WANT POINTS? answer this.
Based on the image, which expression is best to complete this dialogue? A man shrugging his shoulders –Hola, Luis, ¿cómo estás? –________. Group of answer choices
Estoy mal
Estoy bien
Estoy muy bien
Estoy más o menos
Que tienen en común los aztecas y los incas
Spanish/Español:
Ambas civilizaciones practicaron la agricultura, desarrollaron estructuras sociales, levantaron ejércitos y fueron politeístas.
English/Inglés:
Both civilizations practiced agriculture, developed social structures, raised armies, and were polytheists.
The definite articles are used to specify ______.
In Spanish the singular definite articles are:
______(masculine) ______(feminine)
Has desembarcado de un crucero en una isla remota. Quieres comprar algo típico para tus amigos, pero el empleado te hace mil preguntas sobre lo que quieres. Elige las opciones correctas para completar la conversación.
Questions
Question 1 with 14 blanks
EMPLEADO ¡Hola! ¿Quieres (1) 1 of 14
(algo / nada) extraordinario para tus amigos?
TÚ No, no quiero (2) 2 of 14
(algo / nada) extraordinario, quiero (3) 3 of 14
(algo / nada) típico de la isla.
EMPLEADO Tenemos unos recuerdos muy especiales por aquí. (4) 4 of 14
(Siempre / Nunca) es mejor regalar (5) 5 of 14
(algo / nada) que llegar con las manos vacías (empty)...
TÚ Sí, pero (6) 6 of 14
(también / tampoco) es bueno comprar cosas que no quepan en la maleta. Necesito un recuerdo que no sea muy grande, pero (7) 7 of 14
(también / tampoco) muy pequeño, por favor.
EMPLEADO Es que no tenemos (8) 8 of 14
(algo / nada) así. Todo lo que tenemos (9) 9 of 14
(o / ni) es muy chiquito (10) 10 of 14
(o / ni) es muy grande. No tenemos (11) 11 of 14
(algo / nada) de tamaño mediano.
TÚ Bueno, señor, el barco ya se va... Si usted no tiene (12) 12 of 14
(algo / nada) que yo pueda comprar ahora mismo, me tendré que ir.
EMPLEADO Lo siento. (13) 13 of 14
(Alguien / Nadie) compra recuerdos aquí (14) 14 of 14
(siempre / jamás). No entiendo por qué será.
Podemos completar el diálogo eligiendo entre las palabras adecuadas en español, prestando especial atención al uso de "nada" y "algo", como se ve a continuación.
EMPLEADO ¡Hola! ¿Quieres (1) algo extraordinario para tus amigos?
TÚ No, no quiero (2) nada extraordinario, quiero (3) algo típico de la isla.
EMPLEADO Tenemos unos recuerdos muy especiales por aquí. (2) Siempre es mejor regalar (5) algo que llegar con las manos vacías...
TÚ Sí, pero (6) también es bueno comprar cosas que no quepan en la maleta. Necesito un recuerdo que no sea muy grande, pero (7) tampoco muy pequeño, por favor.
EMPLEADO Es que no tenemos (8) nada así. Todo lo que tenemos (9) ni es muy chiquito (10) ni es muy grande. No tenemos (11) nada de tamaño mediano.
TÚ Bueno, señor, el barco ya se va... Si usted no tiene (12) nada que yo pueda comprar ahora mismo, me tendré que ir.
EMPLEADO Lo siento. (13) Nadie compra recuerdos aquí (14) siempre. No entiendo por qué será.
¿Cómo elegir entre "algo" y "nada"?En español, la elección entre "algo" y "nada" depende del contexto y del significado que se quiere transmitir. "Algo" se utiliza para expresar la presencia o existencia de algo, mientras que "nada" se utiliza para expresar la ausencia o inexistencia de algo.
Cuando se busca afirmar la presencia de algo, se utiliza "algo". Por ejemplo, "quiero algo típico de la isla" indica que se desea obtener un objeto específico o una característica deseada.
Por otro lado, cuando se quiere negar la existencia o presencia de algo, se utiliza "nada". Por ejemplo, "no quiero nada extraordinario" implica que no se desea obtener nada que sea excepcional o fuera de lo común.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
En el gimnasio
1. A Mariana no le gusta hacer ejercicio.
Lógico
Ilógico
2. Mariana come frutas y verduras.
Lógico
Ilógico
3. Mariana va al gimnasio porque quiere adelgazar.
Lógico
Ilógico
4. Mariana estudia a las tres de la mañana.
Lógico
Ilógico
5. Mariana va a sudar hoy.
Lógico
Ilógico
Todas las oraciones están bien escritas. No obstante, la 4 no tiene un contenido lógico.
En español, las oraciones deben tener una estructura básica conformada por:
SujetoVerboComplemento.De acuerdo a esta información, se puede inferir que las oraciones están bien escritas porque incluyen esta estructura.
1. Mariana (sujeto) no le gusta (verbo) hacer ejercicio (complemento).
2. Mariana (sujeto) come (verbo) frutas y verduras (complemento).
3. Mariana (sujeto) va (verbo) al gimnasio porque quiere adelgazar (complemento)
4. Mariana (sujeto) estudia (verbo) a las tres de la mañana (complemento)
5. Mariana (sujeto) va (verbo) a sudar hoy (complemento)
A pesar de estar bien escritas, la oración #4 tiene un error lógico debido a que es muy improbable que describa una acción verdadera debido a que la hora que menciona (3 de la madrugada) no es la más adecuada para que una persona estudie.
Aprenda más en: https://brainly.com/question/25509047
Describe what happened at this dinner. Use the preterite and include direct and indirect object pronouns.
Answer:
alejandra y jose se fueron a comer. Despues de pedir su comida, alejandra probo la comida de jose porque se veia rica.
Explanation:
What happened in the dinner of the picture, using Direct and Indirect Object Pronouns is:
En la cena se encontraron dos amigos, donde la chica se antojó de la comida que pidió su amigo, por lo cual la probó sin su permiso, cuando el hombre se dio cuenta, se rio y le dijo que también quería un poco de su plato.
Direct Object Pronouns DOP in SpanishThe DOP are those on which an action falls, they are usually identified by asking the question "what," plus the verb used. In Spanish, depending on the personal pronouns, they are:
Yo: meTú: teUsted: la / loÉl: loElla: laEllo: la / loNosotros / Nosotras: nosUstedes: las / losEllos / Ellas: las / losTo identify the appropriate DOP in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding DOP with the help of the guide above.
If you want to learn more about Direct Object Pronouns in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13763763
Gramática Cierto o Falso
Los españoles y los mexicanos comparten la misma lengua.
Answer: sí/ yes
Explanation: Although people thick that Mexican is a language, they speak Spanish with an accent. / Aunque la gente piensa que el mexicano es un idioma, hablan español con acento.
What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
Martín y Rodolfo nadan en la piscina.
Example answer Van a nadar en la piscina mañana también. End example answer
Question 1 with 1 blank
Sara lee una revista.
1 of 1
Question 2 with 1 blank
Yo practico deportes.
1 of 1
Question 3 with 1 blank
Paseamos con nuestros amigos.
1 of 1
Question 4 with 1 blank
Tú tomas el sol.
1 of 1
Question 5 with 1 blank
Ustedes van de excursión.
1 of 1
The sentences would look like this: Sara va a leer una revista mañana también, yo voy a practicar deportes mañana también, vamos a pasear con nuestros amigos mañana también, etc..
How to create the sentences?To create the sentences we must read the example sentence and identify what the action is. Once we identify this information we must create a new sentence to express that another subject performs the same action. Below are the prayers:
Answer 1: Sara va a leer una revista mañana también.Answer 2: Yo voy a practicar deportes mañana también.Answer 3: Vamos a pasear con nuestros amigos mañana también.Answer 4: Tú vas a tomar el sol mañana también.Answer 5: Ustedes van a ir de excursión mañana también.Learn more about sentences in: https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
PÓNGASE A PRUEBA
B. Los verbos que cambian el radical
1. Escriba el cambio apropiado.
a. empezar, perder e →
b. dormir, almorzar o →
c. pedir, servir e →
A. Exercise
Empezar → Empieza Perder → PierdaB. Exercise
Dormir → Duerme Almorzar → AlmuerzaC. Exercise
Pedir → PideServir → SirveVerbs can change the stem of the verb. Mainly, this kind of three:
Empezar → Empieza (e → ie)Almorzar → Almuerza (o → ue)Pedir → Pide (e → i) MissSpanishComplete their statements with the correct form of the verb structure ir + a + infinitive, using an activity corresponding to the location to describe what they are going to do. Follow the model.
Modelo: En Texas (yo) ___________(montar) por el campo.
En Texas voy a montar a caballo por el campo.
1. Mi esposo y yo..............
por el bosque. (caminar)
2. En las montañas (yo)............
(esquiar)
3. En Nueva York mis hijos............
en Broadway. (asistir al teatro)
4. Inés, ¿(tú)................
en las playas de Florida? (tomar el sol)
5. Mi familia..............
en los lagos de Minnesota. (pescar)
Answer:
it means that im point farming
Explanation:
what is the place value of 5 in 30506
Answer:
hundreds place
Explanation:
Answer:
Hundreds place
Hope this helped
Answer the following questions in a complete sentence.
Ex: ¿Qué piden tus padres para almorzar?
You answer will look like this: Para almorzar, mis padres
piden la ensalada.
1. ¿Qué pides siempre para almorzar?
2. ¿Dónde almuerzas?
please just answer with any kind of food and the sentence in spanish , i don’t mind what it is i really just need to get this done
Need help with questions 1-7
Answers:
1. b
2. c
3. a
4. b
5. c
6. a
7. b
hope this helps :)
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
What is the slope of a line perpendicular to the line whose equation is
2x - 4y = -24. Fully simplify your answer.
Answer:
X=-10
Explanation:
2x-4y=-24
+4=+4
—————
2x=-20
2=2
Divided -20 by 2
and your answer is x=-10
Answer fast, 40 +brainlist
Match the reflexive pronouns with the corresponding conjugated verb. Remember, each subject (yo, tú, él/ella, etc...) has a corresponding verb ending added when conjugating a verb (o, as, a, etc...). Reflexive verbs are conjugated using those verb endings, but also require a pronoun before the verb (me, te, se, etc...).
te 1. visto
OS 2. secas
se (ellos). 3. enoja
se (ella) 4. equivocamos
nos 5. preparais
me. 6. despiertan
Answer:
me visto
te secas
os preparáis
se despiertan
se enoja
nos equivocamos
Explanation:
i speak Spanish
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
PLEASE ANSWER
In Spanish, describe what you usually put on every day. Be sure to mention at least 5 different articles of clothing. Use complete sentences.
Answer:
Me pongo los pantalones vaqueros, una camiseta de color rosa o una sudadera con capucha de color púrpura, una camisa azul marino y chándal.
Ellos también
Lee las oraciones y decide quién es el sujeto. Escribe las oraciones y reemplaza
los sujetos por los sujetos entre paréntesis. Haz todos los cambios necesarios.
(Rewrite the sentences with the subjects in parentheses. Change the verbs and adjectives as necessary.)
modelo: El director es inteligente. (los estudiantes)
Los estudiantes son inteligentes.
1. La maestra es organizada. (nosotros)
2. El hombre es artístico. (mis amigas)
3. Los jugadores son muy atléticos. (Lorena)
4. Yo soy muy perezosa. (Javier)
5. Rodrigo y Víctor son simpáticos. (la directora)
6. Mi amigo y yo somos altos. (ellas)
Answer:
1. Nosotros somos organizados
2. Mis amigas son artísticas.
3. Lorena es muy atlética.
4. Javier es muy perezoso.
5. La directora es simpática.
6. Ellas son altas.
Explanation:
We summarize the solutions below:
1) Nosotros somos organizados.
2) Mis amigas son artísticas.
3) Lorena es muy atlética.
4) Javier es muy perezoso.
5) La directora es simpática.
6) Ellas son altas.
In this question we need to change the subject and adjust the conjugation of the verb and the entire complement to make each sentence grammatically correct:
1) Nosotros somos organizados.
2) Mis amigas son artísticas.
3) Lorena es muy atlética.
4) Javier es muy perezoso.
5) La directora es simpática.
6) Ellas son altas.
We kindly invite to check this question related to spanish: https://brainly.com/question/11323654
Pilar: Hola, Fred!
(1)____?
Fred: Hola, Pilar. (2)___dos y media.
Pilar: Gracias. ¿Vas tú al partido de fútbol hoy?
Fred: Posiblemente. (3)_ _es el partido?
Pilar: (4)___ _cinco____(5)___cuarto.
(2)
a. A qué hora
b. menos
c. Son las
d. Qué hora es
e. Es a las
Ella y mis hermanos (correr)
Temas que aborda la novela informe bajo llave de Martha lynch 1983
Martha Lynch's "Locked Report," published in 1983, explores various pertinent concerns in the novel.
What is the sotry about?The quest for individual identity involves an inner conflict of unveiling one's true self and understanding our position with regard to the world.
The portrayal of political structures and societal issues, along with analyzing or scrutinizing societal dilemmas.
The interplay between romantic and familial bonds, as well as the psychological hurdles and disputes that arise in such connections.
Learn more about novel from
https://brainly.com/question/560023
#SPJ1
B. Look at the drawings. Write sentences with faltar to say what things are missing in each situation.
a mí
Symbols
Based on the information, we can infer that the words that complete the sentences are: me gusta, te gusta, me gustan, te gustan.
How to complete the sentences?To complete the sentences we must take into account the subject that performs the action and the elements to which it refers. Additionally, we must include the reflexive pronouns according to the subject. According to the above, we can infer that the correct form of the sentences is:
A mi me gusta el tenedor.A ti te gusta el azúcar.A mi me gustan la sal y la pimienta.A ti te gustan las cucharas.Aprenda sobre pronombres en: https://brainly.com/question/28038408
#SPJ1
The instructions are in the picture, and please, NUMBER THE ANSWERS
diferencia entre contexto implicito en una obra literaria y el contexto en que fue escrita en una obra
El contexto implícito en una obra literaria se refiere a la información o significados que están implícitos o sugeridos dentro del texto, pero que no se expresan de manera explícita. Estos elementos pueden incluir referencias culturales, sociales, históricas o políticas que el lector necesita inferir para comprender plenamente la obra.
Por otro lado, el contexto en el que fue escrita una obra literaria se refiere al entorno y las circunstancias en las que el autor creó la obra. Esto puede incluir factores como la época histórica, el movimiento literario al que pertenece, las influencias personales del autor y las condiciones sociopolíticas en las que se desarrollaba en ese momento.
En resumen, el contexto implícito en una obra literaria se refiere a la información sugerida dentro del texto, mientras que el contexto en el que fue escrita una obra se refiere al entorno y las circunstancias en las que el autor creó la obra. Ambos tipos de contexto son importantes para comprender plenamente una obra literaria.
\(\huge{\mathfrak{\colorbox{black}{\textcolor{lime}{I\:hope\:this\:helps\:!\:\:}}}}\)
♥️ \(\large{\textcolor{red}{\underline{\mathcal{SUMIT\:\:ROY\:\:(:\:\:}}}}\)
Mientras que el contexto implícito se refiere a los elementos que se pueden inferir dentro de la propia obra literaria, el contexto en el que fue escrita se refiere al entorno externo que rodea la creación de la obra y que puede ayudar a comprenderla en un nivel más amplio. Ambos tipos de contexto son importantes para una interpretación completa y enriquecedora de una obra literaria.
Tu primo es alto y moreno, pero tu (ser/estar) _______ _______ y ________
evaluar la función f(x)=-(3⁄2)x+10 cuando x=-6
\(f( - 6) \: = \: ( - \frac{3}{2} ) \times \: ( - 6) \: + \: 10\)
\(f( - 6) \: = \: 3 \: \times \: 3 \: + \: 10\)
\(f( - 6) \: = \: 9 \: + \: 10\)
\(f( - 6) \: = \: \boxed{ \bold{19}}\)
Answer:\( \boxed{ \bold{19}}\)
MissSpanishHelp please! I’ll give brainliest!
Answer:
Explanation:
Yo lo veo ayer y le do y el libro
A la Tia Ana Maria le gusta
Answer:
comer
Explanation:
eat
aunt ana likes to eat