Answer:
incorrect. you need capitalization and punctuation
Nos llamamos Los Cardenales.
Explanation:
hope this helps :)
what is the meaning of conference in Spanish
Answer:
The meaning of conference in Spanish
is meeting
(reunión, junta)
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
-Cuantas
personas hay en tu familia?
Como se
Ilan sb tus padres ? De
Donde
Son ? Donde
trabajan
Cuantos
hermanas
Donde estudian
tienes ?
como se llaman ?
De Donde estudian
Trabajan?
Para completar las preguntas debemos incluir información personal como el nombre de mis padres, hermanos, sus lugares de trabajo, su lugar de origen, entre otra información.
¿Cómo responder a las preguntas?Para responder a las preguntas debemos leer cada una de ellas de manera cuidadosa e identificar el tema por el que nos están preguntando. Posteriormente, debemos construir una oración que nos permita responder adecuadamente. De acuerdo con lo anterior, algunos ejemplo serían:
En mi familia hay cinco personas, mis padres se llama Marge y Homero y son de Springfield. Mi madre no trabaja, ella es ama de casa y mi padre trabaja en una planta de energía.
Tengo dos hermanas, pero solo mi hermana Lisa estudia, ella estudia en la Primaria de Springfield. Mi otra hermana es más pequeña y se llama Maggie.
Ninguno de nosotros trabaja debido a que somos niños aún.
Aprenda más sobre preguntas en español en: https://brainly.com/question/11659310
#SPJ1
What is the appropriate answer to the question: ¿Es la mochila de Pedro? Select one: a. Sí, es nuestra mochila. b. Sí, es sus mochila. c. Sí, es su mochila. d. Sí, es vuestra mochila.
Answer:
c. Sí, es su mochila.
Explanation:
Hope this helps!!
Que tengas un lindo dia!^^
In this activity, you will research online about exercise classes in a Mexican gym and describe the benefits of the different activities. Use a word processing program, such as Microsoft Word, to write a short essay in Spanish about three classes; describe a class for relaxation and stress relief, a class for fun movement, and a good class for muscle building. Submit the response to the teacher.
Answer:
it's in language Spanish
really hoped that it helped you
¿Cómo se dice...? Choose the best translation for the following words and expressions.
and- or - if
o-y-si
b. y - o - si
a.
c. si - - y
d. y - si - 0
Please select the best answer from the choices provided
O A
В
C
Mark this and return
Save and Exit
Las descripciones
you are telling your friends about some of your family members. write descriptions of them in complete sentences. follow the model:
paco
paco es alto y tiene el pelo corto y negro.
English: My mom/dad/brother/sister is short/tall, she/he has blonde/dark/red hair, her/his eyes are green/blue/brown, and she/he is very kind/funny/serious/strict
Spanish: Mi mamá/papá/hermano/hermana es bajo(a)/alto(a), ella/el tiene cabello rubio/oscuro/rojo, sus ojos son verdes/azules/marrones, y ella/el es muy amable/gracioso(a)/serio(a)/estricto(a)
(The A's next to the descriptions are used to indicate if the individual is male or female, if it is a female replace the O's with the A's)
The descriptions are in the same order as in the english version, you can select whatever fits your family member's descriptions :)
Answers needed, thank you.
how do i say these phrases in spanish:
i have 2 sisters. my older sister is named daisy and my twin sister is named camila.
Answer:
Tengo 2 hermanas. Mi hermana mayor se llama Daisy y mi hermana gemela se llama Camila.
Explanation:
HELP ME WITH THESE PLEASEEE
Don’t use me for points
I really need help
Answer:
Okkk first its nado with an accent on the O secondly ummm so im guessing you need to put like an activity for tommorow so... maybe something like Yo voy al parque mañana? then yo almuerzo a las doce. yo descanso a las tres yo juego videojuegos. then yo meriendo a las cinco. then ceno a las nueve me cepillo los dientes a las diez La correcion de cabanas es a las once... something like that but change the times :D
Explanation:
HOPED THAT HELPEDDDD
Complete the following sentences with the appropriate imperfect forms of the
verbs in parentheses.
6. De niña, yo
(vivir) en Panamá.
7. Mi hermana y yo
(ir) a la playa todos los domingos.
8. ¿Dónde
(estar) Uds. cuando llegaron los invitados?
9. Mi abuelo
(ver) la televisión todas las noches.
10. Nosotros siempre
(hablar) español con nuestros abuelos.
I WILL GIVE U BRAINLIEST
Answer:
6. De niña yo vivía en Panamá.
7. Mi hermana y yo íbamos a la playa todos los domingos.
8. Dónde estaban ustedes cuando llegaron los invitados?
9. Mi abuelo veía la televisión todas las noches.
10. Nosotros siempre hablabamos español con nuestros abuelos.
Please help!! Writing in Spanish answer the following questions about yourself in Spanish please remember to respond with complete sentences.
1. ¿Como se llama y donde vive?
2. ¿Cuantos anos tiene y tiene hermanos/as?
3. ¿Cual es su pasatiempo favorito?
4. ¿Quien es su amigo/a mejor y por que?
5. ¿Que va a hacer hoy?
6. ¿Tiene una mascota?
7. ¿Que hara despues de graduarse de Penn Foster y por que?
8. ¿Adonde ira manana?
9. ¿Que hizo ayer?
10. ¿Adonde ha viajado recientemente y con quien fue?
write down the cognates or any spanish words you know from this pocoyo video,
https://youtu.be/RGc9zKiw9UI
copy and paste the link!! please help!!! <3
Answer:
vacaciones = vacations
castle = castillo
enorme = enormous
te = tea
aventura = adventure
espacio exterior = exterior space
planetas = planets
lampara = lamp
turno = turn
idea = idea
atracción = attraction
Explanation:
here are some few hope it helps
i remember watching this when i was little lol
Answer:
espacio exterior = exterior space
planetas = planets
lampara = lamp
turno = turn
idea = idea
maleta = suitcase
vacation = vacation
____ está al lado derecho de mi cama
Answer:
El esta al lado derecho de mi cama.
Art Homework.
1. Usar power point or word donde debe pegar:
2. Cinco ejemplos de fotografías antiguas. Escribir el año en que se tomó la fotografía.
3. Cinco ejemplos de fotografías actuales.
Answer:cfc f f dd d
Explanation:
Como hacer taxes por primera vez en estados unidos.
1. Un elemento significativo de la pintura es la iconografía, la cual trata de *
A. analizar las imágenes en una pintura.
B. describir lo representado en una pintura.
C.buscar el significado oculto de una pintura.
D. interpretar la intensidad en la pintura.
2.Los niveles semánticos en los elementos significativos en la pintura son cuatro, uno de ellos es el sintagmático que hace referencia a *
A. el significado de las formas del cuadro, la textura, la pincelada, el orden de las formas.
B. la representación de la realidad en una cultura del pasado en una pintura.
C. el análisis iconográfico constituido por significados culturales en una pintura.
D. el análisis iconológico, significado oculto de figuras u objetos de la obra.
3. El muralismo es *
A. analizar pinturas de diferentes grafiteros.
B. plasmar fotos de diversos paisajes.
C. el arte de pintar en muros.
D. una galería en espacios cerrados.
4. El muralismo se origino en *
A. Colombia.
B. Nicaragua.
C. Estados Unidos.
D. México.
5. El grafiti es un término que significa *
A. scrafiti que es escritura subjetiva y real.
B. dibujo o grabado sobre pared o superficie plana.
C. una pintura que da identidad a un pais.
D. romper las reglas de la sociedad del pasado.
6. Acción poética es *
A. una forma de expresión que consiste en escribir frases en muros o paredes.
B. una forma de manifestación pacifica por medio del dibujo.
C.una forma de identidad de un pais que busca reflejar su culturas.
D. un diálogo permanente con una cultura que quiere trascender.
Porfisss ayudenmeeeeee
Answer:eso es un projecto o no
Explanation:
4. Lee las oraciones y subraya los verbos
conjugados en forma impersonal.
Al equipo campeón no le importa jugar futbol
mientras llueve mucho.
En la oración proporcionada, el verbo conjugado en forma impersonal es "llueve", que expresa un fenómeno de la naturaleza y por lo tanto no tiene sujeto.
¿Qué son los verbos impersonales?Los verbos impersonales son aquellos que se utilizan sin un sujeto explícito o se refieren a situaciones generales, sin hacer referencia a una persona específica. Estos verbos no están conjugados para concordar con un sujeto específico, ya que se usan en tercera persona del singular.
Algunos ejemplos comunes de verbos impersonales en español son:
Llueve (llover): Ejemplo: Llueve mucho hoy.Nieva (nevar): Ejemplo: Nieva en las montañas.Hace (hacer): Ejemplo: Hace frío en invierno.Es (ser): Ejemplo: Es importante estudiar.Hay (haber): Ejemplo: Hay muchas personas en el parque.Estos verbos se utilizan para describir fenómenos climáticos, estados de ánimo, condiciones atmosféricas y situaciones generales. Al ser impersonales, no requieren un sujeto explícito y se utilizan para hablar de manera general.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
la familia quiere dar ________ a los muertos?
Hello..!
La familia quiere dar flores a los muertos?
\( \red{\sf \underline {\underline{Explantation: }}}\)
Dar flores o pan a los muertos es una costumbre que según es para aquella persona que ha fallecido las cuales, la flor representa al afecto por la persona que ha fallecido y por su familia.
Answer:
Ofrenda.
Explanation:
La familia quiere dar ofrenda a los muertos.
...
View Juan's schedule.
Horario Escolar -- Estudiante: Manuel Ortega
hora clase profesor sala de clase
7:50 Inglés Sr. Rivera 2
8:55 Educatión Física Sr. Banderas 45
10:00 Historia Sra. López 18
11:10 Almuerzo
cafetería
11:50 Ciencias Srta. Colón 1
12:55 Matemáticas Sr. Garza 10
Write five sentences about when Juan's classes occur.
Answer:
i need new friend wanna become friends
Explanation:
Answer:
i was just about to ask this!
Explanation:
Record yourself giving a performance of as much of "Chatter at a Royal Ball" as you can in Spanish. Review the conversation for a few
minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more
importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Learn more about conversation from
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Answer:
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?
"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Explanation:
4. ¿Cuál fue la confesión que Federico le hizo a Rubén?
1. Liliana y catalina _de ecuador . 2 Tú_de cuba, ¿verdad. 3. Carlota_de Guatemala. 4. Miguel y yo_ de el salvador
(Word bank) ser- to be (only the verb please)
Yo Soy (I am). |nostros [as] somos (we are)
Tú eres (you are)= usted es (you are) |vosotros [as] soils (you guys are) = ustedes son (you guys are)
él es (he is) = ella es (she is)= (*it) es (it is) . |ellos [as]son (they are)
Answer:1. son
2. eres
3. es
4. son
Explanation:
Answer:
Explanation:
Liliana y Catalina son de Ecuador,Tú eres de Cuba, ¿verdad?Carlota es de Guatemala.Miguel y yo somos de El Salvador,Ellas son de Ecuador.Tú eres de Cuba.Ella es de Guatemala.Nosotros somos de El Salvador.Imaginate que ahora mismo estás en la playa. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué están haciendo tus amigos? ¿Qué están haciedo las
otras personas?
Graba 5 frases (usando el presente progresivo) describiendo lo que está pasando ahora mismo en la playa.
Resumimos las oraciones en presente progresivo en el formato requerido:
Yo estoy tomando el sol.Mis amigos, Pepe y Rodo, están jugando voleibol cerca. Un vendedor de helado está vendiendo por allá paletas de fruta.Y un turista gringo está huyendo de una Crustácea en bañador que se hace llamar Jayne, hablando en acento sudafricano, y que desparrama memes impresos por toda la playa mientras corre. La policía está persiguiendo a la Crustácea para llevarla al zoológico más cercano.Cómo utilizar el presente progresivo en oraciones en españolLas oraciones en presente progresivo denotan acciones en proceso, que aún no concluyen. En esta pregunta debemos desarrollar oraciones en presente progresivo para explicar situaciones atestiguadas en una playa, cuya estructura gramatical es la siguiente:
Sujeto + verbo "ser" + verbo auxiliar en gerundio + complemento
A continuación, resumimos las oraciones en el formato requerido:
Yo estoy tomando el sol.Mis amigos, Pepe y Rodo, están jugando voleibol cerca. Un vendedor de helado está vendiendo por allá paletas de fruta.Y un turista gringo está huyendo de una Crustácea en bañador que se hace llamar Jayne, hablando en acento sudafricano, y que desparrama memes impresos por toda la playa mientras corre. La policía está persiguiendo a la Crustácea para llevarla al zoológico más cercano.Para aprender más sobre oraciones en español, invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/26647745
¿Cómo dar las gracias a San Judas Tadeo?
Answer:
Explanation:
Se dan las gracias con la firme convicción de agradecer y como testimonio de su santidad y de nuestra fe. Normalmente se dan mediante los llamados "exvotos".
Un ejemplo es:
"Gracias San Juditas por haberme salvado de esa terrible enfermedad que me postró en la cama y me tenía al borde de la muerte. Mi fe en ti me ha salvado. Gracias"
Answer: How to thank San Judas Tadeo?
Explanation:
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the sentence.
You need____
if you want to pass your tests.
O estudiar
O viajar
O visitar
O bailar
Si tiene usted picor cuando sale fuera de la casa, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor.
Cubra el cuerpo con ropa blanca cuando sale a la playa.
Cubra la cabeza con una gorra.
Beba agua.
According to the text, what actions are necessary?
Apply sunscreen and go to the beach.
Apply sunscreen and drink water.
Cover your head and body.
Cover your face and neck.
Answer:
Cover your head and body.
Explanation:
Cover your body with white clothes when you go to the beach.
Cover your head with a cap.
Drink water
Como puedo quitar miguitas de pan de un teclado de un portátil sin que se dañen las teclas?
(es urgente y daré coronas)
Answer:
tal vez alguna cinta? ¿O podrías poner tu teclado boca abajo?
10- reescribe las frases a continuación, conjugando los verbos en imperativo afirmativo o negativo.
a) Ponerse zapatos bajos para ir al paseo.[tu}
b)no llegar tarde a la visita al Parque Nacional de palenque.[ustedes]
c) encender la luz después de las seis.[vosotros]
d)No caminar por las sendas sin antes elongar los musculos[tú]
e) Despertarse temprano también los fines de semana
f)No fotografar con flash los cuadros del museo
12- escribe la forma afirmativa del imperativo de los verbos del imperativo de los verbos de continuación.
a) elegir [vosotros]
b)poner[ustedes]
c)huir[tú]
d)volver[tú]
e)desperdirse[usted]
f)sustituir[ustedes]
g)mostrar[tu]
h) tener[usted]
i) hacer[tú)
j)verstirse[vosotros]
a) Ponerse zapatos bajos para ir al paseo.[tu}
Answer a) Ponte zapatos bajos para ir al paseo.
Translation a) Put on low shoes to go on the walk.
b) no llegar tarde a la visita al Parque Nacional de palenque.[ustedes]
Answer b) No lleguen tarde a la visita al Parque Nacional de Palenque.
Translation b) Do not be late for a visit to the Palenque National Park.
c) encender la luz después de las seis.[vosotros]
Answer c) Encended la luz después de las seis.
Translation c) Turn on the light after six.
d) No caminar por las sendas sin antes elongar los musculos[tú]
Answer d) No camines por las sendas sin antes elongar los músculos.
Translation d) Do not walk on the paths without first stretching your muscles.
e) Despertarse temprano también los fines de semana
Answer e) Despiértate temprano también los fines de semana.
Translation e) Wake up early also on weekends.
f) No fotografar con flash los cuadros del museo
Answer f) No fotografíes con flash los cuadros del museo.
Translation f) Do not flash photograph the museum paintings
12- escribe la forma afirmativa del imperativo de los verbosa) elegir [vosotros]
Answer a) elegid
b) poner [ustedes]
Answer b) ponganse
c) huir [tú]
Answer c) huye
d) volver [tú]
Answer d) vuelve
e) desperdirse [usted]
Answer e) despídase
f) sustituir [ustedes]
Answer f) sustituyan
g) mostrar [tu]
Answer g) muestra
h) tener [usted]
Answer h) tenga
i) hacer [tú)
Answer i) haz
j) verstirse [vosotros]
Answer j) vestíos
SpymorePrompt
You have been working through a lot of material that includes sorting grammatically correct and incorrect sentences.
Directions: Take a look at the sentences below that require spelling changes in the preterite tense for (-CAR, -GAR, -ZAR
verbs). Observe the situations when a spelling change is needed and what the change is. Make your best guess and create a
general grammar rule for these 3 types of verbs, in your own words, that you think could explain the grammatical structure.
Then, test your rule to see if it applies to the example sentences. We are not looking for a textbook grammar rule, but rather
a creation of your own.
Hint: Note the subject pronoun.
Pay attention to the type of verb. (-ar, -er, -ir)
Determine the conjugations for regular preterite tense verbs.
See if any patterns occur.
Example readings:
Me la gusta tocar el violín. Yo toco el violín en la escuela para practicar y yo lo toqué al concierto anoche. ¿Tocaste tú?
A mi amiga toca el violín también. Ayer ella lo tocó conmigo. Tocamos muy bien. ¡Los estudiantes de la escuela visitante
no
tocaron como nosotros! A veces tocamos tanto que se hinchan nuestros dedos y tenemos que descansar.
¿ Jugaste tú deportes o algo más después de escuela? Yo jugué unos videojuegos y después mi familia y yo
jugamos afuera. Mi hermano jugó al béisbol con mis padres. Ellos jugaron lanzadora y jardinero (pitcher and outfielder). Mi
hermano tiene el asma y necesitó medicamentos para respirar.
Hola amigo, ¿tienes tiempo entre las clases para almorzar? Javier y Julia ya almorzaron a la 1. Yo no almorcé con
ellos. Almorzamos en el patio ayer y hacía sol. ¿Almorzaste algo? Es importante comer para que estés sano y en buena
Answer:
The answer is ser and estar, it is better to use "ser" when you are expressing something that will be permanent, or most likely will be permanent, and it is better to use "estar" to express something that is likely to end in a short or medium term. Sometimes the verbs are interchangeable, in such cases is not needed to explain the length of the state expressed by the sentence.