finalidad del equivoco en la comedia la olla
Answer:
equivoco ocurre cuando Stròbilo roba la olla y se la canjea a Liconides a cambio de su libertad, pero éste trata de cambiar la olla con Euclion con tal de que lo deje casarse con su hija. Así llora amargamente Euclion la perdida d
e su olla, por su avaricia y gran codicia
puedo pasar el año si tengo c de comportamiento
doy coronita
Select the correct answer.
An image illustrates a turn traffic sign.
Which navigational command does the image represent?
A.
Ve a la derecha.
B.
Ve a la izquierda.
C.
Ve derecho.
D.
Ve recto.
Answer:
A va a la derecha
Explanation:
Cómo harías tu para probar que existe pobreza en Latinoamérica
Answer:
How would you prove that poverty exists in Latin America
Explanation:
Características de cómo te ves tú y cómo
crees que te ven los demás.o
Answer:
nakwjknwknwnwlannkqhw
Can someone help me with this?
Create more sophisticated sentences by combining the sentences and using the words donde, que, and quien(es).
Modelo Las botas altas son las mejores. Vi las botas en la tienda Zona Moda.
Las botas altas que vi en la tienda Zona Moda son las mejores.
1. El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él.
enter answer
2. La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada.
enter answer
3. La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda.
enter answer
4. Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo.
enter answer
5. El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos.
enter answer
The sophisticated sentences are given below:
El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje.La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25.How are the sentences transformed?In each of the sentences, we are given two separate pieces of information that we can combine into a more sophisticated sentence by using the relative pronouns "donde," "que," and "quien(es)".
"El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él."
To combine these sentences, we can use the relative pronoun "con quien" to refer back to the dependiente, thus creating the sentence, "El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje."
"La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada."
Here, we can use the relative pronoun "que" to connect the two sentences and create the sentence, "La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25."
"La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda."
By using the relative pronoun "donde" to refer to the specific store, we can combine these sentences to create, "La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy."
"Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo."
We can use the relative pronoun "que" to link these two sentences together, resulting in the sentence, "Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo."
"El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos."
Here, we can use the relative pronoun "quien" to refer back to the señor and create the sentence, "El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda."
The other sentences are:
La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy.Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo.El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda.Read more about sentences here:
https://brainly.com/question/552895
#SPJ1
Catalina y Sofía Las zanahorias.
El dueño el 6 de noviembre pasado.
Marcos y Rafael contentos.
Natalia muy elegante para la fiesta.
Usted los entremeses.
???
Answer:
1. Consiguieron
2. Murió
3. Se sintieron
4. Se vistió
5. Prefirió
origen y nacionalidadfill in the blanks activity 2 attempts left due february 6th 11:59 pm read the names and origins of the people below. then create sentences indicating the city they are from and which nationality they are. follow the model.
The sentences that indicate the origin of the people are Lucy y Lee Hung son de Pekín. Ellos on chinos and Pierre y Marie Lebrun son de Montreal. Ellos son canadienses.
How to write about the origin of people?To write sentences about the origin of people, the most common structure to follow is:
noun (name or pronoun) + es/son (singular/ plural) + nationality (ingleses, peruanos, japoneses, etc)
For example:
Ella es argentinaEllos son australianosBased on this, the correct sentences are.
Lucy y Lee Hung son de Pekín. Ellos on chinos
Pierre y Marie Lebrun son de Montreal. Ellos son canadienses.
Note; This question is incomplete; here is the missing information:
Lucy y Lee Hung / Pekín, China
Pierre y Marie Lebrun / Montreal, Canadá
Learn more about sentences in https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Verbs irregular in the 'yo'form (regular in all other forms)
Write the definition in English AND the 'yo'form of the verb:
decir-
traer
poner
dar
ver
saber
hacer
tener
i need help
despues de las clases
(I Will highlight the correct words)
Lola: Hoy a las tres hay una Reunión del club computadoras. ¿Quieres asistir?
Alicia: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de las clases vuelvo a casa para hacer la tarea.
Lola: ¡Qué lástima!
Alicia: Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a crear una pagina web.
Lola: ¿En qué actividades extracurriculares participas tú?
Alicia: Soy miembro del equipo de natación. ¿Y tú?
Lola: Practico el Karate. Me gustan mucho las artes marciales. Yo no sé nadar muy bien.
Alicia: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la reunión conmigo el sábado? Yo te enseño.
Lola: ¡Qué buena idea! Es la oportunidad perfecta para empezar a nadar bien. ¡Hasta el sábado!
Karina fue ala ferretería y compro 1/4 de kg de clavos 2/4 de kg de tornillos y 3/4 de kg de alambre cual fue el peso total de su compra
El peso total de su compra es de 6/4 de kilos expresado en fracción o de 1.5 kilos en total.
¿Cómo determinar el peso total de la compra de Karina?Para determinar el peso total de la compra de Karina la operación que se utilizar es la adición o suma. Es decir que para obtener el peso final, sumaremos los pesos parciales ya sea a través de la suma de fraccionarios o a través de números no fraccionales. El proceso se muestra a continuación:
\(\frac{1}{4} + \frac{2}{4} + \frac{3}{4} = \frac{6}{4}\)
Es decir que en total Karina compro 6/4 de kilos.
Sin embargo la suma se puede también realizar así:
1/4 (0.25) / 2/4 (0.5) / 3/4 (0.75)
0.25 + 0.5 + 0.75 = 1.5 kilos
Aprenda más sobre suma en https://brainly.com/question/32669387
#SPJ1
3. Choose the grammatically correct sentence.
A. Aqui tengo unas cosa blancos.
B. Aquí tengo una cosa blanca.
C. Aqui tengo las cosa blanco.
D. Aqui tengo los cosa blancas.
como hablo español ?
Patas Arriba La Escuela Del Mundo Al Revés
Answer:
Se refiere a que las cosas trascurren o suceden de manera contraria a lo que tradicionalmente ocurre.
Explanation:
It refers to the fact that things have a result or happen in a way contrary to what is traditionally expected.
Indentifica las cosas que se pueden comprar en estas tiendas. Puede haber más de una respuesta correcta.
¿Qué venden en una joyería?
A. anillos
B. cadenas
C. perfumes
Answer:
Only A and B
Explanation
The question is what is sold in a jewelry store
A. Anillos is rings
B. Cadenas is necklace
c. perfume which is NOT sold in a joyeria
Please help me I’m falling Spanish pls
¿Qué recursos serían necesarios para realizar un cambio (dinero, leyes, etc?
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
Un robo
There has been a theft at the Riveras' house. The detective they have hired has gathered all the family members in the living room to reveal the culprit. Listen to his conclusions. Then complete the list of clues (pistas) below and answer the question.
1. El reloj que...
2. La taza que...
3. La almohada que...
¿Quién se llevó las cucharas de la abuela y por qué se las llevó?
According to the information from the conversation: el reloj que estaba en la entrada se rompió y se detuvo, la taza que usó el ladrón estaba sucia en el lavaplatos, La almohada que estaba en el sofá de la oficina tenía dos pelos del ladrón.
How to complete the sentences and find out who stole the spoons?To complete the sentences and find out who stole the spoons, we must carefully read the transcription of the audio and identify the main ideas that refer to the robbery and the thief. According to the above, we can infer that the sentences would look like this:
El reloj que estaba en la entrada se rompió y se detuvo.La taza que usó el ladrón estaba sucia en el lavaplatos.La almohada que estaba en el sofá de la oficina tenía dos pelos del ladrón.Additionally, according to the detective's story, the thief of the grandmother's spoons is Aunt Matilde, because she coincides with all the clues that the detective collected: who likes tea, is redheaded, and needs money.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
LORENZO Señor detective, sabe quién se llevó las cucharas de la abuela?
DETECTIVE Sí, don Lorenzo. Es alguien de la familia. (gasps from various people)
DETECTIVE Esta persona, quien está en esta sala ahora mismo, entró a la casa a la medianoche. Lo sé porque el reloj de la entrada se rompió a esa hora. Luego, esta persona entró a la cocina y se preparó una taza de té. Lo sé porque la taza sucia estaba en el lavaplatos. Después, se acostó en el sofá de la oficina. Cómo sé esto? Fácil. Encontré dos pelos en la almohada. Lo que no sé es cuánto tiempo durmió esta persona. Pero antes de irse, se llevó las cucharas de la abuela, que bien sabemos, costaron mucho dinero. Esta persona, damas y caballeros, es la tía Matilde, a quien le gusta el té, es pelirroja y necesita dinero. (gasps from various people).
Learn more abour detective in: https://brainly.com/question/27571537
#SPJ1
wich of the following people is from a place north of the united states
Answer:
Canadiense
Explanation:
Canada is above the united states.
Could someone help me with this matching please!! Will give brainlies
Answer: the 3rd goes to the first
Explanation: i know spanish
Please help anyone know Spanish??
Answer:
Te, Me, te, te, le, Le, nos
Explanation:
Can you do this spanish mix and match please
Help pleaseeeeeee???
Answer:
viene
tengo
tienes
comprendo
asistes
comemos
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Teresa es la _____ de Antonio.
_______ vestido de Carmen es muy elegante.
el =the
use el for male words not names
What was a result of increased job and educational opportunities in urban areas?
Answer:
What was a result of increased job and educational opportunities in urban areas? the rise of railroads the formation of enclaves the downfall of rural areas the creation of a consumer economy.
Please help spanish midterm