía en un bosque en una casa a la orilla de un rio su pasatiempo favorito era ir a rio a pasearse en su bote le gustaba pescar y disfrutaba del viento y ver todo los pajaros que pasaban mientra el pasaba horas en el rio.
Tarea de repaso 2
Complete usted las frases con el verbo en español.
1. Nosotros no _____________(can) regresar.
2. Ella ____________(comes) el martes.
3. Tú ____________(want) practicar con nosotros.
4. Yo no _____________(leave) a las cuatro.
5. Ustedes ___________(are going) a clase?
6. Ellos ____________(prefer) mirar ese programa.
7. Yo ______________(do) todo el trabajo.
8. Ella limpia (cleans) la casa.
9. ¿_______________(do see) tú a la profesora?
10. El concierto _____________(begins) a las ocho.
Complete usted las frases con una traducción de “be”.
1. _____________(it is) mucho calor en agosto.
2. Nosotros _____________(are) en la clase del doctor Gómez.
3. Ella _____________(is) la hija de los señores Ramírez.
4. Yo ____________(am) treinta y tres años.
5. Tú ____________(are) una buena estudiante.
6. Ellos ____________(are) argentinos.
7. Mi hermanito _____________(is) calor hoy.
8. Nosotros no ______________(are) muy trabajadores.
9. Ellas _____________(are) contentos por el examen fácil.
10. Yo ______________(am) en la clase con ella.
11. ________________(it is) la una y media.
12. Los estudiantes no __________(are) perezosos.
13. Nosotros ______________(are) cansados después de trabajar tanto.
14. Yo no _____________(am) alta.
Translate the following sentences to español.
1. When the weather is bad, my dog is very nervous.
2. How many books are on the desk?
3. His sister is a teacher; she is intelligent and hardworking.
4. When we are hungry, we prefer to order pizza.
5. ¿Where are the students? It is 1:00, and the class starts at 12:30.
6. His backpack is blue and yellow.
Answer:
1. Nosotros no podemos regresar.
2. Ella llega el martes
3. Tu quiere practicar con nosotros
4. Yo no dejo a las cuatro
5. Ustedes vas a clase
6. Ellos prefieren mirar ese programa
7. Yo hago todo el trabajo
8. Ella limpia la casa (not sure what you still need?)
9. Veras a la profesora
10. El concierto empieza a las ocho.
1. Está mucho calor en agosto
2. Nosotros somos en la clase del doctor Gómez
3. Ella es la hija de los señores Ramírez
4. Yo soy treinta y tres años
5. Tu esta una buena estudiante
6. Ellos son argentinos
7. Mi hermanito es calor hoy
8. Nosotros no somos muy trabajadores
9. Ella son contentos por el examen facil
Instrucciones: Escribe la conjugacion correcta de los verbos irregulares
Answer:
These answers are going to be in present tense:
yo almuerzo
tú cierras
nosotros pensamos
ellos duermen
yo traigo
nosotros decimos
él vuelve
yo vengo
ella pierde
tú entiendes
The other person is correct.Im just answering so they can get brainliest
These answers are going to be in present tense:
yo almuerzo
tú cierras
nosotros pensamos
ellos duermen
yo traigo
nosotros decimos
él vuelve
yo vengo
ella pierde
tú entiendes
(Copied from previous answer)
resuelvo a) cual es el tema del texto b) que tipo de poema es el anterior soneto redondilla qué opino sobre el poema que característica del barroco cumplen en el poema
Después de leer el poema adjunto, podemos responder preguntas sobre su tipo, tema y características de la siguiente manera, agregando una opinión.
El tema de este poema es cultivar el conocimiento por sobre otras vanidades de la vida. Esto lo podemos notar en los versos "poner bellezas en mi entendimiento" y "poner riquezas en mi pensamiento".El poema que indicas de Sor Juana Inés de la Cruz es un soneto.En mi opinión, el poema es sumamente adecuado porque destaca la importancia de la búsqueda del saber y el enriquecimiento del alma, en contraposición a las cosas superficiales y sin valor.Podemos observar en el poema la utilización de figuras retóricas como la anáfora o el hipérbaton. Además, el poema contiene un contenido profundo y reflexivo, lo que lo convierte en un ejemplo representativo de la literatura barroca.¿Qué es un soneto?Un soneto es una composición poética originada en Italia compuesta de 14 versos de arte mayor. Tiene una estructura de dos cuartetos de rima ABBA y dos tercetos de rima CDC. El primer cuarteto presenta el tema mientras que el segundo lo amplifica o desarrolla. El primer terceto reflexiona sobre la idea central y el terceto final proporciona una conclusión.
En su forma clásica, cada verso tiene 11 sílabas, pero también se permiten sonetos con métricas libres combinando versos de diferentes sílabas. El soneto es utilizado para abordar temas como el amor, la sátira, la moralidad y la metafísica. Escritores como Dante Alighieri y Petrarca contribuyeron a su consolidación en Italia y en España, poetas como Lope de Vega, Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Sor Juana y Cervantes dominaron su uso.
These are all the questions we found online:
a. ¿Cuál es el tema del texto?
b. ¿Qué tipo de poema es el anterior? soneto, redondilla.
c. ¿Qué opino sobre el poema?
d. ¿Qué características del Barroco cumplen en el poema?
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
What was to the right?
the park
the museum
the supermarket
a tall building
Answer:
Que esta a la derecha?
el parque
el museo
el mercado
un edificio alto
Answer:
The tall building
Explanation:
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
Answer:
¡Hola! Para llegar a tu destino, primero tienes que tomar la calle principal. Tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle después de la tienda de comestibles. Ahí es donde necesitas detenerte.
Después de detenerte, debes continuar por la calle y tomar la primera calle a la izquierda. Debes evitar la calle sin salida y no tomar la calle concurrida.
Una vez que tomes la calle correcta, sigue recto hasta que llegues a una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa hasta que veas la gasolinera.
El destino final está justo al lado de la gasolinera. Está detrás del edificio con el letrero rojo grande. Verás una pequeña entrada que conduce a un estacionamiento. Ahí es donde necesitas estar.
En el camino, verás algunos letreros importantes. Presta atención a las señales de tráfico y no te pierdas en el camino. ¡Buena suerte!
Explanation:
Its a slightly difficult assignment, but if you pay attention to your class, you will easily do it. In this example, I used my own spanish 1 and spanish 2 notes.
What is Joaquín Salvador Lavado's pen name? lesson 1
Answer:
Explanation:
uhm ballpen parker bornet ?
Sentence 1:
Write one question in Spanish to ask the reader if he/she knows an interesting fact about a natural disaster.
Use saber in the imperfect tense.
Sentence 2:
Write one sentence in Spanish to describe something that was being done because of the natural disaster.
Use one progressive tense verb in the preterite tense or the imperfect tense.
Sentence 3:
Write one sentence in Spanish that provides a call for action that you would like your reader to take.
Use one persuasive phrase.
AND
Use one progressive tense verb in the present tense, preterite tense, or imperfect tense.
Sentence 4:
Write one sentence in Spanish that provides a second call for action that you would like your reader to take.
Use one persuasive phrase.
AND
Use one progressive tense verb in the present tense, preterite tense, or imperfect tense.
Answer:
¿Conoces algún hecho interesante que haya sucedido durante un desastre natural?En los sismos de 1985, en la Ciudad de México, toda la población acudió al auxilio de las personas que quedaron atrapadas entre los edificios en ruinas. Los voluntarios estaban removiendo los escombros con las manos.Ante cualquier riesgo de temblor, les recomiendo que, tengan siempre a la mano sus documentos personales. Debemos estar siempre atentos a las indicaciones del personal de protección civil.Por favor, si llega a oír la alarma sísmica, no se quede en casa, salga de ella y asegúrese de estar en un área segura.Explanation:
In this question we are going to write several sentences about a natural disaster in Spanish, in different tenses.
How to conjugate a verb in spanish?Verbs are divided into three groups called conjugations, which are identified by ending the verbs in their unconjugated infinitive form. Each of the conjugations has its own inflections, but usually the second and third are very similar.
¿Conocías un dato interesante sobre un desastre natural?se están haciendo reparaciones en las casas debido al desastre naturalEs importante que tú tampoco te quedes quieto, ven a ayudar a las víctimas.incluso después de días de desastre, si no ayudó, todavía puede ayudarLearning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#spj2
¿Ustedes __________ las ventanas?
Your answer:
abres
barres
abren
barremos
which answer is correct??
Lee el párrafo e identifica a quién está dirigido. Después escoge el mandato correcto del verbo hallar para completar la frase. Read the paragraph and identify who the reading is addressed to. Then choose the correct command form of the verb hallar to complete the sentence.
Nos encanta investigar un poco sobre nuestro próximo destino antes de viajar. Sube nuestra curiosidad y emoción. No es complicado, Wikipedia sigue funcionando bastante bien para esto. También nos baja el miedo del destino y aumenta la felicidad.
Entonces, ________ información antes de ir a nuestro destino.
hallan
hallen
hallemos
hallamos
Yo __________ la maleta en casa antes de salir.
tener venir salir oír decir hacer poner traer
not multi choice
please need help
Answer:
Yo tengo que hacer la maleta en casa antes de salir.
¿Qué características hacen diferentes a las historietas de otras narraciones como el cuento o a novela?
Las características que hace diferentes a las historietas de otras narraciones como el cuento la novela son:
Explanation:
Las historietas tienen poco contenido para leer, ya que muestra muchos dibujos, donde se relata la acción. En las novelas y cuentos hay pocos dibujos. Si existen personajes en los cuentos e historietas, mientras que en la novela pueden ser reales. Las historietas tienen color, mientras que el novela no. .
And Here is anther thing I'm asking you guys answer all these images and if I get an a and reamer what I said on my other question if you answer the 6 days ago question ill give you points for LIFE
Answer:
The first one is 100% unas clases
Explanation:
The second one COULD be A or B since both have articles in them but if I had to choose a more correct one I would say el, la, los, las.
¿A quién se dirige el anuncio?
__Es triste que yo
__Es imprescindible que nosotros
__Es importante que ellos
__Es una lástima que tá
__Es malo que el maestro
__Es mejor que tú
__Es necesario que el __estudiante
__Es lamentable que tú y __Marcos
a. luchemos por los pobres.
b. no prospere en mi negocio.
e. emprendas ese proyecto,
Es bueno que tú
Es increíble que Antonia y Lidia 1. no estudies español.
Es importante que nosotros
Es una buena idea que ustedes
d. superen los destratos.
s, cometan siempre los mismos errores,
a. no comercialicen ese producto.
b. saquen una patente para su producto,
e. no ayude a sus alumnos.
d. hables con él.
e. leamos estos libros.
1. escuche a su maestro,
The matched sentences would be "Es imprescindible que nosotros luchemos por los pobres", "Es mejor que tú hables con él".
How to match the sentence?Understand the general idea from the first sentence.Find an option to express a complete and coherent idea.Based on this, the sentences are:
Es triste que yo no prospere en mi negocio.Es imprescindible que nosotros luchemos por los pobres.Es importante que ellos emprendan ese proyecto,Es una lástima que no estudies español.Es malo que el maestro no ayude a sus alumnos.Es mejor que tú hables con él.Es necesario que el estudiante lea estos libros.Es lamentable que tú y Marcos cometan siempre los mismos errores,Es bueno que tú no comercialices ese producto.Es increíble que Antonia y Lidia no escuchen a su maestro.Es importante que nosotros saquemos una patente para nuestro producto.Es una buena idea que ustedes siempre superen los destratos.Learn more about sentences in https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Primera clase y segunda clase son dos tipos de ______________. a. escuelas c. billetes b. equipaje d. horarios Please select the best answer from the choices provided A B C D
Answer:
D. Horarios
Explanation:
Horarios.
Answer:
c. billetes
Explanation:
'First class' and 'second class' refers to airline, train or boat tickets.
Completa. These are the things Diana says about the challenges in
Peru. Complete and write the sentences.
Modelo El chef (medir) mide los ingredientes varias veces.
1. Yo (competir) ____ para tener el mejor plato.
2. Mis amigos (pedir) ___ ayuda con sus recetas.
3. El chef (repetir) ___ la receta.
4. Yo (medir) ___ el azúcar en una taza.
Spanish.
Need help ASAP!!!!
Change the sentence to express what the following people are going to do. (Future Tense!)
Modelo: Ramon va al teatro.
Ramon va a ir al teatro.
1. Uds. terminan el libro. (terminan)
2. Tu tomas el metro al restaurante La Canasta. (tomas)
3. Luis y yo vamos a hablar con los amigos de Catalina. (hablamos)
4. Manuel y Jose caminan por el parque. (caminan)
5. Nico y Paco estan en clase. (estan)
Several people you know are planning their afternook activities. Write sentences telling what the following people are going to do, using the verb "ir" and the phrases given.
Modelo: Marta / estudiar en la biblioteca.
Marta va a estudiar en la biblioteca.
1. Laura y Carmen / estar en el parque.
2. la fiesta / ser a las ocho de la noche.
3. tu / hablar por telefono.
4. Miguel y yo / caminar a la plaza.
5. yo / leer un linro para la clase de ingles.
6. Pedro / ir a la fiesta de Laura.
Answer:
Explanation:
ellos van Terminaron el libro Tu vas a tomar el metro al restaurante La Canasta.Luis y yo vamos a hablar con los hamigos de Catalina. Manuel y jose vamos a caminar por el parque.Nico y paco van a estar en clase.Mis amigos van a ir a jugar vedeo juegos en la biblioteca.Laura y Carmen van estar en el parque.La fiesta va a ser a las ocho de la noche.Tu vas hablar por telefono.Miguel y yo vamos a caminar por la plaza.yo voy a leer un libro para la clase de ingles.Pedro va ir a la fiestaThere you go, hope this helps ˋ( ° ▽、° ) (☞゚ヮ゚)☞
please give me brainlist! ty and have a good day/night!!!
Listen and select the option with the spelled word from the audio. Cerro Carro Corro Carros
Answer:
It depends, what is the context of the Audio?
Explanation:
Cerro: Close
Carro: Car
Corro: Run
Carros: Cars
listen to the audio, and whichever English word is correct in context is the answer
Hope this helped some :)
Goal: Use impersonal expressions to talk about the environment
Todos protegemos el medio ambiente. Completa las oraciones con el verbo correspondiente.
No es cierto que Mario ___ (usar) demasiados recursos naturales.
1. usen
2. usan
3. usas
4. use
En cuál de estas opciones aplica una acción que permite cuidar y mejorar el ambiente A) comprar combustibles más baratos B )consumir agua filtrada o de Manantial C)promover el uso de los calentadores solaresD) usar en los hogares ventiladores o purificadores de aire
Answer:
Explanation:
Acciones que permiten cuidar y mejorar el ambiente:
C) Promover el uso de los calentadores solares
....
HELP!! it’s due today! will give brainliest
Answer:
hbjbygh
Explanation:
iUhjklj´-juh
How do you say “I have to go see if my car is ready”
¿Comprendiste?
1. ¿Dónde queda la selva amazónica?
2. ¿Cómo llegó a la selva Carolina?
3. ¿Qué hizo en canoa Carolina?
4. ¿Qué hizo el padre de Carolina?
Answer:
NO se que quieres que haga, entonces te doy una translacion.
Explanation:
1. Where is the Amazon rainforest?
2. How did you get to the Carolina jungle?
3. What did you do in Carolina canoe?
4. What did Carolina's father do?
What is the Spanish word for "half"?
O A. La mitad
OB. La sartén
OC. El jarabe
OD. La zarzuela
Answer:
A. La mitad.
According to translate 'half' in Spanish is 'media' for feminine and 'medio' for masculine.
Answer:la mitad
Explanation:a mitad para iti espanyol kayatna a sawen kagudua gapu ta ti panangusar iti dayta kas sentance kaipapananna a kas iti daytoy ket kagudua ti kagudua nga
I need help with these please
Answer: Martin- he
Sr Perez- he
Susi- she
Jose y Juan- they. Eva y yo- we. Tu y Pablo- you Estefania\- she Miguel y yo- we. Usted y la senora gomez- you Gabriela y marina- they
La señora Real está muy
orgullosa porque habla
un poquito de francés e
inglés. No los habla muy
bien, pero cree que los
habla a la perfección. Por
eso, se cree superior a la
gente del pueblo. Hasta
pronuncia el nombre de
su hija, Laurita, como en
inglés-"Lorita".