question is on the picture
Answer:
its 3. 12 grapes
Explanation:
En la es embarcarse durante la
Answer:En la embarcation durante la
Explanation:En la embarcation durante la
sorry the words cut off..the directions were : complete each sentence with the correct form of the appropriate verb. Each verb will be used only once
Answer:
Explanation:
1. bebes
2. hago
3. vende
4. escribe
5. compartimos
Read and choose the option with the correct verb for the blank and with the correct price that matches the word or words in bold type.
A recent hurricane damaged your home and your mom must file a claim with the insurance company. This is what your mom submits to the insurance company:
La puerta del garaje ________ ciento sesenta y tres mil ochocientos francos.
cuestan; 153.700
cuesta; 163.800
cuesta; 263.800
cuestan; 253.700
Answer:
La puerta del garaje Cuesta ciento sesenta y tres mil ochoientos francos.
Explanation:
Answer:
Answer down below :3Explanation:
Q's asked: La puerta del garaje ________ ciento sesenta y tres mil ochocientos francos.Possible answers:
=Cuestan; 153.700
=Cuesta; 163.800
=Cuesta; 263.800
=Cuestan; 253.700
My answer: My answer would be (B) cuesta; 163.800.The reason why my answer is (B) is bc in the (Question) it says //"ciento sesenta y tres mil ochocientos francos".
Meaning: One hundred sixty-three thousand eight hundred francs.So from the "Possible answer the one that says 163.800 is (B). :)
Hop this helps
~~~Wdfads~~~Choose the correct Spanish translation for
I don’t like to write
Ella enseña y tú y tus amigos (52.) __________ en las sillas. Yo (53.) ________ con unos amigo y tú (54.)________ al lado de la puerta.
Finish the sentence!
Hey there!!!
Ella enseña y tú y tus amigos están en las sillas. Yo estoy con unos amigos y tú estás al lado de la puerta.
Good luck and have a great day <3
-LearnSpanishWithMe :)
Answer:Ella enseña y tú y tus amigos (52.) lugares en las sillas. Yo (53.) siento con unos amigo y tú (54.)te sientas al lado de la puerta.
Explanation:
im guessing
CAN SOMEONE PLEASE HELP ME WITH MY SPANISH WORKSHEET !!!
Answer: .
Explanation:
1. yo -o
2. tu -as
3. usted -a
4. el/ella -a
5. nosotros -amos
6. ellos/ellas -an
7. ustedes -an
8. corro
:)
fill in the blanks in the following story with the appropriate forms of the verbs or adjectives in parentheses. note that you will need to turn the adjectives in parentheses into adverbs and to conjugate the verbs in the present progressive or present subjunctive tense. pay attention to clues that will help you choose the correct tense. martha y juan ______ (hacer) un trabajo para la clase de historia. ellos _____ (investigar) la guerra civil. los dos trabajan ____ (cuidado), proque quieren sacar buenas notas. pero dudan de que ______ (poder) entregar el trabajo manana. yo no creo que la maestra lo _____ (aceptar) el lunes
Answer:
1. Hacen
2. Investigan
3. Cuidadosamente
4. Puedan
5. Aceptara
The correct conjugation of the verbs in Progressive Tense or Present Subjunctive to fill each sentence is:
Martha y Juan están haciendo un trabajo para la clase de historia. ellos están investigando la Guerra Civil.
Los dos trabajan cuidadosamente, porque quieren sacar buenas notas, pero dudan de que puedan entregar el trabajo mañana. Yo no creo que la maestra lo acepte el lunes.
Present Progressive Tense in SpanishThis tense is used to mention the events that occur just at that moment, it is characterized by the use of the verb "estar" conjugated in the present, at the same time as a second verb with endings -ando, -endo.
For its part, the conjugation of the verb "estar" in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: estoyTú: estásUsted: estáÉl: estáElla: estáEllo: estáNosotros / Nosotras: estamosUstedes: estánEllos / Ellas: estánTo use the correct form of the verb each time, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information about Progressive Tense in Spanish: https://brainly.com/question/15266372
tell where these people are going by completing each of the following sentences with the correct form of the verb ir
Answer: The appropriate verbs that can be used to complete the sentence will be:
1. fui
2. fue
3. fuimos
4. fuiste
5. fueron
6. fueron
7. fue
What is a verb?
It should be noted that a verb simply means an action word. It's used to show that an action has taken place.
In this case, the appropriate verbs are above to indicate where the people went to.
Explanation:
what type of investigation is laura studying
Answer:
Sinkhole.
Explanation:
Answer:
Sinkhole
Explanation:
PORFA SI ALGUIEN LA TIENE
1-Determina cuál es el condicionante de la comunicación que impidió que ésta resultara exitosa en cada caso- a - Todos los años hacemos ofrendas a la Pachamama para que nos beneficie con sus dones.–¿La Pachamama? ¿Quién es la Pachamama?
Circunstancias______
Determinaciones psicológicas_______
Competencia linguística_______
Competencia paralinguística_______
Competencia ideológica y cultural_________
b –Hola, necesito un cuarto de palmeritas (galletas).–Señor, la panadería está al lado; esto es un vivero.
Circunstancias___________
Determinaciones psicológicas________
Competencia linguística__________
Competencia paralinguística___________
Competencia ideológica y cultural_______
c-–Buenos días, don Alfonso. ¿Cómo anda?–¿Buenos días? ¿Qué tienen de buenos? ¿No se enteró de que ayer perdimos la final con Brasil? ¡Qué amargura!
Circunstancias_______
Determinaciones psicológicas__________
Competencia linguística_________
Competencia paralinguística__________
Competencia ideológica y cultural_________
d- –¿Qué dice ese cartel?–Está escrito en chino; no lo entiendo. ¡Estamos perdidos en el barrio chino!
Circunstancias__________
Determinaciones psicológicas__________
Competencia lingüística___________
Competencia paralinguística__________
Competencia ideológica y cultural______
Answer:
no sé las respuestas solo tengo que responder a algo para ganar puntos
sara _ (poder) hacer su tarea siempre en la escuela
(preterite or imperfect)
Answer:
Sara pudo hacer su tarea siempre en la escuela
Explanation:
PLEAS HELP
Answer the questions in the picture
¿que importancia tuvo el mestizaje durante la colonización española?
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
It is possible to answer the questions in Spanish after having read the short story "The Fall of the House of Usher," by Edgar Allan Poe, as seen below.
La puesta en abismo se establece en "La caída de la casa Usher" a través de la narración dentro de la narración, donde el protagonista cuenta la historia de la casa Usher mientras experimenta eventos similares a los descritos en el relato.La decadencia de la aristocracia se representa en el relato mediante la descripción de la casa Usher como un símbolo en ruinas y la decadencia física y mental de los personajes de la familia Usher.El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos: una explicación racional y científica de los sucesos o una interpretación sobrenatural y gótica. Estas dos perspectivas implican una lucha entre la razón y lo desconocido.Las expresiones artísticas atraviesan el relato a través de la música y la pintura. Roderick Usher es un talentoso músico y la pintura que representa a la dama de la muerte tiene una fuerte influencia en la atmósfera y los eventos del relato.Se pueden establecer vínculos entre la casa y Roderick Usher en el sentido de que ambos están en un estado de deterioro y decadencia. La casa refleja la condición mental y emocional de Roderick, y a medida que la casa se derrumba, también lo hace su salud mental y física.What happens in the story?In "The Fall of the House of Usher," the narrator and Roderick Usher are friends. The narrator is called upon to visit Roderick at his residence in order to provide him with companionship and support during his recent illness.
Upon arrival, the narrator encounters a pale, anxious, and disturbed Roderick, whose sister is afflicted with a peculiar illness. Believing the sister to be deceased, they entomb her beneath the house. However, she escapes and confronts Usher, likely harboring resentment for the treatment she received.
Tragically, both the sister, weakened by her fragile condition, and Usher, overwhelmed by fear and anxiety, perish. The dilapidated state of the house serves as a symbolic representation of the family's mental and physical decline, creating a gloomy, melancholic, and tense atmosphere that affects the narrator as well.
These are the questions we were able to find online:
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
¿Cómo se establece la puesta en abismo en "La caída de la casa Usher"?¿Cómo se representa la decadencia de la aristocracia en el relato?El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos ¿Cuáles son y qué implican?¿De qué forma las expresiones artísticas atraviesan el relato?¿Qué vínculos se pueden establecer entre la casa y Roderick Usher?Aprender más sobre Usher aquí:
https://brainly.com/question/17812333
#SPJ1
AYUDAA, necesito un monologo, no importa el tema, pero tiene que ocupar como mucho una pagina o una y media, le necesito para mañana, AYUDA xfavor
En el contenido de esta pregunta encontramos una definición sucinta de un monólogo y un ejemplo de uno, así como el estilo y el lenguaje utilizados.
¿Qué es un monólogo y como armarlo?
Un monólogo es una composición, usualmente de naturaleza discursiva, que expone sobre un tema o cuestión. Su lenguaje busca sumergir al espectador en el punto de vista de quien hace el monólogo. He aquí un ejemplo:
¿Qué es el mal? ¿Una condición inherente a la naturaleza humana como dicen algunos? ¿O algo impuesto al individuo por su entorno como dicen otros? Este término aparece en diversas expresiones de nuestra cotidianidad tales como "hacer el mal" y "mirar mal", desde el lenguaje se tiene constancia de la noción del mal como sustantivo y adjetivo, es tanto una persona como un estado, tanto una manera de hacer ejemplo como una "enfermedad" moral.
La respuesta a qué es el mal cambia según el sistema de creencias, ideas y conceptos que tengamos. Si este sistema es materialista, esto es, considerar que la realidad no va más allá de lo que los sentidos captan, entonces es probable que nosotros creamos que el hombre es inherentemente bueno y que el mal ha sido impuesto por su entorno.
Mas si este sistema es espiritualista, esto es, considerar que la realidad va más allá de lo que los sentidos captan, es posible concluir que es algo inherente a la condición humana, sea concluir que el hombre es inherentemente malo o un ser originalmente ignorante que se contaminó de maldad, volviéndose malo.
Entre quienes consideran al hombre inherentemente bueno y quienes lo consideran inherentemente malo existe una lucha dialéctica que distrae al espectador de la cuestión fundamental: ¿Qué es el mal? Es evidente que la respuesta verdadera estaría en algún punto entre las dos nociones, aunque con una interpretación diferente.
Comienzo con decir que es imposible que la realidad se limite a lo que los sentidos captan, puesto que existe en el hombre una chispa que lo lleva a buscar al Creador y a aproximarse a Este, en lo emocional, lo ético, lo moral y lo axiológico. Nosotros somos la obra de un Creador, Quien trasciende todo y es Providente.
Esa chispa permite entrever que el hombre fue originalmente simple e ignorante y que se contaminó de maldad volviéndose malo, maldad de la que se busca liberar. Nada de lo que hace el Creador es inútil, mucho menos malo, y siempre procura ayudarnos a limpiarnos de esa maldad cuando ponemos nuestras manos a la obra. También se entrevé en la búsqueda de lo bueno, grandioso y bello en nuestro sentir y pensar.
El mal es una "enfermedad" que aqueja el alma y la pone como un apestado en los tiempos antiguos, quien era desterrado lanzándole piedras, y esa enfermedad solo se empieza a curar entendiendo y practicando el amor en el sentido cristiano del término, sintetizado en estos aforismos: "Amarás a Dios con todo corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". y "Ama a tu prójimo como a ti mismo".
Para aprender más sobre monólogos: https://brainly.com/question/21534387
#SPJ1
Read the phrases and match each one of them with the shopping place.
Supermarkets in Ecuador
Specialty markets in the U.S.
Markets
Carnicería
A) Often inside malls, they carry fruits, meats, household goods, and a sporting goods section, a clothing section, and at times even a restaurant
B) Here you generally deal with the shop owners and it's easier to bargain with them. They want to sell their items, so frequently you can offer less money than what they ask and get a better price
C) Farmers markets and Flea Markets in various cities
D) A specialty store where you might buy meat in less urban areas
Answer:
Explanation:
A. Specialty markets in the Us
B. Markets
C. Supermarkets
D. Carnicería
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta en el Modo Imperativo. (Imperative Mood)
Ud. por favor. (sentarse)
Sentar
Sentarse
Siéntese
Sentirse
Which form of the verb tomar best completes this sentence?
Doctor: Tenga la receta y __________ las medicinas siguiendo las indicaciones.
Answer:
It would be tome
Explanation:
Answer:
tome esa es la palabra
¡Comunicate!
El reportaje
1 En grupos, leed el siguiente texto y responded las preguntas en
vuestro cuaderno:
Luces, cámara y... ¡acción! (bajo el mar)
Los documentales submarinos nos permiten descubrir cómo
es la vida bajo el mar sin necesidad de mojarnos, y acercarnos
a un mundo del que todavía queda mucho por explorar. Pero como se sabe la respuesta
De acuerdo con la información, podemos inferir que el tema del texto es el proceso de planificación y producción de documentales submarinos.
¿Cómo identificar el tema del texto?Para identificar el tema del texto debemos leerlo completo de forma analítica. Una vez hemos terminado de leerlo debemos identificar las ideas principales y jerarquizarlas de las más importantes a las menos importantes. Este proceso nos va a servir para identificar cuál es el tem más importante.
Cuando identifiquemos el tema más importante del texto podremos escribir cuál es el tema principal. En este caso, sería el proceso de planificación y producción de documentales submarinos así como la importancia de elegir las localizaciones adecuadas y contar con un equipo especializado para obtener imágenes espectaculares del fondo marino.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Luces, cámara y… ¡acción! (bajo el mar)
Los documentales submarinos nos permiten descubrir cómo es la vida bajo el mar sin necesidad de mojarnos, y acercarnos a un mundo del que todavía queda mucho por explorar. Pero rodar estos documentales no es tarea fácil. Aquí te contamos cómo se hacen. Organizar un rodaje submarino requiere una planificación minuciosa y muchas horas de trabajo, dentro y fuera del agua. Porque, antes de lanzarse al mar, es necesario elaborar un plan de acción que incluye documentarse sobre las especies, elegir las localizaciones, comprar billetes de avión, alquilar embarcaciones […]
Las localizaciones
Elegir los fondos marinos del mundo es fundamental para conseguir las imágenes más espectaculares. Esos en los que es posible acercarse a los arrecifes de coral […] Entre los destinos favoritos de los buceadores se encuentran el mar Rojo, en Egipto, […] las aguas que rodean las islas Filipinas […] las islas Maldivas […] la isla de Coco, en Costa Rica, declarada patrimonio mundial por su biodiversidad […] En España puede hacerse en el cabo de Palos, en Murcia o en las islas de El Hierro y La Graciosa en Canarias.
El equipo
Para grabar en el fondo del mar, es necesario contar con un equipo especializado, tanto humano como técnico. […]
National Geographic Kids, 42
Pregunta:
¿Cuál es el tema del texto?
Aprenda más sobre preparación en: https://brainly.com/question/24071145
#SPJ1
How would you say “We like pizza” in Spanish?
o Pizza gustamos nosotros
o A nosotros nos gustan pizza
o A nosotros nos gusta la pizza
o A nosotros te gusta la pizza
Answer:
О A nosotros nos gusta la pizza.
Explanation:
We like pizza ⇒ A nosotros nos gusta la pizza.
...
Maria_______ de Mexico
FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT FORM OF THE VERB SER.
Answer the questions in a complete sentence using a direct object pronoun and the cues in the parenthesis l.
1.) ¿Lees tú el ensayo? (sí)
2.) ¿Limpia Héctor el jardin (no)
3.) ¿Quiénes buscan los globos? (Sara y Mirasol)
4.) ¿A qué hora juegan el partido? (A las dos)
5.) ¿Prefieren Uds. Las patatas antes o después? (Después)
Answer:
Explanation:
Si, lo leo.No, no lo limpia.Ellos los buscan.A las dos lo juegan.Las preferimos después.what is the past tense of each word in the sentence ?
Answer:
Sorry this photo is not clear can you write the questions??
María Elena and José Antonio have just met at school. Read their conversation and, in the
blanks provided, write the pronoun implied in each exchange.
MARÍA ELENA ¡Hola! ¿Cómo estás hoy? (1)
JOSÉ ANTONIO Hola. Estoy muy bien,
gracias. (2)
MARIA ELENA A ver... ¿Cómo te llamas? (3)
JOSÉ ANTONIO Me llamo José Antonio
González. (4)
MARÍA ELENA Soy Maria Elena Ramírez.
Mucho gusto. (5)
JOSÉ ANTONIO Igualmente. ¡Uf! Tengo clase
ahora. (6)
MARÍA ELENA Ah, sí. Tengo que irme
también. Hasta mañana, ¿eh? (7)
Answer: 1. tu 2.yo 3. yo 4. yo 5. yo 6.yo 7. yo
Explanation:
Hace dos días mi prima Eulalia y su novio Javier (se casaron / se llevaron bien) en San Antonio, Texas. La ceremonia fue en una iglesia (mayor / antigua). Ahora no (charlo / recuerdo) de qué año es la iglesia, pero sé que tiene más de 200 años. En la boda (había / nacía) mucha gente. Todos los parientes (charlaban / lloraban) con los novios y les decían, (“¡Felicidades!” / “¡Sorpresa!”). Eulalia y Javier (cumplían años / se despedían) el mismo día y la boda fue el día de su cumpleaños. ¡Ahora va a ser una (costumbre / sorpresa) para ellos celebrar su (aniversario / desfile) de bodas y su cumpleaños el mismo día! Nunca estuve en una (antigua / reunión) familiar tan grande. Los (mayores / días festivos) contaban chistes y se reían, (alrededor de / mientras que) los más jóvenes y los niños se divertían bailando o jugando en el patio. Para mí el mejor momento fue cuando los novios salían para el aeropuerto mientras que se veían los (mayores / fuegos artificiales) impresionantes.
Answer:
se casaron
antigua
recuerdo
habia
charlaban
felicidades
sorpresa
sorpresa
aniversario
reuinion
mayores
mientras que
fuegos artificiales
Explanation:
These are the complete sentences:
Hace dos días mi prima Eulalia y su novio Javier se casaron (se casaron / se llevaron bien) en San Antonio, Texas. La ceremonia fue en una iglesia antigua (mayor / antigua). Ahora no recuerdo (charlo / recuerdo) de qué año es la iglesia, pero sé que tiene más de 200 años.
En la boda había (había / nacía) mucha gente. Todos los parientes charlaban (charlaban / lloraban) con los novios y les decían, "¡Felicidades!" (“¡Felicidades!” / “¡Sorpresa!”).
Eulalia y Javier cumplían años (cumplían años / se despedían) el mismo día y la boda fue el día de su cumpleaños. ¡Ahora va a ser una costumbre (costumbre / sorpresa) para ellos celebrar su aniversario (aniversario / desfile) de bodas y su cumpleaños el mismo día!
Nunca estuve en una reunión (antigua / reunión) familiar tan grande. Los mayores (mayores / días festivos) contaban chistes y se reían, mientras que (alrededor de / mientras que) los más jóvenes y los niños se divertían bailando o jugando en el patio.
Para mí el mejor momento fue cuando los novios salían para el aeropuerto mientras que se veían los fuegos artificiales (mayores / fuegos artificiales) impresionantes.
Spanish vocabularyIn this exercise, you have to select the word that best fits the context of the text.
This is a text about a family wedding, so the Spanish vocabulary is related to anniversaries and parties.
Check more information about Spanish vocabulary here brainly.com/question/25817689
El aprendizaje cooperativo es el empleo didáctico de grupos reducidos en los que los alumnos trabajan juntos para maximizar su propio aprendizaje y el de los demás. El texto anterior es:
Answer:
Cooperative learning is the didactic use of small groups in which students work together to maximize their own learning and that of others. The above text is:
Explanation:
Una place puede tener una combinacion de letras y numeros.
A. True
B. False
cuales son los medios audiovisuales mas utilizados hoy en dia?
Answer:
tv, phone,radio,computer could all work
Explanation:
Please help asap 100 points and brainliest if you do.
Create a short presentation in Spanish about your daily routine. Be sure to conjugate each of the following verbs in the yo form and to state when you do that activity: por la mañana (in the morning), por la tarde (in the afternoon), or por la noche (in the evening).
11. Despertarse, por la mañana/tarde/noche
12. Levantarse, por la mañana/tarde/noche
13. Vestirse, por la mañana/tarde/noche
14. Irse, por la mañana/tarde/noche
15. Divertirse, por la mañana/tarde/noche
Answer:
Explanation:
yo me levanto en la manana
yo me vesto por la manana
yo me voy por la tarde
yo me diverto por la noche