Answer:
A Ana le gustan las manzanas.
Explanation:
hope this helps (:
When the object you like is plural you use
I NEED HELP PLEASE !!!
Answer:
Fernanda and Issabella did : 2. To get rid of muslims and Jews
Explanation:
Which sentence is grammatically correct?
¿Quién lleva su bebé?
Sergio lleva a un sombrero.
Ella lleva a su hermano menor.
María lleva a su calculadora.
need help 20 points
Answer:
Ella lleva a su hermano menor.
Explanation:
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
I went to Florida for spring break but first I
had had to make a stop at the atm machine
to get some money then I had to get the
directions to the airport when I got there
they had to check my sultcase after that I
had to wait about an hour and then I was
getting ready to board my flight after I got
won my flight I had to ask the flight
attendant a few questions then we got
ready to take off then I went to sleep and
when I got up it was 10 minutes left till we
got to the destination so we were
gettingready to land and then we made it to
Miami. how do i translate this to spanish?
Silvia: Hola, me llamo Angela, ¿__________?
Sr. Cruz: Me llamo el Sr. Cruz. Mucho gusto.
Silvia: _______________.
Answer:
Explanation:
Silvia: ¡Hola, me llamo Angela!,
¿Cómo se llama usted?
Sr. Cruz: Me llamo el Sr. Cruz. ¡Mucho gusto!
Silvia: El gusto es mío.
Complete with an appropriate word.
1. Había una _______ Por las called de pueblo
2. Ellos ponían De Flores en las De los muertos
3. Las tumbas están en
4. Se pone una Para cubrir la cara
5. Es el De un muerto. Tiene muchos huesos.
6. Uns calavera es un .
Rewrite using another word.
1. Había un desfile durante las fiestas del santo patrón.
2. Todos iban al cementerio..
3. En el cementerio hay mausoleos. -
4. Los muertos están enterrados en el cementerio.
- La señora elaboraba bizcochos..
5. Nadie sabía quiénes eran porque llevaban máscaras.
Answer:
Here are the sentences rewritten with different words:
Había una desfile Por las called de pueblo
Había un desfile durante las fiestas del santo patrón.
Ellos ponían De Flores en las De los muertos
Todos iban al cementerio..
Las tumbas están en mausoleos
En el cementerio hay mausoleos. -
Se pone una ataud Para cubrir la cara
Los muertos están enterrados en el cementerio.
Es el cadáver De un muerto. Tiene muchos huesos.
La señora elaboraba bizcochos.
Uns calavera es un cráneo .
Un cráneo es un .
Here is a summary of the rewrites:
• Desfile (procession) instead of _______
• Cementerio (cemetery) instead of por las called de pueblo
• Todos iban al cementerio (everyone went to the cemetery) instead of Ellos ponían De Flores en las De los muertos
• Mausoleos (mausoleums) instead of Las tumbas están en
• Ataud (coffin) instead of Se pone una Para cubrir la cara
• Cadáver (corpse) instead of Es el De un muerto. Tiene muchos huesos.
• Cráneo (skull) instead of Uns calavera es un
Please let me know if any of the rewrites or changes are unclear. I can provide additional examples or explanations if needed.
Explanation:
Translate the following possessive adjective in parentheses: ________(Our) padres regresan a las diez.
Answer:
Nuestros padres regresan a las diez
Explanation:
Answer:
⇒ Nuestros.
Explanation:
≡ Nuestros padres regresan a las diez.
...
Movimiento literario que en su parte final los autores se tornan pesimistas
Answer:
-El romanticismo.
Explanation:
El romanticismo no se entiende sin el sufrimiento y una pasión dolorosa de el o los amantes. Este dolor que lleva, incluso, a la infelicidad de los protagonistas se concluye en un ámbito de pesimismo.
...
¿Como aplicación la materia español en tu vida diaria?
Answer:
How do you apply Spanish in your daily life?
No me importa ya no llores no me importa tu pasado.
Answer:
?
Explanation:
?
Los cuadernos ___
en el pupitre
a. son
b. están
Alguien me pude escribir el credo en sus propias palabras
El credo es una oración católica que resume los objetivos de la fe cristiana.
¿Qué temas aborda el credo?Conocido popularmente como la profesión de fe de la religión católica, el credo se inicia con la constatación de que el individuo cree en la santísima trinidad y reafirma la resurrección de Cristo, la remisión de los pecados y la creencia en la vida eterna.
Por lo tanto, en las demás partes de la oración se puede ver la reafirmación de todos los ideales y el fortalecimiento de la religión, como en la parte "Creo en el Espíritu Santo, en la santa iglesia católica". El credo es una de las oraciones católicas más importantes.
Encuentre más sobre el cristianismo en:
https://brainly.com/question/855630
#SPJ1
PLEASE HELP WITH SPANISH! QUICK
Answer:
la cuaresmael desfilecentésimo quincuagésimomiércoles de cenizabarriola fachadaamuletosurgirdarte cuentaplenaExplanation:
please help me with this
Answer: i dont understand it sorry
Explanation:
Littell, a division
A
Write an appropriate subject pronoun. In some cases, there can be more than one.
1. Anteayer.
tomaron fotos.
2.
compraste los aretes la semana pasada.
3. El año pasado
4. Anoche
5. Ayer.
6.
7. Señora López, ¿compró.
8.
¡Avancemos! 2
Unit Resource Book
visitamos un mercado al aire libre.
alquilé un DVD.
no descansaron mucho.
mandó las tarjetas postales el lunes pasado.
el regalo?
llamaron anoche.
Unidad
Reteaching
Here it is. Any doubt, let me know.
translate "it is one o'clock" in spanish
Answer:
Concept: Spanish language
Ya son las una.Answer: I hope this helps mark brainlist
Explanation:
Es la una en punto- it is one o’clock
Es la una- it is one o’clock
Example sentence- When it is one o'clock in the afternoon here, I call my friend in Romania to tell her good night.- English
Cuando es la una de la tarde aquí, llamo a mi amiga en Rumania para decirle buenas noches.-Spanish
Where does your confidence come from? How have you been successful? What would you advise someone who wants to follow in your footsteps?
Answer:
my confidence comes from my family . i've been successful by getting work done and not giving up . i would advise someone who want to follow in my footstep would be younger children so they can grow up and be successful and not give up on what you want to accomplish.
Explanation:
Explique qué es la etimología de las palabras 
Answer:
Comprender la etimología de la palabra primordial es útil para comprender lo que significa en este contexto particular. Los científicos han utilizado el término "sopa primordial" para describir la idea de que la vida comenzó a partir de una serie de reacciones químicas en un estanque cálido en la superficie de la Tierra. Como se ve en la pregunta, la palabra se remonta a finales del siglo XIV. Proviene de la palabra latina primordialis, que significa "primero que todo" u "original". Mirando hacia atrás en el contexto de la palabra, tendría sentido que la "sopa primordial" se considere el comienzo de toda vida, porque la palabra significa "original".
Explanation:
hope this helps
Answer:
Explanation:
Etimología significa la razón de ser de cada palabra, es decir, la etimología va a la raíz de cada palabra y da a entender lo que realmente quiere decir cada palabra.
Por ejemplo, la palabra etimología proviene de dos palabras o raíces látinas:
étimo: raíz o vocablo
logia: tratado
Entonces al unir las dos raíces, etimología significa: Tratado de las raíces o vocablos de nuestras palabras.
...
A qué corresponde el párrafo inicial de las reseñas cómo se distingue del resto
De acuerdo con la información, podemos inferir que el párrafo inicial de las reseñas corresponde a la introducción o el inicio del texto en el que se presenta de manera general el tema o producto que se va a reseñar.
¿De qué sirve el párrafo introductorio de una reseña?El párrafo inicial de una reseñas incluye la presentación general del tema o producto que se va a reseñar. Este párrafo tiene como objetivo captar la atención del lector y dar una idea general sobre lo que se va a tratar en la reseña.
Adicionalmente, esta parte de la reseña se distingue del resto del texto porque se centra en brindar una visión general del tema o producto, proporcionando información relevante pero sin entrar en demasiados detalles.
Aprenda más sobre reseñas en: https://brainly.com/question/31638430
#SPJ1
Write an e-mail to your teacher. Look at the three different bedrooms. Decide which bedroom you like the most and which bedroom you like the least. Be prepared to explain your reasons to your teacher:
–Which room do you like more and why? Use an ordinal number in your response.
–Identify the furniture and things in the room that you like more.
–What room do you like the least and why? Use an ordinal number in your response.
–Identify the furniture and things in the room that you like the least.
Student answered all 4 statements.
Student included at least 5 conjugated ser and estar verbs and highlighted the conjugated verb blue in the script.
Student included at least 4 ordinal numbers and highlighted green in the script.
Student included at least 10 vocabulary words and highlighted yellow in the script.
(please tell me what to highlight)
The e-mail to my teacher is given below
What is the e-mail?Subject: Bedroom Preference and Reasons
Dear [Teacher's Name],
I hope this email finds you well. I wanted to share my thoughts on the three different bedrooms we discussed in class and express my preferences, along with the reasons behind them.
I like the second bedroom the most. It is my favorite room because it has a cozy and welcoming atmosphere. The furniture in the room includes a comfortable bed with a soft mattress and fluffy pillows, a sturdy wooden desk with a comfortable chair for studying, and a spacious bookshelf filled with my favorite books. The walls are painted in a calming blue color, and there are fairy lights hung on the wall, giving the room a warm and relaxing ambiance.
I also appreciate the fact that the second bedroom has a large window that lets in natural sunlight, creating a bright and cheerful environment during the day. The curtains are made of soft fabric and are a light color, allowing for privacy while still letting in enough light. The room is well-organized, with everything in its place, making it easy to find what I need and keeping the room clutter-free.
On the other hand, I like the first bedroom the least. It is my least favorite room because it appears to be quite messy and disorganized. The bed is unmade, with rumpled sheets and pillows scattered around. The walls are bare, and there is no proper lighting, making the room feel dull and gloomy. The furniture looks old and worn-out, with chipped paint and shaky legs. There are clothes and books strewn across the floor, creating a cluttered and chaotic environment.
Additionally, the third bedroom, although functional, does not appeal to me as much as the second bedroom. It lacks personality and feels impersonal. The furniture is basic and lacks character, with no unique features or decorations. The walls are painted in a plain white color, which makes the room look sterile and uninviting. There is no artwork or personal touch, making it feel like a generic hotel room rather than a cozy and personalized space.
In conclusion, I prefer the second bedroom the most due to its cozy ambiance, comfortable furniture, and well-organized layout. On the other hand, I like the first bedroom the least due to its messy and disorganized appearance. The third bedroom, while functional, lacks personality and feels impersonal, making it less appealing to me.
Thank you for considering my preferences and the reasons behind them. If you have any further questions or would like additional information, please let me know.
Sincerely,
[Your Name]
Read more about e-mail here:
https://brainly.com/question/24688558
#SPJ1
A. Circle the ending in each verb form below.
1. escribimos
6. leo
2. comparten
3. bebes
7. escribes
8. comprendemos
9. comparto
10. ve
4. corre
5. ven
Answer:
These are the endings.
Explanation:
1. -imos
6. -o
2. -en
3. -es
7. -es
8. -emos
9. -o
10. -e
4. -e
5. -en
PLZZZ HELP
Choose the correct translation of the following time.
4:30
Son las cuatro menos media.
Son las cuatro y media.
Es las cuatro y media.
Es las cuatro y treinta.
Son las cuatro y media. :)
_______ (a) persona
1. unos
2. una
3. un
4. unas
Answer:
unas personas
Explanation:
Answer:
Una persona
it's the second one because we are only talking about one person.
Explanation:
how would you say we like the leading man in spanish
Answer: nos gusta el protagonista
Explanation:
_________ necesita este plato es más sal.
Question 6 options:
a)
Los que
b)
Lo que
c)
El que
d)
La que
Answer:
b) Lo que
Explanation:
Lo que necesita este plato es más sal.
Fill in the blank:
Nosotros veíamos Ustedes veían
Vosotros
EI/Ellas veían
Aveia
B. veian
C, veiais
2.
1. Elabora con glosario de los 20 terminos que aparecen subrayados en
la lectura.
2. ¿cómo era la produción en Inglaterra antes de la R1 ?
3. Explica la imagen 2
4. ¿ Por que se ofioma que el tejido y las confecciones
. Feron und
oportunidad comercal pard Longlutem?
5. Elaborar un wachio compaiobuo en tamaño 1/8 o pliego,
inventos de la Rio en el que aparezca nombre del invento, año,
inventor , imagen y descripción del invente
.
hidraulica
6. Explica en qué consiste la energía
tomando como
to Explica cómo funciona la máquina de vapor,
con &
Answer:
1. It elaborates with glossary of the 20
terms that are underlined in the reading.
2. What was the production in England like before R1?
3. Explain image
2 4. Why is it offiome that tissue and
confections. Feron und
opportunity to eat pard Longlutem?
5. Develop a wachio compaiobuo in size 1/8 or spread,
inventions of the
River in which the
name of the invention appears, year, inventor, image and description of the invention.
hydraulic 6.
Explains what energy
consists of taking
as to
Explains how the steam engine works, with
i only know the translation not the questions
Explanation:
Please help.
Relaciona cada objeto con una de las profesiones representadas.
Answer:
2- Cuchillo, carnicero.
3- Bandeja, camarero.
4- Avión, piloto.
5- Enchufe, electricista.
6- Termometro, medico.
7- Plano de una casa, arquitecto.
8- Manguera, bombero.
9- Taxi, taxista.
10- Cohete, astronauta.
11- Cuadro, pintor.
12- Microfono, cantante.
13- Pluma, escritor.
14- Silbato, policia.
15- Pizarra, profesor.
16- Ordenador, informatico.
17- Caja registradora, cajero.
18- Carta, cartero.
19- Ladrillo, albañil.
20- Plato, cocinero.
21- Grifo, fontanero.
Hope this helps!!
The correct match between the profession and the words given is:
A. Tijeras → 13. peluqueroB. Cuchillo → 3. carnicero. C. Bandeja → 18. camarero. D. Avión → 7. piloto. E. Enchufe → 2. electricista. F. Termómetro → 19. medico. G. Plano de una casa → 15. arquitecto. H. Manguera → 17. bombero. I. Taxi → 12. taxista. J. Cohete → 9. astronauta. K. Cuadro → 10. pintor. L. Micrófono → 16. cantante. M. Pluma → 11. escritor. N. Silbato → 1. policía. Ñ. Pizarra → 20. profesor. O. Ordenador → 14. informático. P. Caja registradora → 8. cajero. Q. Carta → 6. cartero. R. Ladrillo → 5. albañil. S. Plato → 21. cocinero. T. Grifo → 4. fontanero.Identification of the correct word.
To solve the exercise, in the first place all the professions shown in the images must be identified, most are quite explicit but some can be a bit difficult, as is the case of number 8, where a person behind a counter is a "cajero," taking as a guide the words in the box.
Subsequently, the meaning of the elements mentioned in the list and the function it fulfills in a specific profession must be recognized, some are tools, others are means to fix or repair, and others are means to deliver typical of the profession.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/14934707
¿En qué modos pueden expresarse
reglas?
Porfis es para hoyyyy!!!