Answer:
6. Primo
7. Bisabuela
Explanation:
Answer:
5. Unsure
6. primo
7. Bisabuela
any four measures to control air pollution
Answer:
1 Reduce rhe number of tripyou take in cars
2 Avoid burning
3 Avoid using gas-powered
4 eliminate fireplace
finish the sentence "un pez el la mascota
Answer:
de ella
Explanation:
alguien me ayuda a hacer un cuento con estas palabras URGENTE
dados
naipes
cartuchos
caballete
lienzo
corazon
tejer
hilo
agujas
radio
televicion
Answer:
Explanation:
Los dados y los naipes son como cartuchos solo necesitan el medio para causar daño, esos artículos me parecen idóneos para colocarlos en un lienzo, un caballete y un corazón son lo necesario para una efectuar una obra de arte que se empieza a tejer con las manos utilizando agujas e hilo, también la radio y la televisión sirven para difundir arte.
equatorial guinea is the only officially Spanish speaking nation completely on this continent
The correct continent is Africa.
HELP PLEASE GIVING BRAINLIST TO ANYONE (spanish 1)
Profesora nos vas a poner ud. un examen? Si, ____ voy a poner un examen manana.
Answer:
les
Explanation:
thtas yuor answer
Write the word being defined.
1. quien juega
2. quien guarda la portería
3. quien mira el partido
4. el conjunto o grupo de jugadores
5. ser victorioso
6. no dejar o permitir entrar
7. contrario de «ganar>>
8. meter el balón en la portería
According to the information, the correct words are: el jugador, el celador, espectador, el equipo, el ganador, el guarda, perder, gol.
How to identify the words that define the sentences?To identify the words that define the sentences we must carefully read the definitions and identify a word that matches this definition. In general, most words refer to nouns and some to verbs. After an analysis we can infer that the defined words are:
El jugador.El celador.El espectador.El equipo.El ganador.El guarda.perder.gol.Learn mor about nouns in: https://brainly.com/question/3120443
#SPJ1
ur gonna have to zoom in but i’ll make brainlest
Answer:
La chica
Explanation:
She's a girl on the computer
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
Un niño necesita _____ la calle con su madre.
doblar
cruzar
quedar
llegar
porque la presencia de distintas culturas enriquece un lugar y a sus habitantes?
use the indicated verb form
Answer:
A
1. Yo hago un viaje a España.
2. Yo hice el viaje en avion.
3. Yo salgo mañana.
4. Yo salgo del aeropuerto internacional.
5. Yo pongo mi ropa en una maleta.
6. Yo pongo ropa en mi mochila también.
B
1. Yo hago un viaje a España.
2. Yo hago un viaje con mi primo.
3. Nosotros hacemos un viaje en avion.
4. Mis hermanos no hacen un viaje a España.
5. Ellos no hacen un viaje a México.
6. ¿Adonde hacen el viaje sus padres?
7. Mis padres hacen un viaje a México también.
Answers in bold and underlined. [See full attached image]
1️⃣) Complete with the correct form of the indicated verb.
Answer 1: Yo hago un viaje a España.
Translation 1: I am going on a trip to Spain.
Answer 2: Yo hago el viaje en avión.
Translation 2: I travel by plane.
Answer 3: Yo salgo mañana.
Translation 3: I go out tomorrow.
Answer 4: Yo salgo del aeropuerto internacional.
Translation 4: I leave the international airport.
Answer 5: Yo pongo mi ropa en una maleta.
Translation 5: I put my clothes in a suitcase.
Answer 6: Yo pongo ropa en mi mochila también.
2️⃣Form sentences using the expression hacer un viaje.
Question 1: yo / a EspañaAnswer 1: Yo hago un viaje en España.
Translation 1: I am going on a trip to Spain.
Question 2: yo / con mi primoAnswer 2: Yo hago un viaje con mi primo.
Translation 2: I am going on a trip with my cousin.
Question 3: nosotros / en aviónAnswer 3: Nosotros hacemos un viaje en avión.
Translation 3: We take a plane trip.
Question 4: mis hermanos no / a EspañaAnswer 4: Mis hermanos no hacen un viaje a España.
Translation 4: My brothers do not make a trip to Spain.
Question 5: ellos / a MéxicoAnswer 5: Ellos hacen un viaje a México.
Translation 5: They take a trip to Mexico.
Question 6: ¿adónde / sus padres?Answer 6: ¿Adónde hacen un viaje sus padres?
Translation 6: Where do your parents take a trip?
Question 7: mis padres / a México tambiénAnswer 7: Mis padres hacen un viaje a México también.
Translation 7: My parents are taking a trip to Mexico too.
Choose the best translation of the English sentence.
Which of these dogs is yours?
¿Cuántos de estos perros son tuyos?
¿Cuál de estos perros es tuyo?
¿Quién de estos perros es tuyo?
¿Por qué de estos perros es tuyo?
Answer:
2nd one: ¿Cual de estos perros es tuyo?
1. In Spain a _______ is fired to open the Carnaval celebrations.
2. “El _____” is a celebration in which people throw “farina y salvado”.
9. In Venezuela, “el ______ y la reina” reign during Carnaval.
12. The Carnaval in Barranquilla, Colombia is called ______ Carnaval.
In Spain a "chupinazo" is fired to open the Carnaval celebrations.
"El Entierro de la Sardina" is a celebration in which people throw "farina y salvado".
In Venezuela, "el Rey Momo y la reina" reign during Carnaval.
The Carnaval in Barranquilla, Colombia is called "La Arenosa" Carnaval
What is a Carnival about?Carnival is a celebration that lasts for a few days, typically in February or March, soon before Lent.
Since many people customarily fast during Lent, forgoing meat, sugar, or other meals and beverages, carnival provides a chance to indulge in these treats one more time. A "chupinazo" is fired to start the Carnaval festivities in Spain.
Learn more about carnival on:
https://brainly.com/question/15594184
#SPJ1
Juanita no pudo ir a la fiesta. Sí no hubo menos de cien invitados. Sí no el traje de marta era largo y rosado. Sí no la tía alicia fue la madrina de la fiesta. Sí no el pastel era de fresas. Sí no los abuelos de marta le regalaron un viaje. Sí no.
After reading the audio script, we can answer "sí" or "no" according to what happened in "la fiesta", the party, as further explained below.
SíNoSíNoNoSíWhat happened in "la fiesta"?For this question, we must listen to the audio or read the audio script provided below to answer what happened and what did not happen in "la fiesta," the party.
After reading it, we can conclude the following:
Juanita was not able to go to the party.There were probably more than 100 people there.Marta wore a long pink dress and shoes of the same color.Her aunt Rosa was the "madrina," the godmother of the party. She made Marta a chocolate cake.Marta's grandparents gave her a trip to see Juanita.With that in mind, we can conclude that the answers provided above correctly answer "sí" or "no" according to what took place in the party.
The missing audio script is the following:
Ya sé que no pudiste venir a mi quinceañera. ¡Cuánto lo siento, Juanita! Vinieron muchos invitados, ¡creo que eran más de cien! Todos se divirtieron y yo lo pasé fenomenal. Llevé un traje largo y rosado con mucho encaje, y guantes y zapatos del mismo color. Mi tía Rosa, la madrina de la fiesta, me preparó el pastel. Me imagino que sabes que el pastel era de chocolate porque me fascina el chocolate. Me dieron muchos regalos. ¡Imagínate!, mis abuelos me regalaron un viaje para ir a visitarte.
Learn more about "fiesta" here:
https://brainly.com/question/27864506
https://brainly.com/question/27975934
#SPJ1
escribe el participio correcto de cada verbo. questions modelo dicho : decir question 1 with 1 blank 1 of 1 : romper question 2 with 1 blank 1 of 1 : hacer question 3 with 1 blank 1 of 1 : poner question 4 with 1 blank 1 of 1 : volver question 5 with 1 blank 1 of 1 : escribir question 6 with 1 blank 1 of 1 : descubrir question 7 with 1 blank 1 of 1 : ver question 8 with 1 blank 1 of 1 : morir
We write the correct participle of following irregulars’ verbs in Spanish (Se escribe el participio correcto de los siguientes verbos irregulares):
Roto: romper Hecho: hacerPuesto: poner Vuelto: volverEscrito: escribirDescubierto: descubrir Visto: verMuerto: morirSpanish past participleThere are regular and irregular participle verbs. Regulars verbs are formed by dropping the ending -ar, -er, -ir from the infinitive and adding the ending -ado or -ido depending on the verbs.
The participle can be used as an auxiliary of the verb "haber" to form compound verbs (ha comido; he llorado), in passive sentences or as adjectives.
Know more about the Spanish past participle here:
https://brainly.com/question/2433940
#SPJ4
Form questions using inverted word order. Put the subject at the end.
Pablo, la, cena, en, cafetería, ?, ¿
( i rly dont know what order these words go in )
6. ¿Qué medidas debería considerar la población migrante de piel oscura para evitar sufrir las
consecuencias en relación con la vitamina D?
Answer:
Explanation:
Debería cubrir completamente si cuerpo para evitar las consecuencias de la excesiva absorción de vitamina D
(1) Yo conozco un lugar que (ser) muy hermoso.
(2) Quiero viajar a un país que (estar) más cálido.
(3) No, nunca encontré a un hombre que (hablar) el francés.
(4) Es el mismo barco que (estar) en la otra isla.
(5) Necesito un libro que (explicar) la cultura de la gente aquí.
(6) ¿Aquí hay un hotel que (tener) una piscina?
(7) Nosotros tenemos un carro que no se (funcionar).
(8) No hay ningún hotel que (ofrecer) una habitación gratis.
Answer:
(1) Yo conozco un lugar que es muy hermoso.
(2) Quiero viajar a un país que está más cálido.
(3) No, nunca encontré a un hombre que habla el francés.
(4) Es el mismo barco que está en la otra isla.
(5) Necesito un libro que explique la cultura de la gente aquí.
(6) ¿Aquí hay un hotel que tenga una piscina?
(7) Nosotros tenemos un carro que no funciona.
(8) No hay ningún hotel que ofrezca una habitación gratis.
Answer:
Explanation:
eraestéhablaseestabaexpliquétengafuncionaofrezcaexplain the chemical reaction ?
I work for my dad. = Yo
mi padre.
:: Trabajo
:: Trabajas
:: Por
: Para
Answer: yo trabajo para mi padre
Explanation:
After reading the poem, provide the main idea(s) in English or Spanish.
Please help. I’ll give brainliest!
Answer:
Prieta means dark or brown they call her that because of her skin and she names the things they compare her to like dark as the night or brown as frijoles/beans at the end her father says she is proud to be brown
Explanation:
HELPPPPP
Question 2 (1 point)
Equal comparison- complete the sentence:
Hay libros en la biblioteca de mi escuela como en la biblioteca pública.
tanto
9
tantos
tanta
tantas
Does anyone know the Spanish pronouns in order pls help
Answer:
Is there a specific set of word i need to use???? or what???? help me please. ill tell you n the comments if you specify
Answer:
Ok i will pin the image
Explanation:
Tratados políticos firmados durante el renacimiento español
Durante el Renacimiento español se firmaron varios tratados políticos que tuvieron un impacto significativo en la política y la diplomacia de la época. Algunos de los tratados políticos más destacados son:
Tratado de Tordesillas (1494): Este tratado fue firmado entre España y Portugal y dividió el Nuevo Mundo en dos zonas de influencia, estableciendo una línea de demarcación que otorgaba territorios a cada una de las potencias coloniales.
Paz de Cateau-Cambrésis (1559): Este tratado puso fin a las guerras entre España y Francia, y consolidó el dominio de España sobre los territorios italianos y flamencos.
Tratado de Londres (1604): Este tratado puso fin a la guerra anglo-española y reconoció la independencia de los Países Bajos del dominio español.
Tratado de los Pirineos (1659): Este tratado puso fin a la guerra entre España y Francia y estableció la frontera entre ambos países en los Pirineos, además de acordar matrimonios reales para fortalecer las alianzas.
Tiene que (1)
a una persona responsable y (2)
para nuestra
(3)
Ya sé que es difícil contratar a gente por la (4).
pero yo no
puedo hacer el trabajo de dos personas. Es injusto que usted me haga trabajar tantas horas extra. Si
no contrata a nadie, (5)
que al menos me dé un (6)
Si no,
llamaré al 7
Además, quiero otro 18).
de trabajo. Yo no
soy una persona (9)
pero no quiero trabajar los sábados. Por favor, solucione
esta situación; si no, tendré que (10).
a mi puesto.
The words that correctly complete the fragment are: 1. contratar, 2. trabajadora, 3. compañia, 4. crisis económica, 5. exijo, 6. aumento de sueldo, 7. sindicato, 8. horario, 9. perezosa, 10. renunciar.
How to complete the fragment correctly?To complete the fragment correctly we must carefully read the available part and identify the missing terms using the context. In this case, we must identify the terms that best suit the content of the text, taking into account the context and theme. Therefore, the correct fragment would look like this:
Tengo que contratar a una persona responsable y trabajadora para nuestra compañía. Ya sé que es difícil contratar a gente por la crisis económica, pero yo no puedo hacer el trabajo de dos personas. El injusto que usted me haga trabajar tantas horas extra. Si no contrata a nadie exijo que al menos me de un aumento de sueldo. Si no, llamaré al sindicato. Además, quiero otro horario de trabajo. Yo no soy, una persona peresoza, pero no quiero trabajar los sabados. Por favor, solucione esta situacion, si no, tendre que renunciar a mi puesto.
Note: This question is incomplete. Here is the complete and correct information:
Complete the fragment with the correct words.
Tengo que ___1__ a una persona responable y ___2____ para nuestra ___3___. Ya se que es dificil contratar a gente por la __4____, pero yo no puedo hacer el trabajo de dos personas. El injusto que usted me haga trabajar tantas horas extra. Si no contrata a nadie ___5____ que al menos me de un __6___. Si no, llamaré al ___7_____. Además, quiero otro ____8____ de trabajo. Yo no soy, una persona ____9___, pero no quiero trabajar los sabados. Por favor, solucione esta situacion, si no, tendre que __10_____ a mi puesto.
Learn more about Spanish in: https://brainly.com/question/30762345
#SPJ1
Change the ending of these colors to match the nouns they modify. Look at the article of clothing. Decide if it's masculine/feminine/singular/plural. In the box, type the proper spelling of the adjective with any ending it may or may not need. (2 points each sentence) NOTE---you only type ONE word in the box--the adjective with an ending if it needs one
Use these to write the correct accents; á é í ó ú
Follow this model: la falda - rojo...........your answer: La falda roja.
why do people find it easier to take Spanish online rather than in school?
How many languages do you think I know?
yes, it is easier online
people have more time to study it and learn it online rather than in school, but it really depends on your personal experience and opinion. hope it help!
What does the columbian modisims 'chapa con el oxigenado' mean?
Answer:
Try using a translator first.
Explanation:
If this doesn't help you can ask me more questions and have a nice day!
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation: