Answer: La Mesa Redonda es la famosa mesa del rey Arturo en la leyenda artúrica, alrededor de la cual él y sus caballeros se congregan.
Answer:
En la mesa cuadrada o rectangular existe una "cabecera" de dicha mesa y ese lugar está reservado para quién es el líder o tiene un rasgo distintivo del resto de los que se congregan a la mesa. En una mesa redonda no existe ese lugar preponderante y entonces todos son iguales no hay persona sobresaliente ni personas con menor rango. El mejor ejemplo es el de el Rey Arturo y los "caballeros de la mesa redonda" en la cual el Rey no ostentaba ese puesto y, por tanto, él y los caballeros eran iguales.
Complete the following sentences using the correct forms of the verb nacer or vivir or the phrases describing time or family relationships that you have learned so far.Fill in the blanks:
a. Andrea es la vive de Fabián. Ellos piensan casarse pronto.
b. Abuelo Agustín es el naces de Samuel. Samuel es su hijo.
c. Marisol naces en Veracruz. Luego vivió por un tiempo ahí. Luego se mudó.
d. Fabián nacer vivía en Monterrey.___vive en Puebla.
e. Samuel es el vivir de Marisol. Están casados desde hace mucho tiempo. Pedro y Andrea son sus vivir.
f. La abuela Mercedes vive en Puebla. El mes pasado vivía en Guadalajara. Ella es la ____________ de Samuel.
g. Andrea y Pedro son ____________ y también son nietos de Mercedes y Agustín.
h. Fabián y Andrea son ____________. Pronto van a ser esposos.
i. Abuelo Agustín nacio en Cancún y vivió un tiempo allá.
Answer:
a. Andrea vive con Fabián.
b. Abuelo Agustín es el padre de Samuel. Samuel es su hijo.
c. Marisol nació en Veracruz.
d. Fabián nació y vivía en Monterrey. Ahora vive en Puebla.
e. Samuel vive con Marisol. Están casados desde hace mucho tiempo. Pedro y Andrea son sus hijos.
f. La abuela Mercedes vive en Puebla. El mes pasado vivía en Guadalajara. Ella es la madre de Samuel.
g. Andrea y Pedro son hermanos y también son nietos de Mercedes y Agustín.
h. Fabián y Andrea son novios. Pronto van a ser esposos.
i. Abuelo Agustín nació en Cancún y vivió un tiempo allá.
Explanation:
Answer:
Fill in the blanks:
a. Andrea es la _____novia_______ de Fabián. Ellos piensan casarse pronto.
b. Abuelo Agustín es el _____padre_______ de Samuel. Samuel es su hijo.
c. Marisol _____viva_______ en Veracruz. Luego vivió por un tiempo ahí. Luego se mudó.
d. Fabián ______antes______ vivía en Monterrey. _____ahora_______ vive en Puebla.
e. Samuel es el ________esposa____ de Marisol. Están casados desde hace mucho tiempo. Pedro y Andrea son sus _____hijos_______.
f. La abuela Mercedes ____vive________ en Puebla. El mes pasado vivía en Guadalajara. Ella es la ______abuela______ de Samuel.
g. Andrea y Pedro son ______hermanos______ y también son nietos de Mercedes y Agustín.
h. Fabián y Andrea son _____novios_______. Pronto van a ser esposos.
i. Abuelo Agustín ______viva______ en Cancún y vivió un tiempo allá.
Explanation:
i passed the quiz
será que alguien me puede hacer el favor y me puede ayudar, le doy corona
Answer:
Superman es un personaje
El Chico es un personaje
La serpiente es un personaje
El hombre es un personaje
La mujer
El personaje principal y secundario depende de la historia que leas. El personaje principal es como el personaje principal. Los personajes secundarios son personajes que están ahí pero que no son el foco principal.
Superman is a character
The boy is a character
The snake is a character
The man is a character
The woman is a character
The principle and secondary character type depends on the story you read. A principal character type is like the main character. The secondary characters are characters that are there but not the main focus.
WILL MARK BRAINLIEST!! 20 points!!!
Read the scenario and choose the option that answers the question.
Mrs. Villanova works in an office where she sits all day. She notices she gets tired in the afternoon, so she ends up lying on the couch watching television all evening before going to bed.
Based on the text, what advice could you give Mrs. Villanova?
Coma saludable con buena dieta.
Esté activa y practique ejercicio.
No cocine porciones pequeñas en la cena.
No visite al terapeuta para manejar emociones
Answer:
no cocine porciones pequenas en la cena
Explanation:
eating alot will get her tired
Verdadero o falso la noticia es un relato de acontecimiento de actualidad
Answer:
verdadero; La noticia es un relato de acontecimiento de actualidad, que despierta el interés público
how do you write a love letter in spanish?
Answer:
yes i will show you how to
Explanation:
your imagination, so don’t be shy and write a custom closing line for your love letter in Spanish.
Although people say that French is the most romantic language in the world (see this guide on writing a love letter in French), Spanish has a lot of potential in that area, too —you just have to dare to try and be creative.
Editor's note: You can use our free language tool to make your own vocabulary lists, and record your own phrases.
how do you write a love language in spanish?
Keywords:
amor **Love**
estimada/ fem version of dear
estimado/ masc version of dear
example:
Querido mi amor, siempre te amaré hasta que la muerte nos separe;
meaning:
Dear my love, I will always love you until death tears us apart;
SPANISH HELP!!
For this assignment you will write ten original sentences in Spanish using the present perfect tense in each one. You may use regular or irregular verbs. Be sure to correctly conjugate “haber” and correctly form the past participle in each sentence. You may write the sentences about anything you or others HAVE DONE or HAVE NOT DONE, but try to use vocabulary that you know and have learned to this point in your Spanish studies. Also, you must use at least 3 different subjects. You must use 10 different verbs.
Some examples include (please do not use these examples as your own):
Yo he viajado a California.
Mi padre ha escrito un libro.
Mis abuelos no han vivido en Florida.
Answer:
1. yo he viajado a Venezuela
2. yo he leído varios libros
3. mis padres han ido a hawaii
4. mi familia ha ido a atlanta
5. yo nunca he ido a europa
6. mis padres nunca han viajado en helicoptero
7. yo nunca he tenido una serpiente
8. mis amigos han viajado conmigo
9. yo jamas he comido arepa
10. mi familia ha viajado
A. Match each Palabra clave with the word or phrase to which it is most closely related.
1. el pasado
a. visitar un país
2. interesante
b. la historia
3. el idioma
C no aburrido
4. el turismo
d. el sol y el agua
5. la playa
e el español y el inglés
True/False: The name of Big Toomai's seventy- year-old wise elephant was Kala Nag.
Answer:
О True,
Explanation:
Kala Nag means "black snake".
This elephant is a character from
"The jungle book"
(Rudyard Kipling)
---
Im bad at my spanish grammer so i just need that checked, plus anything that needs corrected gets corrected ALL VERBS MUST BE IN THE COMMAND FORM ingredientes
Dos tazas de azúcar
Uno taza de mantequilla
la mitad de taza de leche
Cuatro cucharas de chocolate en polvo
—————————————————————
Tres tazas de avena
Cuatro cucharas de mantequilla de maní
Dos cucharaditas de extracto de vainilla
Una olla
Algunas sartenes
___________________________________
Direcciónes
1•Revolva azúcar, mantequilla, leche, y chocolate en polvo y herva para uno minutó. (o cuando la mantequilla está derritído.)
2•quite la olla de la hornilla.
3•Añadir avenas, mantequilla de maní, extracto de vainilla en la olla.
4•Revolva.
5•Después, dejelo enfrie para treinta minutos.
6•Revolva y sace un poco de la mezcla en una sartén, en un bola
7•Repita muchas veces
8•Deje las galletas enfrie.
9•Después las galletas estén enfríon cómalas
(English translation of what it is supposed to be)
ingredients
Two cups of sugar
One cup of butter
half a cup of milk
Four tablespoons of chocolate powder
—————————————————————
Three cups of oatmeal
Four tablespoons of peanut butter
Two teaspoons vanilla extract
A pot
Some pans
___________________________________
Directions
1•Stir sugar, butter, milk, and chocolate powder and boil for one minute. (or when the butter is melted.)
2•Remove the pot from the burner.
3•Add oatmeal, peanut butter, vanilla extract in the pot.
4•Stir.
5•Then let it cool for thirty minutes.
6•Stir and remove some of the mixture in a pan, in a ball
7•Repeat many times
8•Let cookies cool.
9•After the cookies are cool eat them
Answer:
Explanation:
Instrucciones:
Revuelva azúcar, mantequilla, leche y chocolate en polvo. Hierva por unos minutos. (O cuando la mantequilla se haya derretido)Quite la olla de la hornilla,Añada en una olla, avena, mantequilla de maní y extracto de vainilla.Revuelva Después, déjela enfriar por treinta minutos.Revuelva y saque un poco de la mezcla en un sartén, en forma de bola.Repita muchas veces.Deje que las galletas se enfríen.Cómalas una vez que las galletas se hayan enfriado.fill in the blanks in the following sentences with the correct forms of estar, ser, or hacer
Answers in bold and underlined.
Answer 1: -¿Donde están las llaves?
- Ayer las dejé encima de la mesa.
Translation 1: -Where are the keys?
- Yesterday I left them on the table.
Answer 2: ¿Qué harás esta noche?
Translation 2: What will you do tonight?
Answer 3: Esta tarde juego al tenis. Tengo solo 3 meses que juego.
Translation 3: This afternoon I play tennis. I've only been playing for 3 months.
Answer 4: Pablo es de Barcelona. El es barcelonés.
Translation 4: Pablo is from Barcelona. He is from Barcelona.
Answer 5: En general yo soy una persona alegre, pero hoy estoy deprimida.
Translation 5: In general I am a happy person, but today I am depressed.
Answer 6: -¿Cómo son los estudiantes en colombia?
- Son muy inteligentes.
Translation 6: How are the students in Colombia?
- They are very smart.
Answer 7: -¿Cuánto tiempo hace que hablas español?
- Hace tres años que hablo español.
Translation 7: -How long have you spoken Spanish?
- I have been speaking Spanish for three years.
Answer 8: Nosotros somos de Canadá, pero ahora estamos en Venezuela.
Translation 8: We are from Canada, but now we are in Venezuela.
Answer 9: Es muy importante pasear el perro todos los días.
Translation 9: It is very important to walk the dog every day.
Answer 10: - ¿Que hora es?
- Son las cinco de la tarde.
Translation 10:- What time is it?
- It's five in the afternoon.
Answer 11: Yo hago la cena todas las noches, y Pedro hace la comida.
Translation 11: I make dinner every night, and Pedro makes lunch.
Answer 12 - ¿De qué color es tu coche nuevo?
- Es de color negro.
Translation 12: - What color is your new car?
- It's black.
Look at this similar task: https://brainly.com/question/11738437
What indigenou culture wa the mot powerful in Peru?
Repone
AztecAztec , ,
IncaInca , ,
PizarroPizarro , ,
Amazon
Answer:
О Inca.
Explanation:
The most powerfull indigenous culture in Peru:
Incas
Correct paragraph C) Inca.
Translation :¿Qué cultura indígena fue la más poderosa en el Perú?Corrija el inciso C) Inca.
Hello!! Please help, I have to write a 5 sentence summary of the climate/seasons in Punta Del Este, Uruguay! If you can help that would be amazing.
¡¡Hola!! ¡Por favor ayúdenme, tengo que escribir un resumen de 5 oraciones del clima / estaciones en Punta del Este, Uruguay! Si puedes ayudar, sería increíble.
Answer:
In Punta del Este, the summers are warm and humid, the winters are cold and wet, and it is windy and partly cloudy year round. Over the course of the year, the temperature typically varies from 46°F to 80°F and is rarely below 37°F or above 88°F.Based on the tourism score, the best time of year to visit Punta del Este for warm-weather activities is from mid November to early April.
Explanation:
Average Temperature in Punta del Este
The warm season lasts for 3.4 months, from December 7 to March 21, with an average daily high temperature above 75°F. The hottest day of the year is January 15, with an average high of 80°F and low of 65°F.
The cool season lasts for 3.6 months, from May 28 to September 16, with an average daily high temperature below 62°F. The coldest day of the year is July 20, with an average low of 46°F and high of 58°F.Torres Vedras, Portugal (5,895 miles away) and Wallaroo, Australia (7,617 miles) are the far-away foreign places with temperatures most similar to Punta del Este .
hope you like the answer :)
답변에 감사하는 것을 잊지 마십시오
JAMBOARD:
Que utiles escolares necesitas y cuales tienes para la escuela?
(min. 6 sentences)
O
Sentence starters:
- Primeramente, para la escuela yo necesito...
Para empezar, para la escuela yo tengo
1. Fill In the Blank with the correct Form of the Adjective. 2. Give the opposite of the underlined word
Después de las clases
Angélica and Lola are talking about extracurricular activities. Complete their conversation
with words from the word bank.
sé
artes
crear
oportunidad
LOLA: Hoy a las tres hay una
?
participas
asistir
reunión
vuelvo
equipo
piscina
ALICIA: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de las clases
para hacer la tarea.
LOLA: ¡Qué buena idea! Es la
¡Hasta el sábado!
del club de computadoras. ¿Quieres
LOLA: ¡Qué lástima!
ALICIA: Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a
una página Web.
LOLA: ¿En qué actividades extracurriculares
ALICIA: Soy miembro del
at Orebi
LOLA: Practico el karate. Me gustan mucho las
nadar muy bien.
ALICIA: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la
Yo te enseño.
de natación. ¿Y tú?
tú?
a casa
marciales. Yo no
conmigo el sábado?
- perfecta de empezar a nadar bien.
To complete the conversation using Spanish vocabulary, it is essential to pay attention to the context of the sentences.
How can the dialogue be completed?LOLA: Hoy a las tres hay reunión. ¿Participarás?ALICIA: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de clases vuelvo hacer la tarea. Puedo unirme al equipo el sábado.LOLA: ¡Qué buena idea! Es la oportunidad. ¡Hasta el sábado! También habrá la reunión del club de informática. Quieres participar?LOLA: ¡Qué lástima! No puedo. ¿Participas?LOLA: Sí, Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a crear una página web.LOLA: ¿En qué actividades extraescolares participas?ALICIA: ¿En qué actividades extraescolares participas?ALICE: Soy miembro del equipo at Orebi. ¿Y tu?LOLA: Practico el karate. Me gustan mucho las artes marciales. También nado muy bien.ALICIA: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la casa de natación conmigo el sábado. Yo te enseño. Las piscinas on perfecta de empezar a nadar bien.Therefore, this is an activity that encourages the student to use their knowledge of vocabulary and grammar in the Spanish language, helping to establish content and learning.
Find out more about Spanish language on:
https://brainly.com/question/25619594
#SPJ1
¿Con cuál de las siguientes afirmaciones estaria de acuerdo el autor del texto?
A Las conversaciones automáticas son absolutamente necesarias.
B La gente habla demasiado mientras ve televisión.
C Los monólogos son extremadamente aburridos
D Los encuentros inesperados pueden transformar el punto de vista.
Answer:
Las conversaciones automáticas son absolutamente necesarias.
La letra A es la correcta
Alejandra lola gandara resumen por capitulos
Answer:
no entendido papa
Explanation:
por que no explicas
a
19. Su sonrisa llegaba de oreja a oreja. *
(2 Points)
O hipérbole
hipérbaton
símil
O personificación
Clasifica estos adjetivos por su significado y añade uno a cada grupo
insípido helado grande caluroso alto
pequeño agrio largo fresco amargo
Indican tamaño
Indican temperatura
Indican sabor
Answer:
hola yo hablo español te voy ayudar
Explanation:
translate it
indican tamaño: grande alto pequeño largo
indican temperatura: helado caluroso fresco
indican sabor: agrio amargo
Please help! I'm stuck on this question! I'm very behind in Spanish and need help asap!
Drawing from the following building blocks, and the model sentences you have worked with in this lesson, string together at least ten statements. Review for a few minutes as needed, and when you are ready, record yourself stating the different sentences you come up with. You can review your recording by selecting REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
Answer:
Aquí hay algunas cosas negras. Las cosas son muy pequeñas. A veces hay premio en alguna de las cosas, el premio es el color blanco. Si gana uno blanco, ¡tiene la habilidad de ganar un premio de $ 100! Un día, un grupo de chicas fue a la tienda a regalar algunas de las cosas porque creen que van a dar el premio. Era un grupo de cuatro. Cuando llegaron a la casa de una de las niñas, abrieron su juguete una a una. Una de las niñas gritó "¡Gana, GANA EL PREMIO!" Todas las chicas gritaban de felicidad, estaban muy orgullosas. Cuando fueron a la tienda le dieron los $ 100 y la niña estaba muy feliz.
Explanation:
Hope you get a good grade on this, have a wonderful day!
:D
¿Dónde juegas tu pasatiempo favorito?
Juegan mi pasatiempo favorito en la escuela.
Juega mi pasatiempo favorito en la escuela.
Juego mi pasatiempo favorito en la escuela.
Juegas mi pasatiempo favorito en la escuela.
Answer:
Juego mi pasatiempo favorito en la escuela
Explanation:
Alguien querrá ser mi amiga
Answer:
yo quiero
Explanation:
puedo??
Indicate whether the following sentences are in the active or passive voice.
The sentences a and b are in the active voice, while the sentences c and d are in the passive voice.
What is the difference between the active and the passive voice?Active voice and passive voice are two ways to express an action performed by a subject in a sentence.
Active voice is used when the subject performs the action. In an active sentence, the subject comes first and is followed by the verb and the object.
Passive voice, on the other hand, is used when the object of the action becomes the subject of the sentence, and the subject may be omitted or introduced with a preposition. In a passive sentence, the object comes first, followed by the verb, and then the subject.
Note: This question is incomplete; here are the sentences:
(a) Anil will visit his grandmother's house.
(b) The President has left his office.
(c) The project will have been finished by the students.
(d) Promita's leave has been sanctioned by the school authority. 500 characters
Learn more about the passive voice in https://brainly.com/question/85850
#SPJ1
Completar Fill in the blanks with the present tense of the verbs in parentheses.
Answer:
Explanation:
1. Los turistas viajan en autobús.
2. Elena y yo hablamos español en clase.
3. Los estudiantes llegan a la clase
4. Yo dibujo un reloj en la pizarra.
5. La señora García compra libros en la librería de la escuela.
6. Francisco y tú regresan de la biblioteca.
7. El semestre termina en mayo.
8. Tu buscas a tus compañeros de clase en la cafetería.
I didn't mean to post this
Answer: Happens
Explanation: Alot
Que significa Se hunde volando en
el cielo?
Answer: Miedo yo cero
Explanation:
Answer:
The translation is, "It sinks flying into the sky."
what is the correct adjective to use?
My sister= My hermana
Our sister= Nuestra hermana
Your sister: Tu hermana/ Su hermana
Their sister = Su hermana
My sisters= Mis hermanas
your sisters= Tus hermanas
Our sister= Nuestras hermanas
his/her sisters= Sus hermanas
their sisters/your= Sus hermanas
Hijo
My son:Mi hijo
Our son: Nuestro hijo
Your son: Tu hijo/su hijo
His/her/your son: Su hijo
their/your son: Su hijo
My sons: Mis hijos
Our sons: Nuestros hijos
Your sons: Tus hijos/ Sus hijos
His/her/your sons: Sus hijos
Their/your sons: Sus hijos
HELP PLEASE WILL CROWN BRANLYEST
What dose this mean
Si te equivocas, me asustaré
Answer:
If you"re wrong, i'll be scared
Explanation:
my Spanish teacher wants me to make a recording of me singing the Ditties. can someone tell me what those are?
Answer:
Well, ditties are a song form to your favorite tv show.
Explanation:
Answer:
They are short songs, like happy birthday or a theme song of a serie
Explanation:
Someone help who actually knows Spanish
Answer:
1) Estudiaron
2) trabajamos
3) Come
4) vive
5) es
6) duermen
7) -prefiero
-esta
-empiezan
Explanation:
im mexican G