1. falso
2. falso
3. cierto
4. cierto
5. cierto
Write five sentences comparing things in your school today versus how they were when you were a child.
Example: Hoy hay ... pero cuando yo era niño/a ...
Answer:
Hoy hay letreros en inglés y español para cada ambiente pero cuando yo era niño sólo estaban en un idioma.
Hoy hay 7 laboratorios más pero cuando yo era niño sólo había uno.
Hoy hay un pequeño gimnasio, pero cuando yo era niño ese ambiente era un salón de danza.
Hoy hay un salón especial para los ensayos de banda, pero cuando yo era niño la banda ensayaba en el patio.
Hoy hay un coliseo en la parte posterior del colegio para los eventos deportivos, pero cuando yo era niño los eventos se realizaban en el patio del colegio.
Explanation:
Follow to MentePoliglota on Fb, please give it a like and share ;)
Escribe una oración con las palabras comitiva, escrupulosa, veraz y auténtica.
- En su comitiva, solo podrán asisitir 75 personas entre familiares y amigos.
- Soy escrupuloso en el respeto de todas las reglas
- Los consumidores merecen recibir una información completa y veraz sobre su consumo energético
- La ropa que compre es auténtica
Prompt
Cuando pienso en el tiempo en que yo era un estudiante. Como para ir a …
Ay papá, ya no sigas, tú siempre empiezas a hablar del pasado con tus horarios tan extraños. ¿Es cierto que tenías que ir a la escuela en la mañana y también en la tarde?
Sí, Pedro pero no sólo eso, como nosotros no teníamos la Internet para ayudarnos con nuestras tareas, teníamos que utilizar las enciclopedias.
¿Algo así como Wikipedia?
Sí, pero para encontrar las palabras había que buscar alfabéticamente. Para ti, todo es fácil. Por cada pregunta era mucho tiempo buscando respuestas.
Uy, eso sí era difícil, estoy feliz por haber nacido en esta época, cuando todo es más fácil.
Pero éso no es todo, tampoco nos permitían usar calculadoras. Para hacer las operaciones matemáticas tenías que usar tu cabeza y esperar por inspiración.
Sin calculadoras, ¡yo me muero! La matemáticas no son algo que yo disfruto, entonces es fantástico tener toda esta ayuda en este mundo moderno. Gracias por tus comentarios, papá, ¡ahora estoy mucho más contento de ser un estudiante de liceo en estos tiempos!
Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish)
¿De qué habla el papá?
¿Cómo era el horario del papá cuando era estudiante?
¿Cuál es el nombre del niño?
¿Con qué compara Pedro a Wikipedia?
¿Porqué está feliz Pedro?
Prompt
When I think of the time when I was a student. How to go to ...
Oh dad, don't go on anymore, you always start talking about the past with your strange schedules. Is it true that you had to go to school in the morning and also in the afternoon?
Yes, Pedro, but not only that, since we didn't have the Internet to help us with our homework, we had to use encyclopedias.
Something like Wikipedia?
Yes, but to find the words you had to search alphabetically. For you, everything is easy. For each question it was a long time searching for answers.
Oh, that was difficult, I'm happy to be born in this time, when everything is easier.
But that's not all, we were not allowed to use calculators either. To do the math you had to use your head and wait for inspiration.
Without calculators, I die! Math is not something I enjoy, so it is great to have all this help in this modern world. Thanks for your comments, Dad, now I am so much happier to be a high school student these days!
Comprehension questions: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish)
What is dad talking about?
What was dad's schedule like when he was a student?
What is the child's name?
What does Pedro compare Wikipedia to?
Why is Pedro happy?
Answer:
1. El papá está hablando de la vida escolar cuando era niño.
2. El horario de los papás era tener que ir a la escuela por la mañana y por la tarde.
3. El nombre del niño es Pedro.
4.Pedro compara Wikipedia con una enciclopedia.
5. Pedro está feliz de haber nacido en una época en que la vida es fácil.
Explanation:
What’s the answer to part c
Answer:
which part c?
Explanation:
(#¡×¡×¡×ס+¡
Pedro y Ana______ ir al come (poder) Help Now
Answer:
Pedro y Ana pueden ir al come.
Explanation:
Complete the following sentences using the correct forms of the verb nacer or vivir or the phrases describing time or family relationships that you have learned so far.
Answer:
a. prometida
b. papá
c. nació
d. antes, ahora
e. esposo, hijos
f. vive, madre
g. hermanos
h. prometidos
i. nació
Explanation:
preterite vs. imperfect
Ayer, antes de la fiesta, yo _____(tener) que limpiar la casa. Yo _______(saber) que _______(ir) a tener muchos invitados a mi fiesta. Mi esposa _______(limpiar) el baño y yo ________(pasar) la aspirdora. Por la tarde mi esposa y yo ________(saber) que nuestros primos _______(querer) venir a la fiesta. Pero al fin, ellos no __________(poder) venir a la fiesta. La noche de la fiesta, todos los invitados ________(divertirse).
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
He dismissed a hundred schools of thought and respected only Confucianism. Since then, Confucianism has become the mainstream thought in Chinese society. In addition, which emperor of China took epoch-making measures such as opening the Silk Road, using the title of the reign, setting up the governor, and strengthening the power of internal officials.
Fill in the blanks in the following dialogue between Juan and Pablo in which they discuss their plans for the weekend. Say complete sentences in Spanish based on the questions and responses provided. Note the cues in parentheses. (20 points; 4 points each) Juan: ¿ _____ ? Pablo: El sábado salgo con María. ¿Y tú? ¿Invitaste a Sara? Juan: (Yes, you invited her to go to the beach.) ___________ . Pablo: ¡Qué genial! Podemos tener una cita doble. Juan: Espera, no sé si Sara saldrá conmigo. (I left a message on her answering machine.) ___________ . Pablo: Está bien. (Call me tomorrow.) __________ . Juan: (Listen, I have two tickets for tonight's jazz concert!) _______ . ¿Quieres ir conmigo? Pablo: ¡Qué rollo! Gracias, Juan, pero no me gusta el jazz.
Answer:
Juan: ¿Qué haces el sábado?
Pablo: El sábado salgo con María. ¿Y tú? ¿Invitaste a Sara?
Juan: (Yes, you invited her to go to the beach.) Sí, la invité a ir a la playa.
Pablo: ¡Qué genial! Podemos tener una cita doble.
Juan: Espera, no sé si Sara saldrá conmigo. (I left a message on her answering machine.) Dejé un mensaje en su contestadora.
Pablo: Está bien. (Call me tomorrow.) Llámame mañana.
Juan: (Listen, I have two tickets for tonight's jazz concert!) Escucha, tengo dos entradas para el concierto de jazz de esta noche. ¿Quieres ir conmigo?
Pablo: ¡Qué rollo! Gracias, Juan, pero no me gusta el jazz.
Explanation:
In this exercise, you have to complete the conversation between Juan and Pablo. This is a Spanish vocabulary activity related to going out. In the conversation, Juan and Pablo talk about going out with two girls, María and Sara, and then Juan invites Pablo to a jazz concert but Pablo declines the invitation because he doesn't like jazz music.
Answer:
Juan: ¿Qué haces el sábado?
Pablo: El sábado salgo con María. ¿Y tú? ¿Invitaste a Sara?
Juan: (Yes, you invited her to go to the beach.) Sí, la invité a ir a la playa.
Pablo: ¡Qué genial! Podemos tener una cita doble.
Juan: Espera, no sé si Sara saldrá conmigo. (I left a message on her answering machine.) Dejé un mensaje en su contestadora.
Pablo: Está bien. (Call me tomorrow.) Llámame mañana.
Juan: (Listen, I have two tickets for tonight's jazz concert!) Escucha, tengo dos entradas para el concierto de jazz de esta noche. ¿Quieres ir conmigo?
Pablo: ¡Qué rollo! Gracias, Juan, pero no me gusta el jazz.
Explanation:
Explica porque el autor dice que cualquier persona debía conocer la mitología griega también como la Biblia
It is likely the author argues Greek mythology is important because it has had influence on Western culture and literature in the way the Bible has.
Why must we know Greek mythology and Bible?The Greek mythology is an integral part of Western culture and its impact is seen in areas of art, literature and language. Many of the foundational stories, characters and archetypes that originated from Greek mythology continue to shape understanding of the world.
By familiarizing ourselves with Greek myths, we gain insights into the origins of countless cultural references, symbols and idiomatic expressions. It also serves as rich source of inspiration for contemporary literature, film and popular culture.
Translated question:
Explain why the author says that anyone should know Greek mythology as well as the Bible
Read more about Greek mythology
brainly.com/question/12675349
#SPJ1
U6-71 Pronunciación: m, n, and ñ
In Spanish choose 5 of these verbs and write a sentence with each one
Answer:
1) Yo cocino el pollo.
2) Me puedes ayudar.
3)Nosotras deberíamos chatear.
4) Yo escribo un papel.
5) Yo como el pan.
6) Yo vendo vestidos.
7) Yo asisto a la escuela.
Explanation:
Hope this helps!
como. hoy la sopa de la cafetería i. horrible
Answer:
→ está.
Explanation:
→ ¿Cómo está hoy la sopa de la cafetería?
→ Horrible.
...
Answer the questions with complete sentences based on the weather map. Answer the questions in Spanish. 1. Hace buen tiempo en Soria?
2. ¿Llueve en Teruel?
3. ¿Hace sol en Girona?
4. ¿Está nublado en Murcia?
5. Nieva en Cáceres?
6. ¿Qué tiempo hace en Salamanca?
7. ¿Hace viento cerca de Castellón?
8. ¿Qué tiempo hace en Almería?
9. ¿Está nublado en Las Palmas?
10. ¿Hace buen tiempo en Lleida?
complete the following sentence with the appropriate present tense of verb in ( )
11. Los profesores___ (pedir) mucho trabajo de nosotros.
12. Yo____(traer) todos los días.
13. Mi mamá____ (servir) cena a las siete de la tarde.
14. Yo___(tener) muchos amigos
15. Mis abuelos___ (querer) que yo les visite.
complete with appropriate direct object pronouns
me trae la leche. me___ trae.
le recomiendo el pollo asado. se___ recomiendo.
Answer:
11.) Los profesores piden mucho trabajo de nosotros
12.) You traigo todos los días
13.) Mi mama sierve cena a las siete de la tarde.
14.) Yo tengo muchos amigos
15.) Mis abuelos quieren que yo les vesite
me trae la leche. me la trae
le recomiendo el pollo asado. se lo recomiendo
Explanation:
In number 11, the plural form of profesores implies that you would be conjugating the word pedir in the ellos form
(Yo Pido, Tú pides, el pide, nos. Pidemos, vos pidéis, ellos piden)
In number 12, the verb traer, needs to be conjugated in the you form.
(Yo traigo, tú traigas, el traiga, nos traigamos, vos traigáis, ellos traigan)
In number 13, mamá indicates that the verb needs to be conjugated in the El/Ella form
(Yo sirvo, tú sirves, el/ella sirve, nos servimos, vos servéis, ellos sirven)
In number 14, you would need to conjugate tener in the yo form
(Yo tengo, tú tienes, el tiene, nos tenemos, vos tenéis, ellos tienen)
In number 15, abuelos indicate that you would need to conjugate querer in the ellos form
(Yo quiero, tu quieres, el quiere, nos queremos, vos queréis, ellos quieren)
In number 16, leche uses the word la beside it which means you would use it accordingly. In this case, it would be "me la trae"
Number 17 is the same way. el pollo is male which means you would have to use lo to fit the sentence
I really hope this helps! Let me know if you have any questions!
Al preparar una presentacion para tu clase sobre el mismo tema del artfculo y la tabla, quisieras buscar mäs informaciön. iCuål de las siguientes publicaciones te ayudarfa mås en tu preparacion?
De acuerdo con la información, podemos inferir que la publicación que te ayudaría más en tu preparación sería "La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?".
Cómo identificar la publicación que ayudaría más en la preparación de la presentación?Para identificar la publicación que ayudaría más en la preparación de la presentación debemos leer cuidadosamente las opciones, la información del cuadro y el título de nuestro artículo para saber cuáles podrían ser algunas opciones relacionadas con el mismo tema.
Luego de realizar este procedimiento podemos inferir que la publicación que ayudaría más en tu preparación sería "La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?" debido a que esta publicación está directamente relacionada con el tema de la presentación y proporcionaría información útil sobre cómo la contaminación del aire puede afectar la salud humana. Las otras publicaciones no están directamente relacionadas con el tema y no proporcionarían información relevante para tu presentación.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Título del artículo: "Impacto de la contaminación ambiental en la salud y el bienestar humano"
Tabla: imagen anexada
Opciones:
"Los autos más seguros del mercado"
"Cómo reducir tu huella de carbono con tu auto"
"La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?"
"5 formas de reducir tu huella de carbono en casa"
"Contaminación plástica: cómo los microplásticos están afectando a la vida marina"
"De Messi a Ronaldo: la rivalidad futbolística más grande de nuestra época"
"La historia del fútbol femenino y su lucha por la igualdad en el deporte"
"El impacto de los videojuegos en el desarrollo cognitivo"
"Realidad virtual y videojuegos: ¿el futuro del entretenimiento?"
Aprenda más sobre contaminación en: https://brainly.com/question/30366940
#SPJ1
La siguiente pregunta: ¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?, pertenece al tipo de preguntas.
La pregunta "¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?" puede ser clasificada como una pregunta abierta.
¿Cómo se clasifican las preguntas?Las preguntas pueden ser clasificadas en dos categorías principales:
Preguntas abiertas: Son preguntas que inician con cómo, qué, quién, cuándo, etc. y por lo tanto requieren de una respuesta elaborada y completa.Preguntas cerradas: Estas preguntas se responden con sí o no, por lo que las respuestas son simples y brindan pocos detalles.De acuerdo a lo anterior, la pregunta presentada es una pregunta abierta.
Aprenda más sobre preguntas en https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Categoría gramatical a la que pertenecen las palabras subrayadas los invitados tomaron los alimentos de la mesa
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras "alimentos" y "mesa" pertenecen a la categoría gramatical de sustantivos.
¿A qué categoría gramatical pertenecen las palabras subrayadas?De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras subrayadas pertenecen a la categoría de sustantivo. Debemos considerar que un sustantivo es una palabra que se utiliza para nombrar a una persona, animal, cosa, lugar, idea o sentimiento.
En la frase dada, "alimentos" y "mesa" son sustantivos, ya que se refieren a cosas concretas. "Alimentos" es un sustantivo que se refiere a la comida, y "mesa" es un sustantivo que se refiere al mueble sobre el cual se colocan los alimentos.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Las palabras subrayadas son:
Alimentos y mesa
Opciones
A) Artículos
B) Adjetivos
C) Sustantivos
D) Pronombres
E) Verbos
Aprenda más sobre sustantivos en: https://brainly.com/question/32417352
#SPJ1
ayuda es para hoy
Instrucciones: Circula los nexos coordinantes en las siguientes oraciones y clasificas
en copulativas, disyuntivas, adversativas o distributivas.
Ejercicios: Coordinadas (valor 16 puntos)
1. Ni vive ni deja vivir.
2. Me armaré de valor e iré.
3. Unos comían, otros bailaban.
4. Me vio mas no me saludo.
5. Aquí cantarán, allí bailarán.
6. Las palabras viven y las intenciones mueren.
7. Gloria y Marcos cantan bien, pero cobran carísimo.
8. Estudias a tiempo completo o te buscas un trabajo.
Answer:
1) ni: Nexo copulativo, 2) e: Nexo copulativo, 3) unos, otros: Nexos distributivos, 4) más: Nexo adversativo, 5) aquí, allí: Nexos distributivos, 6) y: Nexo copulativo, 7) y: Nexo copulativo, pero: Nexo adversativo, 8) o: Nexo disyuntivo.
Explanation:
A continuación, presentamos la solución a cada oración con su debida explicación:
1) Ni vive ni deja vivir.
El nexo ni es un nexo copulativo para dos oraciones negativas, puesto que se suma una oración (No vive) con otra (No deja vivir).
2) Me armaré de valor e iré.
El nexo e es un nexo copulativo para dos oraciones positivas, puesto que se suma una oración (Me armaré de valor) con otra (Yo iré).
3) Unos comían, otros bailaban.
Los nexos unos y otros son nexos distributivos, puesto que señalan a dos grupos diferenciados que realizan acciones diferentes (Algunas personas comen y otras personas bailan en el mismo contexto, lugar y tiempo).
4) Me vió más no me saludó.
El nexo más es un nexo adversativo, puesto que une a dos oraciones en un estado de oposición. (Ahí dice que una persona vió a otra, pero contrario a lo que se esperaba, no le saludó)
5) Aquí cantarán, allí bailarán.
Los nexos aquí y allí son nexos distributivos, puesto que señalan a dos grupos diferenciados que realizan acciones diferentes (Algunas personas cantan en un lugar y bailan en otro lugar en el mismo contexto y tiempo).
6) Las palabras viven y las intenciones mueren.
El nexo y es un nexo copulativo para dos oraciones afirmativas, puesto que se suma una oración (Las palabras viven) con otra (Las intenciones mueren).
7) Gloria y Marcos cantan bien, pero cobran carísimo.
Existen dos tipos de nexos, uno copulativo (y) y otro adversativo (pero). El primer nexo une a dos oraciones positivas (Gloria canta bien/Marcos canta bien), el segundo nexo expresa oposición con la primera oración y tiene una multiplicidad dos por la cantidad de sujetos (Gloria, Marcos) (Gloria cobra carísimo/Marcos cobra carísimo).
8) Estudias a tiempo completo o te buscas un trabajo.
Una forma alternativa de esta oración sería "O estudias a tiempo completo o te buscas un trabajo". El nexo o es un nexo disyuntivo al unir una oración (Estudias a tiempo completo) con otra (Te buscas un trabajo) en una situación de ambivalencia.
Señalamos los enlaces de coordinación en las siguientes oraciones y clasificamos en copulativa, disyuntiva, adversativa o distributiva.
Oraciones
1. Ni vive ni deja vivir. = Copulativas
2. Me armaré de valor e iré.= Consecutivas
3. Unos comían, otros bailaban.= Disyuntivas
4. Me vio mas no me saludo.=Consecutivas
5. Aquí cantarán, allí bailarán.=Copulativas
6. Las palabras viven y las intenciones mueren.=Copulativas
7. Gloria y Marcos cantan bien, pero cobran carísimo.=Consecutivas
8. Estudias a tiempo completo o te buscas un trabajo.=Distributivas
Las conjunciones son palabras que unen dos términos de una o dos oraciones. En el caso de las Conjunciones Coordinantes, tales oraciones establecen una relación de coordinación, vinculando unidades equivalentes desde el punto de vista sintáctico. Cuando se unen a proposiciones, las conjunciones se transforman en proposiciones coordinadas u oraciones compuestas por coordinación.
Para aprender el idioma español es necesario practicar, y esta es una gran práctica.
Learn more about Coordinación in https://brainly.com/question/24435034
need help with the blue I'm in need of help will give brilliance
Hi! I speak spanish very well. If you need help, send me a messege.
1.- La madre de Lisa se llama Maggie
2.- Los abuelos de Bart se llaman Abraham y Mona
3.- La prima de Maggie se llama Ling
4.- Las tías de Lisa se llaman Patty y Selma
5.- La esposa de homero se llama Marge
Answer:
1. La madre de Lisa se llama Marge
2. Los abuelos de Bart se llaman Abraham y Mona
3. La prima de Maggie se llama Ling
4. Las tías de Lisa se llaman Patty y Selma
5. La esposa de Homero se llama Marge
You made some mistakes, here's the correction
6. Patty es la hermana de Selma
7. Abraham es el abuelo de Maggie
8. Mona es la abuela de Lisa
9. Selma es la madre de Ling
10. Clancy y Jackie son los abuelos de Bart
11. Selma y Patty son las hermanas de Marge
12. Maggie y Bart son primos de Ling
13. Homero es el tio de Ling
15. Marge es la madre de Bart
Which of the following is the correct way to tell a group of people to prepare the firewood?
OA. Preparan la leña.
OB. Preparáis la leña.
OC. Preparamos la leña.
OD. Preparen la leña
Answer:
О D. Preparen la leña,
Explanation:
The correct way to tell a group of people to prepare the firewood is:
- Preparen la leña,...
Right the months out in spanish example
9-4-1964
10-22-1922
4-4-1944
2-14-2006
3-31-2007
12-10-2008
9-13-2001
5-5-2005
11-24-2004
8-8-2008
2-4-1966
2-10-1978
1-19-1974
2-16-1971
11-9-1972
example El 30 de agosto de 2022
:9-4-1964 - 1964-4-9
10-22-1922 1922-22-10
4-4-1944 1944-4-4
2-14-2006 2006-14-2
3-31-2007 2007-31-3
12-10-2008 2008-10-12
9-13-2001 2001-13-9
5-5-2005 2005-5-5
Explanation:
i am like pretty sure it like switched.
que pudo motivar a simon bolívar a decir sus ultimas palabras o cuando se acerca la hor de su muerte
En general, Simón Bolívar se sintió motivado a decir sus últimas palabras debido al gran sentimiento que tenía por su patria.
¿Quién fue Simón Bolívar?Simón Bolívar fue un líder, conocido principalmente por ayudar a diferentes países a alcanzar la independencia, lo cuál no era un proceso fácil.
En su lecho de muerte dijo "¡Qué desgracia tan grande haber llegado a viejo antes de la libertad de mi Patria!", se cree que dijo esto porque para el la independencia de los países era muy importante y le producía gran tristeza la situación de su país.
Aprenda sobre Simón Bolívar en https://brainly.com/question/2527281
#SPJ1
What is an infinitive verb?
a) an action
b) the basic form of a word
c) the present tense
Answer:
Answer -B Basic form of a verb
Explanation:
Why, because its the only thing from spanish i can remember
A)_ Armamos un borrador dónde escribamos nuestras síntesis de los argumentos que se nos ocurran. podemos leer textos que tengan una opinión contraria para tomar sus argumentos y así contradecirlos
Answer:
si
Explanation:
por qué estamos cambiando los argumentos
Nombr
Realidades (2
Para empezar ¿Qué haces?
Fecha
Practice Workbook P-4
El horario
B. Now, answer the following questions about your own daily activities.
1. Vives cerca de un parque? ¿Corres al parque todos los días por la mañana?
2. ¿Pasas tiempo con tus amigos en la escuela? ¿Y después de las clases?
3. ¿Practicas deportes? ¿Cuáles deportes practicas? Si no practicas deportes, ¿qué más haces?
4. ¿Cuándo comes la cena con tu familia? ¿Y el desayuno?
5. ¿Adónde vas los fines de semana? ¿Qué haces alli?
4 ¿Qué haces?
Go Online 16-0004 PHSchool.com
Pearson Education, Inc. All rights r
You can answer the questions using the present tense in Spanish, since they are about your daily routine and activities, as seen below:
No vivo cerca de un parque, así que no corro allí por la mañana.Sí, paso tiempo con mis amigos en la escuela y también después de las clases.Sí, practico deportes. Me gusta jugar fútbol y baloncesto.Ceno con mi familia alrededor de las 7 de la noche y el desayuno normalmente lo tomo antes de ir a la escuela alrededor de las 7:30 de la mañana.Los fines de semana, a menudo voy al cine o salgo a comer con amigos. A veces también hago tareas pendientes o estudio para los exámenes.The present tense in SpanishIn Spanish, the present tense (presente) refers to actions that are happening now or that happen regularly. It is also used to talk about things that are true in general or to express future events in certain contexts.
In regular verbs, the present tense is formed by dropping the infinitive ending (-ar, -er, -ir) and adding the appropriate present tense ending (-o, -es, -e, -emos, -éis, -en). Irregular verbs may have unique conjugations in the present tense, and some verbs change their stem or spelling when conjugated in the present tense. The present tense is one of the most basic and essential tenses in Spanish and is used extensively in everyday communication.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
4. La digestión tanto intracelular como extracelular es realizada por:
A) R. endoplasmático rugoso
B) R. endoplasmático liso
C) Peroxisoma
D) Centriolos
E) Lisosomas
Answer:
E) Lisosomas
Explanation:
por qué son como bacterias que andan en el cuerpo, e son orgánulos relativamente grandes, formados por el aparato de Golgi :) espero y te sirva...
Nos mole(sta) la musica.
correct
incorrect
PLEASE HELP ME IN SPANISH !!~
5. tú / andar / en bicicleta / ver / al vecino / regar las flores
6. nosotros / jugar / al escondite / encontrar / dinero
7. los abuelos / ir / al mercado / meterse / el sol
Answer:
5. you / ride / bike / see / neighbor / water flowers
6. us / play / hide and seek / find / money
7. the grandparents / going / to the market / getting in / the sun
Explanation: