Answer:
yo no entiendo porque no enviaste el link de el libro
the cat ate fhdsahturg jjhgjggh...
el estado de ánimo de juan no es bueno. tal vez tenga una fuerte ___
2. ¿Cuál de los siguientes fragmentos se refiere a
factores físicos que regulan el clima en el planeta?
A. "ocurre gracias a los vientos atmosféricos y las
corrientes oceánicas." (Párrafo 13)
B. "Las predicciones sugieren que a lo largo de
este siglo la región subpolar se calentará y
salinizará," (Párrafo 15)
O C. "el control del dióxido de carbono mediante
cambios en producción primaria" (Párrafo 17)
O D. "la expansión de las regiones oceánicas
hipóxicas, o zonas de bajo oxígeno." (Párrafo 18)
El fragmento que se refiere a los factores físicos que regulan el clima es "Las predicciones sugieren que a lo largo de este siglo la región subpolar se calentará y salinizará," (Párrafo 15).
¿Qué son los factores físicos que regulan el clima?Los factores físicos que regulan el clima incluyen la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la radiación solar, la topografía, la altitud, los vientos y las corrientes oceánicas.
"Las predicciones sugieren que a lo largo de este siglo la región subpolar se calentará y salinizará," (Párrafo 15) se refiere a factores físicos que regulan el clima en el planeta. El fragmento habla específicamente sobre cómo la temperatura y la salinidad de la región subpolar están cambiando y cómo esto afectará el clima global en el futuro.
Aprenda más sobre el clima en https://brainly.com/question/21646031
#SPJ1
Cinco oraciones con la palabra Libertad
Answer:
La estatua de la libertad está en Nueva YorkEn la abolición de la esclavitud, los entonces esclavos lograron su libertad.Un ave en su jaula carece de libertad.En algunos países no existe la libertad de expresión.La libertad de prensa está normada en la Constitución Política de mi País.Explanation:
5 ejemplos de oraciones donde se usa la palabra libertad son:
La libertad es un derecho fundamental que permite a las personas tomar decisiones y actuar según su propia voluntad.El concepto de libertad está ligado a la ausencia de restricciones y a la posibilidad de elegir entre diferentes opciones.En una sociedad democrática, se valora y protege la libertad de expresión como un pilar fundamental de la democracia.La búsqueda de la libertad es un anhelo inherente al ser humano, que impulsa el deseo de romper con las cadenas y limitaciones.La libertad individual debe estar equilibrada con la responsabilidad y el respeto hacia los derechos de los demás para asegurar una convivencia armoniosa.¿Como escribir 5 oraciones con la palabra libertad?Una oración es una estructura gramatical que expresa un pensamiento completo. Está compuesta por un sujeto, que es quien realiza la acción, y un predicado, que indica lo que se dice del sujeto. Las oraciones pueden ser afirmativas, negativas o interrogativas, y se utilizan para comunicar ideas y expresar diferentes tipos de información.
La libertad es un derecho fundamental que permite a las personas tomar decisiones y actuar según su propia voluntad.
El concepto de libertad está ligado a la ausencia de restricciones y a la posibilidad de elegir entre diferentes opciones.
En una sociedad democrática, se valora y protege la libertad de expresión como un pilar fundamental de la democracia.
La búsqueda de la libertad es un anhelo inherente al ser humano, que impulsa el deseo de romper con las cadenas y limitaciones.
La libertad individual debe estar equilibrada con la responsabilidad y el respeto hacia los derechos de los demás para asegurar una convivencia armoniosa.
Aprende más sobre oraciones:
https://brainly.com/question/24203536
#SPJ2
Can anyone help me with the 9th one? Second letter is "s" I think. I can't figure it out.
\(\huge\mathsf\green{Answer}:—\)
STUDYING
hope it would be helpfulwriting a letter on a table
8. By adding the article el or la, los or las in front of the word "más" you are saying the noun is
O the least
O the best
O the most
O the ugliest
Answer:
it is the most
Explanation:
Urgent help!!! Answer pls!?
Answer:
Vives.
Explanation:
You = tú
You conjugate:
Tú vives
2 For each pair of sentences, identify the subject and verb in the
first sentence. Then choose the correct subject pronoun in the
second sentence.
1. Rosa es mi mejor amiga. (Ella/Él) es de Segovia, España.
2. La señora Cortez es mi profesora de español. (Ellos/Ella) es
de Estados Unidos.
3. El muchacho es de México. (Él/Ustedes) es un compañero
de clase.
4. El profesor Muñoz es de la República Dominicana.
(Nosotros/Él) es mi profesor de ciencias.
Hello and greetings xfm6ff488b.
INSTRUCTIONS: To understand the answers; Each sentence is correct, and will be separated by the verb, subject, and pronoun.
1. Rosa es mi mejor amiga. Ella es de Segovia, España.
Sujeto: RosaVerbo: esPronombre correcto: Ella2. La señora Cortez es mi profesora de español. Ella es de Estados Unidos.
Sujeto: La señora CortezVerbo: esPronombre correcto: Ella3. El muchacho es de México. Él es un compañero de clase.
Sujeto: El muchachoVerbo: esPronombre correcto: Él4. El profesor Muñoz es de la República Dominicana. Él es mi profesor de ciencias.
Sujeto: El profesor MuñozVerbo: esPronombre correcto: Él.\(\cline{1-1}\)
Translation of the answers.1. Rosa is my best friend. She is from Segovia, Spain.
Subject: RoseVerb: isCorrect pronoun: she2. Mrs. Cortez is my Spanish teacher. She is from the United States.
Subject: Mrs. CortezVerb: isCorrect pronoun: she3. The boy is from Mexico. He is a classmate.
Subject: The boyVerb: isCorrect pronoun: he4. Professor Muñoz is from the Dominican Republic. He is my science teacher.
Subject: Professor MuñozVerb: isCorrect pronoun: he.Explanation:What is the subject?The subject is the part of the sentence that performs the action of the verb. In other words, it is the person, animal, thing, or idea that is being talked about in the sentence. For example, in the sentence "The dog barks", the subject is "the dog", since he is the one who performs the action of the verb "barks". The subject can be made up of one or more words, and it can be at the beginning, at the end or in the middle of the sentence.
What is the verb?The verb is the part of the sentence that indicates the action or state of the subject. That is, it is the word that describes what does or what happens to the subject. For example, in the sentence "The dog barks", the verb is "barks" since it describes the action that the dog performs. Verbs can be regular or irregular, and they can be in different tenses such as present, past, or future.
What are the pronouns?
The pronoun is a word that is used in place of a noun or proper name. It is used to avoid repeating the same name several times in a sentence or to refer to something or someone specific. For example, in the sentence "Juan bought a bicycle and he took it home", the pronoun "he" is used instead of repeating the name "Juan", and the pronoun "la" is used instead of repeating the name word "bicycle". Pronouns can be personal (I, you, he, she, we, you, them, etc.), possessive (mine, yours, his, ours, yours, etc.), demonstratives (this, that, that, etc. ), among other types.
\(^_^ )If you want to learn more, I share this link to complement your learning:
https://brainly.com/question/966547
tari kuda lumping berasal dari?
Answer:
Ok have a nice day
Explanation:
Mi novia ya me esta marcando a de querer saber donde ando.
Answer:
are you looking for translation?
Explanation:
My is already calling me she may to want to know where I am.
What does the underlined word mean in the following sentence?
En el futuro, voy a graduarme de una universidad buena.
to guard myself
to study hard
to graduate from
to quit from
Sus familias Completa las oraciones con que o como para describir a las familias de Rodrigo y Marisol. (Complete the sentences with que or como. ) 1. Marisol es tan simpática su madrastra. 2. Ana es menor Rodrigo 3. Marisol corre tanto sus padres. 4. Rodrigo tiene menos hermanos José. 5. El tío Pablo toca la guitarra mejor la dia Camila 6. Ester es mayor Tito.
Answer:
1. que
2. que
3. como
4. que
5. que
7. que
¿La energía eólica depende del sol?
Choose which is the correct conjugation. we work
nosotros trabajamos
ustedes trabajan
nosotros trabajemos
ustedes trabajen
Read the paragraph and decide which of the places is being described. Choose the correct answer from the options below:
En este lugar hay muchos libros. Personas están leyendo silenciosamente. También hay computadoras. Aquí no debes hablar en voz muy alta.
el centro comercial
la iglesia
el parque
la biblioteca
Decide si la frase (sentence) está escrita correctamente. Yo soy menos bonita que mi hermana. La frase está escrita correctamente. La frase no está escrita correctamente.
Answer:
La frase está escrita correctamente
Explanation:
Answer:
La frase está escrita correctamente.
Explanation:
La frase está escrita correctamente:
"Yo soy menos bonita que mi hermana".
Where do the largest 5 de Mayo celebrations take place?
in Mexico
in the United States
in Spain
Answer:
In the United States
Explanation:
Edge 2020
Answer:
In The United States
Explanation:
Took The Test It's Correct
list the factors that affect the rate of transfer of liquid in siphon
Explanation:
nature of liquidconcentration of liquidpressure effecttemperature effectMatch the following nouns with their appropriate adjectives
Answer:
1) El sombrero blanco
2) La falda blanca
3) Las camisetas blancas
4) Los pantalones azules
Hope it helps you ✨
ayudaaaaaa por favor no se como se hace
The answer response to the question is given in the image attached.
What is the coordinated sentence about?Es importante recordar que estas son solo algunas de las posibles relaciones y nexos para cada tipo de oración coordinada, y que en algunos casos un mismo nexo puede ser utilizado para diferentes tipos de oraciones.
También es importante tener en cuenta que estas oraciones coordinadas se utilizan para crear una estructura más compleja en el discurso y para añadir más información o enfatizar ciertos aspectos de una idea.
Learn more about coordinated sentence from
https://brainly.com/question/29351158
#SPJ1
See transcribed text below
Desarrolla competencias
Trabajo colaborativo
1. Con un compañero, completen la siguiente tabla.
Tipo de oración coordinada
Relación
Copulativas
Disyuntivas
Adversativas
Consecutivas
Explicativas
Distributivas
Nexos
Ejemplos
Regla que establece una autoridad para organizar y poner orden a la conducta humana en sociedad.
Answer:
Norma social
Explanation:
Espero y te ayude mi respuesta.
I need some examples to use for this assignment.
Answer:
Me gusta jugar a la pelota
Yo como pizza todos los dias
Me encanta ir al parque
Hope this helps :)
In one complete sentence, explain why stem-changing verbs change from the conjugation pattern that regular verbs follow (Please write in English.)
Answer:
A stem is the part of the verb that comes before the ending (which, in infinitive verbs, is always either ar, er, or ir). In regular conjugations, the stem doesn't change, where in irregular conjugations, it can be completely different. In stem-changing verbs, the change is in the last vowel of the stem.
Explanation:
¿Cómo influye el contexto del autor en una obra literaria?
El contexto del autor influye de manera de como es la personalidad y de como el autor escribió la obra: sea romántica, suspenso, drama, etc, ya que pueda que el lector muestre desinterés pero es por que probablemente no tenga el mismo contexto que el del autor en eso casos lo mejor es, obtener la información necesaria (biografia del autor, contexto histórico y politico, etc.)
Answer:
Explanation:
El contexto, es el ambiente social, político y cultural en el cual está inmersa cualquier persona, incluso un poeta. Este contexto es el que sirve de base a un poeta para escribir y definir su pensamiento.
please help me with Spanish
Answer:
1. El levanta la mano cuando tiene una pregunta.
2. Ellos prestan atención cuando su profesor habla.
3. La profesora enseñar y los estudiantes ( or "alumno") estudian
4. el profesor reparte los examenes y el alumno recoge (or can be" hace" meaning "do" los examenes
5. Una nota A ( or it can be "con color negro") es una nota alta y una nota B ( or "con color rojo") es una nota baja. (sorry couldnt think on this one)
6. los muchachos llevan camisa y pantalones.
7. y las muchachas llevan chaqueta y faldas.
8. los alumnos llevan sus materiales escolares en sus mochilas.
lo que lleva un muchacho:
un lapicero
un borrador
un portafolio
botella de agua
tijeras
regla
lo que lleva una muchacha:
maquillaje
perfume
libreta
pluma/ boligrafo
pegamento
libro
These what i can think of so i hope this helps you and the others. Buena suerte a todos!
Escribe el futuro de este verbo: él hace
él
Chupacabra - Summary: Summarize the story answering at least five of these questions: ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cómo?, etc.
La historia ocurre en Moca ¿Dónde?, una criatura misteriosa ataca a los animales ¿Qué? en las noches ¿Cuándo? y les succiona la sangre ¿Cómo?.
¿Qué ocurre en la historia del Chupacabras.?¿Quién?: Una criatura misteriosa y con una apariencia extraña aparece
¿Qué?: Estas criaturas buscan a los animales domésticos especialmente las cabras.
¿Cuando?: Generalmente en las noches.
¿Dónde?: En Moca, Puerto Rico pero también en zonas cercanas.
¿Cómo?: El animal ataca en las noches y succiona la sangre de los animales. Por lo que las personas encontraban a sus animales muertos y sin sangre.
Aprenda más sobre historias brainly.com/question/28678905
#SPJ1
Listen to the audio, read the question, and choose the correct option to answer the question.
Hola chicos, mi nombre es Pablo y vivo en Nueva York.Hace 3 años que no viajo.Ayer tomé un vuelo y llegué a Barcelona con mi amiga Elena y entonces tomamos el metro para visitar la ciudad.En el metro llegamos a muchos destinos en poco tiempo.
Based on the audio, what mode or modes of transportation did Pablo and Elena use? (2 points)
Airplane and rental car
Rental car
Subway
Subway and airplane C
I am confused since the text says that BOTH of them used the train while only pablo used the airplane. But it could mean what form of transportation did they use meaning one used an airplane and both of them used the subway. Its between c and d...
To what extent are school mottos indicative in need to distinguish appearance from reality
formation of a syncline and anticline
School mottos can vary greatly in their content and purpose, so it is not accurate to make a general statement about their indicative nature regarding the need to distinguish appearance from reality.
How to explain the informationA motto is a brief statement or phrase that encapsulates the values, principles, or aspirations of an institution.
In the context of distinguishing appearance from reality, a school motto could potentially serve as a reminder to look beyond surface-level appearances and delve deeper into understanding the truth or essence of a situation or concept. It may encourage students to question assumptions, think critically, and seek a deeper understanding of the world around them.
Regarding the formation of a syncline and anticline, these are geological terms used to describe the folding of rock layers. A syncline refers to a fold that bends downward in a U-shape, with the youngest rock layers in the center, while an anticline is an upwardly convex fold, with the oldest rock layers in the center.
Learn more about purpose on
https://brainly.com/question/13087906
#SPJ1
RESPOND FAST PLZ!!! La escoba
por Francisco Morán Baños
Y barre que te barre, se desplaza
haciendo con esmero la limpieza
en todos los rincones de la casa,
sin apenas un rasgo de pereza,
Está triste hoy la escoba. Algo le pasa,
Le contó el mismo polvo que la besa
que su rival basura la amenaza
y en la bodega llora su tristeza,
Mañana volverá a su tarea,
sin más pago que crueles desdenes
de aquel su medio ambiente harto ciego,
Y cuando se halla puesto vieja y fea,
será el palo un caballo de los nenes
y el mechón una yesca para el fuego,
¿Cuál es un tema de este poema?
la indiferencia
el tiempo libre
la diversión
Answer:
I think its la indiferencia