Answer:
Explanation:
i could help uu
En la feria agricola (4-H fair) de tu comunidad, hay animales tuyos y animales de un amigo tuyo. Indica de quién es, usando las pistas que se dan. Sigue el modelo.
De acuerdo a las pistas e imágenes las oraciones son aquellas vacas son de Paco, ese toro es tuyo, estas ovejas son de ustedes, aquel gallo es de nosotros, aquellos conejos son míos, esas gallinas son mías, esos loros son tuyos, y estos cerdos son suyos.
¿Cómo escribir las oraciones?En estas oraciones se debe indicar correctamente a quien pertenece el animal para esto se deben utilizar oraciones completas que relacionen el nombre del animal con el dueño del mismo. Por ejemplo:
Aquellas/ Paco: Como se observan unas vacas en la imagen, la oración es: Aquellas vacas son de Paco o aquellas vacas son suyas.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
10 significant words in Spanish,related to Mexico’s Independence Day
Example:
La campana
(The bell)
Please help me with my Spanish 1 questions!!
Answer:
2. Estoy___.( how are you)
3.Yo tengo _#__ anos.
4.Yo vivo en____.(where do you live)
5. Mi direccion es_____(what's your address)
6.Mi numero de telefono es____.(phone number)
7. Yo tengo una familia____.(do you have a big family)
8.Yo tengo ____ hermanos.(do you have any siblings and if so how many)
Directions: Highlight the answer that best matches.
usted
tu
SU
1. Formal
2. Formal
3. Familiar
4. Familiar
5. Formal
se
eres
te
(what one gos
1. Usted
2. su
3. me
4. eres
5. le
Spanish Homework animals
Answer: Each answer is given in numerical order below.
Explanation:
1) El oso pardo
2) El lbo iberico
3) El lince iberico
4) El lince iberico
5) El oso pardo y el lobo iberico
6) El oso pardo
Hope this helps.
Lee y ordena el dialogo
Answer:
- ¡Ana!, ¿quién es la más deportista de tus amigas?
- Raquel, practica todos los deportes.
- ¿Y la más graciosa?
- Eva, es la más divertida.
- ¿Y la más dormilona?
- ¡Yo!
- Es verdad, ¡siempre llegas tarde a la parada del autobús!
Explanation:
Imagina qué México quieres para cuando seas una persona adulta. En cualquier escenario, debes vislumbrar un México en el que se practiquen los valores de la cultura de paz. Define qué debe cambiar y cómo debe ser lo siguiente:
* Las relaciones entre las personas:
* El mundo laboral:
* Lo que comemos, lo que consumimos, la basura que generamos:
* Las relaciones entre el gobierno y la ciudadanía:
* El gobierno:
* Las leyes:
* El sistema de justicia:
* La manera de tomar decisiones en la casa, la escuela, la comunidad y el gobierno:
* Lo que vemos en el cine, las redes sociales, la televisión y los videojuegos:
* La manera como resolvemos los conflictos:
* El trato ente las personas:
Elaboren un manifiesto (escrito) titulado "Sueño con la paz" en el que anoten sus principales ideas.
Que puedo poner?
Explanation:
Como modelo de manifiesto, aquí presento una propuesta titulada "Sueño con la paz":
Sueño con un México en el que la cultura de paz sea la norma y los valores de respeto, empatía y solidaridad se practiquen en todas las relaciones humanas. Para lograr este sueño, es necesario realizar cambios significativos en diferentes ámbitos de la vida en sociedad:
Las relaciones entre las personas deben ser más cercanas, auténticas y respetuosas. Debemos aprender a escuchar al otro, comprender sus necesidades y expresarnos de manera asertiva y sin violencia.
En el mundo laboral, se debe promover el respeto a los derechos laborales, la igualdad de oportunidades y la remuneración justa. Las empresas deben ser socialmente responsables y comprometidas con el bienestar de sus trabajadores y de la sociedad en general.
Debemos adoptar hábitos alimenticios saludables y sostenibles, reducir el consumo de productos dañinos para el medio ambiente y generar menos basura. La cultura del reciclaje y la reutilización debe ser fomentada.
El gobierno debe ser un ente cercano y comprometido con las necesidades de la ciudadanía. Se debe establecer un diálogo abierto y transparente, con canales de comunicación accesibles y eficientes.
El gobierno debe ser ético, transparente y eficiente. Se deben erradicar la corrupción, el nepotismo y cualquier otra forma de abuso de poder. Los recursos públicos deben ser destinados a programas sociales que beneficien a toda la población.
Las leyes deben ser justas, equitativas y accesibles. Deben garantizar el respeto a los derechos humanos y la igualdad ante la ley. Los procesos legislativos deben ser transparentes y democráticos.
El sistema de justicia debe ser independiente, imparcial y eficiente. Debe garantizar el acceso a la justicia para todas las personas, especialmente para aquellas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Se deben implementar medidas para erradicar la impunidad y la corrupción en el sistema de justicia.
Debemos fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones en la casa, la escuela, la comunidad y el gobierno. La democracia participativa debe ser una realidad, en la que todas las voces sean escuchadas y se promueva el diálogo y la deliberación.
Debemos promover una cultura de medios responsables y éticos. Se deben evitar la difusión de contenidos violentos, discriminatorios o sexistas. Los medios deben fomentar la educación y la cultura.
Debemos aprender a resolver los conflictos de manera pacífica, mediante el diálogo y la negociación. Se deben fomentar los métodos alternativos de resolución de conflictos, como la mediación y el arbitraje.
Debemos tratar a todas las personas con respeto y dignidad, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica. Debemos promover la inclusión y la diversidad en todas las áreas de la vida en sociedad.
What does "Me gustas tu" mean?
Explanation:
Me gustas tú" is a phrase in Spanish that means "I like you."
Answer: i like you
Explanation:
“me” is basically an I sometimes and “gusta” means like and “tu” means you
Fill in the dialogue with the correct word from the bank.
estás
bien
tal
gusto
tú
está
gracias
Señora
presento
cómo
Carlos: Hola, Sara. ¿Qué
L?
Sara: Muy bien, gracias, ¿y
?
Carlos: No muy
Hoy es lunes.
Sara: Carlos, te
a mi maestra de español, la
Pierce.
Sra. Pierce: Mucho
Carlos. ¿
estás?
Carlos: Estoy terrible. ¿Y usted? ¿Cómo
hoy?
Sra. Pierce: Regular. ¿Cómo
tú, Sara?
Sara: Estoy muy bien,
Answer:
Tal
Tu
Bien
Presento
Senora
Guesto
Estas
Estas
Gracias
Explanation:
The owner of a local movie theater keeps track of the number of tickets sold in each purchase. The owner determines the probabilities based on these records. Let X represent the number of tickets bought in one purchase. The distribution for X is given in the table. A 2-column table with 5 rows. Column 1 is labeled number of tickets with entries 1, 2, 3, 4, 5. Column 2 is labeled Probability with entries 0.17, 0.55, 0.20, 0.06, 0.02. What is the probability that a randomly selected purchase has at least two tickets?
Answer:
12%
Explanation:
Talk about daily schedules
Read the information about Pati León. Then complete the information with
the correct form of the verbs in parentheses.
Mi horario es muy bueno. Yo 1. (trabajar) mucho los lunes, martes y
miércoles. Los jueves Gustavo y yo 2. (andar) en patineta. L
Gustavo 3. (descansar), pero yo 4. (montar) en bicicleta con Eloísa
y Héctor. Ellos 5. (practicar) deportes casi todos los días. Los viernes
nosotros 6. (comprar) una pizza y 7. (mirar) la televisión. ¿Y los
sábados y domingos? Muchas veces mis amigos y yo 8. (pasear). ¿Y tú?
¿También 9. (pasar) un rato con los amigos los sábados y domingos?
Answer:
1. Trabajo
2. andamos
3. descansa
4. monto
5. pratican
6. compramos
7. mirramos
8. pasamos
9. pasas
Explanation:
I speak Spanish
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
A qué corresponde el párrafo inicial de las reseñas cómo se distingue del resto
De acuerdo con la información, podemos inferir que el párrafo inicial de las reseñas corresponde a la introducción o el inicio del texto en el que se presenta de manera general el tema o producto que se va a reseñar.
¿De qué sirve el párrafo introductorio de una reseña?El párrafo inicial de una reseñas incluye la presentación general del tema o producto que se va a reseñar. Este párrafo tiene como objetivo captar la atención del lector y dar una idea general sobre lo que se va a tratar en la reseña.
Adicionalmente, esta parte de la reseña se distingue del resto del texto porque se centra en brindar una visión general del tema o producto, proporcionando información relevante pero sin entrar en demasiados detalles.
Aprenda más sobre reseñas en: https://brainly.com/question/31638430
#SPJ1
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores ________ curaron y diez semanas después volvió a competir.
se la
se lo
le la
le lo
Answer:
О se lo.
Explanation:
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores se lo curaron y diez semanas después volvió a competir.
Answer: In bold and underlined
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores Se Lo curaron y diez semanas después volvió a competir.
Translation:In 1991, at a riding contest, American jockey Margie Goldstein-Engle fell from her horse and broke her foot. However, the doctors cured it and ten weeks later he returned to compete.
Put the following words in order to to make a sentence perezoso, chico,un,eres,tu
Answer:
Tu eres un chico perezoso.
Explanation:
SPANISH HW DUE IN 10 MINUTES PLEASE HELP!!!!
Write 5 sentences with the verb SER (permanent)
Write 5 sentences with the verb SER (event locations)
Write 5 sentences with the verb ESTAR (temporary)
Write 5 sentences with the verb ESTAR (location)
Some examples of sentences with the verb "ser" are: Mi hermana es alta y delgada, El concierto de rock fue en el estadio de fútbol, Mi celular está en mi bolsillo derecho, etc...
What sentences include "ser" in different ways?To complete the sentences we must take into account the function assigned to the verb "ser". This can have different meanings depending on different factors. Below are the sentences
Write 5 sentences with the verb SER (permanent)
Mi hermana es alta y delgada.La Tierra es el tercer planeta del sistema solar.Los leones son animales salvajes y peligrosos.Los diamantes son piedras preciosas muy valiosas.El español es una lengua hablada en muchos países del mundo.Write 5 sentences with the verb SER (event locations)
La fiesta de cumpleaños es en mi casa.La conferencia será en el centro de convenciones.El concierto de rock fue en el estadio de fútbol.La graduación se llevará a cabo en el teatro principal.El evento benéfico será en el jardín botánico de la ciudad.Write 5 sentences with the verb ESTAR (temporary)
Estoy cansado después de un largo día de trabajo.El clima está caliente y húmedo en verano.Los estudiantes están ocupados con los exámenes finales.Los invitados están emocionados por la boda de mañana.Estamos tristes por la pérdida de nuestro querido amigo.Write 5 sentences with the verb ESTAR (location)
Estoy en la oficina de mi jefe.Los libros están en la biblioteca de la escuela.Los niños están en el parque jugando al fútbol.Mi celular está en mi bolsillo derecho.Las llaves del auto están en la mesa de la entrada.Learn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1
E
make a list of things that fit in each category.
1. lo que lleva un muchacho lo que
2. lleva una muchacha
3.materiales escolares
Answer:
Voici une liste des choses qui pourraient correspondre à chaque catégorie :
Lo que lleva un muchacho (ce que porte un garçon) : un pantalon, une chemise, des chaussures, un sac à dos, un téléphone portable, un portefeuille, des lunettes de soleil
Lo que lleva una muchacha (ce que porte une fille) : une jupe, une robe, des chaussures, un sac à main, un téléphone portable, un portefeuille, des lunettes de soleil, un miroir de poche
Materiales escolares (matériel scolaire) : un cahier, un stylo, une gomme, un livre, une calculatrice, une trousse, un compas, une règle, un classeur, un crayon de couleur.
answer in a complete sentence in spanish?
¿a que hora vas a jugar al tenis esta tarde?
Answer: What time are you going to play tennis this afternoon?
Explanation:
Answer:
tal vez a las once?
Explanation:
Translate the homework into Spanish in the box below:
Answer:Los deberes means the homework in English I hope this helps
Explanation
English- the homework
Spanish- Los deberes
6. The table below displays the distances driven during each 1-hour interval of a 4 hour trip.
A. 235mi
B. 240mi
C. 245mi
D. 250mi
Answer: Tables and chairs have been around for ever.
Explanation: History tells all
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Look at the image, read the text, and choose the option with the correct nationality that matches the image.
Map of Europe. The country south of France and north of Africa is highlighted.
—Hola, Julia. ¿Cuántos hombres de tu país hay en el equipo « team » de fútbol?
—Hay nueve chicos ________ en el equipo « team » de fútbol.
españolas
españoles
alemanes
alemanas
The answer is B
Españoles
Use the graph to determine the velocity between 6 and 12 seconds. 2 m/s What was the velocity over the entire trip? 0 m/s
Answer:
-2 m/s
0 m/s
Explanation:
El viernes pasado mis amigos pasaron tiempo conmigo en mi casa. Tomás y Fernando 1. videojuegos en mi dormitorio pero yo no 2. con ellos. Yo 3. la guitarra en la sala y todos cantamos. Jorge 4. el piano un poco también. Después de cantar, nosotros 5. al voleibol. Mi amiga Ana 6. fotos de nosotros. ¡Qué graciosas son las fotos! A las nueve fuimos por pizza y ¡mis padres 7. la cuenta! ¡Qué bueno porque nunca tengo mucho dinero! Yo 8. fotos de todos mis amigos en la pizzería. ¡Qué bien lo pasamos nosotros!
Answer:
Explanation:
jugabanjuguétocabatocabajugabamostomópagarontoméWhen do you use con tu, con yo, contigo, and conmigo? Please give an actual answer. If you don't know the answer please fork off. Have some pancakes instead.
Answer:
They translate to with you, with me, with you, and with me, so a sentence you would use them in would be something like "Want to go get ice-cream with me?" meaning "¿Quieres ir a tomar un helado conmigo?"
If you know the story "El Principito" a Spanish story, I have a question i need to answer this question but i dint read the book, it has to be a 7 sentence answer, the question is, "Cual es la importancia del zorro en la historia? Que le enseña el zorro al principito?. "
Answer:
el zorro le enseña al principito la domesticacion y que es tener un amigo, le enseña la lealtad y que es tener un amigo.
Explanation:
Can someone pls help me with number 5
Question 1 with 5 blanks Mis planes ¡Hola! Me llamo Irene y soy de Guatemala. Hoy es sábado y tengo ganas de ir de compras al centro comercial. ¿Quién (querer) 1 of 5 ir? Yo (empezar) 2 of 5 las compras en la zapatería. (pensar) 3 of 5 comprar unas sandalias. Mi amiga María (querer) 4 of 5 ir a la zapatería también. Después, nosotras (ir) 5 of 5 a la tienda de ropa. Allí hay muchos vestidos bonitos.
According to the information, the missing words are: quiere, empiezo, pienso, quiere, vamos.
How to complete the fragment correctly?To complete the fragment correctly we must carefully read the fragment and establish which are the verbs that match in each blank space. In this case the verbs are in parentheses next to the blank space, so our task is to conjugate them correctly.
The verbs conjugated correctly would be:
¡Hola! Me llamo Irene y soy de Guatemala. Hoy es sábado y tengo ganas de ir de compras al centro comercial. ¿Quién quiere ir? Yo empiezo las compras en la zapatería. Pienso comprar unas sandalias. Mi amiga María quiere ir a la zapatería también. Después, nosotras vamos a la tienda de ropa. Allí hay muchos vestidos bonitos.
Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
unit activity: el pasado part b. update your grammar guide here
a scientist was curious about the compound found in the athletes urine. He wanted to know how many molecules of the steroid was in 75 grams of the compound. hint the molar mass of the compound is 312g/mol
Answer:
2.5055 x 10^24
Explanation:
312 grams = 6.023 x 10^23 particles
75. grams= m particles
CROSS MULTIPLY
312m=75 x 6.023 x 10^23
m=(312/75) x 6.023 x 10^23
m=25.055 x 10^23
m=2.5055 x 10^24