Answer:
Explicación abajo
Explanation:
Las metáforas y símiles son figuras literarias muy utilizadas en las canciones porque permiten al autor de la canción expresar sus ideas y sentimientos de una manera creativa y poética.
Además, estas figuras literarias ayudan a que la letra de la canción sea más atractiva y memorable para el público.
Las metáforas y símiles también pueden ayudar al autor a transmitir una emoción o una idea de una manera más viva y concreta, lo que puede hacer que la canción sea más poderosa y emocionante.
what is We put on deodorant in Spanish?
Answer:
We put on deodorant = Nosotros nos ponemos desodorante.
En las 5 palabras, separalas en silabas, subraya la silaba mas fuerte (tonica) y ponle acento escrito
si lo necesita.
(Si no puedes poner el acento escrito, dime donde va).
Answer:
4
Explanation:
its 4
Importancia de la juventud en las actividades de los emprendimientos socioeconomicos
La importancia de los jóvenes en las actividades de las empresas socioeconómicas es traer mayor innovación a la sociedad, con una mayor visión de los problemas actuales.
¿Qué es la innovación?Es el proceso de generar nuevas ideas, tecnologías y pensamiento crítico sobre algo existente, aportando soluciones y mejoras que son beneficiosas para la sociedad, como en la ciencia, la medicina, la política, la economía, etc.
Por lo tanto, los jóvenes ayudan en las actividades de las empresas socioeconómicas al mirar los problemas sociales desde una perspectiva diferente, más flexible e innovadora para temas relevantes, como la igualdad de género, el medio ambiente, la política, etc.
Encuentre más sobre innovación en:
https://brainly.com/question/19969274
#SPJ1
La señora Gandía va a tener un hijo en septiembre. Está ____.
Mrs. Gandia is going to have a child in September. She's
Answer:
О embarazada. (pregnant)
Explanation:
La señora Gandia va a tener un hijo en septiembre.
Está embarazada.
Mrs. Gandia is going to have a child in september. She´s pregnant.
...
look at the images and note which body part the arrow is pointing to. Them match the image with the correct form of the adjective.
a. largos
b. largo
c. larga
d. largas
Answer:
1 image: b
2 image: d
3 image: c
4 image: a
MARK ME BRAINLIEST!
Explanation:
¿En la brújula cual será la dirección opuesto a sudoeste? A. noroeste B. este C. sudoeste D. noreste
Provide the indirect object pronouns for the following:
A mi_____
A ti _____
A el_____
A ella ____
A usted______
A nosotros______
A vosotros_______
A ellos_____
A ellas______
A ustedes____
Answers in bold and underlined.
A mí - meA ti - teA él - leA ella - leA usted - leA nosotros - nosA vosotros - osA ellos - lesA ellas - lesA ustedes - lesExplanation:Indirect object pronouns are used to refer to a person or people that are indirectly affected by the action of a verb. They usually come after the verb in a sentence and often replace the noun that represents the indirect object. In Spanish, the indirect object pronouns are: me, te, le, nos, os, les.
The indirect object pronoun must match the person or people being referred to in terms of gender (masculine or feminine) and number (singular or plural). For example, "A mí me gusta el helado" (I like ice cream) and "A ellas les gusta el helado" (They like ice cream).
escribe el imperativo negativo familiar singular para este verbo: poner
Answer:
Ф No pongas.
Explanation:
Imperativo negativo familiar singular del verbi poner:
⇒ No pongas.
...
explique Cuál es la diferencia entre el personaje protagonista y el antagonista
Answer:
Protagonistsa es el personaje principal, con el que nuestro publico debe empatizar y el antagonista representa la fuerza opuesta que le impide alcanzar al objectivo
Make up questions using the question words from the banco de palabras. The words in italics will help you figure out which question word to use.
Answer:
(Don't forget accents and special question marks)
1. Donde van los alumnos?
2. Donde estan los amigos?
3. Quien necesita una camisa nueva?
4. Quienes van a una tienda?
5. Cuando van a una tienda?
6. Como habla Espanol Luis?
7. Que compra Luis?
8. Cuanto cuesta la carpeta?
9. Porque regresan a casa a pie los alumnos?
El Señor Fuentes (1. tenera) que anunciar su candidatura mañana cuando de su
discurso.
A lo mejor, ellos no (2. quereran) hablar con mucha gente porque están de luto.
Pablo cree que (3. valerá) la pena conocer al presidente interino aunque solo va a
estar aqui poco tiempo.
Algunos piensan que la mayoría de los desafíos mundiales con que nos enfrentamos
(4. poderian) resolverse con más dinero.
El líder fascista dijo que (5. hacera) unos cambios importantes para mejorar la
economía
Cuando la Señora Pérez anunció su candidatura, prometió que podríamos contar
(6. en) ella.
La gente depende mucho (7. en gobierno para mantener ciertos derechos y
libertades.
La gente de ciertos países sueña (8. de) libertad mientras que muchos la dan por
sentado.
(9. Que) hemos visto con el rápido crecimiento de la población es una escasez de
recursos naturales.
El senador (10 guien) acabamos de ver, tiene un punto de vista muy controversial en
cuanto a la inmigración.
El hombre (11 de que) candidatura fue anunciada era mi vecino, cuando era niño.
Algunos países, especialmente (12. cuyos tienen pocos recursos, reciben la mayoría
de sus recursos de la importación
1) tendra
2)quieren
3)valdra
4)podrian
5)hiciera
6)que
7)en el
8)de que la
9)que
10)guian
11)de la
12)
Ahora Ud. es Sonia. Digale a su nuevo amigo o amiga qué puede hacer en su casa, qué le gusta a Ud. y cómo son sus amigas de Costa Rica. Escriba y después grabe 5 oraciones. (20 puntos)
¡Hola amiga! Hoy te explicaré que podrás hacer en mi casa. En mi casa puedes ver la tele, hacer los deberes, también podremos hacer fiestas de chicas con mis amigas de Costa Rica. Si no te he dicho nada aún, van a venir también unas amigas mías de Costa Rica, sí quieres te las presento cuando lleguen. ¡Estoy emocionada de que vayas a vivir conmigo!
I translate the monologue in English for you to understand:
Hi friend! Today I will explain what you can do at my house. In my house you can watch TV, do your homework, we can also have girls' parties with my friends from Costa Rica. If I haven't told you anything yet, some friends of mine from Costa Rica are also coming, if you want I'll introduce them to you when they arrive. I'm excited for you to move in with me!
\( \boxed{ \bold{Explanation}}\)
Remember that to express desire or uncertainty we must use the subjunctive mood. In this case I have used the subjunctive because, I suppose, her friend is not living in the house yet, but she is explaining what she will do when she moves in with her.
MissSpanish2.. ¿Existiría vida sin carbono? ¿Podría ser reemplazado por otro elemento como, por ejemplo, el
silicio? ¿Por qué?
Answer:
1-)Sin carbono, la vida como la conocemos no existiría,
2-)El silicio no sustituye al carbono ni está presente en las moléculas orgánicas (compuestas por este átomo) de los seres vivos, (aunque sí forma parte de los componentes inorgánicos de algunos seres vivos, como las diatomeas).
SPANISH ASAP HELP PLEASE
Question 1: Voy a hacer mi maleta.
Answer 1: Voy a hacerla.Question 2: Necesitamos llevar los pasaportes.
Answer 2: Necesitamos llevarlos.Question 3: Marcos está pidiendo el folleto turístico.
Answer 3: Marcos está pidiéndolo.Question 4: Javier debe llamar a sus padres.
Answer 4: Javier debe llamarlos.Question 5: Ellos esperan visitar el Viejo San Juan.
Answer 5: Ellos esperan visitarlo.Question 6: Puedo llamar a Javier por la mañana.
Answer 6: Puedo llamarlo.Question 7: Prefiero llevar mi cámara.
Answer 7: Prefiero llevarla.Question 8: No queremos perder nuestras reservaciones de hotel.
Answer 8: No queremos perderlas.TranslationQuestion 1: I'm going to make my suitcase.
Answer 1: I'm going to do it.Question 2: We need to take passports.
Answer 2: We need to take them.Question 3: Marcos is asking for the tourist brochure.
Answer 3: Marcos is asking for it.Question 4: Javier must call his parents.
Answer 4: Javier must call them.Question 5: They expect to visit the old San Juan.
Answer 5: They hope to visit it.Question 6: I can call Javier in the morning.
Answer 6: I can call it.Question 7: I prefer to take my camera.
Answer 7: I prefer to take it.Question 8: We don't want to lose our hotel reservations.
Answer 8: We don't want to lose them.-La cosecha de maíz ha sido pin________e. Con geo güe gn gm ger gir
Answer:
О güe.
Explanation:
- La cosecha de maíz ha sido pingüe.
...
¿Cómo nos afecta la historia?
Answer: porque es fundamental en nuestra sabiduría.
Explanation:
La historia nos ayuda a saber sobre el pasado y presente, nos ayuda por averiguar detalles que tal vez no sabíamos.
Realizar un poema de tres estrofas que hable de cómo te sientes en épocas de pandemia, debes utilizar figuras literarias
La siguiente tabla registra la variación de la velocidad en el tiempo de una persona en movi-miento.
a. ¿Cuál es la variación de la velocidad en cada
intervalo?
b. ¿Cuál es la aceleración media en cada inter-
valo?
c. ¿Es el movimiento uniformemente acelerado?
¿Por qué?
Con procedimientos por favor
La variación de velocidad es de 5ms/s, la aceleración media es de 1.25 m/s^2 y el movimiento si es uniformemente acelerado.
¿Cuál es la variación en cada intervalo?La variación de velocidad en cada intervalo se puede calcular restando la velocidad final menos la velocidad inicial en ese intervalo. Por ejemplo, para el primer intervalo de 4 a 8 segundos, la variación de velocidad es:
Variación de velocidad en el intervalo 4-8 segundos = velocidad final - velocidad inicial = 10 m/s - 5 m/s = 5 m/sVariación de velocidad en el intervalo 8-12 segundos = 15 m/s - 10 m/s = 5 m/sVariación de velocidad en el intervalo 12-16 segundos = 20 m/s - 15 m/s = 5 m/sVariación de velocidad en el intervalo 16-20 segundos = 25 m/s - 20 m/s = 5 m/s¿Cuál es la aceleración media?La aceleración media en cada intervalo se puede calcular utilizando la fórmula:
Aceleración media = variación de velocidad / tiempo
Por ejemplo, para el primer intervalo de 4 a 8 segundos, la aceleración media es:
Aceleración media en el intervalo 4-8 segundos = 5 m/s / 4 s
= 1.25 m/s^2
De manera similar, se puede calcular la aceleración media en los otros intervalos:
Aceleración media en el intervalo 8-12 segundos = 5 m/s / 4 s = 1.25 m/s^2
Aceleración media en el intervalo 12-16 segundos = 5 m/s / 4 s = 1.25 m/s^2
Aceleración media en el intervalo 16-20 segundos = 5 m/s / 4 s = 1.25 m/s^2
El movimiento es uniformemente acelerado si la aceleración es constante. En este caso, la aceleración media es constante en todos los intervalos y es igual a 1.25 m/s^2, lo que indica que el movimiento es uniformemente acelerado.
Nota: Esta pregunta está incompleta, aquí esta la información faltante:
t(s): 4 8 12 16 20
v(m/s): 5 10 15 20 25
Aprenda más sobre aceleración en https://brainly.com/question/31377522
#SPJ1
Solo por curiosidad alguien vió una película que se trataba de un hombre que hacía trampa jugando cartas y se cayó por una ventana y le dio un rayo y se convirtió en fantasma xd la película es de comedia no de miedo si sabes como se llama te doy brainliest!
Answer:
Do you have the year or palette of the movie?
Explanation:
¡Hola, chicos! Me llamo Carlos y hace dos meses que viajé a Tegucigalpa, Honduras, con mi amiga. Después de llegar al aeropuerto, rentamos un taxi y llegamos al hostal en cinco minutos.
En el hostal, el ama de llaves tenía un ventilador para nuestra habitación. No tenía servicio de internet en la habitación, pero sí tenía internet en el comedor. El hostal servía el plato típico para desayunar con café o jugo. ¡Después de comer el plato típico, con huevos, queso, frijoles y plátanos, no necesitábamos comer hasta la tarde!
Based on the text, what line would most likely be included in Carlos’s online review?
I enjoyed being able to sit in my room and check my email.
I loved eating the authentic dishes for breakfast each morning!
I never felt full after breakfast, but I loved the dinner menu.
I wish there would have been a housekeeper to take care of the room.
Answer:
I loved eating the authentic dishes for breakfast each morning!
Explanation:
I loved eating the authentic dishes for breakfast each morning!
choose the corresponding pronoun
we
O nosotros
O ellos
O ustedes
O ellas
Answer: nosotros
Explanation:
We: nosotros
They: ellos
You: ustedes
They: ellas
Pls helppppppp! !!! I will give brainliest!
Usted tienen 29 años
Ustedes tienen 16 años
Yo tengo (insert your age here) años
Answer:for the first one you have to put 29, the second one is 16, and n the third one they're asking you whats ur age
Explanation:
thats it. :)\
Who is the subject of the following sentence: ______ permite ir al baño.
Julia y Oliver
Mis padres
La profesora
Vosotros
Answer:
La profesora
Explanation:
Julian y Oliver permitEN
Mis padres permitEN
La profesora permitE
Vosotros permitÍS
"La profesora" fits the correct conjugation.
You will conduct internet research in Spanish about libraries and parks in Chile
Hi! I'm from Chile,
a big library here it's the biblioteca nacional Wich was created in 1925, located in Santiago and also in every city you have public libraries.
in Santiago they have Cerro santa lucía, Parque Metropolitano and a lot more, because here are a lot of national parks across the country, in wich we preserve flora and fauna.
HELP…….. ASAP………HURRY
Answer:
mi padre me ( dio )un recuerdo
Yo no (voy) a la escuela
El maestro nos dio mucha tarea!
I HOPE I HELP!!1
13 to 16
Explanation:
It wont always be easy, but always try to do what ' s right!
In a world of worriers, be the warrior!
When nothing goes right, go left.
The Spanish flag contain stripes of red, yellow, and red. The flag also displays the Spanish coat of arms.
true or false??
Answer:
The answer is Ture and
Marta, practica deportes cada día y habla con
O la dentista
O la terapeuta
O la higienista
O la enfermera
los lunes para mantener una mente sana.
Pasé tiempo con mi familia en estas vacaciones de invierno, horneamos galletas y jugamos juegos juntos.
Change to past tense in soanish
do protons and neutrons circle the nucleus?
Answer:
no electrons circle the nucleus
Explanation:
Answer:si
Explanation:
busca el verbo en cada oración
mi mama y yo comemos bizcocho
ayer limpie mi habitación
Antonio pasea por la calle
ellos riegan el jardín
la maestra me enseña un libro
el bombero apago el fuego