Answer:
No has adicionado la entrevista. Puede ser de qualquer sito
Claudia habla de un concierto. Completa lo que dice con la forma correcta de lo verbo de la lita. Cada verbo e ua una ola vez
Answer:
Claudia talks about a concert. She completes what she says with the correct form of the verb of the lita. Each verb e ua one time
Explanation:
idek what you wanted
¿Cómo dar las gracias a San Judas Tadeo?
Answer:
Explanation:
Se dan las gracias con la firme convicción de agradecer y como testimonio de su santidad y de nuestra fe. Normalmente se dan mediante los llamados "exvotos".
Un ejemplo es:
"Gracias San Juditas por haberme salvado de esa terrible enfermedad que me postró en la cama y me tenía al borde de la muerte. Mi fe en ti me ha salvado. Gracias"
Answer: How to thank San Judas Tadeo?
Explanation:
Amiga: Hola Samuel. ¿Dónde ___?
Samuel: ___ en el colégio
Amiga: ¿____?
Samuel: Sí, pero ___ cansado. ___ en cinco minutos.
Amiga: Rita y yo ___ en el parque.
Samuel: ¿No hay un Examen mañana a las Ocho?
Amiga: Sí
Samuel: ¿No ___ estudiar Uds.?
Amiga: Sí.
Answer:
Explanation:
Amiga: Hola Samuel. ¿Dónde Esta?
Samuel: Esta en el colégio
Amiga: ¿si?
Samuel: Sí, pero Esta cansado. Esta en cinco minutos.
Amiga: Rita y yo Estamos en el parque.
Samuel: ¿No hay un Examen mañana a las Ocho?
Amiga: Sí
Samuel: ¿No va estudiar Uds.?
Amiga: Sí.
la cola de una salamandra tiene tres veces el largo de su parte media de la cabeza mide un medio de su parte media la longitud de total de la salamandra es 27 cm. ¿Cuál es la longitud de la cola ?¿Cuál es la longitud de la cabeza ?¿Cuál es la longitud de la parte media?
Answer:
Sus dimensiones son:
Cola: 18 cm
Parte media: 6 cm
Cabeza: 3 cm
Explanation:
Planteamiento:
c = 3m. Primer ecuación
z = m/2. Segunda ecuación
c + m + z = 27. Tercer ecuación
c = longitud de la cola
m = longitud de la parte media
z = longitud de la cabeza
Desarrollo:
Sustituyendo el valor de la primer y segunda ecuación en la tercer ecuación:
3m + m + m/2 = 27
6m/2 + 2m/2 + m/2 = 27
9m/2 = 27
m = 27*2/9
m = 6 cm
de la primer ecuación:
c = 3m
c = 3*6
c = 18 cm
de la segunda ecuación:
z = m/2
z = 6/2
z = 3 cm
Comprobación:
18 + 6 + 3 = 27
HEY CAN ANYONE PLS TRANSLATE THESE IN UR OWN WORDS (SPANISH)
Answer:
The professor is not in the school
The book is on the table
Mr Gomez...is...the belgica
Caracas...is...in Venezuela
My cousin is working in the office
My siblings is studying spanish
...Is...one thirty.
Hope this helps:)
se que no es una pregunta de escuela pero estoy buscando un programa de televisión que veía de niño, lo que recuerdo es que eran 2 niños y una niña que tenían unas(3) piedras que tenían a una criatura y eso los ayudaba a encontrar unas piedras que tenían que coleccionar en un libro.
no recuerdo el nombre ayúdenme.
Help me with this please
Answer: she would wake up late, go on insta, then she would wear her sports clothes. she would brush her teeth and hair. she would go to the gym, and in the afternoon she would go swimming. at the end of the day she would help her mom make dinner for the family.
Explanation: So it's asking to translate it in english what she did.
el niño is a condition associated with a buildup of unusually warm water along the western coast of south america. which changes in air temperature and precipitation usually occur in that region during el niño?
Son términos o expositores que unen palabras,fraces,ideas,oraciones y párrafos entre sí
De acuerdo con la información, podemos inferir que los términos o expositores que unen palabras, frases, ideas, oraciones y párrafos entre sí se llaman conectores.
¿Qué son los conectores?Los conectores son palabras o expresiones que se utilizan para establecer relaciones lógicas o temporales entre diferentes partes de un texto. Estos términos ayudan a mantener la coherencia y cohesión en la escritura, permitiendo que las ideas se conecten de manera fluida y clara.
Algunos ejemplos comunes de conectores son: "además", "en primer lugar", "por otro lado", "en conclusión", entre otros. Los conectores pueden ser utilizados tanto en la escritura como en el habla para organizar y estructurar la información de manera efectiva.
Aprenda más sobte conectores en: https://brainly.com/question/26216298
#SPJ1
9. Cuando Ud. estaba en la escuela primaria, ¿qué hacían Ud. y sus compañeros
durante la hora de recreo?
10. Convenza a sus padres por qué le conviene a Ud. ir a una universidad lejos de
su casa?
11. ¿Cuál es su lugar favorito en la escuela y por qué?
12. ¿Qué hará Ud, después de graduarse de la escuela secundaria y por qué?
13. Si pudiera cambiar algo en su escuela, ¿qué sería y por qué?
14. ¿Qué le recomendaría a la administración para tener mas contentos a los
estudiantes el año que viene?
Answer:
9.- Reunirnos para comer, para disfrutar de mejor manera nuestros alimentos y platicar, compartir alguna vivencia, algún chiste, etc.
10.- La idea de estudiar y convertirse en profesionista es porque esa es la manera en que quiero servir a la sociedad y la manera en que pretendo ser feliz. Si estudio lo que a mi me gusta, lo que me satisface, y lo hago en la mejor universidad, la que tiene las mejores recomendaciones, la mejor evaluada, podré ser un mejor profesionista, tendré mayores y mejores herramientas para sobresalir en este mundo tan competido. Todo esto lo podré lograr si asisto a aquella universidad.
11.- Mi lugar favorito era la biblioteca porque era como sumergirme a otro mundo, a miles de mundos que a pesar de que parecieran distante siempre hay un hilo conductor entre ellos y eso me dio una mayor perspectiva de las cosas.
12.- Continuar mis estudio para ser una gran profesionista. Quiero aprender muchas cosas que aún no comprendo.
13.- Que cambiase el enfoque de los exámenes, de las notas, las calificaciones, pues se pretende que un alumno aprende en la medida que obtiene una buena nota y no existe el mecanismo para identificar si se comprenden las cosas. Es algo similar a aprender a leer, leer un texto no necesariamente significa que lo estamos comprendiendo.
14.- No se trata de tenerlos contentos, se trata de mantenerlos siempre discerniendo y razonando; creando e imaginando.
Explanation:
Resuelve el crucigrama con palabras que tengan el sonido j.
Answer:
a
Explanation:
what are the errors in these sentences?
Answer:
El Abuelo de Carlos hace el almuerzoEl papá trata de hacer el pelo de su hijaElla esta pidiendo los tacos.Los Burritos están buenos.La mamá esta bonita.La hija se sienta en el baño para hacer su pelo.Ellos leen un libro.Lisa es inteligente.Rodrigo y tú sois fuertes, dulces, y guapos.Mis abuelos son mis personas favoritas.Tú encontraste la tarea en tu mochila.Yo tengo mucho trabajo.Usted tiene mucho frio en el salon de la Sra.M...Usted tiene mucho calor en el salon del Sr.C...Nosotros llegamos a la escuela a tiempo.Explanation:
If you have any questions, just let me know.
Translate to help into Spanish by filling in the missing letters:
a_____ _
Answer:
Ayudar
Explanation:
Ayudar is the word for 'to help!'
Please help with this crossword
Answer: 12. gano
Explanation:
4 letas
Your pen pal has asked you to tell him or her about a recent school vacation. In Spanish, write a letter
to your pen pal telling him or her about your most recent school vacation. You may wish to include:
• when you took the vacation
• the season of the year
• what the weather was like
• length of the vacation
• with whom you spent your time
• holidays that you celebrated
• places that you visited
• activities during the vacation
• whether you enjoyed the vacation
• plans for the next vacation
1) ¿A través de qué indicios se llega a conocer la verdad y cuál es el procedimiento utilizado para descubrir quién cometió el delito y cómo lo hizo? 2)¿Cuál imaginan que pudo haber sido el móvil (el motivo) del crimen? Redactarlo brevemente
ES SOBRE LOS TRES PORTUGUESES BAJO UN PARAGUAS
Answer:
sadasd
Explanation:
Choose the vocabulary word that is NOT used for writing.
el bolígrafo
la pluma
la regla
el lápiz
Answer:
la regla
Explanation:
its a ruler
please give brainliest
Answer:
la regla
Explanation:
it means ruler and thats not used for writing
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the sentence.
You need _____ if you want to pass your tests.
estudiar
viajar
visitar
bailar
I didn't mean to post this
Answer: Happens
Explanation: Alot
el ataque a alguien en circunstancias de agresividad al volante
Answer:
podrias explicarte mejor?
Explanation:
no entendi.
Cuando una persona se comporta agresiva al volante, esta actitud se suele llamar:
Furia al volante.Rasgos de la furia al volante.La furia al volante se refleja en una actitud agresiva, grosera y estresada en la cual el conductor, es decir quien va al volante, no soporta ninguna eventualidad durante su trayecto en automóvil, lo que ocasiona que lance improperios a otros conductores, reaccione de forma acelerada o imprudente en incluso lo hace propenso a cometer delitos.
Si quieres aprender un poco más sobre la Furia al Volante, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/24881685?referrer=searchResults
The letter o is pronounced “oh,” as in the English word “go.” Write three Spanish numbers over ten that contain the letter o. Say each word as you write it, paying special attention to the o.
Uno, dos, cuatro, cinco, ocho.
1.Fill in the blank in the following sentence with the appropriate irregular, future tense form of the verb tener.
Este año, las clases van a ser mucho más difíciles. Nosotros ____ mucha tarea.
2.Fill in the blank in the following sentence with the appropriate irregular conditional form of the verb poder.
Paula y Carlos ____ ir al cine con nosotros, si no tuvieran ya otros planes
Answer:
1. tendremos
2.quisieran
Explanation:
Answer:
1. tendremos
2. podrían
Explanation:
Escribe la letra de la respuesta que conteste lógicamente cada pregunta
Answer:
1. g
2. c
3. d
4. j
5. a
6. i
7. e
8. f
9. b
10. h
Explanation:
I'm a native speaker. Some of the answers (for the questions 2 3 9) are obvious to me, but for the rest , many of the options make sense as well. I answered by a process of elimination.
What a twisted exercise 0.0
la costumbre de la siesta empezó en asia. cierto falso
contexto ...?
necesito más información
menciona un momento de tu vida donde crees que el color ha influido a la hora de tomar una decisión
palabras que te parezcan amargas, dulces, tibias, frías, ondulantes, graciosas, repulsivas, sigilosas, agudas, filosas, negras, blancas
Esta es una pregunta sobre adjetivos. Como ejemplo, algunas palabras que podrías caracterizar como amargas podrían ser:
VenenoFracasoTristezaDesilusion¿Qué son los adjetivos?Corresponde a una clase de palabras cuyo objetivo es caracterizar al sustantivo, es decir, brindar más información sobre él, dando referencia al lector a sus cualidades y estados.
Por tanto, los adjetivos son palabras capaces de proporcionar características a los sustantivos, como el color, la forma, el tamaño, etc.
Encuentra más sobre adjetivos en:
https://brainly.com/question/28664041
#SPJ1
que es un flamenco? nesisito ayuda
¿Qué son las callejoneadas de Guanajuato?
Answer:
What are the alleys of Guanajuato?
Explanation:
that what it says in english..
Can anyone help with spanish?
Answer:
1. Pasamos
2. Invitaron
3. Preparó
4. Ayudé
5. Bucearon
6. Tomé
7. Nadó
8. Nadaste
In what section of the country is Lima
A. Near the coast
B. In the Andes
C. In the Amazon Rainforest
what are some animals, mentioned in the lesson, that you can find in Peru
Parrots, cougars
Llamas,deer
Lions,Bears
Chinchillas, Guanacos
The Republic of Peru borders the Pacific Ocean. It is north of Chile and south of Ecuador and Colombia. It's the third largest country in South America. Within it we find three main areas: the coast, which includes Lima, the capital city; the mountains, since the Andes Mountains cross through the country; and tropical jungles, including part of the Amazon. The Amazon region is the largest of the three but the coastal area is the most populated, with a third of the population living in the country's capital city. The weather varies according to the terrain
In each region one can find a variety of animals and plants, some of them unique to Peru. Many animals and plants still have not been classified. Among the fauna (animals) we find vicuñas, chinchillas, condors, turtles, cougars, alligators, parrots, and many more.
One of the peculiarities of the country is that 45% of the population is of indigenous descent, among the highest percentages in Latin America. The Inca civilization, one of the largest and most advanced indigenous civilizations at the time of Spanish arrival, resided in Peru