Answer:
Do you want to know the translation? (quieres saber lo que dice en ingles?)
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Normalmente, yo con mi familia
Completa con el verbo correcto en el condicional [Be sure your response is all-in lower-case letters. & Only write the correct verb form in the blank.]: Mi madre afirmó que él (hacer) la cena
Answer:Mi madre afirmo que ella hizo la cena
What is the meaning of the underlined word in the following sentence?
Hay algo extraño en él.
extra
exit
strange
exactly
Answer:
Strange.
strange should be the answer
Choose the correct form of vivir to complete the sentence.
La Sra. Rodríguez y yo
en Guatemala. (1 point)
O vivimos
vives
O viven
O vivo
Answer:
vivimos
Explanation:
Write a paragraph in Spanish about the types of entertainment you prefer, live and recorded, and why. Use the subjunctive mood in your response, where possible
Answer:
Personalmente, difiere de vez en cuando, a veces las personas no suenan bien en vivo y en persona en comparación con el estudio. Algunas bandas suenan mucho mejor en persona que en el estudio también.
Explanation:
Possessive Adjectives
1. _____computadora está muy despacia hoy. (my)
2. ___________correos electrónicos han cambiado otra vez. (your)
3. ____________sitio web ofrece muchos servicos. (our)
4. Necesitan mover _______archivos de mi computadora. (their)
5. _______precios para el software son buenos. (his)
6. Para conectarte, tendrás que usar_________contraseña. (our)
7. ___________programas son los mejores. (her)
8. ______ gatos son bonitos. (my)
9. Mi tarea está en ___________mochila. (his)
10. ________hijos son muy inteligentes. (our)
¿Cómo es una cita ideal para mí? Pues, soy un hombre tradicional. Yoa su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro ja ja). Luego, y muy importante para mí, yoa sus padres. Yo lea ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yomúsica romántica. Entonces, ella y yo
Vamos a un restaurante elegante para cenar. Durante la cena, yo le hago preguntas para conocerla mejor y mostrar mi interés en ella. También le presto atención y escucho con atención lo que ella tiene que decir. Después de la cena, podríamos ir a ver un espectáculo o una película, o simplemente dar un paseo y disfrutar de la compañía del uno del otro. En general, mi cita ideal sería romántica, divertida y centrada en conocer mejor a la persona con la que estoy saliendo.
Answer:
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí?
Pues yo soy un hombre tradicional. Yo la llevo a su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro). Luego, y más importante para mí, yo saludo a sus padres. Yo le llevo a ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yo escuchamos música romántica. Entonces, ella y yo nos susurramos al oído palabras románticas.
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Please help me with this
Answer:
1. Pedir yo - pedí ellas - pidió usted - pidióDormir Ana y Luisa - durmieron nosotros - dormimos tú - dormisteSeguir tú - seguiste ustedes - siguieron él - siguióPreferir tú - preferiste Emiliana - prefirió las chicas - prefirieronServir Lucia y yo - servimos Alicia - sirvió ellos - sirvieronVestirse nosotras - nos vestimos los estudiantes - se vistieron tú - te vestistepidioconpitiodormimossiguensirvenpidencompetirannos vestimospidenprefiere
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
El señor y la señora González son mis
Answer:hhehehe
Explanation:
Need help Asap please and thank you. Read the Instrucciones in the picture. Will Mark Brainliest if answered correctly.
Answer:
Para preparar pan de banana necesitamos:2 a 3 bananas medianas muy maduras, peladas, 1/3 taza de mantequilla, sin sal o salada, derretida, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 pizca de sal ,3/4 taza de azúcar, 1 huevo grande, batido, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 1/2 tazas de harina para todo uso. Empezamos precalentando el horno a 350°F, despues en un bol aplastamos las bananas, despues le hechamos la mantequilla derretida a las bananas aplastadas, despues mezclamos el bicarbonato the sodio y la sald, y aguregamos azucar, un hievo batido y el extracto de vainilla. Ahora mezclamos la harina con las bananas aplastadas y todo lo demas. Ahora vertimos la masa en un molde para pan. Ahora horneamos por 50 minutos a 350°F, despues que termine lo dejamos enfriar por 10 minutos.
Explanation:
Took me a while to write, please appreciate it lol
I need help asap. Please help me out
Answer:
Claro.
Explanation:
Yes..
I need help with Spanish Pleaseeeeeee
Los países de América del Sur donde no se habla español
Answer:
Brazil, Trinidad y trobago, Suriname, Guyana Francesa
Explanation: Puedes ver el mapa y preguntar uno por uno
Answer:
Haiti and Brazil
Explanation:
si no logre ir a mi realidad deseada cuando lo puedo volver a intentar
___________________use a dictionary_________________________
Answer: cariño para poder lograrlo necesitas estar muy concentrada y puedes intentarlo al segundo dia y si aun no trata en una semana y haci a porcierto recuerda tener fe y no perder la esperanza
Explanation:
tambien te recomiendo que que te duermas y pones una alrma a la 1 o 2 de la mañana haci te despiertas con un poco de sueño y pones audios subliminales de tu realidad deseada UwU
En una empresa que produce bolsas para dama existen dos líneas de producción A y B, se están evaluando en cuanto al número de bolsas defectuosas que están saliendo para lo cual se toma una muestra de la línea A de 300 bolsas de las cuales 10 salen defectuosas, y en la línea B se toma una muestra de 200 bolsas de las cuales salen defectuosas 9. De acuerdo a estos datos calcula la probabilidad de que si se toman dos bolsas al azar, una de tipo A y otra de tipo B, ambas sean defectuosas.
La probabilidad de que tanto las bolsas tipo A como las tipo B se acerquen a la caja y sean defectuosas es de aproximadamente 0,15%.
¿Cómo calcular la probabilidad?En este caso, necesitamos usar la regla del producto de probabilidad condicional, que consiste en multiplicamos la bolsa tipo A y su probabilidad (0,0333) por la probabilidad de que la bolsa tipo B sea la bolsa defectuosa que es (9/199). Después de realizar estos cálculos, encontramos el resultado de 0.0015.
Por lo tanto, la regla del producto de probabilidad condicional se usa para encontrar la probabilidad de que ocurran eventos conjuntos, la fórmula para tal regla es la siguiente:
P(AyB)=P(B/A)xP(A)Encuentra más sobre probabilidad en:
https://brainly.com/question/24756209
#SPJ1
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
To write a rough draft about giving directions, start by identifying the starting point and final destination.
How to write a rough draft about giving directions?To write a rough draft about giving directions, start by identifying the starting point and final destination. Then, describe the first thing the person needs to do to get to the final destination, as well as any landmarks or roads they should avoid or take. An example is below:
Para darle indicaciones a mi nuevo amigo, primero tiene que salir de mi edificio y caminar hacia la izquierda. Tendrá que cruzar la calle y seguir caminando hasta llegar a la plaza. Una vez que llegue a la plaza, debe tomar la calle que está frente a la iglesia.
Debe evitar la avenida principal, ya que es muy concurrida y el tráfico puede ser complicado. En su lugar, debe tomar la calle que corre paralela a la avenida principal.
El destino final se encuentra en el centro comercial "Las Palmas", que estará a su izquierda después de caminar aproximadamente dos cuadras. El centro comercial está al lado del cine, en la esquina de la avenida principal y la calle principal.
A lo largo del camino, encontrará varios letreros que indican el camino al centro comercial "Las Palmas". También pasará por varios semáforos y una plaza con una fuente en el centro. Cuando llegue al cine, sabrá que ha llegado a su destino final.
Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/13135602
#SPJ1
Answer:
I got the same answer as the other person
Explanation:
Which sentences does NOT say "It is 1:45" correctly.
O Es la una y cuarenta y cinco.
Son las dos menos cuarto.
O Es la una y cincuenta y cinco.
Son las dos menos quince.
Answer:
O Es la una y cincuenta y cinco.
Explanation:
It says cincuenta, not cuarenta. Stay safe out there! ^v^♥
Que es la unidad para ti?
Pls hellllpppppppppppp
Answer:
1)juego
2)juega
3)juegan
4)juegan
5)juegan
6)jugamos
7)juegas
Explanation:
Carlos desea adelantar estudios a nivel tecnológico, su mayor problema radica en que no
encuentra una institución cercana que le ofrezca la oportunidad de estudiar lo que desea.
Por tal razón acude a un amigo para que lo oriente donde tomar la formación, su situación
es algo compleja se puede resumir así:
1. Vive en un municipio que no cuenta con instituciones de nivel superior que le
brinde el programa que desea.
2. No cuenta con los económicos necesarios para desplazarse a otra ciudad.
3. Desea trabajar y las únicas opciones es en horario diurno.
4. Nunca ha salido de su municipio.
5. Le teme mucho a la inseguridad de las ciudades.
A partir de lo anterior usted debe proponer alternativas para que Carlos pueda acceder a
formación gratuita, incluyente y flexible. De igual manera debe confrontar la situación de
Carlos con su realidad, determinando la importancia de aprovechar las alternativas de
formación que ofrece instituciones como el SENA
Para que Carlos encuentre capacitación gratuita y flexible, debe investigar a fondo las opciones educativas disponibles, visitarlas, hablar con ex alumnos y revisar los pros y los contras.
¿Cómo puede encontrar Carlos la mejor alternativa de enseñanza?Como no quiere mudarse a una gran ciudad, donde puede tener más opciones de educación de calidad, la educación a distancia puede ser una buena opción, debido a la flexibilidad de enseñanza y capacitación gratuita que muchos ofrecen, con la disponibilidad del estudiante para crear. su propio horario de estudio, siendo una opción a conciliar con el trabajo.
Por lo tanto, otra opción disponible para Carlos sería el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), una institución reconocida en Colombia que brinda educación técnica y tecnológica de forma gratuita.
Encuentre más sobre educación a distancia en:
https://brainly.com/question/14591988
#SPJ1
Find the least common denominator of 1/2x-6 and 2x/7x-21.
Answer:
Finding the LCD of a list of values is the same as finding the LCM of the denominators of those values.2(x−3),7(x−3)2(x-3),7(x-3)The LCM is the smallest positive number that all of the numbers divide into evenly.1. List the prime factors of each number.2. Multiply each factor the greatest number of times it occurs in either number.Since 22 has no factors besides 11 and 22.22 is a prime numberSince 77 has no factors besides 11 and 77.77 is a prime numberThe LCM of 2,72,7 is the result of multiplying all primefactors the greatest number of times they occur in either number.2⋅72⋅7Multiply 22 by 77.1414The factor for x−3x-3 is x−3x-3 itself.(x−3)=x−3(x-3)=x-3(x−3)(x-3) occurs 11 time.The LCM of x−3,x−3x-3,x-3 is the result of multiplying all factors the greatest number of times they occur in either term.x−3x-3The Least Common Multiple LCMLCM of some numbers is the smallest number that the numbers are factors of.14(x−3)14(x-3)12x−6, 2x7x−2112x-6, 2x7x-21
Explanation:
Seleccionar
Select the article or noun that best completes each sentence.
1. ¿A qué hora es __ programa de televisión? (el, la, los, las)
2. Todos los __ soy un pasajero en el autobús. (problemas, capitales, dias, numeros)
3. Te presento a __ chicos de la universidad.. (Un, los, las, unas)
4. Esteban necesita (needs) un __ para la clase. (leccion, paises, escuela, cuaderno)
5. Marisol es __ profesora de la escuela. (un, una, unos, unas)
6. _ mujeres son de España. (Un, Unos, los, las)
Answer:
1. el
2. I don’t understand; it translates to “All of the… I am a passenger on the bus.”
3. los
4. cuaderno
5. una
6. las
___(Ser) un ___(event) especial en cuba.
Answer:
Soy(Ser) un actor(event) especial en cuba.
Explanation:
1)Si tuviera 20 años menos, saldría a bailar todas las noches.
2)Si fuera el presidente, escucharía más a lo que dice el pueblo.
3)Puedes contar conmigo cuando sea que necesites.
De acuerdo con la información podemos inferir que los verbos condicionales son: Tuviera, saldría; Fuera, escucharía; Sea, necesites
¿Qué verbos condicionales hay en estas oraciones?De acuerdo con las oraciones podemos inferir que en la primera oración los verbos condicionales son "tuviera" y "saldría". "Tuviera" es el verbo condicional en el pasado subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "saldría" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Por otra parte, en la segunda oración los verbos condicionales son "fuera" y "escucharía". "Fuera" es el verbo condicional en el pasado subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "escucharía" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Finalmente, en la tercera oración los verbos condicionales son "sea" y "necesites". "Sea" es el verbo condicional en el presente subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "necesites" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Cuáles son los verbos condicionales de cada oración?
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
help! fill in the blank
Answer:
1) tenemos
2) tiene
3) tienes
4) tengo
5) tienen
Explanation:
Hey there,
Di qué tienen estas persona. Usa las formas del verbo tener:
1) Mi esposo y yo tenemos un coche viejo.
>> We use the pronoun "nosotros"
2) Camila tiene una falda blanca muy bonita.
>> We use the pronoun "ella"
3) Claudia, tú no tienes hermanos, ¿verdad?
>> Since we are speaking to Claudia, we use the pronoun "tú" .
4) Yo tengo muchos amigos generosos.
>> We use the pronoun "yo".
5) Eloy y Claudia no tienen hijos
>> We use the pronoun "ellos".
TENER (present tense):
Yo tengo
Tú tienes
Él/ella/usted tiene
Nosotros/as tenemos
Vosotros/as tenéis
Ellos/as /ustedes tienen
- Learn more about "tener":
https://brainly.com/question/15705282
Have a good day ;)
consecuencias de la injusticia
Talk about what you did with friends
Mira la siguiente lista de quehaceres y escribe oraciones para indicar qué
tuvieron que hacer las personas indicadas durante su excursión al aire libre.
Sigue el modelo.
modelo: Ricardo
Ricardo hizo la reservación.
yo: pagar al guía, organizar el equipaje
Esteban: conseguir tres sacos de dormir, ir al río por agua
Alicia: organizar el equipaje, llevar a todos en su auto
Ricardo: hacer la reservación, ir al río por agua
todos: montar las dos tiendas de campaña
1. Alicia y yo
2. Esteban y Ricardo
3. Alicia
4. Esteban
5. yo
6. todos
Las oraciones que indican lo que hizo cada persona son "Alicia y yo organizamos el equipaje y pagamos al guía" y "Esteban y Ricardo consiguieron tres sacos de dormir".
¿Cómo escribir oraciones para indicar que hizo cada persona?Para escribir oraciones sobre la tareas realizadas, utilice el pasado simple o pretérito.
De acuerdo a lo anterior, lo que hizo cada persona fue:
Alicia y yo organizamos el equipaje y pagamos al guía durante nuestra excursión al aire libre.Esteban y Ricardo consiguieron tres sacos de dormir y fueron al río por agua en nuestra excursión al aire libre.Alicia organizó el equipaje y llevó a todos en su auto durante nuestra excursión al aire libre.Esteban montó las dos tiendas de campaña durante nuestra excursión al aire libre.Yo organicé el equipaje y pagué al guía durante nuestra excursión al aire libre.Todos juntos montamos las dos tiendas de campaña durante nuestra excursión al aire libre.Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1