Answer:
c. de los
Explanation:
its the car of senores gomez
U6-71 Pronunciación: m, n, and ñ
La librería está allá.
1. las mochilas / detrás de / las sillas
2. la papelera / a la derecha de / el profesor.
3. (tú) / entre las ventanas /y/ la puerta?
4. nosotros / con/ Ramiro
I NEED SOME ONE WHO IS GOOD AT SPANISH TO ANSWER THIS QUESTION ILL MARK YOU THE BRAINLIEST NO LINKS !!!
Answer:
Son las dos
Explanation:
the question is what time is it
Son las dos
means it's 2 O'clock
Answer:
Son las dos.
Explanation:
What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
Soy estudiante de biología en la universidad.
INFO
4- La descripción 1 ATTEMPT LEFT LATE DUE March 14th 11:59 PM
Read this description of Marisol. Then imagine that you are Marisol, and write a description of yourself based on the
information you read. The first sentence has been done for you.
Marisol es estudiante de biologia en la universidad. Hace sus tareas todas (every) las tardes y sale por las noches a bailar o a comer en un restaurante cerca de la universidad. Los fines de
semana, Marisol va a su casa a descansar, pero (but) trae sus libros. En los ratos libres, oye música o ve una película en el cine. Si hay un partido de fútbol, Marisol pone la televisión y ve
partidos con su papá. Hace algo (something) de comer y pone la mesa (sets the table).
nose jaja ayer gane 1 partina de clash royale
complete the following sentence with the appropriate present tense of verb in ( )
11. Los profesores___ (pedir) mucho trabajo de nosotros.
12. Yo____(traer) todos los días.
13. Mi mamá____ (servir) cena a las siete de la tarde.
14. Yo___(tener) muchos amigos
15. Mis abuelos___ (querer) que yo les visite.
complete with appropriate direct object pronouns
me trae la leche. me___ trae.
le recomiendo el pollo asado. se___ recomiendo.
Answer:
11.) Los profesores piden mucho trabajo de nosotros
12.) You traigo todos los días
13.) Mi mama sierve cena a las siete de la tarde.
14.) Yo tengo muchos amigos
15.) Mis abuelos quieren que yo les vesite
me trae la leche. me la trae
le recomiendo el pollo asado. se lo recomiendo
Explanation:
In number 11, the plural form of profesores implies that you would be conjugating the word pedir in the ellos form
(Yo Pido, Tú pides, el pide, nos. Pidemos, vos pidéis, ellos piden)
In number 12, the verb traer, needs to be conjugated in the you form.
(Yo traigo, tú traigas, el traiga, nos traigamos, vos traigáis, ellos traigan)
In number 13, mamá indicates that the verb needs to be conjugated in the El/Ella form
(Yo sirvo, tú sirves, el/ella sirve, nos servimos, vos servéis, ellos sirven)
In number 14, you would need to conjugate tener in the yo form
(Yo tengo, tú tienes, el tiene, nos tenemos, vos tenéis, ellos tienen)
In number 15, abuelos indicate that you would need to conjugate querer in the ellos form
(Yo quiero, tu quieres, el quiere, nos queremos, vos queréis, ellos quieren)
In number 16, leche uses the word la beside it which means you would use it accordingly. In this case, it would be "me la trae"
Number 17 is the same way. el pollo is male which means you would have to use lo to fit the sentence
I really hope this helps! Let me know if you have any questions!
Choose sí if the statement makes sense. Choose no if it does not.
La bandeja de entradas indica los correos electrónicos que enviaste.
sí
no
Answer:
I think the answer here is no. It does not make sense
3. Representa con dibujos el resultado de las siguientes opera-
ciones.
se plantea
a) * + 20
ones.
.
w/N
18
2
G
Answer:
can you explain more on this?
Indicate whether the statement makes sense or not.
Tenemos que comer porque acabamos de comer.
a)
sí
b)
no
Answer:
no
Explanation:
it says "we have to eat because we just ate" it doesn't make sense so b
Complete the online reviews from three people who visited MAMBA with correct preterite or imperfect if the verbs provided
The online reviews of three people who visited the MAMBA with correct preterite or imperfect if given verbs in Spanish will look like this:
GustoEranMontóDéjalosSacaránIntroducirán How to correctly conjugate sentences?It is essential that the student first identifies whether the verb is regular or irregular, as this is capable of changing the conjugation and spelling of verbs. Each tense or verbal mood must agree with the subject and other terms of the sentence in number, degree and mood, in order to maintain cohesion and coherence.
Therefore, in this activity we can observe some irregular verbs, such as the verb "Ser", being such a positive activity for the fixation of the Spanish language.
Find out more about spanish verbs on:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
Present progressive
Answer:
1. estamos esperando
2. está haciendo
Explanation:
1. Nosotros estamos esperando el autobus para ir a la escuela.
2. Mi amigo está haciendo un viaje al campo
Comprando regalos
Lola is going to buy souvenirs in Barcelona, and she is thinking aloud about what she will buy for certain people. Match each gift to one of the people mentioned and write five sentences using indirect object pronouns. Remember, Lola is thinking out loud, so you should use the first person singular of the verb.
I HAVE ALREADY ANSWERED IT ONE WAY HOW TO WRITE IT. CAN SOMEONE PLEASE PROVIDE A DIFFERENT WAY ON WRITING IT? USING THE WORD BANK
We can match each gift with one of the people mentioned and write sentences in Spanish using indirect object pronouns as follows:
Voy a comprarme una blusa rosada para mí mesma.Yo no sé qué comprarle a mi padre, talvez un cinturón.Le voy a comprar a mi madre un suéter.Les voy a comprar a mis hermanas unas faldas.Le voy a comprar a mi novio unas camisetas de sus colores favoritos.What is an indirect object pronoun?It corresponds to a pronoun that is used in a sentence with the aim of replacing the indirect object, thus avoiding unnecessary repetitions of the noun, increasing the objectivity of a text.
Therefore, in Spanish we use "le" for the singular and "les" for the plural as indirect object pronouns.
Find out more about indirect object pronouns at:
https://brainly.com/question/31222464
#SPJ1
Complete the following sentences about the future with either the future indicative or the present subjunctive in the appropriate form.
1. En el futuro, dudo que un empleado de banco ______ (saber) idiomas.
2. En el 2050, creo que un asistente social todavía _______ (tener) mucha experiencia y paciencia.
3. Con todo lo que estamos viviendo, es posible que ser policía ______ (requerir) un título universitario.
4. Aunque la educación ha cambiado mucho este año, es dudoso que un profesor ______ (trabajar) en equipo para enseñar una clase.
5. En el futuro, estoy segura de que los abogados _______ (ganar) mucho dinero.
6. El libro de texto dice que para el 2060, es probable que nosotros _______ (necesitar) muchos intérpretes.
According to the information, the verbs in the future that correctly complete the sentences are: tendrá, requiera, trabaje, ganarán, necesitemos.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must read them carefully and identify the verb in parentheses. This verb must be conjugated in the future tense and according to the subject of each sentence. According to this procedure, the sentences would look like this:
1. En el futuro, dudo que un empleado de banco sepa (saber) idiomas.
2. En el 2050, creo que un asistente social todavía tendrá (tener) mucha experiencia y paciencia.
3. Con todo lo que estamos viviendo, es posible que ser policía requiera (requerir) un título universitario.
4. Aunque la educación ha cambiado mucho este año, es dudoso que un profesor trabaje (trabajar) en equipo para enseñar una clase.
5. En el futuro, estoy segura de que los abogados ganarán (ganar) mucho dinero.
6. El libro de texto dice que para el 2060, es probable que nosotros necesitemos (necesitar) muchos intérpretes.
Learn more about future in: https://brainly.com/question/1621783
#SPJ1
Direct object pronouns help please!
If the image doesn't load:
1.) Me
2.) Te
3.) Nos
4.) Te
5.) Me
6.) Te
7.) Nos
Que necessitated para La clause de matematicas
Para una clase de matemáticas, es posible que necesite un cuaderno, un lápiz, un borrador, un bolígrafo, cuadrados y una calculadora.
¿Cómo aprender matemáticas?Es fundamental que el alumno preste atención en clase, aclare dudas y elabore un cronograma de estudios cortos diarios en casa, enfocándose siempre en practicar la resolución de ejercicios y la comprensión del contenido más allá de memorizar las fórmulas ya preparadas.
Entonces, para una clase de matemáticas, tome su material completo y estudie constantemente el contenido proporcionado por su maestro para obtener mejores calificaciones y aprender matemáticas de manera significativa.
Encuentre más sobre las clases de matemáticas en:
https://brainly.com/question/29220030
#SPJ1
Answer:
Explanation:
Para la clase de matemáticas se requiere tener habilidad en el manejo de números y una gran habilidad en la resolución de problemas abstractos. También se requiere de una calculadora.
...
3. Elija un programa radial o televisivo e identifique el o los niveles de lenguaje utilizados en dicho
programa. Transcriba por lo menos tres ejemplos.
En el programa televisivo "Late Night with Jimmy Fallon" se utilizan el nivel informal, el nivel humorístico y el nivel de entrevista.
¿Cuáles son los diferentes niveles de lenguaje utilizados en un programa televisivo?Nivel informal: Uso de palabras coloquiales y comunes. Por ejemplo al saludar: 1: "Hey, what's up, everybody?"Nivel humorístico: Uso de chistes y similares. Por ejemplo: "So, apparently scientists have discovered a new species of dancing penguins. Yeah, they call it 'the Macarena Penguin'!"Nivel de entrevista: Preguntas a un invitado, por ejemplo: "Our special guest tonight is a Grammy-winning musician who has sold millions of albums worldwide. Please give it up for Taylor Swift!"Apredna más sobre el lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
Lionel Messi (soccer player), Shakira (singer), Isabel Allende (writer), Jennifer Lopez (actress), Alex Rodriguez (baseball player), Guillermo del Toro (movie director) Write 4-6 complete sentences for each individual. Include the following in each description: Eye color Hair color Hair length Hair texture Items of clothing (Use the verb 'to have' that you have learned Ex: He has a t-shirt, pants, and a hat.) Nationality (review from Unit 1)
Answer:
Lionel Messi tiene ojos marrones.
El pelo de Messi es castaño.
Lionel Messi tiene pelo corto y liso.
El lleva puesto una camiseta, pantalones y una gorra.
El es argentino.
Shakira tiene ojos color café.
Su pelo es rubio, largo y con ondas.
Ella tiene una remera color rojo y un par de sandalias negras.
Ella es colombiana.
Isabel Allende tiene ojos marrones.
Su pelo es castaño oscuro, corto y liso.
Allende tiene puesto un vestido largo y un sombrero.}
Ella es chilena.
Jennifer Lopez es cantante y actriz.
Ella tiene ojos marrones.
Su pelo es marrón, largo y ondulado.
Ella tiene una camisa blanca y una falda negra.
Ella es estadounidense.
Álex Rodríguez es un jugador de béisbol.
El tiene ojos color café.
Álex Rodríguez tiene pelo negro.
El tiene el pelo corto y liso.
Rodríguez lleva puesto una camisa blanca, pantalones y zapatos.
El es de Estados Unidos.
Guillermo del Toro es un director de cine.
Sus ojos son celestes y con largas pestañas.
El tiene pelo castaño claro, corto y ondulado.
Tiene puesto un suéter gris, un pantalón negro y lentes.
Explanation:
When we describe people in Spanish, we use mainly two verbs the verb has (tiene) and the verb to be, tiene and es or son. With these verbs, we state that someone has some characteristics, so after the verbs es/son( to be), there will be an adjective that is describing a feature about a person. After the verb tiene (has), there will be a noun and adjective. For example, we can say Will Smith es alto y delgado (Will Smith is tall and thin). Alto and delgado are adjectives.
El tiene ojos marrones. (He has brown eyes). Ojos (eyes) is the noun, and the adjective is marrones (brown).
Grammar tutorial: Prepositions: a, hacia, and con
Instructions:
Place the words in the correct order.
Answer:
¿puedes darle de comer a mi tortuga?
According to the context, the correct order of the sentence is ¿puedes darle de comer a mi tortuga?.
What are prepositions?They are invariable grammatical elements, whose function is to denote the relationship between two or more words or terms.
In the sentence ''¿puedes darle de comer a mi tortuga?'' , the preposition "a" is used with the direct object to refer to the turtle.
Therefore, we can conclude that according to the context, the correct order of the sentence is ¿puedes darle de comer a mi tortuga?.
Learn more about prepositions in Spanish here: https://brainly.com/question/4956879
Is this conjugation correct? Pablo y mis amigos van al parque los domingos por la tarde.
Answer:
Yes, is correct.
But you can also say it on this way:
Pablo y mis amigo van al parque los domingos en la tarde.
Hope this helps :)
Pls brainliest...
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
ParticipiosFill in the blanks with the correct past participle forms.
1.Ya llegué al sendero (recomendar) por el guía.
2.Los turistas están (perder).
3.La deforestación (causar) en la selva amazónica no tiene precedente.
4.No puedes nadar en ese río porque está (contaminar).
5.¡Me voy de vacaciones! Ya tengo las maletas (hacer).
Answer:
im not sure on one
Explanation:
2. perdidos
3. causa
4. contaminada
5. hechas
Gramática
Los pronombres –responde la pregunta y usa los DOP & IOP en la respuesta. (7X3=21pts)
¿Tú puedes traerme la toalla? -> Sí
¿ustedes están buscando las llaves a su abuela? -> Sí
¿José le dio el silbato al árbitro? -> No, no
¿Pedro compró los patines para mí? -> Sí
¿Su madre les va a leer la revista a ustedes? -> No, no
¿Tú tiraste la pelota a los chicos? -> Sí
¿Tu padre va a alquilar el barco para tus hermanos y tú? -> No, no
En esta pregunta respondemos la pregunta y usamos DOP & IOP en la respuesta.
¿Puedes traerme la toalla? -> Sí, puedo traer una toalla
¿Estás buscando las llaves de tu abuela? -> Si, estoy buscando las llaves de mi abuela
¿José dio el silbato al árbitro? -> No, jose no pito al arbitro
¿Peter me compró los patines? -> Sí, Pedro me compró los patines
¿Tu madre te leerá la revista? -> No, no lee
¿Le tiraste la pelota a los chicos? -> Sí, tiró la pelota
¿Tu padre va a alquilar el barco para ti y tus hermanos? -> No, no alquiló el barco.
What is imperative in spanish?"The imperative in Spanish is a verbal mode that lends itself to several functions, including giving orders, advice, instructions, etc. Spanish grammar approaches the imperative by dividing it into affirmative and negative forms. The affirmative presents regular and irregular verbs, and the negative has no irregularities, as it is based on the conjugation of another verb: the subjunctive. Issues such as the formal and informal treatment and linguistic varieties of certain regions of Spanish speaking affect the conjugation of the imperative."
Learn more about imperative in brainly.com/question/19570932
#SPJ1
which situation results in a final value of zero
Answer: It would be D
Explanation: -24 + 24=0
The distance above sea level after increasing 24 m after depth of 24 m below sea level.
Answer:
B is the answer
Explanation:
B is the right answer
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Lee la lista de tareas que tiene que hacer Mack y completa las oraciones con los
pronombres adecuados.
TAREAS
Regalar una flor a mi abuela.
Dar unas frutas a los vecinos.
Comprar un despertador para mí.
Preparar la comida con Tim.
¡Tengo que hacer muchas cosas! (1) voy a regalar una flor a mi esposa. Y
(2) voy a dar unas frutas a los vecinos. También (3) voy a comprar un
despertador. Y más tarde Tim y yo (4) vamos a preparar algo para comer.
J
Hay
reloj en la clase.
state two reasons why fifa decided to increase the number of women in football
Answer:
FIFA has launched the first edition of the Female Leadership Development Programme – an initiative that will provide support to women across the globe who are ... society discussed ways to improve the representation of women
Explanation:
Answer:
Explanation:
1 Presiones sociales
2. Negocio redituable
Pistas y deported???
¿el LEC y el liquido intersticial son lo mismo?
De acuerdo con la información, podemos inferir que el LEC y el líquido intersticial no son lo mismo.
¿El LEC y el líquido intersticial son lo mismo?El líquido intersticial es una parte específica del LEC y se encuentra en los espacios entre las células del tejido. Mientras que el LEC tiene funciones generales en el transporte de nutrientes y la eliminación de desechos, el líquido intersticial nutre las células y facilita el intercambio de sustancias.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que el LEC (Líquido Extracelular) y el líquido intersticial no son lo mismo. El LEC se refiere al líquido que se encuentra fuera de las células en el organismo e incluye tanto el líquido intersticial como el plasma sanguíneo.
Aprenda mas sobre la sangre en: https://brainly.com/question/25219051
#SPJ1