In this discussion, you will use the vocabulary you learned in the unit to describe yourself in Spanish. In 5-8 complete sentences, using words and phrases from the tutorials, describe the following:
1. Your (real or imaginary) physical attributes. This should include:
a. Your height in metric (do an online search to convert inches to centimeters)
b. Your hair color, length, and texture
c. Your eye color
2. Your personality traits (minimum of three from the tutorials)
The descriptions in Spanish about myself are:
Mi estatura es 178 centímetros.Tengo cabello corto, negro y liso.Tengo ojos azules.Soy una persona amable y servicial.Soy una persona estudiosa y dedicada.Tengo mucha iniciativa y proactividad.Sentences in SpanishTo define the sentences in Spanish was selected a person with a height of 70 inches (approximately 178 centimeters), black, short and straight hair, and blue eyes.
To the personality traits was selected a person kind, studious, with so much initiative and proactivity.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/23848741
A. Fill in the blank in order to form sentences that are true and correct.
1. Juan prefiere hablar el español.
Juan
hablarlo
2. Juan prefiere hablar el español.
Juan lo
hablar
3. Ud. debe comprar la pluma.
Usted
debe comprar
4. Usted debe comprar la pluma.
Usted
comprarla
5. Preferimos comer los mariscos.
Los
comer
6. Preferimos comer los mariscos.
Preferimos
1:26 AM
Answer:
Explanation:
1. Juan prefiere hablar el español.
Juan prefiere hablarlo
2. Juan prefiere hablar el español.
Juan lo prefiere hablar
3. Ud. debe comprar la pluma.
Usted la debe comprar
4. Usted debe comprar la pluma.
Usted debe comprarla
5. Preferimos comer los mariscos.
Los preferimos comer
6. Preferimos comer los mariscos.
Preferimos comerlos
1:26 AM
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Hermanastro me uso mientras estaba atrapado en el washer
Answer:
mi hermanastro me usó cuando la lavadora estaba atascada
Explanation:
Pls helppppppppppppppp
Answer:
1. El carro es de mi hermano.
2. Son las tres de la tarde.
3. Mi familia es simpática.
4. Jorge no está en clase.
5. Tú eres américano, ¿no?
6. Pancho y Cisco están enfermos hoy.
7. Miguel es de Texas y yo soy de aquí.
8. Sr. Rodriguez es profesor y nosostros somos estudiantes.
9. El chico está un poco aburrido.
10. Los alumnos están en la oficina de la profesora.
11. Mi apartamento es muy grande.
12. Yo estoy aquí para estudiar.
13. Cristal, ¿estás tú nerviosa?
14. Es la una y media.
15. Miguel es alto y guapo.
16. Ana María está cansada. (This one is kind of mispelled, ask your teacher if they forgot to add an "y" between "Ana María." The answer might change to the following: Ana y María están cansadas.)
17. Emilia y yo somos de California.
18. Emilia y yo estamos en California.
Explanation:
I can't give you the reason because you didn't provide the notes.
Answer:
Explanation:
esSonesestáeresestánes ... soyes.... somosesestánesestoy¿EstásEsesAna María está cansada.somosestamos...
para la navidad todos van de ______
Answer:
Compras y a visitar
lugares
Answer:
Biblioteca
Explanation:
This seems like the most accurate answer.
what was celebrated in the main square of the Casco Viejo?
A) The founding of panama City
B) Panama’s independence from Colombia and Spain
C) the completion of the construction of the Catedral Meteopolitana
D) the rebuilding of the capital in a new location
The Panama’s independence from Colombia and Spain was celebrated in the main square of the Casco Viejo.
What was celebrated in the main square of the Casco Viejo?The main square of the Casco Viejo was filled with jubilation and festivities as the people celebrated Panama's independence from both Colombia and Spain. This momentous occasion marked a significant milestone in the country's history and symbolizing its sovereignty and the struggle for self-determination.
The square echoed with cheers, music and colorful decorations as locals and visitors alike came together to commemorate this important event. The celebration served as reminder of Panama's rich heritage and the resilience of its people in their pursuit of freedom and independence.
Read more about Casco Viejo
brainly.com/question/1638169
#SPJ1
¿ Te____________la clase de ingles? Complete the sentence with the correct form of "GUSTAR" (answer only)
Prefiero tener un asiento de ventanilla en el tren porque me gusta ver el bonito
Answer:
Prefiero tener un asiento de ventanilla en el tren porque me gusta ver el bonito paisaje
Spanish Climate. See images
Answer:
Hi sorry make me brainless answer
Complete the following sentences by using the correct part of the Present Tense:
See Image Below
Answer:
Visita
estudia
bebe
cocino
haces
cocinan
Explanation:
why did abuela claudia use the word se so much in her recipe?
Abuela Claudia use the word se so much in her recipe because she is expressing passive voice actions.
Why did Abuela Claudia use the passive voice in her recipe?Using passive voice allows Abuela Claudia to focus on the actions being done to the ingredients rather than the subject performing the actions. This helps highlight the process and instructions of the recipe, creating a sense of formality and clarity.
By using "se," Abuela Claudia ensures that the emphasis is on the actions rather than the individuals involved and making the recipe more universal and applicable to anyone who follows it. The passive voice also give the recipe a traditional and authentic feel as it is a common linguistic feature in many Spanish-speaking cultures.
Read more about passive voice
brainly.com/question/25897080
#SPJ1
Veinte mil lenguas de viaje submarino capitulo 8 resumen
Puede usar la explicación a continuación como inspiración para su resumen del libro "Veinte mil leguas de viaje submarino", específicamente el capítulo 8.
¿Qué sucede en el capítulo 8?En el capítulo 8 de "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne, titulado "El océano Pacífico", el narrador continúa su relato sobre su experiencia a bordo del submarino Nautilus. Después de pasar por el Canal de Suez y el Mar Rojo, el capitán Nemo lleva al grupo a través del Océano Índico hacia el Océano Pacífico.
Durante su travesía, el narrador describe la diversa fauna marina que encuentran en el camino, incluyendo peces, moluscos y corales. También menciona la presencia de naufragios en las profundidades del océano y cómo el Nautilus se desliza hábilmente entre ellos.
El capitán Nemo muestra su habilidad y conocimiento al guiar el submarino a través de estrechos pasajes y arrecifes peligrosos. El narrador queda impresionado por la destreza del capitán y la eficiencia del Nautilus en su exploración submarina.
Mientras continúan su travesía por el Pacífico, el narrador observa diferentes fenómenos naturales, como tormentas y remolinos marinos. Además, el grupo tiene la oportunidad de presenciar un impresionante espectáculo de luces producido por organismos marinos bioluminiscentes durante la noche.
A medida que avanzan, el narrador también relata encuentros con animales marinos más grandes, como ballenas y tiburones, que nadan cerca del Nautilus. Estos encuentros brindan emocionantes momentos de observación y admiración de la vida marina.
Aprender más sobre "Veinte mil leguas de viaje submarino" aquí:
https://brainly.com/question/9640138
#SPJ1
whats wrong in spanish
Wrong in spanish is equivocado.
I wish you luck in your assignments.
SPANISH CLASS
Objetos
Use ser plus de (or del) to indicate that the object belongs to the person or people listed.
You read: mochila / el hombre
You write in the blank: Es la mochila del hombre.
1- mapas / los profesores
2- libro / Francisco
How would you ask, "Who has Spanish class?" in Spanish?
O A. ¿Quién habla español?
o B. ¿Él habla español?
O C. ¿Ustedes tienen clases de español?
o D. ¿Quién tiene clases de español?
HELP NOW I WILL BRAINLIST
Answer: bebía
Explanation:
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
explica como es posible que en la misma latitud cerca de la línea ecuatorial haya picks cubiertos de nieve y selvas tropicales
Ayúdenme please No entiendo el trabajo y la profe no lo explico
-Después de estudiar los recursos colocado en la plataforma sobre la Paráfrasis realiza el siguiente ejercicio:
A. Lee el texto que aparece más abajo y desarrolla una paráfrasis mecánica.
Son varios los factores que nos llevan a engordar en estos tiempos de pandemia. El confinamiento es uno de ellos. Estar encerrado, con poco ejercicio físico y en estado de ansiedad hace que coma más, que se coma a deshoras y que se coma peor.
Por Ernesto Días Álvarez B.
-A partir del texto dado redacta una paráfrasis constructiva
El inicio del año escolar se muestra ante un dilema en el que se han planteado alternativas de educación a distancia combinada con educación virtual para los lugares con acceso a internet y el uso de la radio y televisión para aquellos hogares con dificultades de conectividad. La experiencia de investigación en centros educativos ubicados en distintos contextos rural, urbano y urbano marginal nos presenta que un proceso educativo a distancia y/o virtual necesita de la integración de la familia en el seguimiento y monitoreo del mismo sobre todo en la población infantil.
Por TAHIRA VARGAS GARCÍA
Para leer ambos textos en la pregunta y convertirlos en una paráfrasis mecánica y constructiva, debes hacer una lectura analítica de ambos, resaltando las ideas principales de cada uno.
¿Qué es una paráfrasis?Corresponde a una relectura textual, donde se reelabora el texto a partir de otro texto, para mantener la idea central pero con otras palabras.
Por lo tanto, en la paráfrasis mecánica, tendrás que usar el texto original y reformular las oraciones usando nuevas palabras. Ya en la paráfrasis constructiva, debes crear otro texto a partir del texto original.
Encuentre más sobre la paráfrasis en:
https://brainly.com/question/27101753
#SPJ1
Question 2
Carmen
el vocabulario por tres horas. (estudiar)
Answer:
Estudia
Explanation:
Carmen estudia el vocabulario por tres horas.
Can someone check if I conjugated these verbs right? (in present tense)
1) Yo estudio en la escuela. 2) Ella trabaja en la biblioteca.
3) Mis amigas y yo hablamos mucho.
4) Yo llego tarde.
5) Yo escucho música todos los días.
Answer:
These are correct. You changed the ending of the verb to fit the subject.
Answer:
yes
Good job
Explanation:
HELP ME ASPP PLEASE ILL GIVE BRAILIEST
Answer:
visitan.
Explanation:
Fernando y tú visitan la ciudad.
...
..
.
Decide whether the command is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
Corres rápidamente.
correct
incorrect
Which of the following statements is true?
Men appeared in Mexico before supernatural beings did.
Supernatural beings appeared in Mexico before men did.
Supernatural beings have not played an important role in Mexico's history and culture.
Men and supernatural beings have inhabited Mexico for the same amount of time.
4 Talk about indefinite or negative situations
Juan y Juana son hermanos muy diferentes. Lee lo que dice Juan y escribe
lo que responde Juana. Usa palabras afirmativas y negativas. (Use affirmative
or negative words to give Juana's opposite responses to her brother Juan's statements.)
modelo: Conozco algunos sitios Web muy interesantes.
No conozco ningún sitio Web muy interesante.
1. Siempre recibo correos electrónicos de mis amigos.
2. No mandé nada por Internet anteayer.
3. No hay ningún problema con mi computadora.
4. Los sábados quemo un disco compacto o navego por Internet.
5. Ayer tomé fotos de alguien.
6. Nunca uso cámaras digitales.
Answer:
Explanation:
Nunca recibo correos electrónicos de mis amigos.Anteayer mandé todo por internet.Hay muchos problemas con mi computadora.Los sábados ni quemo discos compactos ni navego por internet. Ayer no tome fotos de nadie.Siempre uso cámaras digitales.1 - Siempre recibo correos electrónicos de mis amigos.
-----Nunca recibo correos electrónicos de mis amigos.
2- No mandé nada por Internet anteayer.
----Mande algo por Internet anteayer.
3-No hay ningún problema con mi computadora.
----Hay un problema con mi computadora.
4-Los sábados quemo un disco compacto o navego por Internet.
---Los sábados no quemo un disco compacto o navego por Internet.
5. Ayer tomé fotos de alguien.
----Ayer no tome fotos de nadie.
6. Nunca uso cámaras digitales.
--- Siempre uso cámaras digitales.
Translate the following sentences to Spanish using tener + que + infinitive or ONLY tener.
Brainly said there were innaprooiate words but there wasnt so i had to take a screenshot
Write a conversation that takes place between two students at the beginning of the school year. They should greet each other, introduce themselves, and ask how the other is feeling. You also need to use the vocabulary listed in the photo
Person:A-
Person:B-
Person:A-
Person:B-
Person:A-
Person:B-
PLEASE HELP MATCH EACH ONE WITH THE CORRECT RESPONSE
can you help me how to do theses
Cuando era niño(a), solía levantarme temprano para ir a la escuela.
Mi hermano y yo solíamos hacer nuestra tarea juntos.Solía levantarme a las seis y él solía levantarse a las seis y media.Solíamos caminar a la escuela.En clase, solía escuchar a mi maestra y ella solía responder mis preguntas.Todos los estudiantes solían llegar a la escuela a las ocho y cuarto.Mi maestra de primer grado se llamaba Sra. Diaz y ella solía enseñar muy bien.Cuando la Sra. Diaz solía hablar, siempre prestaba atención.Mi amiga Carmen siempre tomaba muchos apuntes y solía estudiar mucho.Cuando tomábamos un examen, Carmen siempre sacaba una buena nota.Las clases solían empezar a las seis y media y nos gustaba ir a la escuela temprano.Por la tarde, mis amigos y yo solíamos salir.¿Dónde solían ir tus amigos?¿Qué solían hacer con tus amigos?What is the imperfect about?The imperfect is a past tense used in Spanish to describe ongoing or repeated actions in the past. It is also used to describe physical, emotional or mental states in the past or to set the scene for past events.
Therefore, In terms of its conjugation, the imperfect is formed by adding specific endings to the stem of the verb, depending on the subject. For -ar verbs, the endings are -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, and -aban. For -er and -ir verbs, the endings are -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, and -ían.
In general, it is used to describe actions or events that were happening in the past and were not necessarily completed or have a definite end.
Learn more about imperfect from
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ1
See transcribed text below
Q
U
f
V
00
b
y
h
J
J
j
k
m
P
backspace
enter
bre
Nayeli Rodriguere
Rewrite in the imperfect.
1. Yo estudio mucho.
Yo estudiaba mucho.
alt
Fecha 3-8-23
2. Mi hermano y yo preparamos nuestras tareas juntos.
ctri
Mi hermano y yo preparábamos nuestra tareas portos.
3. Yo me levanto a las seis y él se levanta a las seis y media.
shift
Yo me levantaba a las se.s y el se levantaba alas se. media seisyd
4. Caminamos a la escuela.
a la escuela.
Camina bamos a
5. En clase, escucho a mi maestra y ella contesta mis preguntas.
En case, escuchaba a mi maestra y
ell contestaba mis prego
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
1. Cuando yo era niño(a),
ir a la escuela. (levantarse)
2. No me
3. Mis hermanos y yo media. (tomar)
4. Algunos estudiantes
5. Nosotros
6. Todos los estudiantes
7. Mi maestra de primer grado
8. Cuando la Sra. Díaz
9. Mi amiga Carmen siempre
10. Cuando nosotros
11. Las clases
a las seis y media para
ir a la escuela tan temprano. (gustar)
el bus escolar a las siete y
a la escuela en carro, otros
(llegar, caminar)
en la escuela a las ocho y cuarto. (en uniforme. (llevar)
muy bien. (llamarse, enseñar)
Sra. Díaz y
yo siempre
mucho y
atención. (hablar, prestar)
apuntes. (estudiar, tomar)
un examen, Car una nota buena. (tomar, sacar) a las tres y media. (t
tú la tarde después
12. Por la tarde mis amigos y yo
13. ¿Dónde
14. ¿Qué te
5.6
¡Así se dice! Level 2
hacer con tus ami