Answer:
Este brainly es de estados unidos, para que este en español dirígete aquí brainly.lat y ya.
Saludos. ☺
i need help with this please help ill give brainliest
Answer: what did
Explanation:
15 iQué llevan hoy?
Say what each person is wearing today.
1. Verónica: camisa rosada
2. Jorge: jeans negros
3. Raquel: camiseta morada
4. Mario: suéter marrón
5. maestro(a): calcetines blancos
1. pink shirt
2. black jeans
3. purple t-shirt
4. brown sweater
5. white socks
please help:) i would appreciate it
(Match each question and its answer with the correct form of the verb tener that
corresponds to it to form a complete answer.)
The options are:
Tiene
Tenemos
Tengo
Tienes
Tener
Tienen
Answer:
1.Tiene
2.Tengo
3. Tienes
4. Tengo
5. Tenemos
6. Tener
Explanation:
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaQue tienen en común las dos fuentes?
(A) Ambas cuestionan los beneficios de la
tecnología.
(B) Ambas describen aparatos que distinguen
gestos.
(C) Ambas aluden a la gran velocidad de los
mecanismos de ciertos aparatos.
(D) Ambas especifican con detalles los posibles
usos de un aparato en el futuro.
Answer: it’s is B
Explanation:
Which treatment mainly involves adjustment of the spinal column?
A.
homeopatía
B.
quiropráctica
C.
naturopatía
D.
ayurveda
Answer: QUIROPRÁCTICA. thats C
Explanation: i hope this helps
Choose which word fits the description.
What would you NOT do at the store?
mirar la ropa
limpiar
comprar cosas
hablar con tu amigo
Answer:
I believe its limpiar
Explanation:
Limpiar means to clean you would not go in a store to clean.
Mirar la ropa translates to look at the clothes which is very common for shopping at the store
Comprar cosas? is basically shopping, which is something you would do.
Hablar con tu amigo? do they tell you to not talk in a store?
Cual es el propósito de los modos discursivos en un texto en prosa
Los modos discursivos en un texto en prosa se refieren a las diferentes formas o estilos de comunicación utilizados para transmitir información, expresar ideas y persuadir al lector. Estos modos discursivos se utilizan para lograr distintos propósitos y efectos en un texto.
A continuación, se describen los principales modos discursivos y sus propósitos en un texto en prosa:
Narrativo: El modo narrativo se utiliza para contar una historia o relatar una serie de eventos. Su propósito principal es entretener al lector, crear una conexión emocional y transmitir información de manera secuencial y coherente.
Descriptivo: El modo descriptivo se emplea para detallar y representar algo, ya sea un lugar, un objeto, una persona o una escena. Su propósito es brindar una imagen vívida y sensorial de lo que se está describiendo, despertando los sentidos y permitiendo al lector visualizar y comprender mejor el tema.
Expositivo: El modo expositivo se utiliza para presentar información objetiva y proporcionar explicaciones claras sobre un tema en particular. Su propósito es informar, instruir o educar al lector, presentando ideas, hechos y argumentos de manera organizada y coherente.
Argumentativo: El modo argumentativo se emplea para persuadir al lector y defender una postura o punto de vista específico. Su propósito es convencer, presentando razones, evidencias y razonamientos lógicos que respalden la posición del autor, buscando influir en las creencias o acciones del lector.
Instructivo: El modo instructivo se utiliza para dar instrucciones, guías o directrices paso a paso sobre cómo realizar una tarea o llevar a cabo una acción. Su propósito principal es orientar al lector y proporcionar información clara y precisa para que pueda realizar una actividad de manera efectiva.
Reflexivo: El modo reflexivo se emplea para expresar reflexiones, pensamientos y opiniones personales sobre un tema en particular. Su propósito es invitar a la reflexión y al diálogo interno, permitiendo al lector explorar diferentes perspectivas y profundizar en la comprensión del tema desde un punto de vista subjetivo.
En resumen, los modos discursivos en un texto en prosa tienen como propósito entretener, informar, persuadir, describir, guiar o reflexionar, dependiendo del objetivo específico del autor y del tipo de texto que se esté desarrollando. La elección y combinación adecuada de los modos discursivos contribuyen a la efectividad y coherencia global del texto.
Yo ________ de la casa, si yo no tuviera que cocinar. A. saliría B. saldrías C. salerías D. saldría
Answer:
D
Explanation:
porque estas hablando sobre si podrias salir
Answer:
saldría.
Explanation:
The sentence is in the conditional tense, expressing a hypothetical situation or a condition that is contrary to fact. The missing word should be conjugated in the first person singular (yo) to match the subject of the sentence.
The verb "salir" means "to go out" or "to leave," so the correct option is "saldría," which is the conditional form of "salir" for the first person singular. The sentence translates to "I would go out of the house, if I didn't have to cook."
Relación de la historia de Robin Hood con situaciones de la actualidad.
Robin Hood es basada que rompe las leyes robando gente Rica dándole a los pobres
este puede relacionarse con quizá
los gente sin casa que algunas veces gente les ayuda
de lo que yo puedo pensar en un ejemplo
María Elena and José Antonio have just met at school. Read their conversation and, in the
blanks provided, write the pronoun implied in each exchange.
MARÍA ELENA ¡Hola! ¿Cómo estás hoy? (1)
JOSÉ ANTONIO Hola. Estoy muy bien,
gracias. (2)
MARIA ELENA A ver... ¿Cómo te llamas? (3)
JOSÉ ANTONIO Me llamo José Antonio
González. (4)
MARÍA ELENA Soy Maria Elena Ramírez.
Mucho gusto. (5)
JOSÉ ANTONIO Igualmente. ¡Uf! Tengo clase
ahora. (6)
MARÍA ELENA Ah, sí. Tengo que irme
también. Hasta mañana, ¿eh? (7)
Answer: 1. tu 2.yo 3. yo 4. yo 5. yo 6.yo 7. yo
Explanation:
Cual es la función de un monólogo
what do you call zero on the number line?
Answer:
Zero on the number line is the border between positive numbers and negative numbers.
¿Cuánta gente hay en el aeropuerto?
Hay mucha gente.
Hay mucho gente.
Hay muchas gente.
Answer:
hay mucha gente
Explanation:
Answer:
О Hay mucha gente.
Explanation:
¿Cuánta gente hay en el aeropuerto?
О Hay mucha gente.
...
Question 25
1 pts
Read the sentence and choose the correct conjugation between the preterite or the
imperfect
Yo
una ensalada ayer.
O come
comi
O comía
como
Answer:
Comí.
Explanation:
Yo
comí
una ensalada ayer.
Need help, will offer 100 points for accurate answer.
Answer:
Explanation:
Taylor Swift conoce muchas personas importantes.Lady Gaga no sabe programar computadoras.Ozzy Osbourne no sabe escribir novelas de terror.Brad Pitt sabe actuar muy bien.Saorise Ronan no sabe hacer reír a la gente.Miguel Cabrera sabe hablar dos lenguas extranjerasYo conozco la Ciudad de Montreal en Canadá.Tú sabes cantarTu compañera no conoce a Angelina JolieTu profesora conoce a Jennifer Lawrence.
Fill in the blank Spanish activity please help
Answer:
1. esa
2. esos
3. aquellos
4. aquella
5. este
6. esa
Explanation:
How do you say this in Spanish?
Hi, my name is Lola. It is a pretty spring day in Spain.
The weather is cloudy in the morning. It is 23 degrees celsius.
Today the Lions are playing the Tigers for soccer.
In the afternoon it is sunny. It is 24 degrees celsius.
It looks like the tigers are about to win the game
In the evening it is rainy. It is 22 degrees celsius.
The Lions won and the Tigers lost.
Goodnight Spain
Answer:
Here you go :)
Explanation:
Hola, mi nombre es Lola. Es un bonito día de primavera en España.
El tiempo está nublado por la mañana. Son 23 grados centígrados.
Hoy los Leones juegan contra los Tigres por el fútbol.
Por la tarde hace sol. Son 24 grados centígrados.
Parece que los tigres están a punto de ganar el juego
Por la noche llueve. Son 22 grados centígrados.
Los Leones ganaron y los Tigres perdieron.
Buenas noches España
Answer:
60
Explanation:
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
Yo no dico nada.
correct
incorrect
yo ____de Los Angeles is the answer usted or soy
Answer:
О Soy.
Explanation:
Yo soy de Los Ángeles.
...
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
Please help. Asap! It's 100 points
Answer:
page 1
1.
1. Yo no trabaje ayer
2. ¿Tú trabajaste anoche?
3. Ud. trabajo muchisimo
4. El trabaja dia y noche
5. Ella trabaja con el
6. Nosotras trabajamos todo el dia
7. ¿Vosotros trabajaron diez horas?
8. Uds. trabajaron el sabado pasado.
9. Ellos trabajan conmigo
10. Ellas trabajan en el hospital
2.
1. ¿Tu trabajas el sabado?
2. Yo cene con ella anoche
3. Gerardo no llama a nadie
4. Ella se levanta a las seis
5. Ellas entraron a la sala
6. ¿Vosotras charlan con ellos
7. ¿Tu tomas el autobus?
8. Ud pronuncia muy bien
9. Nosotros pasamos un mes alli
10. Ellas escuchan la radio
11. Los alumnos hablan español
12. ¿Uds se acuestan tarde?
13. Nosotros miramos la television
14. Carlos no baila con nadie
15. ¿Tu cerraste la puerta?
16. Yo salude a Jose
17. Nadie me acompaña
18. Vosotros no nos contestaron
19. Mis primos entraron en casa
20. ¿Ud. no comprara nada?
3.
1. Do you work on Saturday?
3. Gerardo does not call anyone
5. They entered the room
7. Do you take the bus?
9. We spent a month there
11. The students speak Spanish
13. We watch TV
15. Did you close the door?
17. Nobody accompanies me
19. My cousins entered the house
page 2
1.
1. Yo vuelvo a las siete
2. Tu volviste ayer
3. ¿Ud volvio temprano?
4. El volvio con ella
5. Ella volvio de Santa Fe
6. Nosotros volvimos anoche
7. Vosotras volvieron trade
8. ¿Uds. volieron con Enriqueta?
9. Ellos volvieron a Nueva Orleans.
10. Ellas volvieron a las diez.
2.
1. Yo sali del museo
2. Tu saliste con ellos
3. ¿Ud salio tarde?
4. El salio a las dos
5. Ella salio sola
6. Nosotras salimos despues de cenar
7. Vosotros salieron a las cuatro
8. ¿Uds. salieron sin ella?
9. Ellos salieron de casa
10. Ellas salieron muy temprano
3.
1. ¿Tu comiste con ella anoche?
2. Nosotros te escribimos ayer
3. Justino subio al dormitorio
4. ¿abrio pepe las ventanas?
5. Josefina salio de casa
6. Yo no recibi nada
7. ¿Ud perdio su lapiz?
8. Nosotros no vimos a nadie
9. ¿Uds conocieron a mi primo?
10. Ella corrio cinco millas
11. Ellos vovieron tarde
12. ¿vosotros asitieron a la iglesia?
13. Su tia no entiende la pregunta
14. Ellas prometieron hacerlo
15. ¿Tu escogiste dos blusas?
16. Ella me envolvio el paquete
17. Yo no les permito verlo
18. ¿Ud resovieron el problema?
19. Me sorprendio la fiesta
20. Los alumnos aprendieron los verbos
3.
2. We wrote to you yesterday
4. Did Pepe open the windows?
6. I did not receive anything
8. We didn't see anyone
10. She ran five miles
12. Did you attend church?
14. They promised to do it
16. She wrapped the package for me
18. Did you solve the problem?
20. The students learned the verbs
Please write an essay about the prompt below, “You are welcoming an exchange student from Spain into your college campus”?
Your essay must contain about 200 words.
Answer:
As a college student, welcoming an exchange student from Spain onto campus can be an exciting and enriching experience. Not only does it provide an opportunity to share different cultures and perspectives, but it also promotes cultural understanding and tolerance.
To ensure a smooth transition, it is important to take the time to learn about the student's background and culture. This includes understanding their customs, values, and language. As the host, it is important to be welcoming and hospitable, and to make an effort to include the exchange student in social activities and events.
Additionally, it may be helpful to offer guidance on navigating the campus and its resources. This can include introducing them to key personnel and providing information about academic policies and procedures.
It is also important to be sensitive to the potential challenges that the exchange student may face, such as homesickness or cultural shock. Being a supportive and understanding presence can go a long way in helping the student adjust to their new environment.
Overall, welcoming an exchange student from Spain onto campus can be a rewarding experience for both the host and the student. It provides an opportunity to learn from each other, build lasting relationships, and foster a sense of global community.
Explanation:
Bc it is
I- Al Lado de cada expresión escribe a qué nivel de lengua pertenece:
1. Los descubrimientos científicos avanzan veloces______________________ 2. Ni loca compro yo eso________________________ 3. Que lo que pana__________________________ 4. Llévate la mascarilla, hay que protegerse________________________ 5. - ¿Te gusto el regalo? – Claro que si_____________________ 6. El proceso de la cirugía conlleva una analítica sanguínea previa__________________ 7. El trabajo se realizó como usted lo indicó. Ya la directora está informada. Continuo a su entera disposición ___________________ 8. Pero mira …ni me digas una cosa así________________________ 9. Ya llego el pedido, las laptops son todas de la misma marca, los celulares no; faltaron las tabletas_______________________ 10. Mi s condolencias, señora, sé que uste lamenta mucho esta partida______________
A partir de un análisis de las oraciones se puede inferir que los niveles de la lengua son 1. (B1), 2. (B1), 3. (B1), 4. (B1), 5. (B2), 6. (B2), 7. (C2), 8. (B1), 9. (B2), 10. (B1).
Que es el nivel de la lengua?El nivel de la lengua es un término para referirse al conjunto de estilos o maneras de comunicarnos a través del lenguaje. Este concepto se asocia con las distintas maneras de clasificar la capacidad lingüística o su utilización, como por ejemplo el nivel de aprendizaje como:
B1B2C1C2De acuerdo a lo anterior, se infiere que las oraciones se clasifican así:
Los descubrimientos científicos avanzan veloces (B1)Ni loca compro yo eso (B1)Que lo que pana (B1)Llévate la mascarilla, hay que protegerse (B1)- ¿Te gusto el regalo? – Claro que si (B2)El proceso de la cirugía conlleva una analítica sanguínea previa (B2)El trabajo se realizó como usted lo indicó. Ya la directora está informada. Continuo a su entera disposición (C2)Pero mira …ni me digas una cosa así (B1)Ya llego el pedido, las laptops son todas de la misma marca, los celulares no; faltaron las tabletas (B2)Mis condolencias, señora, sé que usted lamenta mucho esta partida (B1)Aprenda más sobre lenguaje en: https://brainly.com/question/25329008
Pls help!!! will give brainly!!!
how to say in spaish?
in the winter cold and windy
Answer:
en el invierno frio y ventoso
Explanation:
I speak spanish.
Answer:
En el Invierno, es frio y ventoso
Explanation:
Write the final draft of your fairy tale. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
De acuerdo con la información una forma de comenzar los cuentos de hadas es "érase una vez"; Un personaje principal de fairy tale es Blancanieves que era muy bella y joven, ella vivió en la casa de los enanos que era bellísima, los enanos son personajes secundarios uno de ellos era enojadísimo...
¿Cómo comienzan los cuentos de hadas?Los cuentos de hadas tienen ciertas frases célebres para comenzar y llamar la atención del lector. Algunas de ellas son:
Érase una vez...
Hace mucho tiempo...
En un mágico bosque...
¿Qué personaje principal de cuento de hadas conocemos?Uno de los personajes principales de cuento de hadas que mejor conocemos es a Blancanieves quien era una joven muy bella que despertó la envidia de su madrastra por su belleza.
Blancanieves vivió en el castillo y luego tuvo que vivir en la casa de los enanos para esconderse de su madrastra que la quería matar. El castillo era grandísimo y la casa de los enanos era bellísima.
Ella vivía con los enanos (personajes secundarios) y cada uno de ellos tenía una característica particular. Por ejemplo: Enojón era enojadísimo y Dormilón siempre tenía sueño.
Un personaje terciario de esta historia fue el príncipe que la salvó. El era más amigable que la bruja debido a que quiso rescatar y proteger a Blancanieves en su castillo.
Un sentimiento que experimentó Blancanieves fue miedo debido a que su madrastra le tenía envidia. Ella se escondía en la casa de los enanos para evitar que su madrastra la encontrara. A mi me gustaba Blancanieves debido a que era una joven muy inocente que quería ayudarle a los enanos y era muy protectora con ellos.
Por ultimo, podemos destacar que generalmente los cuentos de hadas terminan con la oración "y vivieron felices por siempre".
Aprenda sobre cuentos en: https://brainly.com/question/31741671
#SPJ1
Este muchacho no dice mas que disparages,no sabe de la misma de la media;perece ____ ?
Help Spanish Finals. I need to do 2 out of 3 options. I really need help pretty please
Answer:
I don't even the answer
Explanation:
Escribe la expresión para el producto de 8 y un número K
De acuerdo a la información suministrada la expresión matemática es 8k.
¿Cómo escribir una expresión matemática?Empiece por listar las variables que se incluirán en la expresión. En esta caso hay dos variables: el número 8 y la letra k.Comprenda como las variables se relacionan. En este caso sabemos que hay una relación de producto, lo que se refiere a multiplicación.Escriba la expresión incluyendo los símbolos correctos.De acuerdo a lo anterior la expresión correcta es 8k en la que 8 podrá ser reemplazado por un número.
Aprenda más sobre expresiones en https://brainly.com/question/20307002
#SPJ1