Answer:
este es un ejemplo de un mapa mental
Explanation:
lo puse por partes por que no se podía completo espero que te sirva
Full in the blank. ¿Tú ____ un perro muy bonito?
Tengo, tienes, tiene
Answer:
the answer would be; tienes
but research a little more to confirm
Answer:
your answer is :
tienes- you have
Mis hermanos y yo
____bien educados.
Answer:
somos, the plural form of ser
Explanation:
Answer:
somos
Explanation:
When José visits his aunts and uncles, many things happen. Say what happens, completing the following sentences with the appropriate form of the verbs in parentheses.
1. Todos (ir) al lago a las cinco y media de la mañana.
2. Raúl siempre (preguntarle) a él todo lo que José sabe sobre cómo pescar.
3. José (dormirse) temprano para despertarse temprano.
4. La tía (llevar) a los chicos en su carro nuevo.
5. José (llevarse) muy bien con Raúl.
6. Ellos (comer) perros calientes.
7. La tía de José siempre (preguntarse) a qué hora van a volver de pescar.
8. A la hora de la comida, José y sus primos (comerse) todo el pescado.
Answer:
Explanation:
Todos van al lago a las cinco y media de la mañana.Raúl siempre le pregunta a él todo lo que José sabe sobre cómo pescar.José se duerme temprano para levantarse temprano.La tía lleva a los chicos en su carro nuevo.José se lleva muy bien con Raúl-Ellos comen perros calientes.La tía de José siempre se pregunta a qué hora van a volver de pescar.A la hora de la comida José y sus primos se comen todo el pescado.1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
Write the appropriate subjunctive or indicative form of the verb.
The appropriate subjunctive or indicative form of the verb for such sentences are:
Cuando llego al trabajo, lo primero que hago es preparar café.Iremos a la montaña en caso que haja demasiada ll0via.Iremos a la tienda después de que termine este programa de televisión.¿Van a ir al cine mañana después de que Carmen termine de trabajar?Laura va a estudiar hasta que lo entienda todo.A menos que llegue el avión, no cierran el aeropuerto.Cuando llega Sr González, digale que le espero.Tomo un curso de español para que me den un bachillerato.What is the subjunctive and indicative of the verb?They correspond to verbal modes that help in a clearer and more objective understanding of verbal actions. The subjunctive mood will relate to the expression of the subject's desires, or doubts and possibilities. As in the following example:
Maybe I spoke well in my presentation.The indicative mood of the verb, unlike expressing a doubt as in the subjunctive mood, will express a certainty, the sentences will have as meaning the expression of facts about a subject. As in the example:
He speaks very well.Therefore, to understand which verb mode to use, especially in Spanish, it is essential to understand the context of the sentence, that is, the actions determined by the subject to identify the best verbal mode that makes the sentence coherent and cohesive.
Find out more about indicative verb here:
https://brainly.com/question/606745
#SPJ1
Write a short paragraph in Spanish describing the classes that you're taking and some of the class assignments that you have completed this year. Also, briefly describe some of your teachers and their teaching methods. Use the adjectives and expressions of comparison that you’ve learned.
Your answer should include at least three sentences using the verb ser and three sentences using the verb tener.
Este año estoy tomando varias clases interesantes. Una de mis asignaturas es Matemáticas, que es muy desafiante pero también muy enriquecedora. Hemos completado numerosos ejercicios y problemas que han ampliado nuestra comprensión de los conceptos matemáticos. Mi profesora de Matemáticas es muy paciente y clara en sus explicaciones. Otro curso que tengo es Historia, que es fascinante. Hemos tenido debates animados y hemos realizado investigaciones sobre diferentes períodos históricos. Nuestra profesora de Historia es apasionada y tiene un enfoque interactivo en su enseñanza. Además, tengo la clase de Literatura, que es muy enriquecedora. Hemos leído y analizado diversas obras literarias, y hemos escrito ensayos críticos. Mi profesor de Literatura es muy conocedor y estimula nuestra creatividad en el análisis de las obras. Estoy disfrutando mucho de mis clases y de las oportunidades de aprendizaje que me brindan.
Hello can someone please please please help me with this I don"t know Spanish at all If you don"t help with all of them can you put something down so I can know the one you help with please......HELP HELP HELP.....
Answer:
1. Tiene más de dos siglos.
2. Se ven dibujos de la ciudad, de los edificios y de las personas.
3. Los turistas pueden oír música, bailar, comprar barato dibujos de artistas, pueden comer, beber y hablar.
4. Los cafés sirven café y tapas.
Explanation:
cincuenta y dos- diecinueve
present progressive
what is verb i don't know what is it can you sow me
what is the important of visual content based on the survey result
Answer: Integrating visual content can boost how much your audience absorbs and remembers. Studies show our brains not only process visuals faster, but they retain and transmit much more information when it's delivered visually.1. Marketers who embrace visual content gain higher returns such as followers, likes, shares, visits, clients, and revenue.2 Visual content is online content that's primarily image-based. Common forms of visual content include pictures, diagrams, charts, infographics, online videos, screenshots, memes and slide decks.
hope this helps have a awesome day/night❤️✨Explanation:
5. ¿Qué te parece si (descansar, nosotros) en paz? what is the correct spanish presnt tense
I need help with this question.
Anyone got answers?
Answer:
1. la
2. lo
3. las
4. los
5. la
6. las
7. los
8. lo
9. lo
10 los
11. Mis padres compraron boletos muy caros
12. Ustedes beben agua
13. tu traes el pasaporte
14. yo quiero a la chica
MODELO : no acostarse muy tarde No se acuesten muy tarde! 1. levantarse más temprano 2. bañarse todos los días 3. quitarse esa ropa sucia 4. ponerse ropa limpia 5. no divertirse todas las noches con los amigos 6. ir más a la biblioteca y estudiar más
Answer:
Explanation:
Levántense más temprano.Báñense todos los días.Quítense esa ropa suciaPónganse ropa limpia.No se diviertan todas las noches con los amigos.Vayan más a la biblioteca y estudien más.Cuál es el área de los rectángulos
Answer:
Area = Length x width
Explanation:
Preguntas
Answer the questions using complete sentences. Invent information if necessary.
1. ¿Qué estás haciendo tú?
2. ¿Qué están haciendo tus padres?
3. ¿Qué está haciendo el/la profesor(a)?
4. ¿Qué está haciendo tu mejor (best) amigo/a?
Answer:
Actually you have to answer these questions
Explanation:
The questions are: What are you doing? What are your parents doing? What is the teacher doing? What is your best friend doing?
If you already knew that then i'll answer for myself: I am helping students (even though i am one). My parents are working. My teacher is probably being a teacher (i don't know what teachers do) and my best friend is probably having dinner
Hope i helped u somehow
¿Cómo se resuelve el enigma de Los dos montones de tierra de Rodolfo Walsh?
De acuerdo con Rodolfo Walsh el enigma de Los dos montones de tierra se resuelve al entender que los dos montones de tierra representan las fosas de dos personas que fueron asesinadas y enterradas clandestinamente durante la represión política.
¿Cómo se resuelve el enigma de los dos montones de tierra?El cuento "Los dos montones de tierra" de Rodolfo Walsh narra una historia en la que un personaje que visita un pueblo se encuentra con dos montones de tierra en el cementerio.
A través del relato, se revela que los dos montones de tierra son en realidad fosas de dos personas que fueron víctimas de la represión política. La narración denuncia la violencia y la impunidad de los crímenes cometidos durante la dictadura y busca generar conciencia sobre las atrocidades ocurridas en ese contexto histórico.
De acuerdo con lo anterior, la resolución del enigma radica en comprender el simbolismo de los montones de tierra como representaciones de las vidas perdidas y los crímenes ocultos que Walsh busca revelar y denunciar a través de su obra.
Aprenda más sobre enigmas en: https://brainly.com/question/1428666
#SPJ1
Acciones públicas que pueden realizar las servidoras y servidores públicos
Answer:
no sabo
Explanation:
Ser y estar (Review)
Name:
Conjugate the verbs ser y estar.
Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja
Ser
Yo ____soy________________
Nosotros __somos_________________
Tú _____eres_______________
Vosotros ___seis________________
Él / Ella ___es_________________
Ellos ____son_______________
Ud. ____es________________
Ustedes ____son_______________
Estar
Yo ____estoy________________
Nosotros __estamos_________________
Tú ____estas________________
Vosotros __esteis_________________
Él / Ella ____esta________________
Ellos ____estan_______________
Ud. _____esta_______________
Ustedes __estan_________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.
3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.
7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.
2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.
3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no __esta______ en la escuela.
2. El libro __esta_______ encima de la mesa.
3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.
4. Caracas __esta_______ en Venezuela.
5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.
7. __Son______ la una y treinta
8. ¿Dónde __son______ los chicos?
9. Mi padre __esta______ enfermo.
10. Catalina y Lina __son______ hermanas.
11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo
12. Nosotros __estamos_______ tristes.
13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?
14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.
17. Paola ___esta____ cansada.
18. __Son_______ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez __es______ delgada.
20. Carmen __esta_____ en la iglesia.
21. El Señor Salazar __es______ un médico.
22. María __es_____ alta, no __es____ baja
Please help fill in the blanks
Answer:
1. martes
2. Domingo
3. jueves
4. lunes
5. miércoles
6. viernes
What is the meaning of deposit as it is used in the passage?
Someone tell me the right Answer pls
Answer:
Explanation:
I cannot see up from the question 14
14) Vamos (correct) (verb 'ir')
15) Son (correct) (verb 'ser')
16) Pongo (incorrect) (verb 'poner', 1st person)
17) Haces (incorrect) (verb 'hacer', 2nd person)
18) Vivimos (incorrect) (verb 'vivir', 1st person plural)
19) Habla (incorrect) (verb 'hablar', 3rd person singular)
20) Comen (correct) (verb 'comer', 2nd and 3rd person on plural)
NOTE: the word 'demasiado' here is incorrect, because 'la carne' is a femenine noun. You should point the mistake out to your teacher. It should be 'demasiada'.
21) True (correct) (both are synonyms)
1.Nosotros (enviar) tarjetas.
2.Mis amigos (gastar) bromas.
3.Vosotros (preparar) una hoguera
4.Yo (cantar) villancicos.
5.Los chicos españoles (escribir) cartas a los Reyes Magos.
6.Mis amigos ingleses (prender) fuego al pudín de Navidad.
8. Ayer Marta y Luis (perder) el autobús.
9. Hace cinco años (ganar/yo) una competición de gimnasia.
10. Vosotros no (asistir) a la ceremonia.
11.Teresa de Calcuta (dedicar) su vida a los más necesitados.
12.Rafael Azcona (vivir) del año 1926 al 2008.
HELP ME PLEASE
Ejemplo: Hoy me como una ensalada pero ayer me comí una hamburguesa.
The first part is in the present tense the second part its past tense
1) Hoy salgo a las siete pero ayer _________a las ocho
2) Hoy juego al tenis pero ayer ____________ al baloncesto
3) Hoy practico la natación pero ayer ________________l atletismo
4) Hoy veo la tele pero ayer no la __________________
5) Hoy llego l instituto en tren pero ayer _____________en coche
6) Hoy llego a tiempo pero ayer tarde ____________________
7) Hoy tomo las clases a las ocho y media pero ayer ___________ a las nueve
8) Hoy las clases terminan a las tres pero ayer ____________a las cuatro
9) Hoy no tomo clases de español pero ayer ____________ dos clases
10) Hoy me gusta el instituto pero ayer no me _________________ nada
HELP ME PLEASE
Answer:
first
1. enviamos
2 gastan
3. preparen
4. cantó
5. escriben
6. prenden
(7?)8. perdierón
9. ganarón
10. asistierón
11. dedicó
12. vivió
second
1. salí
2.jugué
3. practique
4. vi
5. llegué
6. llegué
7. fue
8. terminaron
9. fui a
10. gustó
(I read grammar mistakes but I understood perfectly)
(the accents are very important)
1. Anoche nosotros enter answer (tener) que asistir a una reunión muy aburrida. No salimos hasta las 10:00 de la noche.
2. El año pasado Elisa Enter Text (saber) que Esteban tenía una hermana. No lo Enter Text (saber) antes.
3. Anita quería llevarme a una celebración familiar, pero yo no enter answer (querer) ir. Me quedé en casa.
4. La semana pasada Dolores trató de sacar dinero del banco, pero no Enter Text (poder). El cajero automático (ATM) estaba descompuesto (broken) y el banco estaba cerrado.
5. Cuando yo era más joven enter answer (tener) que estudiar mucho.
Answer:
1. tuvimos
2. supo
3. quice
4. pude
5. tuve
Explanation:
EE: mandatos ud y uds
look at the screenshots below
Answer:
add ud tienen que at the begining of each sentence
Explanation:
its a recipe so thestructure is the same
Fill in the blanks below with the appropriate vocabulary.
16. Mis amigos ________(give) muchas fiestas.
17. —¿Me conoces? —Sí, ______ conozco.
18. No quiero un suéter de lana para el verano. Prefiero un suéter de _______.
19. Yo _________ (know) el poema de memoria.
20. —¿Tienes tus libros? —Sí, _________ tengo.
21. Hay que esperar el tren en la sala de espera o en el _________.
22. Voy a viajar a Argentina para quedarme allí. Voy a comprar un boleto ________.
23. Me gusta ver el paisaje cuando viajo en tren. Por eso, prefiero un asiento de ____.
24. Yo _____ escuchando música en este momento.
25. ¿Qué estás _________ doing)?
16. dan
17. te
18. algodón
19. me sé
20. los
21. andén.
22. solo de ida
23. ventanilla
24. estoy
25. tú
What is the difference between mRNA, RNA and rRNA?
Answer:
Answer:
mRNA carries genetic information from the nucleus to ribosomes for the synthesis of proteins; while tRNA carries specific amino acids to the ribosomes to assist the protein biosynthesis, and on the other hand, rRNA provides the structural framework for the formation of ribosomes.
no me dlgas el preclo a mi
Answer:
It means:
Don’t tell me the price.
Answer:
Translation: Don't tell me the price
¡espero que esto ayude!
What form of estar would you use for: Olga y sus primas ___ estudiando en la casa de Roberto.
Answer:
estan
Explanation:
HELPPPPPPPPPPPPPPPPP
Answer:
Nos estrellamos
Explanation: