Answer:
D. Una Papa
Explanation:Una papa means some french fries
Answer:
D. Una papa
Explanation:
a steak and ...... .. a potato
Incidentally, there MUST be a personal 'a' between 'voy and 'pedir.'
like this: voy a pedir
Ana: _______________
Isabel: Uso la falda talla M. ¿Y tú?
A.
¿Qué talla es?
B.
¿Qué talla de falda usas?
C.
¿Qué talla de falda uso?
D.
¿Qué talla de falda usa ella?
E.
¿Qué talla de falda tengo en la mano?
¿A qué hora empieza la clase de arte? (1 o'clock)
Need this answered in spanish.
\({\boxed {\bold {SPANISH:}}}}}\)
¿A qué hora empieza la clase de arte?
Empiezan a las 1 en punto.
\({\boxed {\bold {ENGLISH:}}}}}\)
What time does art class start?
They start at 1 o'clock.
➥ I hope I have helped you, greetings!Atte: •◦❈Miraculer18 ❈◦•Answer:
¿A qué hora empieza la clase de arte? (1 o'clock).
Empieza a las 1 en punto.
Espero que esto te sirva.
Escriba oraciones completas usando el pretérito del verbo y los pronombres de objeto directo e indirecto. Siga el modelo. MODELO: (Yo) traer / la música / a mi hermano Se la traje. 1) (Yo) mandar / las invitaciones / a la familia _________. 2) (Sandra) comprar / pelotas / a los perros __________. 3) (Mi madre) dar / los jugos / a los menores ___________. 4) (Mis primos) preparar / comida vegetariana / a ti ___________. 5) (La abuela) comprar / un regalo / a mí ___________
Answer:
1) Se las mande
2)Les compro
3)Les dii
4)nos preparan
5)Me compro
Write five sentences in Spanish about your likes and dislikes.
You must include one of the following verbs in each sentence: encantar, m0lestar, interesar, importar, aburrir
PLS HURRY WILL GIVE BRAINLIEST!!!!!!!!!!
Answer:
Me encanta tocar la guitarra
El futbol me interesa mucho
La tarea es aburrida
La tarea me m0lesta el sueño
Me encanta hacer pastel
PLEASE HELP ME
IVE HAD TO POST THIS QUESTION TWICE
‼️I WILL MARK BRAINLIEST‼️
20 POINTS
Fill in the blank with the appropriate verb from the box. Make sure that you use the right tense!
Answer:
1. Miramos
2. Bailé
3. Vendió
4. Volvieron
5. Asististe
6. Comi
7. Escribí
8. Caminat
9. Vivirán
10. Sorprendió
Answer:
miramosbailévendióvolvieronasististecomíescribícaminarvivieronsorprendió.Realice una investigación sobre Gary Soto y sus experiencias en California como joven chicano que tiene que experimentar las alegrias y tristezas de los latinos en su Incluya temas que le identifique con el autor. Una vez que hayas completado su investigación, escriba como se relacionan las experiencias del autor y las suyas.
1. aumento gerente 2. deuda contrato 3. despedir gastar 4. empleo almacén 5. finanzas reunión 6. bolsa de valores presupuesto 7. jubilarse aprovechar 8. sueldo sindicato 9. currículum vitae cuenta de ahorros 10. cobrar solicitar
Answer:
1. Aumento
2. Contrato
3. Despedir
4. Empleo
5. Bancarrota
6. Presupuesto
7. Jubilarse
8. Sindicato
9. Curriculum Vitae
10. Solicitar
Explanation:
Question 1
Me levantaba:
O ayer
anoche
siempre
Answer:
siempre
Explanation:
hope this helps
I. Read how people describe themselves and others.
I
IL ¡Hola! Somos estudiantes. Yo me llamo Alberto y
soy
de España. Tengo
amigos de los Estados Unidos y
otros (others) de Colombia. La maestra es una
joven de Paraguay. Yo soy una persona organizada y un estudiante
bueno porque me
estudiar. A Andrés no le gusta hacer la tarea, pero es muy artistico. A él le gusta
Felipe es un poco desorganizado, pero es muy simpático. Sandro
un estudiante bueno y es muy atlético. Le gusta
correr y jugar al fútbol. Andrés tiene
castaño y es alto. Felipe es grande y tiene pelo
Yo soy
pelirrojo y un poco bajo. ¡Todos somos amigos muy simpáticos!
:: dibujar
:: unos
:: rubio
:: mujer
:: pelo
:: es
:: gusta
O
Sign out
DLL
Answer:
Alberto is a very organized student from spain,he has friends from the u.s and colombia,his teacher is pretty young,and she is from paraguay.His friend,Felipe,is a disorganized student but very smart.Sandro is an athletic student.and Andres is very lazy when it comes to school work,but he is very artistic.
Explanation:
PORQUE ANSIA ES UNA EXCEPCIÓN
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
You hear: Voy a ir a caminar por el sendero tan pronto como llegues a casa. You select: future action 1. future action habitual action past action habitual/past action 2. future action habitual action past action habitual/past action 3. future action habitual action past action habitual/past action 4. future action habitual action past action habitual/past action 5. future action habitual action past action habitual/past action 6. future action habitual action past action habitual/past action
The sentence "Voy a ir a caminar por el sendero tan pronto como llegues a casa" refers to a future action.
How to identify the future tense in the Spanish language?The future sentence in Spanish can be used in two main ways:
Verbs conjugated in the future tense such as:Comer = comeré as in "Comeré una pizza mañana"Bailar = bailaré as in "Hoy bailarán"Hacer = haré "Ella hará un pastel"Use of the future conjugation of "ir" such as voy, va, vas, van, or vamos, as in:El va a viajarYo voy a comerNosotros vamos a competirWhat tense does the sentence include?This sentence includes the expression "voy a ir" which is a combination of the future of ir "voy" and the verb "ir". This shows the use of "ir" to explain actions that are expected to happen.
Learn more about future sentences in: https://brainly.com/question/19535407
#SPJ1
NTENEGRO
13. Elige la opción que muestre la separación silábi
ca
correctamente.
Pers-pectiva.
Pe-rs-pec-ti-va.
Pe-rspec-ti-va.
Pers-pec-ti-va.m
You have learned a great deal about Hispanic culture as you've studied various Spanish-speaking countries. You may have seen that there are similarities and differences between Hispanic culture and African American culture. Hispanic culture may also be part of your identity too! Keep in mind there are many cultures within Spanish-speaking Latin America, Spain and the United States. One person's cultural experience can be different than another who speaks the same language and lives in the same country.
Discuss one similarity and one difference between Hispanic culture and African American culture that stands out the most to you. Give examples.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
PLEASE I NEED HELP!!!!!!
Explanation:
Hispanic culture and African American culture. Hispanic culture may also be part of your identity too! Keep in mind there are many cultures within Spanish-speaking Latin America, Spain and the United States. One person's cultural
Answer:
A similarity between Hispanic and African Americans, they have very similar cultural traits. An great example is family gatherings. Our families and friends come together and make food during Christmas and we exchange gifts. As we have similarities, there are differences. As African Americans, most of our ancestry generate from Africa while Hispanics generate form Hispanic origin countries like Spain, or Mexico, or Cuba.
Explanation:
Escucha los planes de Zulaya. Luego pon las oraciones en el orden correcto
= Zulaya va a estudiar.
= Zulaya y su hermana van a jugar al tenis.
= Zulaya y sus amigas van a comprar ropa.
= Zulaya va a dormir toda la mañana.
= Zulaya va a almorzar en la casa de su tía Silvia.
= Zulaya y sus amigas van a una fiesta.
Plz help with my spanish asap thanks
Please help me with this Spanish work
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Ellos son de mexicanas.
correct
incorrect
Answer:
Incorrect
Explanation:
brainliest pls
Answer:
⇒ INCORRECT.
Explanation:
⇒The sentence is incorrect.
There are few options for a correct sentence:
Ellos son mexicanosEllas son mexicanasEllos son de México.Ellas son de MéxicoRead and choose the correct words for the blank that match the image.
Waitress in a blue uniform
________ tiene el uniforme azul.
Group of answer choices
La mesera
El mesero
El cocinero
La cocinera
Answer:
la mesera
Explanation:
because it says la palbra mesera in the question
Valores del cuento buen viaje señor presidente Gabriel García marqués
A través de una lectura analítica del cuento “Buen Viaje Señor Presidente” de Gabriel García Marques podemos percibir valores como la responsabilidad y la justicia.
¿Cuál es la trama de la historia?El personaje central es un presidente que quiere conocer mejor a la gente de su país y decide emprender un viaje en tren para conocer de primera mano las dificultades y necesidades de la población.
Por lo tanto, también se puede destacar la honestidad como uno de los valores de la historia, ya que existe el deseo real del presidente de conocer mejor la historia y las necesidades del pueblo para que pueda desarrollar un liderazgo centrado en la justicia social.
Encuentra más sobre cuentos en:
https://brainly.com/question/11799692
#SPJ1
Yo __________ ( terminar ) todo mi desayuno y ______ ( subir ) al baño a cepillarme los dientes.
Answer:
Yo termino todo mi desayuno y subo al baño a cepillarme los dientes.
Él __ (despertarse) muy tarde. Conjugate
Hey there! I'm happy to help!
I will assume that you are talking in the present tense (He gets up very early).
When conjugating reflexive verbs (ones with -se on the end) to he, she, it, you formal, they, and you plural, we put the se first and then we conjugate the verb without the se on the end and we put it after.
If you conjugate despertar to he, you get despierta. The e from despertar splits because it is accented, giving us ie. Don't forget the se, we now say "se despierta" as the conjugation.
So, the answer is Él se despierta muy tarde.
I hope that this helps!
Answer:se
Explanation: Despertarse changes to despierta
He wakes up very late
El se despierta = he wakes up
Hope that helps ^^
I need help just changine one word thats fixes the sentence
Answer:
Explanation:
Mi madre preparó la comida.
Liam y Emma nadaron en el mar durante sus vacaciones.
Nosotros corrimos dos veces la semana pasada.
Tú viviste en Nueva York por dos años.
Yo compré un regalo para mi amigo.
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
Answer:
¡Hola! Para llegar a tu destino, primero tienes que tomar la calle principal. Tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle después de la tienda de comestibles. Ahí es donde necesitas detenerte.
Después de detenerte, debes continuar por la calle y tomar la primera calle a la izquierda. Debes evitar la calle sin salida y no tomar la calle concurrida.
Una vez que tomes la calle correcta, sigue recto hasta que llegues a una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa hasta que veas la gasolinera.
El destino final está justo al lado de la gasolinera. Está detrás del edificio con el letrero rojo grande. Verás una pequeña entrada que conduce a un estacionamiento. Ahí es donde necesitas estar.
En el camino, verás algunos letreros importantes. Presta atención a las señales de tráfico y no te pierdas en el camino. ¡Buena suerte!
Explanation:
Its a slightly difficult assignment, but if you pay attention to your class, you will easily do it. In this example, I used my own spanish 1 and spanish 2 notes.
pls help!!! will give brainly!!!
i like water to with this dish (use querer)
Answer:
Me gusta el agua con este platillo.
Explanation:
Hay una silla __________ de la mesa.
Brown color wooden chair and table on white background
A.
debajo
B.
a la derecha
C.
encima
D.
detrás
Answer:
I think B
Explanation:
PARTE III
EScriba 3 oraciones con cada verbo:AR, ER, IR (write 3 sentences with each verb that ends in AR, ER, IR).(total 9 sentences)
HELP ME HELP ME PLEASE PLEASE NO LINKS!!! NO LINKS!!
¿Qué recurso natural era fundamental en las sociedades hidráulicas? ¿Para qué actividades se utilizaba?
Answer:
agua
Explanation:
no se
El imperfecto Conjugar los verbos en el imperfecto según el sujeto : Me recuerdo que cuando yo era niño / niña
Answer:
Me acuerdo que cuando yo era niño/niña.....
1. Yo vivía (vivir) en una casa pequeña.
2. La policía me visitaba (visitar) mucho.
3. Mis hermanos peleaban (pelearse) a menudo.
4. Mi hermana dormía (dormir) todo el día.
5. Tú sacabas (sacar) la basura los jueves.
6. Nosotros mirábamos (mirar) la tele los sábados.
7. Mis amigos iban (ir) al parque con nosotros.
8. Yo era (ser) un/una estudiante bueno/a.
9. Mis hermanos no eran (ser) estudiantes buenos.
10. Yo iba (ir) a visitar a mis abuelos.
11. Mi papá veía (ver) el fútbol en la tele.
12. Nosotros veíamos (ver) las estrellas por la noche.
13. Mis amigos y yo comíamos (comer) mucha pizza.
Explanation:
Don't forget the accent marks! ( á, é, í, ó, ú and ñ)
Hope this helps! :)
---------------------------------
!!
"Me 'recuerdo' que cuando era niño/niña...." is wrong!
Here is the correct way to say the above sentence:
→ Me acuerdo que cuando yo era niño/niña.....
:)
(*) I'm fluent in Spanish.