Answer: huh
Explanation:
No me gusta este programa de computación.
Tengo miedo de perder mi documento.
Prefiero leer este sitio web en papel.
Mi correo electrónico funciona muy lentamente.
Busco información sobre los gauchos de Argentina.
Tengo demasiados archivos en mi computadora.
Mi computadora se congeló (froze).
Quiero ver las fotos del cumpleaños de mi hermana.
Answer:
Explanation:
Please follow directions on left side of the picture. this does need not need to be anything specific just normal errands someone would go do
Answer:
Primero iré a la tienda de comestibles, luego iré a la gasolinera. Procederé a conseguir comida en un restaurante. Entonces haré mi camino a casa.
Translation:
First I'll go to the grocery store, then I'll go to the gas station. I will proceed to get food at a restaurant. Then I'll make my way home.
Pronunciation:
(Pree-meh-row) (eer) (ah) (luh) (tee-N-doh) (deh) (co-meh-stee-ih-bless), (loo-eh-go) (eer) (ah) (luh) (gah-so-lin-eh-ruh). (Pro-ceh-deh-rey) (ah) (con-seh-gear) (coh-mee-dah) (eh-n) (uh-n) (res-tuhr-rahnt-ey). (Ehn-ton-sis) (heh-rey) (mee) (cah-mee-noh) (ah) (cah-sah).
Nosotros 1 of 1 visitar el museo. (tener que) Question 2 with 1 blank ¿ 1 of 1 ir usted a Antigua en el verano? (querer) Question 3 with 1 blank La profesora 1 of 1 comprar papel para la clase. (querer) Question 4 with 1 blank Juan y Pedro 1 of 1 al museo mañana. (ir) Question 5 with 1 blank Yo 1 of 1 ir con mis padres a Puerto Rico. (preferir)
Las oraciones se pueden completar correctamente con verbos en español de la siguiente manera:
Nosotros tenemos que visitar el museo.¿Usted quieres ir a Antigua en el verano?La profesora quiere comprar papel para la clase.Juan y Pedro irán al museo mañana.Yo prefiero ir con mis padres a Puerto Rico.¿Cómo conjugar un verbo correctamente?Es necesario que tengas como objetivo central mantener la coherencia de un discurso o un texto, es decir, observar los elementos de una oración, como el sujeto, el predicado y los adjetivos para que el verbo pueda adaptarse a variaciones de palabras. como número, tiempo, modo y persona, para mantener un acuerdo verbal.
Por lo tanto, en esta actividad, necesitamos declinar el verbo para que esté de acuerdo con las variaciones de otras palabras y así mantenga la concordancia y conformidad con la gramática.
Encuentra más sobre los verbos en español en:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
Un prefijo con indispensable, antepasado, enriquecer, presentir, revivir
Answer:
I'm sorry but what are you asking in this question?
Explanation:
actividades para trabajar las emociones en infantil
Answer:
Dibujar colorear
Jugar con jugetes
How many persons or things are in these drawings? Follow the model to complete the sentences below:
Answer:
hay diez lapices
hay un hombre
hay veinte y cinco chicos
hay una conductora
Explanation:
Fill in the blank with the correct form of gustar.
Me _____ el chocolate.
gusta
gustan
Answer:
Gusta I am think.
HAVE A GOOD DAY!! HTH!!!
2. ¿Sales con tus amigos?
Answer:
3. ¿Pones la mesa para la cena?
Answer:
4. ¿Haces compras por Internet?
Answer:
3. Sí, pongo la mesa para la cena.
OR
No, no pongo la mesa para la cena.
4. Sí, hago compras por Internet.
OR
No, hago compras por internet.
Observa los siguientes dichos y escribe una oración el la que puedas emplearlos. Observa el ejemplo: •Andar de capa caída- Le fue mal en el examen, por eso anda de capa caída •No hacerse pato •Mandar por un tubo •Tirar la toalla
Answer:
No hacerse el pato - No te hagas el pato, James. Tu querida amiga solo buscar sacarte hasta el último centavo.
Mandar por un tubo - Esa misma amiga a quien dices amar me manda por un tubo cuando me entero de ciertos negocios turbios y me enfrento con cortesía y valentía. No me ha perdonado mi actuación desde entonces y ha inventado cuanta calumnia te puedas imaginar.
Tirar la toalla - Por eso te sugiero, James, que la enfrentes y no tires la toalla después del rompimiento, pues por cada mala mujer que existe hasta diez buenas mujeres en el mismo lugar.
Explanation:
No hacerse el pato - Expresión coloquial equivalente a no fingirse ignorante. Otra variante es no hacerse el ganso.
Ejemplo:
No te hagas el pato, James. Tu querida amiga solo buscar sacarte hasta el último centavo.
Mandar por un tubo - Expresión coloquial que indica una mala despedida con una persona o apartarse de la misma con enojo.
Ejemplo:
Esa misma amiga a quien dices amar me manda por un tubo cuando me entero de ciertos negocios turbios y me enfrento con cortesía y valentía. No me ha perdonado mi actuación desde entonces y ha inventado cuanta calumnia te puedas imaginar.
Tirar la toalla - Expresión coloquial equivalente al verbo rendirse.
Ejemplo:
Por eso te sugiero, James, que la enfrentes y no tires la toalla después del rompimiento, pues por cada mala mujer que existe hasta diez buenas mujeres en el mismo lugar.
What is Ecosistema lótico?
Hello..!
¿What is Ecosistema lótico?
They are those waters that follow their course towards a single direction.
They are mainly rivers and streams.
Crónica es una palabra llana aguda esdrujula?
Answer:
Esdrújula
Explanation:
Cró-ni-ca
if i am saying "my brother and i" which prounoun would i use?
Answer:
Mi hermano y yo
Explanation:
Hope this helps!
si / él / pensar (imperfecto de subjuntivo) en comprar una casa / trabajar / para ahorrar dinero
Answer:
Explanation:
Si él piensa en comprar una casa debe trabajar para ahorrar dinero.
...
Había una vez un príncipe bellísimo. él vivía en un castillo con sus padres, la reina y el rey. él no trabajaba y dormía muchas horas durante el día y la noche. what might be concluded from the description of the prince? he was active. he was busy. he had trouble sleeping. he was lazy.
Answer: El era perezoso
(he was lazy)
Explanation: no quería trabajar asi que durmio muchas horas
( he did not want to work so he just slept for many hours)
Answer: he was lazy because the story is saying that the prince didnt want to get a work and he was sleping all the time
¿Cuál de las siguientes opciones NO es una manera en que los educadores pueden modelar buenas habilidades de
comunicación?
ООООО
A. Reformular o repetir lo que dicen los niños para mostrar que usted entiende su significado
B. Hablar con los niños tanto como sea posible.
C. Dar a los niños toda su atención cuando hablen con usted.
D. Introducir nuevas palabras de vocabulario fuera del contexto.
E. Usar una amplia variedad de palabras al hablar con los niños.
Answer:
A. Reformular o repetir lo que dicen los niños para mostrar que usted entiende su significado
Alguien sabe un texto de la biblia para el culto de jovenes. un texto de principales
Answer:
Timoteo 4:12
No dejes que nadie te menosprecie por tu juventud, sino sé un ejemplo para los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.
write in Spanish "I used to speak" using the imperfect. Do not use solía.
Answer:
Yo hablaba
Explanation:
I think this is right sorry if it isn't :(
PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE HELP ME
Choose one chapter and pick 5 vocabulary words to illustrate, 3 important sentences, 1 personal reaction a reflection. From
El capibara con botas
Below is an example of a chapter from "El Capibara con Botas" by Mira Canion and a breakdown of the requested elements:
Chapter: "El capibara es el juez"
Vocabulary words:
Juez - Judge
Caso - Case
Testigo - Witness
Verdad - Truth
Justicia - Justice
What is the reflection about?The Important sentences are:
"El capibara tomó asiento en el estrado y pidió silencio."Translation: "The capybara took a seat on the bench and requested silence.""El juez capibara pidió al testigo que se acercara al estrado."Translation: "The capybara judge asked the witness to approach the bench.""Después de escuchar a todos los testigos, el juez capibara anunció su decisión."Translation: "After hearing from all the witnesses, the capybara judge announced his decision."Therefore, My Personal reaction/reflection: I found this chapter to be a fun and engaging way to introduce legal concepts and vocabulary in Spanish. I appreciated the creativity of using a capybara as the judge, which added a unique touch to the story. I also thought it was interesting to see the legal process play out in a simplified way, and how the judge ultimately made his decision based on the evidence presented. In all, I thought this chapter was a great way to learn new vocabulary and practice reading in Spanish.
Learn more about reflection on:
https://brainly.com/question/29726102
#SPJ1
Escoge la mejor respuesta, según el contexto.
¿_______ dónde es tu amigo?
1. A
2. En
3. Con
4. De
Hoy tengo prisa. Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.
Tengo que llegar a
¿Por qué Antígona afirma ";Quién sabe si allá abajo esta, mi conducta, es santa!"?
Answer:Why does Antigone say "; Who knows if my conduct is down there, holy!"?
Explanation: that’s it’s trans
Siempre he sido un buen estudiante. Que es ?
SUBJUNTIVO
IMPERFECTO
PRETÉRITO
PRETÉRITO PERFECTO
Mi hermana__menor
muñecas.
Los hermanos__en el patio de recreo
Los niños___
a los padres.
Mis hermanas___
a la cuerda.
Mi hermano mayor___ sobre el accidente
Los padres no les___
niños en su dormitorio.
La Niña___bien en la guarderia
El chico no___
la verdad
Los niños españoles__
bien.
Yo no___Yo dije la verdad.
Answer Choices !
se porto
menti
dijo
permitieron
Obedecieron
mintio
saltaron
se pelearon
colecciono
se llevaron
Answer:
Mi hermana colecciono menor muñecas.
Los hermanos se pelearon en el patio de recreo.
Los niños obedecieron a los padres.
Mis hermanas saltaron a la cuerda.
Mi hermano mayor mintio sobre el accidente
Los padres no les permitieron niños en su dormitorio.
La Niña se porto bien en la guarderia
El chico no dijo la verdad
Los niños españoles se llevaron bien.
Yo no menti Yo dije la verdad.
Explanation:
Hope this helps
La eñal de evacuación e de tre timbre eguido, que erán repetido paadoquince egundo. Tra oír la primera eñal, el/la profeor/a declarará la evacuacióngeneral del edificio. Todo lo alumno/a dejarán u coa en el aula y actuarán, concalma, de acuerdo con ete procedimiento
Answer:
Explanation:
The correct sentence is:
"La señal de evacuación es de tres timbres seguidos, que serán repetidos cada quince segundos. Tras oir la primera señal, el/la profesor/a declarará la evacuación general del edificio. Todos los alumnos/as dejarán sus cosas en el aula y actuarán con calma, de acuerdo con este procedimiento".
20 points please answer #7 a-e ty
Answer:
no
no
yes
no
no
Explanation:
What is 2944?
A.dos mil nueve cientos cuarenta y cuatro
B.dos mil noveciento cuarenta cuatro
C.dos mil novecientos cuarenta y cuatro
Answer:
c: dos mil novecientos cuarenta y nueve - two thousand nine hundred forty-nine
Explanation:
if that help you please give a crown
Answer:
B
Explanation:
They all seem too be the same however B looks like the correct answer here because the y doesnt do anything
La madre de Janet es joven/ jovenes
what is the adjective
Answer: joven
Explanation: i just know lol
Es el contrato que nos sirve para un inmueble
Answer:
Se trata de un contrato de:
compra - venta.
Explanation:
Fill in the blanks with that appropriate forms of the verbs in parentheses
Answer:
1. tomare
2. tomaras
3. tomare
4. enseña
5. tomaremos
6. estudien
7. necesitamos
hope this helps
The appropiate form of the verbs in parentheses, in each case is:
JUAN: ¡Hola, Linda! ¿Qué tal las clases el día de hoy?LINDA: Bien. Hoy lunes tomo tres clases... Química, biología y computación. Y tú, ¿Cuántas clases tomas los lunes?JUAN: Tomo tres también... Biología, arte y literatura. El profesor Cárdenas enseña la clase de biología.LINDA: ¿Ah, sí? Lily, Alberto y yo tomamos biología a las diez con la profesora Garza.JUAN: ¿Estudian mucho ustedes?LINDA: Sí, porque hay muchos exámenes. Alberto y yo necesitamos estudiar dos horas todos los días.Translation.
JUAN: Hi, Linda! How about classes today? LINDA: Good. Today Monday I take three classes... Chemistry, biology and computers. And you, how many classes do you take on Mondays? JUAN: I take three too... Biology, art and literature. Professor Cárdenas teaches the biology class. LINDA: Oh yeah? Lily, Alberto and I took biology at ten with Professor Garza. JUAN: Do you study a lot? LINDA: Yes, because there are many tests. Alberto and I need to study for two hours every day.
Conjugation in Present Tense.
The conjugation in present tense of the verbs given, depending on the personal pronouns, is:
Yo: tomo / enseño / estudio / necesito.Tú: tomas / enseñas / estudias / necesitas.Usted: toma / enseña / estudia / necesita.Él: toma / enseña / estudia / necesita.Ella: toma / enseña / estudia / necesita.Ello: toma / enseña / estudia / necesita.Nosotros / Nosotras: tomamos / enseñamos / estudiamos / necesitamos.Ustedes: toman / enseñan / estudian / necesitan.Ellos / Ellas: toman / enseñan / estudian / necesitan.The conjugation above shows the reasons why the answers were selected.
If you want to learn more about conjugation in Present Tense, you can visit the next link: https://brainly.com/question/11018917
Please help :) I would be really grateful!
Answer:
a. Mientras viajábamos yo tomaba fotos
b. Yo estaba comiendo tamales cuando mis amigos vieron una llama
c. nosotros vivíamos en Cusco, pero el año pasado mis padres decidieron ir a lima
d. Mis abuelos Me visitaban un montón pero no pudieron venir la semana pasada