Answer:
Mi amigo Carlos va a tener una entrevista de trabajo en Staples.
Explanation:
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
Indica quién dice las oraciones equivalentes.
Question 1
¿Te gusta la comida del mercado?
Question 2
Prefiero las croquetas de jamón.
Question 3
Me gustan las croquetas de pollo y las croquetas de pescado.
Question 4
Nos sirvieron unas croquetas sabrosas.
Question 5
Me gusta la paella más que el gazpacho.
Question 6
¡El mercado es muy divertido!
Question 1: Persona a la que se le pregunta si le gusta la comida del mercado.
Question 2: Persona que prefiere las croquetas de jamón.
Question 3: Persona a la que le gustan las croquetas de pollo y de pescado.
Question 4: Grupo al que les sirvieron croquetas sabrosas.
Question 5: Persona que prefiere la paella sobre el gazpacho.
Question 6: Persona que opina que el mercado es divertido.
¿Cuál es la explicación de la respuesta anterior?La respuesta anterior identifica la persona o grupo que hace cada afirmación en las oraciones dadas en español.
La primera pregunta pregunta a alguien si le gusta la comida del mercado, por lo que la respuesta es "persona a la que se le pregunta si le gusta la comida del mercado". Las demás oraciones contienen afirmaciones sobre preferencias personales o experiencias específicas.
Learn more about sentences at:
https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Choice 1
Lunes, Marzo 27th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Martes, Marzo 28th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Miercoles Marzo 29th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Jueves, Marzo 30th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Viernes Marzo 31
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Para crear un menú semanal debemos contemplar diferentes opciones de alimentos que sean balanceados y ricos en nutrientes para nuestro cuerpo.
¿Cómo crear un menú semanal?Para crear un menú semanal debemos tener en cuenta diferentes aspectos como:
Incluir alimentos de diferentes tipos (vegetales, proteínas, carbohidratos, entre otros).Variar los alimentos.Incluir suficientes frutas y vegetales.Incluir una bebida, se recomienda el agua.De acuerdo con lo anterior, para crear un menú debemos emplear diferentes elementos a continuación hay un ejemplo de un menú de un día:
Plato principal: Arroz con pollo y vegetales salteados.Plato principal 2: Fideos con carne de res y ensalada César.Acompanamiento 1: Frijoles con platano.Acompanamiento 2: Garbanzos con carne picada.Bebida 1: GaseosaBebida 2: Agua o limonada.Aprenda más sobre menús en: https://brainly.com/question/13469029
#SPJ1
Gotta hand it in today please help
Answer:
Answers are in Explanation:
Explanation:
Things you do alone
1. Leer (Read)
2. Escribir (Write)
3. Bailar (Dance)
4. Mira fotos antiguas (Look at old pictures)
Things you do with friends
1. Juegos de vídeo (Video games)
2. Ver la televisión (Watch tv)
3. Ir a almorzar (Go for lunch)
4. Estudiar juntos (Study together)
Thing you do with your family
1. Tener vacaciones juntos (Have holidays together)
2. Jugar juegos de mesa (Play board-games)
3. Celebrar el uno al otro (Celebrate each other)
4. Viajes por carretera (Road trips)
Step 2:
_________________________________________
|
| al parque (to the park) ✅
| a mi dormitorio (to my bedroom) ✅
| a la casa de un amigo (to a friend’s house) ✅
| al cine (to the movies) ✅
|_________________________________________
Rellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate conjugated verb to complete each sentence below.
Activity by Erin Huebener.
CC-BY-NC-SA 4.0
1. Alejandra nunca
2. Samuel y yo
4. Benjamin no
3. Laura estudió por dos semanas, pero no
5. Mis padres se
saber la verdad sobre su madre.
6. Hoy yo
querer venir ayer pero, nuestro vuelo fue cancelado por la nieve.
querer comer la manzana porque tenía un gusano adentro. "worm.
conocer en la playa.
poder sacar A en el examen de química.
saber que mi amiga está en cinta". "estar en cinta - to be "expecting"
7. Después de intentarlo varias veces, por fin Emilia
poder subirse al árbol.
En tu opinión, ¿cuándo es una persona "un adulto"?
Answer:
Creo que una persona es un adulto cuando tenga dieciocho años.
Answer the following questions using Direct Object Pronouns
1. ¿Necesitas las sandalias? No, no _____ necesito.
2. ¿Ves los carros allí? Sí, ____ veo.
3. ¿Compras el traje de baño azul? No, no ____ compro.
4. ¿Buscas el vestido en Macy's? Sí, ____ busco.
5. ¿Tienes la tarjeta de crédito? No, no ____ tengo.
--Now write the whole answer:
6. ¿Compras los vaqueros?
7. ¿Comes las manzanas?
8. ¿ Quieres el libro?
9. ¿Miras las películas de terror?
10. ¿Lees muchos libros?
Answer:
las
los
lo
lo
la
no los voy a comprar
si las como
si lo quiero
si las miro
si los leo
Explanation:
im not sure about the answers
Please guys I'm begging for help!!! I have a D in Spanish and english!!! PLEASE HELPPPPP
Answer:
B
Explanation: conservadora
Profesor Gomez, puede esbribir una___________________________ para mí. 2. El jefe de la companía le ofrece el______________________a Carlos. Mañana empieza. 3. Estoy neviosa porque tengo una _________________________de trabajo a las 2:00. 4. Ana trabaja como ________________________porque no tiene experiencia. 5. Jose Enrique está encargado del Sistema de computación, es __________________________. 6. Tu papá tiene 75 años, va a __________________________. 7. El_____________________________ y el _______________________son beneficios. 8. Necesito enviar (to send) este documento por_______________________. 9. ¿Quien puede reparar la luz (light) de la oficina? _________________________________.
Answer:
¹ cancion
² salario mínimo
³ entrevista
⁴ abogada
⁵
⁶ jubilarse
⁷ aguacate mango
⁸ correo
⁹ Juan Carlos
Los viajeros _____ en el aeropuerto.
a) está. b) es. c)están d) son
Answer:
c) están.
Explanation:
c) Los viajeros están en el aeropuerto.
...
Que es necesario que hagas para dar fiestas en el edificio
Answer:
Responsabilidad ante todo.
Explanation:
Si está prohibido entonces no lo hagas ;-;
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
ctivida
28
Leer/Hablar
Predicciones
Averigua qué piensan tus compañeros(as) sobre cómo será la vida en 50
años. Completa las siguientes preguntas con el futuro del verbo correcto.
Please help!!!!!!!
Las siguientes preguntas se pueden completar con el tiempo futuro del verbo correcto de la siguiente manera:
ReemplazaráAumentaráNos comunicaremosProlongaránReduciránCuraremosDesapareceremosInventaránSe enteraránDescubrirán¿Cuál es el tiempo futuro?El tiempo futuro en español se usa para indicar acciones o eventos que ocurrirán más adelante en el futuro.Hay dos formas de formar el futuro en español:
Usando el verbo "ir" + infinitivo del verbo principal. Ejemplo: Voy a estudiar español mañana. (Estudiaré español mañana.)Usando las conjugaciones específicas para el tiempo futuroPor lo tanto, es necesario prestar atención a los verbos irregulares, que tienen su conjugación cambiada según el tiempo, además de cambios en la terminación del verbo para mantener la coherencia de las oraciones.
Encuentre más sobre tiempo futuro en:
https://brainly.com/question/2848886
#SPJ1
1. Es importante que usted con su hijo. (hablar)
2. Es necesario que nosotros mucho. (estudiar)
3. Es probable que los perros en casa. (estar)
4. Es dudoso que ella una buena empleada. (ser)
5. Es mejor que yo no los . (comprar)
6. Es raro que ella dos maletas. (tener)
7. Es bueno que ellos pronto. (viajar)
8. Es malo que hoy no sol. (hacer)
9. Es mejor que él pronto. (llegar)
10. Es posible que la señorita triste. (estar)
Please help
Answer:
Es importante que usted HABLA con su hijo.
2. Es necesario que nosotros EESTUDIAMOS mucho.
3. Es probable que los perros ESTAN en casa. (estar)
4. Es dudoso que ella una buena empleada. (ser) ES
5. Es mejor que yo no los COMPARO . (comprar)
6. Es raro que ella TIENE dos maletas. (tener)
7. Es bueno que ellos VIAJAN pronto. (viajar)
8. Es malo que hoy no HACE sol. (hacer)
9. Es mejor que él pronto. (llegar) LLEGA
10. Es posible que la señorita ESTA triste. (estar)
Answer:
Explanation:
1. Es importante que usted hable con su hijo. (hablar)
2. Es necesario que nosotros estudiemos mucho. (estudiar)
3. Es probable que los perros estén en casa. (estar)
4. Es dudoso que ella sea una buena empleada. (ser)
5. Es mejor que yo no los compre. (comprar)
6. Es raro que ella tenga dos maletas. (tener)
7. Es bueno que ellos viajen pronto. (viajar)
8. Es malo que hoy no haga sol. (hacer)
9. Es mejor que él llegue pronto. (llegar)
10. Es posible que la señorita esté triste. (estar)
El renacimiento nombre del texto
Choose the sentence that is NOT reflexive.
A. Elena va a despertar a su hijo a las 7.
B. Lucía y Manuel se despiertan a las 7.
C. Rosa va a despertarse a las 7.
Answer:
A. Elena va a despertar a su hijo a las 7.
Explanation:
¿Cuales son las ideas expuestas por Vitrubio acerca de la belleza?
simbología de la luna a la tierra julio verne
Answer: It is symbolism from the moon to the earth jules verne
Explanation:
¿Qué simboliza Aydin para la gente de Gerze?
Answer:
Explanation:
Over time, he was christened with a new name: Aydin (pronounced “Ay-den”), meaning 'brightness' in Turkish, given how his snow-white body stood out.....Unaware of his name, the Turkish people named him Aydin, which translates to “the enlightened or clever one” in Turkish
Sra basi sra Vélez: —¿————?
-mi numero es 777 456 0032
A
Cuales tu dirección
B
De donde eres tu
C
Cual es su número de teléfono
D
Cuál es tu correo electrónico
Answer:
C. Cual es su numero de teléfono.
Sra basi sra Vélez: —¿Cuál es su numero de teléfono?
-mi numero es 777 456 0032
Explanation:
Stem-changing present tense verbs
Gramática 6-11 Una entrevista. Complete this telephone conversation between Teresa and her dad, Diego, with the appropriate forms of the verbs provided. ¡OJO! Teresa and Diego refer to each other as tú. Some verbs are used more than once. TERESA: ¡Hola, papi! ¿Cómo estás?
DIEGO: Muy preocupado, ¿y tú cómo estás, hija?
TERESA: Bien. ¿Por qué estás tan preocupado? ¿Te (1) ayudar con algo (anything)?
DIEGO: Mira, hija, Anita (2) que estar en su clase de piano a la una y tu madrastra no llega a casa hasta las dos para cuidar a Nico.
TERESA: No te preocupes, papi. (3) estar en casa sobre las doce y media para ayudar.
DIEGO: ¡Ay, gracias! ¡Siempre eres tan responsable y bondadosa con tu familia! Para aclarar, ¿(4) tú que Nico (5) contigo (with you) en casa y no en la cafetería, ¿verdad? No (6) que ser nada complicado —un sándwich de queso y una fruta le van a gustar (are fine for him). ¿Te parece bien?
TERESA: Perfecto, pero yo (7) almorzar más tarde. (8) con Nico hasta las dos y después voy a almorzar con mis amigas en la universidad.
Answer:
Explanation:
puedotienepuedoQuieresestétienepuedoestoyAnswer:1. Puedo 2. Tiene 3. Puedo4. Entiende 5.tiene 6.tiene 7tiendo 8.juego
Explanation:
Answer correctly for Brainiest !
Answer:
sus padres lol
Explanation:
no explanation.
a que subgenero del genero dramatico pertenece edipo rey
Answer:Edipo rey, también conocido por su título griego, Edipo tirano (griego antiguo: Οἰδίπους Τύραννος, pronunciado [oidípoːs týrannos]), o Edipo rey, es una tragedia ateniense de Sófocles que se representó por primera vez alrededor del 429 a. Originalmente, para los antiguos griegos, el título era simplemente Edipo (Οἰδίπους), como se refiere a Aristóteles en la Poética. Se cree que se le cambió el nombre a Edipo tirano para distinguirlo de Edipo en Colono, una obra posterior de Sófocles. En la antigüedad, el término "tirano" se refería a un gobernante sin derecho legítimo a gobernar, pero no necesariamente tenía una connotación negativa.
Explanation:
Someone do this for me
De acuerdo con la información, podemos inferir que las actividades que van a realizar los personajes son: jugar voleibol, jugar futbol, jugar tenis, jugar baloncesto, jugar golf, etc...
¿Cómo identificar las actividades que realizan los personajes?Para identificar las actividades que realizan los personajes debemos observar la imagen e identificar el deporte que cada uno de ellos está practicando. Para identificar cuál es el personaje que corresponde a cada deporte debemos fijarnos en la etiqueta que tiene el nombre de cada uno de ellos.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que José, Pedro y Nora están jugando voleibol, Bernarndo está jugando baloncesto, Julia está jugando tennis, Miguel está jugando fútbol y Marta y Ana están jugando Golf.
Por otra parte, para completar las oraciones las forma adecuada de conjugar el verbo sería:
juego, juegan, juega, jugamos, juegas, juegan, jugar, juegan.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
My father and I ________ love to cook. (1 point)
Answer:
really love to cook.
Explanation:
really
ill in the blanks with the present tense of ser or estar.
Questions
Question 1 with 14 blanksPILAR Hola, Irene. ¿Cómo (1) 1 of 14
?
IRENE Muy bien, ¿y tú? ¿Qué tal?
PILAR Bien, gracias. Te presento a Pablo.
IRENE Encantada, Pablo.
PILAR Pablo (2) 2 of 14
de México.
IRENE ¿De qué parte de (where in) México (3) 3 of 14
?
PABLO (4) 4 of 14
de Monterrey. Y tú, ¿de dónde (5) 5 of 14
?
IRENE (6) 6 of 14
de San Juan, Puerto Rico.
PILAR ¿Dónde (7) 7 of 14
Claudia, tu (your) compañera de cuarto?
IRENE (8) 8 of 14
en la residencia estudiantil.
PABLO Nosotros vamos a (are going to) la librería ahora.
PILAR Necesitamos comprar el manual del laboratorio de física.
IRENE ¿A qué hora (9) 9 of 14
la clase de física?
PABLO (10) 10 of 14
a las doce del día. ¿Qué hora (11) 11 of 14
ahora?
PILAR (12) 12 of 14
las once y media.
IRENE ¡Menos mal que (Fortunately) la librería (13) 13 of 14
cerca del laboratorio!
PILAR Sí, no (14) 14 of 14
muy lejos de la clase. Nos vemos.
IRENE Hasta luego.
PABLO Chau.
Los bosques son unos de los recursos naturales más importantes del planeta.
Los bosques son valiosos por las especies animales que tienen y también
porque cumplen importantes funciones ecológicas, económicas, recreativas
y de protección de la tierra. Su destrucción causará enormes daños en el
medio ambiente.
La deforestación es el resultado del uso de energía para calefacción (heating).
Además, la madera es un producto de exportación (export) que da muchas
ganancias (profits). Habrá desastres ambientales como los derrumbes y las
inundaciones en las regiones donde hay mucha deforestación.
El gobierno debe hacer algo para terminar la destrucción de los bosques.
El gobierno tendrá que darles ese control a las comunidades locales, que así
participarán en la preservación de los bosques para sus generaciones futuras.
Sin la participación y el apoyo de los miembros de la comunidad, los proyectos
fracasarán. ¡El medio ambiente es para todos!
H. Lee la información sobre los bosques. Luego indica si las oraciones son ciertas o
falsas. (6 puntos)
1. Los bosques son importantes porque protegen la tierra.
2. La deforestación es el resultado de la compra y venta de la madera.
3. Las inundaciones disminuirán en los lugares donde cortan los árboles.
4. Habrá más temblores en los lugares donde hay mucha deforestación.
5. El gobierno dará el control de los bosques a empresas privadas.
6. Los proyectos del gobierno tendrán éxito si las comunidades participan en
ellos.
1. Contesta la pregunta usando oraciones completas. (4 puntos)
¿Qué hará el gobierno para proteger los bosques?
HELP ME PLEASE
Answer:
1. true
2. false
3. true
4. false
5. false
6. true
Crónica de una muerte anunciada
1.) ¿Qué problemas tiene Santiago Nasar?
2.) ¿Cuáles son sus relaciones con los demás?
3.) ¿Cuáles son sus preocupaciones, gustos y obstáculos?
Answer:
1.) They killed him to restore honor to his sister, Angela, who claimed that Santiago Nasar was to blame for her bruises after being beaten by her mother: Pedro Vicario, according to his own statement, was the one who made the decision to kill Santiago Nasar, and his brother did nothing more than follow him at first.
Spanish1.) Lo mataron para devolverle el honor a su hermana, Ángela, quien aseguró que Santiago Nasar era el culpable de sus hematomas luego de ser golpeado por su madre: Pedro Vicario, según su propio comunicado, fue quien tomó la decisión de matar a Santiago Nasar. , y su hermano no hizo más que seguirlo al principio.
Explanation:
Instrucciones O • Utiliza el vocabulario que aprendiste en esta unidad para escribir 3-4 oraciones completas sobre tu familia. . Incluye detalles sobre tu padre, madre, hermanos, y hermanas (cuántos son en tu familia, cuántos hermanos y hermanas tienes, qué edades tienen, y si eres el primero, segundo o tercero etc.). Responde en español. ( Will Mark Brainliest) . Your teacher has asked about your family.
-CARLA: Tengo sed. -ANA: Mmm. Lo siento. No hay 1.
choose your answer...
Answer:
what are u trying to say?
Explanation: