la palabra personal es un adjetivo
What do I do for the plural side?
Please do all of them
Answer:
1- Las manzanas rojas
2- Las sillas comodas
3- Las muchachas son bonitas
4- Los libros negros
5- Los muchachos son altos
6- Las plumas verdes
7- Los lápices verdes
8- Las comidas españolas
10- Las lecciones fáciles
11- Los libros caros
12- Las mujeres inglesas
13- Los alumnos inteligentes
14- Los médicos famosos
15- Las casas viejas
16- Las plumas nuevas
17- Los hombres viejos
18- Las mujeres bonitas
19- Los americanos altos
20- Las rosas rojas
21- Los ejercicios fáciles
22- Las calles largas
23- Las camisas blancas
24- Los profesores simpáticos
25- Los pueblos grandes
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
Fill in the blank with the appropriate form of the verb ir.
Toni quiere
a un restaurante esta noche.
Answer:
Toni quiere ir a un restaurante está noche
cual es la idea del racismo
Answer:
El racismo es el proceso mediante el cual los sistemas y las políticas, las acciones y las actitudes crean oportunidades y resultados no equitativos para las personas en función de la raza. El racismo es más que un simple prejuicio en pensamiento o acción. Ocurre cuando este prejuicio, ya sea individual o institucional, va acompañado del poder de discriminar, oprimir o limitar los derechos de los demás. El racismo se adapta y cambia con el tiempo, y puede impactar a diferentes comunidades de diferentes maneras, con el racismo hacia diferentes grupos intensificándose en diferentes momentos históricos. Un ejemplo de esto es el aumento del racismo hacia las personas asiáticas y asiático-australianas durante la pandemia de COVID-19.
review the vocabulary you have learned in this lesson by completing these activities. after you submit, you will have the opportunity to do extra practice activities.
Based on the information, we can infer that the words that complete the conversation are: estás, gracias, presento, gusto, dónde, México.
How to complete the conversation?To complete the conversation we must review the vocabulary we have learned in the lesson. In this case we have a basic introduction and greeting conversation. According to the above, the conversation would be like this:
Hola, ¿Cómo estás (tú)?Bien, gracias.Te presento a Luisa.Yo soy José Luis. Mucho gusto.¿De dónde es ella?Tania es de México.Chau.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Hola, ¿cómo _ (tú)?
Bien, _.
Te _ a Luisa.
Yo soy José Luis. Mucho _.
¿De _ es ella?
Tania es de _.
Chau.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/29750438
#SPJ1
31. ¿Cuál es el propósito principal del artículo?
34.
(A) Hablar sobre las diferentes facetas en la
vida de Rubén Blades
(B) Reseñar las causas de la meteórica carrera
fílmica de Blades
(C) Discutir el desempeño de Blades en el
gobierno de Panamá
(D) Analizar los altibajos de la relación entre
Willie Colón y Rubén Blades
35.
Answer:
hola! subiste las opciones pero no el articulo
Explanation:
The main purpose of the article is D. Analizar los altibajos de la relación entre Willie Colón y Rubén Blades.
What is purpose?It should be noted that the purpose in a literary work simply refers to the underlying message that's passed by the author.
In this case, the main purpose of the article is simply to analyze the relationship between the characters.
Learn more about purpose on:
https://brainly.com/question/11827791
#SPJ2
Ser y estar (Review)
Name:
Conjugate the verbs ser y estar.
Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja
Ser
Yo ____soy________________
Nosotros __somos_________________
Tú _____eres_______________
Vosotros ___seis________________
Él / Ella ___es_________________
Ellos ____son_______________
Ud. ____es________________
Ustedes ____son_______________
Estar
Yo ____estoy________________
Nosotros __estamos_________________
Tú ____estas________________
Vosotros __esteis_________________
Él / Ella ____esta________________
Ellos ____estan_______________
Ud. _____esta_______________
Ustedes __estan_________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.
3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.
7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.
2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.
3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no __esta______ en la escuela.
2. El libro __esta_______ encima de la mesa.
3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.
4. Caracas __esta_______ en Venezuela.
5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.
7. __Son______ la una y treinta
8. ¿Dónde __son______ los chicos?
9. Mi padre __esta______ enfermo.
10. Catalina y Lina __son______ hermanas.
11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo
12. Nosotros __estamos_______ tristes.
13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?
14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.
17. Paola ___esta____ cansada.
18. __Son_______ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez __es______ delgada.
20. Carmen __esta_____ en la iglesia.
21. El Señor Salazar __es______ un médico.
22. María __es_____ alta, no __es____ baja
Can some help me with this 1-6
Answer:1.teacher 2.pillar 3. Ms.jimenez 4.Juan Pablo 5. Esteban 6.
=_u__s: Están en el cielo.
Answer:
= Muertos.
Explanation:
= (los) Muertos. Están en el cielo.
...
ma vicentral.com/section/1041270/activities/150603/retty
3
Oraciones
Completa estas oraciones con la forma correcta del pretérito perfecto del subjuntivo de los verbos de la lista.
actuar
censurar
leer
publicar
ver
* 1. No creo que nuestro canal ver
ningún programa
ver
el programa de concursos, podrás participar por
82. Cuando tu actua
actua
teléfono
las noticias antes de ser publicadas.
3. No creo que los periodistas leer
leer
las fotos comprometedoras (compromising)
4. Dudo que nosotros
(blank)
del famoso actor
010:8
K
Actividad A: Pretérito o imperfecto
El sábado, mis amigos y yo
(ir) a la playa.
Answer:
pretérito - fuimos
Explanation:
The preterite is used for actions in the past that are seen as completed. Use of the preterite tense implies that the past action had a definite beginning and definite end.
Write the rough draft of your fairy tale.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: A, á, É, é, Í, Í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, f, i, ¿
Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
What to include in your rough draft Hint
Classic fairy tale beginning:
• Write a classic fairy tale beginning.
Remember:
Use one phrase from the vocabulary learned to give your fairy tale a magical beginning.
Sentence one:
• Describe the main character.
Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
Use one or two adjectives.
Sentence two:
• Describe where the main character lived and describe the place the main character lived.
Remember:
Use the correct form of the verb vivir in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the location
Sentence three:
• Describe a second character.
Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the second character.
Sentence four:
• Describe a third character.
Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use one regular superlative adjective to describe the third character (e.g., definite article + más/ menos + adjective).
Sentence five:
• Describe an action or emotion one of the characters experienced.
Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
To write your fairy tale draft in Spanish, you must follow the grammatical requirements and develop a script that is attractive to the reader.
How to write a fairy tale?A fairy tale is a fantasy story that contains characters such as witches, princesses, kings and magic, to entertain the reader, it usually contains a moral teaching at the end. Your text in Spanish could look something like this:
"Érase una vez, en el reino de la montaña, había una princesa llamada María. Era hermosa y dulce, pero también un poco temerosa. Vivía en el bosque en un enorme castillo y le gustaba pasear por la mañana, cuando conoció al príncipe Juan, de quien se enamoró (...)"Therefore, you must continue the text identifying the conflict, climax and conflict resolution so that your fairy tale is meaningful and holds the reader's attention. Remember to correctly use verb conjugation, vocabulary and other grammatical rules in Spanish.
Find out more about Spanish grammar at:
https://brainly.com/question/5527001
#SPJ1
Translate to Spanish One can’t use bicycles here
Answer: It can be: No se pueden usar bicicletas aquí.
Explanation:
Mi amigo y yo _____ café en la cafetería
Explanation:
Disfrutan del café.................................
Spanish question , please help
Answer:
Dudo que el calentamiento global nos vaya a afectar mucho. Creo que es imposible estar tan preocupado por el calentamiento global pero menos preocupado por otras cosas que nos afectan en este momento.
Explanation:
Good luck!
Llena los blancos con una expresión de tener apropiada
1. Tú necesitas ________________________________ cuando cruzas la calle.
2. Juan ____________________ que María no asistió a la fiesta. Juan olvidó
enviarle a María una invitación a la fiesta.
3. Rosa ____________________ de su hermana Anita porque Anita tiene más
dinero que ella.
4. Yo creo que _____________________ y que tú _________________. Tú crees
que tú _________________________ pero solo uno de nosotros puede
______________________________.
5. Roberto tiene mucho dinero. Él vive en una casa grande y conduce un Mercedes
Benz. Juan ________________________.
6. Necesito ___________________________ o llegaré tarde.
7. Mañana tengo un partido de tenis. Yo _________________________ de perder
el partido.
8. Mañana tengo un examen muy importante. Esta noche yo
__________________ estudiar para el examen pero
_________________________ de salir con mis amigos.
9. ¿Dónde _______________________ la fiesta?
10. Juan ganó la lotería. Él ______________________.
11. Es casi mediodía y no he comido desde anoche. Yo _____________________.
12 Margarita ______________________ de volar. Ana __________________de la
arañas pero yo no ____________________________ de nada.
13. Son solo 30 grados. Yo _____________________________.
14. Anoche me acosté muy tarde. Hoy yo ____________________.
15. Yo ______________________ porque yo comí comida muy salada
Answer:
1. mirar a ambos lados
2. se dio cuenta
3. cojió dinero prestado
4. nosotros vamos, tú te quedas, quieras ayudar, ayudarte
5. es su ayudante
6. quien me preste un carro
7. necesito quien me lleve a mi casa
8. tengo que, tengo ganas
9. será
10. pagará todas sus deudas
11. tengo mucha hambre / quiero comer arroz
12. tiene miedo, no teme, le temo
13. no tengo tanto frio
14. estoy muy cansado
15. tengo mucha sed
Explanation:
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Ellos son de mexicanas.
correct
incorrect
Answer:
Incorrect
Explanation:
brainliest pls
Answer:
⇒ INCORRECT.
Explanation:
⇒The sentence is incorrect.
There are few options for a correct sentence:
Ellos son mexicanosEllas son mexicanasEllos son de México.Ellas son de MéxicoSí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Read the following sentence and select the correct rule for using the preposition por. Yo compro la revista por $4.00. O when referring to general time O for an "exchange" O "during" or "for" when referring to length of time by communication
Answer:
For an "exchange"
Explanation:
I bought the magazine for (por) 4.00. This sentance is referring to the exchange of money for the magazine.
6. Mi equipo de voleibol no es muy bueno:
que vamos a perder el partido.
Answer:
Creo (I think)
Explanation:
Mi equipo de voleibol no es muy bueno: _creo_ que vamos a perder el partido.
___________ tardes Angela
Reconoce los síntomas Elige la mejor descripción para cada uno de
estos síntomas.
1.
2.
3.
-
escalofrío
dolor abdominal
náuseas matutinas
fiebre
4.
5.
6.
7. cansancio
8.
hemorragia
-
insomnio
congestión nasal
a. falta de energía
b. goteo y abundancia de flujo en las mucosas
c. sensación de frío acompañada de temblores
d. mareo y vómitos por la mañana
e. dolor en el estómago
f. elevación de la temperatura
g. dificultad para conciliar el sueño
h. sangrado abundante
Para escribir cada una de las descripciones sobre los síntomas apropiadamente, se debe reconocer cómo se presenta cada uno.
¿Qué son los Síntomas?Esta palabra hace referencia a todas aquellas expresiones corporales inusuales dentro de un organismo, que dan lugar a identificar que se posee una enfermedad.
En el caso de los síntomas dados, su correspondiente descripción se puede identificar así:
escalofrío → c. sensación de frío acompañada de tembloresdolor abdominal → e. dolor en el estómagonáuseas matutinas → d. mareo y vómitos por la mañanafiebre → f. elevación de la temperaturacansancio → a. falta de energíahemorragia → h. sangrado abundanteinsomnio → g. dificultad para conciliar el sueñocongestión nasal → b. goteo y abundancia de flujo en las mucosasCada uno de los emparejamientos se reconocen como correctos, puesto que describen cada uno de los síntomas de forma objetiva.
Más información sobre Síntomas: https://brainly.com/question/14031818
#SPJ1
I need help with this question.
Anyone got answers?
Answer:
1. la
2. lo
3. las
4. los
5. la
6. las
7. los
8. lo
9. lo
10 los
11. Mis padres compraron boletos muy caros
12. Ustedes beben agua
13. tu traes el pasaporte
14. yo quiero a la chica
In spanish explain in a sentence What the weather is like today? Say today’s date. Then describe what kind of day it is today.
Answer:
8/02/2021 el clima es frío porque es invierno afuera hay nieve afuera frío no soleado
Explanation:
hope this helps have a good rest of your day :) ❤
. Observa la expresión algebraica simplificada:
3x + 12x = 15x
¿Cuáles dos propiedades se utilizaron para obtener la respuesta?
a. Distributiva y Conmutativa
b. Conmutativa y Asociativa
©
c. Distributiva y Asociativa
d. Asociativa e Identidad
Recuerda llenar el circulo de la contestación correcta por completo
B
G
on 1.6 Operaciones en Notación Científica
Suma y Resta de Notación Científica
un poco de expresiones algebraicas cuando se suman y restan
Answer:
jsvdheuwhwjqqhjqiwgwhshd
Explanation:
sorry
What methods did Cesar Chavez use to improve working condition for farm workers in the American Southwest?
Answer:
to attack all american
Explanation:
Question 1(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 LC)
Lee y escoge la opción con la palabra o palabras correctas para completar la frase. Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Joan Miró y Salvador Dalí fueron compatriotas de España. Estos artistas fueron sumamente influyentes durante esta época en España. Joan Miró es más reconocido por su estilo del ________.
cubismo
surrealismo
impresiones
murales
Question 2(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 LC)
Escoge la frase que indica el uso del subjuntivo. Select the sentence that indicates the use of the subjunctive.
Espero que mis hermanos limpien el baño.
No hay duda que ustedes son los mejores artistas en la escuela.
Estoy cierto que a los niños les encantan nadar.
Creo que nosotros tenemos mucha tarea.
Question 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 MC)
Lee y escoge la opción con la forma correcta del verbo para completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the verb to complete the sentence.
No hay duda de que la maestra no nos ________ entregar la tarea tarde.
deja
deje
dejas
dejes
Question 4(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 MC)
Lee y escoge la opción con la forma correcta del verbo para completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the verb to complete the sentence.
Es cierto que Uds. ________ a Jessica y Roberto en su próximo viaje a Cuba.
acompañen
acompañan
acompañamos
acompañes
Question 5(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 LC)
Lee y escoge la opción que completa la frase. Read and then choose the option that completes the sentence.
The painting Guernica by Pablo Picasso shows ________.
the destruction of Spain's environment
his important relationship with Salvador Dalí
the destruction of a city during the Spanish Civil War
a political protest against religious injustice
Question 6(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 HC)
Escucha al audio y escoge la mejor respuesta. Listen to the audio and select the best answer.
Según el audio, ¿qué podemos adivinar sobre la actitud de los artistas? Podemos adivinar que los artistas ________.
querían un gobierno diferente
no les gustaba pintar obras anti-guerras
detestaban las causas de la guerra
no les gustaba tomar posiciones políticas
Question 7(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 MC)
Lee y escoge la opción con la forma correcta del verbo para completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the verb to complete the sentence.
Ojalá que mi familia ________ a visitarnos durante el verano.
viene
venga
vengas
viena
Question 8(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 LC)
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
Frida Kahlo's work of art, Las dos Fridas, reflects ________.
her relationship with Diego Rivera
the history of the Mexican people
her love for nature
her political ideologies
Question 9(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 LC)
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
El subjuntivo se usar para expresar ________.
edad
origen
deseos
realidad
Question 10(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.02 LC)
Lee la pregunta y después escoge la respuesta correcta. Read the question and the choose the correct response.
Which impersonal expression would you use to express that something is not true?
No es cierto que
No conviene que
No hay duda de que
No es posible que
Answer:
Explanation: no estoy segura si todas las respuestas esten bien pero creo que las hice bien.... espero y te ayuden.
III. For the third recording, you will pretend to be the friend to whom you were just
speaking, and you'll give a response. Will you accept the advice given, or not? Use
expressions from the activity on taking and giving advice. Your recording should
consist of a total of four sentences.
A possible answer for a friend who gave you some advice is "Muchas gracias por tu consejo. Realmente aprecio que me hayas escuchado. Después de escuchar tus recomendaciones he tomado una decisión..."
How to answer advice?Show gratitude for the advice even if you do not agree.Express your opinion about the advice.Tell your friend if you will follow or not the advice.Based on this a possible answer is:
Muchas gracias por tu consejo. Realmente aprecio que me hayas escuchado. Después de escuchar tus recomendaciones he tomado una decisión. Voy a seguir tu consejo y seguiré mis sueños.
Learn more about advice in https://brainly.com/question/7895549
#SPJ1
I am confused on what to do
can you take a photo of the entire task
¿Qué cosas traes a la clase de español?