De acuerdo con la información, podemos inferir que las respuestas a las pregunta son: Marisa viene a la clase a las ocho, Ellie y Juan quieren hacer ejercicio en el gimnasio, etc..
¿Cómo responder las preguntas?De acuerdo con la información debemos formar las oraciones de respuesta incluyendo las palabras relacionadas con cada pregunta. En este caso, podemos inferir que las respuestas serían:
Marisa viene a la clase a las ocho.Ellie y Juan quieren hacer ejercicio en el gimnasio.Nosotras tenemos un amigo muy travieso.Aprenda más sobre palabras en: https://brainly.com/question/30414691
#SPJ1
SPANISH HELP!!
Change each sentence to use object pronouns whenever possible. Follow the model.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
1. Nosotros les decimos la verdad. = Nosotros ____
decimos.
2. Yo siempre le doy amor. = Yo siempre ____
doy.
3. Yo te doy un regalo. = Yo ____
doy.
4. Yo te doy un regalo. = Yo ____
doy.
5. Ella nunca me presta su coche. = Ella nunca ____
presta.
6. Yo les hablo español. = Yo ____
hablo.
7. Felipe siempre me sirve chiles. = Felipe siempre ____
sirve.
8. Tío Antonio nos regala muchas bufandas. = Tío Antonio ___
regala
9. Yo te presto mis lentes. = Yo ____
presto.
10.Yo te mido la manga. = Yo ____
mido.
Answer:
Explanation:
1. se las
2 se lo
3. te lo
4. te lo
5. me lo
6. se los
7. me los
8. nos las
9. te los
10. te la.
...
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Nicolas encontro en el almacen bolsas de arroz con etiqueta y 2 iguales sin etiquetas para averiguar cuantos kg tiene cada bolsa sin etiqueta utiliza una balanza de dos platillos cuantos kg de arroz tiene una bolsa sin etiqueta
Nicolás puede seguir algunos pasos para averiguar cuántos kg de arroz hay en una bolsa sin etiqueta usando una balanza de dos platillos, comparando dos pesos diferentes.
¿Cómo pesar una bolsa sin etiquetar?Los pasos que debe seguir Nicoles son:
Compare con una bolsa etiquetada equilibrando la balanza y anotando el peso de la bolsa etiquetada.Después de tomar notas, retire la bolsa etiquetada y coloque la que no tiene etiqueta en el mismo plato, vuelva a equilibrar y ajuste el otro plato.Luego observe el peso indicado en la placa opuesta, que será el mismo que el de la etiqueta.Compare el peso de la bolsa sin etiquetar con el peso de la bolsa etiquetada.Por lo tanto, se concluye que el peso de la bolsa etiquetada será determinante para encontrar el peso de la bolsa sin etiquetar, que será la diferencia entre estos dos pesos.
Encuentre más sobre balanza de dos platillos en:
https://brainly.com/question/29800441
#SPJ1
When describing her day, Victoria indicated that she went to the office at 8 am and worked until she left for a meeting at 3 pm that was 45 minutes away. She then went to the gym for one hour, ate dinner out, and saw a movie on the way home that ended at 9 pm. How would Whorf's linguistic determinism theory describe this use of language? (4 points)
The culture values time and busyness.
The culture values connection with other people.
The culture values recreation over work.
The culture values diversity.
1)¿Por qué la señora fue al pequeño pueblo?
2) ¿A dónde se dirigió primero?
3) ¿A dónde se llevaron a su hijo?
4) ¿A qué lugar fue después?
5) ¿Qué pasó en el puesto policial?
Valorar:
1) ¿Crees que el trato a los indígenas sigue siendo igual? ¿por qué?
2) ¿Cómo crees que se sintió el hijo de la protagonista?
3) ¿Por qué crees que siempre le pedían que vuelva mañana?
4) ¿Qué harías si estuvieras en una situación similar?
Not sure how to answer, but here is a bad translation...
1) Why did the lady go to the small town?
2) Where did you go first?
3) Where were your son taken?
4) Where did he go next?
5) What happened at the police station?
Assess:
1) Do you think that the treatment of indigenous people is still the same? why?
2) How do you think the protagonist's son felt?
3) Why do you think they always asked him to come back tomorrow?
4) What would you do if you were in a similar situation?
Answer this please I need help
Answer:
I am not sure but I think is C.
Explanation:
4.07 voice activity Spanish 1
Answer:
What does the voice activity say. There are translation apps on play store that you can download to beable to translate what it says to English.
Explanation:
That helps me out alot.
DescripciónFill in the blanks Activity
2 ATTEMPTS LEFT
DUE May 23rd 11:59 PM
What does Noemí say about the lost city of Machu Picchu? Fill in the blanks based on the Flash cultura clip.
Questions
Replay
Mute
Remaining Time -0:00
Picture-in-Picture
Question 1 with 4 blanks
"Omar, te cuento () que Machu Picchu se salvó de la invasión (1) 1 of 4
gracias a que se encuentra () (2) 2 of 4
sobre esta (3) 3 of 4
como tú puedes ver. Y también la (4) 4 of 4
ayudó mucho... lo cubrió () rápidamente, y eso también contribuye".
Answer:
Noemí dijo que le encantaba y que es super interesante.
Explanation:
Answer:
Explanation:
"Omar, te cuento por qué Machu Picchu se salvó de la invasión gracias a que se encuentra muy alto sobre esta montaña como tú puedes ver. Y también la neblina ayuda mucho..... lo cubrió muy rápidamente y erso también contribuye.
...
To need = Necesitar
Yo necesito = I need
Example: yo necesito una computadora. - I need a computer.
Write 5 sentences with "yo necesito", you can use any vocabulary we have learned this semester. You can use a dictionary for a couple of words that you want to use but we havent learned.
1. Yo necesito.....
2.
3.
4.
5.
Answer: Yo necesito ... answers are below.
Explanation:
1. Yo necesito un lápiz. - I need a pencil
2. Yo necesito un borrador. - I need an eraser.
3. Yo necesito un abrazo. - I need a hug
4. Yo necesito un trago. - I need a drink
5. Yo necesito ayuda. - I need help
Tratados políticos firmados durante el renacimiento español
Durante el Renacimiento español se firmaron varios tratados políticos que tuvieron un impacto significativo en la política y la diplomacia de la época. Algunos de los tratados políticos más destacados son:
Tratado de Tordesillas (1494): Este tratado fue firmado entre España y Portugal y dividió el Nuevo Mundo en dos zonas de influencia, estableciendo una línea de demarcación que otorgaba territorios a cada una de las potencias coloniales.
Paz de Cateau-Cambrésis (1559): Este tratado puso fin a las guerras entre España y Francia, y consolidó el dominio de España sobre los territorios italianos y flamencos.
Tratado de Londres (1604): Este tratado puso fin a la guerra anglo-española y reconoció la independencia de los Países Bajos del dominio español.
Tratado de los Pirineos (1659): Este tratado puso fin a la guerra entre España y Francia y estableció la frontera entre ambos países en los Pirineos, además de acordar matrimonios reales para fortalecer las alianzas.
AYUDA RAPIDO TENGO 1 HORA PARA RESPONDER ESTO NESESITO DE AYUDA
6. El equilibrio dinámico es importante para:
(1 Punto)
Aprender a correr muy rápido
Ayudar a prevenir las caídas
Lanzar fuerte la pelota
Patear lejos la pelota
7. Señala la alternativa que completa las palabras que faltan. La coordinación óculo manual es una habilidad, en la cual se requiere una combinación precisa entre……. …. Y los movimientos de…………….
(1 Punto)
Pies y cabeza
Vista y manos
Pies y manos
Vista y pies
8. Señala la opción que contenga las actividades que se desarrollan con un uso continuo de la coordinación óculo manual:
a. Flexión de brazos.
b. Los deportes.
c. La escritura.
d. La caminata.
e. La lectura.
(1 Punto)
a,b,c,
b. C,e
a,c,e
a,c,d
9. ¿Para qué es necesario el desarrollo de la habilidad óculo manual?
(1 Punto)
Para saltar muy lejos
Para correr con mucha velocidad
Para el aprendizaje de los niños
Para saltar muy alto
10. Parea los ejercicios para mejorar la coordinación y luego escoge la opción que contenga la resolución correcta.
1. Movimientos cotidianos. A. ( ) saltos con un pie, con ambos pies, rítmicamente,
alternando los pies.
2. Ejercicios de oposición. B. ( ) ejercicios cargando pesos grandes.
3. Saltos de todo tipo. C. ( ) tareas rutinarias como empujar, levantar, transportar,
tirar; etc.
d. ( ) el juego de "tirar la cuerda" donde se necesita la
coordinación de fuerzas para lograr el objetivo.
(1 Punto)
1c, 2d, 3a
1a,2b,3c
1b,2a,3c
1d,2c,3d
11. ¿Qué es la agilidad en Educación Física?
(1 Punto)
Es la capacidad de correr durante un tiempo largo.
Es la capacidad de realizar flexiones de brazos.
Es la capacidad para cambiar de dirección en un movimiento.
Es la capacidad de correr una distancia muy larga.
12. ¿A qué tema corresponde el ejercicio descripto?
"Golpeamos el globo con las manos evitando que caiga en el suelo"
(1 Punto)
Equilibrio dinámico
Agilidad
Coordinación óculo manual
Equilibrio estático
13. ¿A qué tema corresponde el ejercicio descripto?
"Saltamos lateralmente con el pie derecho, luego con el pie izquierdo, y así sucesivamente hasta completar una distancia de diez metros".
(1 Punto)
Equilibrio dinámico
Agilidad
Coordinación óculo manual
Equilibrio estático
6. Ayudar a prevenir las caídas.
7. Vista y manos.
8. a,b,c.
9. Para el aprendizaje de los niños.
10. 1c, 2d, 3a.
11. Es la capacidad para cambiar de dirección en un movimiento.
12. Coordinación óculo manual.
13. Agilidad.
Currency
How does Venesels
currency compare to the US
Dollar? What is its exchange
rate.
Answer: Currency How does Venesels currency compare to the US Dollar? What is its exchange rate.
Explanation: I tried to find the answer but I did find info about it
Fill in the blanks with the infinitive or the conjugated forms in the present or the preterite tense of the reflexive verbs in the list. Use each verb only once
If you put down the list of verbs and questions I'll be happy to help
ano si basilio sa ateneo
Answer:
Tu pregunta esta mal formulasa
Explanation:
Tu pregunta no tiene ni coherencia ni cohesion
Hi max. 1 __________________________________________ and joe come to our house for dinner on saturday? it’s william’s birthday.b: yes, 2 __________________________________________ . … oh, wait. no, we’re free at lunchtime and in the afternoon, but 3 __________________________________________ go in the evening. a: that’s too bad. 4 __________________________________________ have a party during the day because we’re all out then. b: oh. well, 5 __________________________________________ deliver a card and a present on friday.a: thanks, that’s great. 6 __________________________________________ ask sandra to call me? i don’t have her new number and i want to invite her. b: yes, of course. 7 __________________________________________ do anything else for you? a: no, 8 __________________________________________ think of anything, thanks. b: ok, well, have a good time!(8 points
We can complete the dialogue with the missing parts while maintaining consistency as follows:
Hi Max. Do you and Joe come to our house for dinner on Saturday? It's William's birthday.Yes, we'd love to come!Great! What time should we expect you?Well, we're free at lunchtime and in the afternoon, but we can't make it in the evening.That's too bad. We were hoping to have a party during the day because we're all out then.Oh, I see. In that case, we can definitely deliver a card and a present on friday.Thanks, that's great. By the way, can you do me a favor? Could you ask Sandra to call me? I don't have new number, and I want to invite her.Yes, of course. I'll ask Sandra to call you.That's all I needed. Thank youOkay, well, have a good time!How to learn English?The student must dedicate himself to understanding the language on a constant basis, through the development of a study schedule that will help in learning grammar and vocabulary in Spanish.
Therefore, this activity of forming a dialogue in English is positive for the development and learning of various grammatical concepts, such as structure of verb tenses, nouns, articles, pronouns, conjunctions, etc.
Find out more about english grammar at:
https://brainly.com/question/2353198
#SPJ1
imagine being in spanish course on edmentum its pretty hard not gonna kap
yeah yeah yeah yeah yeah yeah
yuh yuh yuh yuh yuh yuh yuh yuh
ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye
ehehehehhehehehehehehehehe
:D
In Spanish, we conjugate verbs in order to indicate who is performing the action. True or False?
Answer:
Yes.
Explanation:
In spanish, verbs are conjugated in a personal form. What does this mean? The verb by itself points who or what is performing the action, though we write or not the subject.
For example, the sentence "I eat" in spanish can either be "Yo como" or "Como", because the verb is conjugated in the present of the first person.
I hope I made myself clear :)
(not a native english speaker, if i made any grammar mistake i'm sorry)
Which of the following best explains what happens when you dip a cracker in hot soup? (2 points)Group of answer choicesThe soup cools down because the cold cracker makes the soup colder.The cracker gains heat because it is absorbing some of the soup's heat energy.The cracker loses heat because it is releasing heat energy into the soup.The soup gets warmer because of friction between the cracker and the soup.
Answer:
The cracker gains heat because it is absorbing some of the soup's heat energy.
20. What is the opposite of; la salida
la llegada
llegar
la llegara
Answer:
la llegada
Explanation:
Answer:
La llegada
Explanation:
Victor is planing a weekend out with his friends. Combine elements from each column to describe what everyone is going to do use the correct verb forms. (Pp 12) Ustedes ver peliculas el domingo Nosotros ir al estadio de futbol el fin de semana Victor tomar el sol al mediodia Claudio y su primo visitor monumentos a las tres Tu pasear por el parque por la noche Yo comer en el restaurante por la manana
Ustedes verán películas el domingo. Nosotros iremos al estadio de fútbol el fin de semana. Victor tomará el sol al mediodía. Claudio y su primo visitarán monumentos a las tres. Tú pasearás por el parque por la noche. Yo comeré en el restaurante por la mañana.
What activities are planned for the weekend?Victor and his friends have exciting plans for the weekend. On Sunday, they will enjoy watching movies together. Meanwhile, Victor himself intends to soak up the sun at noon, embracing the warmth and relaxation.
Claudio and his cousin will explore various monuments at three o'clock, immersing themselves in the rich history and culture of the area. Later in the day, you will have a pleasant stroll through the park, taking in the peaceful ambiance of the evening.
As for me, I will start the day by indulging in a delicious meal at a restaurant in the morning, savoring the flavors and energizing myself for the day ahead. With this diverse range of activities, Victor and his friends are set to have a memorable weekend filled with entertainment, relaxation, exploration, and enjoyment.
Learn more about weekend
brainly.com/question/28943709
#SPJ11
Please help me with this quick Spanish!!!!
Answer:
1. Tu ves a mucha gente en la ciudad
2. Tu le das un cheque a la cruz roja
3. Yo veo lo que hiciste
4. Yo le doy la pelota al otro equipo
5. Ayer ella vio un gato hambriento. (poor cat :c)
6. Ella le dio de comer.
7. Nosotros vimos los juegos olimpicos por televisión
Complete each sentence using the present indicative or the present subjunctive mood of the verb in parentheses.
conocer Quiero un amigo que _______ todos los mitos indigenas.
Quiero un amigo que conozca todos los mitos indígenas.
¿Buscas alguien que esté familiarizado con los mitos indígenas?the present subjunctive mood of the verb "conocer" is used: "conozca." The sentence expresses a desire for a friend who knows all the indigenous myths. The use of the present subjunctive mood conveys the idea of seeking someone who fulfills this requirement.
The present subjunctive mood is commonly used in Spanish to express wishes, desires, demands, recommendations, or requirements. It is often used after verbs or expressions that express these sentiments, such as "querer" (to want), "necesitar" (to need), or "buscar" (to look for). In this case, the speaker wants to emphasize the importance of their friend knowing all the indigenous myths.
Learn more about indigenous
brainly.com/question/28794323
#SPJ11
please help i’ll mark brainliest
Answer:
a.- En casa yo hablo mucho francés.
b.- Yo escucho música en el antiguo tocadiscos.
c.- Mi amigo se llama Christian.
d.- Él estudia alemán.
e.- Mi amigo y yo paseamos por el pueblo.
Explanation:
HELP ME ASPPP PLEASE
Answer: False
Explanation:
If you look at the flag its made of red and white triangles not blue and white
it's mostly red and white but there is a small blue space but overall it's false
Son textos que su función es dejar constancia de un compromiso o de una acción acordada entre dos o más partes * a)Documentos administrativos b)Documentos de arrendamiento c)Documentos de honorarios d)Documentos de contrato
Answer:
D
Explanation:
La pintura acuarela es muy clara y en el lienzo se pueden mezclar muchos colores para reflejar la luz. Es muy importante tener un ________ de madera para sostener el lienzo.
Answer:a
Explanation:took it
Answer:
О caballete.
Explanation:
La pintura acuarela es muy clara y en el lienzo se pueden mezclar muchos colores para reflejar la luz. Es muy importante tener un caballete de madera para sostener el lienzo.
...
Select the correct answer.
Which response best completes this conversation?
Roberta: ¿Pones el sillón en el hall de entrada?
Francisco: ________________________________
A.
No, ponemos el sillón en la veranda.
B.
No, pone el sillón en la cocina.
C.
No, ponen el sillón en el dormitorio.
D.
No, pongo el sillón en la sala de estar.
Answer using a possessive pronoun.
¿Tienes tu invitación?
¿Sabes dónde está mi invitación?
¿Son los libros de ustedes?
¿Has visto el carro de Juan?
Answer:
tengo mi invitación
la tiene el
no, son suyos
no he visto su carro
Explanation:
1. Es verdad que
2. Quiero que ellos nos
3. Es probable que ellos
4. A Jaime, no le gusta
5. Los jefes exigen que nosotros
6. Rodolfo sugiere que tú busques
7. Ella dice que no es necesario
8. Prefiero que tú
9. Yo insisto en que ella
10. Es evidente que yo
mucha corrupción. (haber)
los boletos hoy. (dar)
allí mucho tiempo. (trabajar)
al fútbol. (jugar)
las mesas. (poner)
á otra casa, (comprar)
español en la clase. (hablar)
aquí temprano. (estar)
la cuenta. (pagar)
la verdad. (saber)
De acuerdo con la información, los verbos que completan las oraciones son: hay, den, trabajen, jugar, pongamos, comprar, hablar, estés, pague, sé.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos tener en cuenta la información disponible. En este caso sabemos el sujeto de cada oración y el verbo que debemos conjugar. En este caso, las oraciones quedarían así:
1. Es verdad que hay mucha corrupción.
2. Quiero que ellos nos den los boletos hoy.
3. Es probable que ellos trabajen allí mucho tiempo.
4. A Jaime no le gusta jugar.
5. Los jefes exigen que nosotros pongamos las mesas.
6. Rodolfo sugiere que tú busques comprar la otra casa.
7. Ella dice que no es necesario hablar español en la clase.
8. Prefiero que tu estés aquí temprano.
9. Yo insisto en que ella pague la cuenta.
10. Es evidente que yo sé la verdad.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
La mayoría de especialistas concuerdan en que los primeros habitantes de América vinieron de___
Ayudaaaaaaaa