>> look at number 6. check your other answers as well to make sure you got nothing wrong! <<
1. Como es la gente de su ciudad? sana
2. que pasa a la tarde? la gente esta afuera de sus casas
3. como es la relacion de leo poldo con sus vecionos? tiene una buena relacion con todos
4. como cambio la vida de esta persona? por completo
5. que paso por primera vez? Se desperto tarde.
6. A donde se dirige el tren? a una estacion
7. has visto a mi gato (around here)? por aqui
8. hoy hay policias (everywhere). por todas partes
9. has visto mis llaves por alli? around there
10. me gustaria que por los menos escuches cinco minutos. at least
11. the train leaves for chicago in five minutes. El tren sale para chicago en cinco minutos
12. i work for my dad, he is my employer. Trabajo para mi papa, el es mi empleador
13. para manana necesito un vestido de fiesta. correcto
14. Sabes _____ que calle pasa el autobus? por
15. ____ el lunes tengo que terminar la tarea ____ la clase de quimica. Para/para
Have a good day!!
I dont know Spanish
Answer:
D.
Explanation:
Spanish 1A: Final Exam Writing Test
Choose ONE of the three prompts below (and a different one from the one you used for the
Speaking Test), and answer the questions in 5-10 complete Spanish sentences. Use words and
phrases you have learned this semester. Submit your typed answers via the Dropbox.
.
•
•
Pick a different prompt than you did for the Speaking Test
Use your own words-no online translators!
See next page for how you will be graded
1. Introductions: In 5-10 sentences, introduce yourself and ask someone else what their
name is. Then ask information such as how old they are, where they are from, and/or
when their birthday is and provide the same information about yourself. Next, describe.
yourself using at least 3 adjectives and 2 activities you like to do. Last but not least,
describe one other person in your life using their name and description words you have
learned.
2. School Life: In 5-10 sentences, say what classes you have and at what time they are (just
make something up if you do not work on your classes at the same time every day). Say
what school supplies you have and where they are in your room using prepositions and
"estar." Describe what 2 of your teachers are like using description words you have
learned, and then say where you go after school. (Hint: "después de clases" = "after
classes")
3. Every Day: In 5-10 sentences, using the vocabulary for actions, places, and foods that
you have learned, say what you do and where you go on each day of the week. Include
the days and times you do these things and what you eat for at least one meal. Name 2
things you and your friends do or places you go (using "Mis amigos y yo" and the
"Nosotros" forms of the verbs).
PLEASEEE HELPPPP MEEEEEEEE I REALLYY NEED THISSS DONEEE PLEASEE SOMEONE HELPP MEEE
One way to introduce yourself in Spanish would be: Hello, my name is John, I'm 26 years old.
How to introduce yourself in Spanish?To introduce yourself in Spanish we must include the following information:
NameAgeBirthplaceProfessionFrom the above, we can infer that a correct personal presentation would be:
Hello, my name is John, I am 26 years old.Additionally, if we want to ask a person for this information, we can ask them to introduce themselves or ask them questions such as what is your name? How old are you? On the other hand, we can describe the actions that we like to do for example:
I like to ride a bikeI like to read in EnglishI like to watch television.To complement the conversation we can ask the other people the following questions:
What do you like to doWhat do you do in your free timeWhich is your favorite activityLearn more about sentences in: https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Corrige los errores en estas oraciones según la Telehistoria. (Correct the errors.
Gaby llegó ayer.
Gaby tomó un taxi.
Gaby compró regalos
Gaby está en un museo.
Natalia se sienta en su silla.
Gaby dice: «¿Cómo llegaste?
Encontré la telehistoria para resolver el ejercicio online.
A partir de la lectura de la telehistoria se pueden corregir las oraciones de la siguiente manera:
Gaby llegó hoy. Gaby no tomó un taxi. Gaby compró tarjetas postales. Gaby está en un restaurante. Natalia se sienta en su mesa. Gaby dice: «¿Cómo me encontraste?»Este ejercicio es de comprensión de texto. Para poder resolverlo correctamente es necesario entender las palabras más importantes de la historia, las keywords o palabras clave, que en este caso se trata de las actividades que realizó Gaby y el diálogo que tuvo con Natalia.
Para más información sobre la comprensión de texto, puedes visitar el siguiente link https://brainly.com/question/21720276?referrer=searchResults
Indica si es una oracion simple o compuesta, identifica sus verbos.
1. En Atenas existía un cuerpo policial formado por 300 esclavos.
2. La historia registra diversas formas de esclavitud en casi todos los pueblos y culturas.
Answer:
1. En Atenas existía un cuerpo policial formado por 300 esclavos. *Compuesa*
Esta oracion es compuesta -- ( formado es un verbo compuesta ) ( existía es un verbo compuesta)
2. La historia registra diversas formas de esclavitud en casi todos los pueblos y culturas. *Simple*
Esta oracion es simple -- ( registra es un verbo simple)
Explanation:
8. Esquiar y nadar son actividades muy
y
Can someone explain how to do it please I will give u Brainlyest I know I spelt it wrong I’m to lazy to fix it tho
hope you figure it out lol
Answer:
yor treatment is falotios
Compara el caballero de la armadura oxidada del inicio de la historia y en qué se convierto al final de la misma
En el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" podemos ver que el personaje principal es un hombre solitario, que al final de la historia descubre el significado de la felicidad valorando lo que tiene.
¿Cuál es la trama de "El Caballero de la Armadura Oxidada"?La narración se desarrolla a través de la historia de Agustín, quien es un individuo que se encuentra solo por su gran necesidad de convertirse en héroe caballero, proponiendo una reflexión sobre temas como el amor, la amistad y la identidad humana.
Por lo tanto, a medida que se desarrolla la narración, el personaje enfrenta desafíos que le hacen darse cuenta de lo simple que es la felicidad, transformándose a sí mismo y valorando más su familia y las relaciones humanas.
Encuentre más sobre narraciones en:
https://brainly.com/question/75925
#SPJ1
Write the correct definite article:
43- _____ chicos son estudiosos y organizados.
Flag this Question
Question 44 1 pts
______ hombre de la camisa azul es el director de la escuela.
Flag this Question
Question 45 pts
______ chicas son aficionadas al basquetbol.
Yo no atreverse de a tomar una decisión tan importante.
I have the words in the right spot, I can't figure out the change to the verb "atreverse"
Answer: Do you need help translating?
Explanation:
Please help with SPANISH questions ( 100 points )
1. El español es ______________ (hablar) por muchas personas en el mundo.
2. Las chicas están _____________ (aburrir)
3. Yo estoy ____________ por ella. (doler)
4. El proyecto es ____________ (hacer)
5. La revista fue _____________ (escribir) en diciembre.
6. El rey es ________________ (morir)
7. La biblioteca está _______________ (abrir)
8. Mis hermanos están _________________ (dormir)
9. Los estudiantes son ________________ (contar) antes de salir.
10. Mi libro será _____________ (publicar) en un año.
Answer:
1.El español es hablado pot muchas personas en el mundo.
2.Las chicas están aburridas.
3.Yo estoy dolido.
4.El proyectomes para hacer.
5. La revista fue escrita en diciembre.
6.El rey es muerto.
7.La Biblioteca está abrió.
8.Mis hermanos están durmiendo.
9.Los estudiantes son contando antes de salir.
10.Mi libro será publicado en un ãno.
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
en el lazarillo de tormes por qué el ciego se interesa por Lázaro
Answer:
Lázaro recuerda al ciego porque el clérigo es tan ruin y miserable que convierte en bueno al primer amo y le hace pensar que, si buscara de nuevo a quien servir, el que encontrase sería aún peor. Y porque la astucia y mañas que había desarrollado con el primero, no le servían para engañar al segundo
Explanation: I hope this helps :)
¿Qué comen los corredores para el desayuno?
Contesten.
¿Fue la señora al mercado ayer por la mañana?
.Cuando fue la seño
Answer:
La seño fue ayer por la mañana
Which ethical communication technique can help you understand why a
person crosses their arms and looks away when you try to share your
vacation photos?
O A. Accurate information
OB. Respect for diversity
OC. Respect for integrity
OD. Sharing facts only
Answer:
B
Explanation:
I try to give best answers
¿Qué debes almorzar para seguir una dieta balanceada?
Answer:
Translation = What should you have for lunch to follow a balanced diet?
Explanation:
b)
(x + iy) (3 + i) = 2 + 4i
Answer:
\(x = 1\)
\(y=1\)
Explanation:
Given
\((x + iy)(3 + i) = 2 + 4i\)
Required
Find x and y
Open brackets
\(3x + x.i + 3y. i + y.i.i = 2 +4i\)
\(i.i = -1\)
So:
\(3x + x.i + 3y. i - y = 2 +4i\)
Rewrite as:
\(3x - y+ x.i + 3y. i = 2 +4i\)
By comparison:
\(3x - y = 2\) --- (1)
\(x + 3y = 4\) --- (2)
Make x the subject in \(x + 3y = 4\)
\(x = 4-3y\)
Substitute \(x = 4-3y\) in \(3x - y = 2\)
\(3(4 - 3y)- y=2\)
\(12 - 9y- y=2\)
\(12 - 10y=2\)
Collect like terms
\(-10y = 2- 12\)
\(-10y = - 10\)
\(y=1\)
Substitute \(y=1\) in \(x = 4-3y\)
\(x = 4 - 3 * 1\)
\(x = 4 - 3\)
\(x = 1\)
Hola, Necesito ayuda con un problema de fisica, no entiendo como resolverlo. ¿Me podrian ayudar porfavor?
El momento de inercia, o momento de inercia de la masa, expresa el grado de dificultad para cambiar el estado de movimiento de un cuerpo giratorio. por lo que el momento de inercia está definido por:
\(I=mr^{2}\)
¿Qué momento de inercia?En mecánica, el momento de inercia, o momento de inercia de la masa, expresa el grado de dificultad para cambiar el estado de movimiento de un cuerpo giratorio.
A diferencia de la masa inercial (que es un escalar), el momento de inercia o tensor de inercia también depende de la distribución de la masa alrededor de un eje de rotación elegido arbitrariamente. Cuanto mayor es el momento de inercia de un cuerpo, más difícil es girar o cambiar su rotación.
Contribuye más al aumento del valor del momento de inercia la porción de masa que está alejada del eje de rotación. Un eje giratorio largo y delgado con la misma masa que un disco giratorio alrededor de su centro tendrá un momento de inercia menor que este.
Su unidad SI de medida es el kilogramo por metro cuadrado (kg·m²). En mecánica clásica, el momento de inercia también se puede llamar inercia rotacional, momento de inercia polar.
Para los movimientos planos de un cuerpo, la trayectoria de todos los puntos tiene lugar en planos paralelos y la rotación tiene lugar solo alrededor del eje perpendicular a ese plano. En este caso, el cuerpo tiene un solo momento de inercia, medido alrededor de ese eje.
Learn more about inercia in brainly.com/question/22243959
#SPJ1
7 grade Spanish help also use correct punctuation pls and ty
Answer:
1. Si, es su calculadora.
2. Si, es mi Clase de Español.
3. Si, son sus Papeles.
4. Si, es su (dictionary).
5. Si, es mi amiga.
6. Si, son sus lapices.
Explanation:
Explica qué es un romance, cuáles son las principales características de este tipo de composiciones y cómo se clasifican.
AnsweDEFINICIÓN Y ORIGEN DEL ROMANCE
A partir del siglo XIV la palabra “romance” encuentra otra acepción, al referirse a cierto tipo de poemas, que se consideran derivados de otros, más antiguos, llamados “cantares de gesta”. Estos últimos eran extensos poemas de carácter fundamentalmente histórico y épico, compuestos en un idioma tosco, primitivo, entre los siglos XII y XIII. Tal vez el cantar de gesta más conocido sea el “Cantar del mío Cid”, a veces considerado la primera obra importante que se conserva de la literatura española.
Estos poemas eran recitados por los juglares, profesionales del canto y la recitación que recorrían los pueblos para brindar a su público tanto entretenimiento como información de sucesos recientes. Se cree que, con el paso del tiempo, el público fue memorizando los fragmentos preferidos del cantar, eliminando elementos narrativos que no eran esenciales. Pedirían al juglar que se detuviera y repitiera, especialmente, tal o cual parte. Con el tiempo los poetas empezaron a componer especialmente textos breves, siguiendo el gusto del público, por imitación de los cantares de gesta. Así surgen los “romances”.
DEFINICIÓN POÉTICA: Un romance es un breve poema de carácter épico-lírico, destinado al canto con acompañamiento de algún instrumento musical. El carácter épico está dado por lo narrativo: se cuentan sucesos. A la vez son líricos, porque aparecen los sentimientos y emociones del autor frente a esos hechos.
DEFINICIÓN FORMAL: Los romances son series indefinidas de versos octosílabos con rima asonante en los versos pares. No están divididos en estrofas, aunque las pausas se dan generalmente en los versos que riman. Quizá esto derive de los versos de los cantares de gesta, que eran de dieciséis sílabas. Hay quien afirma que al principio los versos se copiaban en papeles angostos, y por ello se los dividió en ocho sílabas por renglón. Como consecuencia, hay muchos encabalgamientos en los romances.
CLASIFICACIÓN DE ROMANCES
Podemos hablar de dos criterios principales de clasificación. Por un lado, según la época en que se compusieron, hablamos de ROMANCES VIEJOS (anónimos, de transmisión oral, compuestos en los siglos XIV, XV y principios del XVI) y ROMANCES NUEVOS O ARTÍSTICOS (imitación de los viejos, de transmisión escrita, con autor conocido, escritos a partir de la segunda mitad del siglo XVI).
En cuanto a sus temas, diferenciamos cuatro grupos:
a) Romances heroico-caballerescos: tienen tema español, derivado de los cantares de gesta y las leyendas caballerescas (como el Cid, los Infantes de Lara, etc).
b) Romances noticieros o históricos contemporáneos: informan sobre hechos de la época, generalmente relacionados con la guerra entre moros y cristianos, ya sea desde el punto de vista de los españoles (romances fronterizos) o de los árabes (romances moriscos). Estos últimos eran compuestos por autores españoles que adoptaban el punto de vista de sus rivales.
c) Romances novelescos: se basan en hechos ficticios, derivan de novelas y cuentos.
d) Romances líricos: se centran en la expresión de emociones, más que en un relato.
Más info: literaturaenobra
Translate verb sentences
Answer:
Explanation:
what are we translating 0_o
Complete these descriptions about the habits of healthy people. First, select the appropriate verb according to the context and then conjugate each one using reflexive and non-reflexive forms.
Word Bank:
guardar ir lavarse mantenerse
preocuparse tratar vacunarse
Una persona que (1) ___ en forma (2) ____ al gimnasio con regularidad.
Una persona responsable que tiene gripe (3) ___ cama.
Una persona responsable que tiene un resfriado (4) ____ las manos con frecuencia.
Una persona sana (5) _____ por el peso (weight) y la presión arterial.
Una persona sana (6) ____ de evitar la comida alta en colesterol.
Una persona responsable (7) ____ contra la gripe cada otoño.
Read these three sentences • Mi familia no es muy grande. • Mis hermanos son Lucas y Marisol, ellos son inteligentes. Somos una familia muy unida. Which verb is used with the adjectives in all three sentences? We're looking for the infinitive, or basic form, of the verb (the form you'd look up in the dictionary). Check Answer
The verb used in the three given sentences is:
SerPresent Tense in Spanish
The conjugation of the verb "ser" in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: soyTú: eresUsted: esÉl: esElla: esEllo: esNosotros / Nosotras: somosUstedes: sonEllos / Ellas: sonAs you can see in the guide above, the conjugations used in the given sentences belong to the present tense of the verb "ser," by this reason, this is the correct answer.
More information about Present Tense in Spanish:
https://brainly.com/question/19816163
• Describe one nutritional choice you made last month to stay healthy.
• Describe one exercise you did last month to stay healthy.
• Describe one way you relaxed last month to stay healthy.
• Use preterite tense verbs.
• Include at least three vocabulary words.
pls help
Hey there! I'm happy to help!
---------------------------------------------------------------------------
PRETERITE VERBS
Let's look at how to construct a preterite (singular event in the past) for the Yo or I form.
-AR verbs: Drop the ar, put é on the end.
-ER or -IR verbs: Drop the er or ir, put í on the end.
So, to say I slept yesterday, for example, you would dormí ayer.
There are a few exceptions, though. With verbs erbs with tener such as tener, mantener, etc., you take of the -ener and put -uve on the end. Tuve, mantuve, etc.
---------------------------------------------------------------------------
VOCABULARY WORDS
I don't know what your vocabulary words are but I will come up with some good ones to learn so that that we can talk about health. I'll also throw in some ones I thought would be fun to use in our answer.
meditar- to medidate
la fruta- the fruit
la verdura- the vegetable
el agua- the water
correr- to run
caminar- to walk
nadar- to swim
el batido- smoothie
mantenerse saludable- to stay healthy
---------------------------------------------------------------------------
RESPONSE
Describe one exercise you did last month to stay healthy.El mes pasado, elegí comer más frutas y verduras comiendo batidos todos los dias.
Describe one exercise you did last month to stay healthy.Me mantuve saludable corriendo con mis amigos.
Describe one way you relaxed last month to stay healthy.Medité para relajarme el mes pasado para mantenerme saludable.
---------------------------------------------------------------------------
Now you can talk about health in Spanish. I wish you the best of luck on your Spanish journey! ¡Hasta luego!
Read and select the correct option.
Elena tiene 1. ________ cuadernos de matemáticas y usted tiene 2. ________ cuaderno de ciencias. ¿Tienes tú 3. ________ calculadora y 4. ________ lápices en la mochila?
1. el 2. la 3. un 4. unas
1. los 2. el 3. una 4. unos
1. la 2. los 3. unos 4. una
1. las 2. las 3. unas 4. un
Explanation:
1. los 2. el 3. una 4. unos
remember that "los, las, unos" is for plural on the other hand "el,la,un" is singular
(Sentir, yo) _________________ mucho por tu pérdida. El Poder Ejecutivo (gobernar) _________________ de conformidad con lo establecido por la legislación. (Entender, tú) ¿_________________ lo que te quiero decir? a.I. Sientes; II. gobernáis; III. Enriendéis b.I. Siento; II. gobierna; III. Entiendes c.I.
Please select the word from the list that best fits the definition Indica las salidas y llegadas.
Answer:
translation
Explanation:
indicate the exits and entries
What is the Stem of Pasear
1.
Vocabulary: todo el día
all day long
a
Ellas hablan todo el día
b
Ellas habla todo el día
с
Ellas hablo todo el día
V
Answer:
A
Explanation:
Ellas hablan todo el el día translates to They talk all they long.Hope this helps
Choose the phrase the best completes the sentence.
________ el actor es de Venezuela.
1. Dudo que
2. Tienes que
3.Creo que
4. No es possible que
Answer:
О 3.- Creo que...
Explanation:
Creo que el actor es de Venezuela.
...