Answer:
sorry can't understand this language
PLS HELP. I WILL GIVE BRAINLIEST TO THE BEST ANSWERS!!!
El contrabandista es un texto narrativo del tipo ________, debido a que cuenta una historia en pocas líneas. Sin embargo, al igual que
en el ________, logra desconcertar al lector mediante la ________ de ________. En este texto, se requiere de un ________, que
complete con su ________ el sentido de la narración, ya que deja abierta la posibilidad a múltiples interpretaciones.
Answer:
1. minicuento
2. Cuento policiaco
3. curiosidad
4. lector activo
5. narrador
6. imaginación
Explanation:
1. Mi mamá ______________________ (correr / vivir) en el parque por la mañana. Ella es muy atlética. 2. Yo normalmente___________________ (regresar / tomar) a casa a las diez de la noche. Llego a casa muy cansado, siempre tengo mucho sueño. 3. Carlos, tú __________________________(llegar / pasar) mucho tiempo con tus amigos. Tienes que dedicar más tiempo a tus estudios. 4. Julio casi siempre ________________________ (comer / comprender) en la cafetería. A él le gusta mucho la pizza. 5. Mi amiga Cristina ______________________ (estudiar / hablar) mucho por teléfono, y generalmente no tiene tiempo de completar sus tareas. 6. Teresa y Marisol ____________________(aprender / vivir) a tocar el piano los viernes. 7. Juan y yo a veces _______________________ (leer / ir) a conciertos de rock en español, nos gustan mucho, especialmente cuando toca mi grupo favorito ¡Maná! 8. Cristina, ¡tú ____________________ (ir / recibir) muchos mensajes de textos los fines de semana! 9. José Luis y Francisco ______________________ (descansar / mirar) la tele por la mañana. No es buena idea, ellos necesitan estudiar para su clase de español. 10. ¿________________ (ser / estar) las diez de la noche? ¡Qué tarde es! 11. La nueva estudiante ________________ (ser / estar) muy contenta hoy porque _________________ 12. (gustar) todas sus clases este semestre.
Answer:
1. corre
2. regreso
3. pasas
4. come
5. habla
6. aprenden
7. vamos
8. recibes
9. miran
10 son
11. está
12. le gustan
Explanation:
Hope this helps
Bold and underlined responses.
1. Mi mamá corre en el parque por la mañana. Ella es muy atlética. 2. Yo normalmente regreso a casa a las diez de la noche. Llego a casa muy cansado, siempre tengo mucho sueño. 3. Carlos, tú pasas mucho tiempo con tus amigos. Tienes que dedicar más tiempo a tus estudios. 4. Julio casi siempre comes en la cafetería. A él le gusta mucho la pizza. 5. Mi amiga Cristina habla mucho por teléfono, y generalmente no tiene tiempo de completar sus tareas. 6. Teresa y Marisol aprendieron a tocar el piano los viernes. 7. Juan y yo a veces vamos a conciertos de rock en español, nos gustan mucho, especialmente cuando toca mi grupo favorito ¡Maná! 8. Cristina, ¡tú recibes muchos mensajes de textos los fines de semana! 9. José Luis y Francisco miran la tele por la mañana. No es buena idea, ellos necesitan estudiar para su clase de español. 10. ¿ Son las diez de la noche? ¡Qué tarde es! 11. La nueva estudiante está muy contenta hoy porque le gusta todas sus clases este semestre.
Translation1. My mom runs in the park in the morning. She is very athletic. 2. I normally return home at ten o'clock at night. I get home very tired, I am always very sleepy. 3. Carlos, you spend a lot of time with your friends. You have to spend more time to your studies. 4. Julio you almost always eat in the cafeteria. He likes pizza. 5. My friend Cristina speaks a lot on the phone, and she usually does not have time to complete her tasks. 6. Teresa and Marisol learned to play the piano on Fridays. 7. Juan and I sometimes go to rock concerts in Spanish, we like them a lot, especially when he plays my favorite group Maná! 8. Cristina, you receive many text messages on weekends! 9. José Luis and Francisco watch TV in the morning. It is not a good idea, they need to study for their Spanish class. 10. Are you ten o'clock at night? It's too late! 11. The new student is very happy today because she likes all classes this semester.
clasifica estos adjetivos por su significado y añade uno a cada grupo........insípido, helado, grande, caluroso, alto, pequeño, agrio, largo, fresco, amargo.
Podría clasificarlos en:
Sabores: Insípido Agrio Amargo Altura: Grande Pequeño Largo Temperatura: Helado Caluroso Fresco MissSpanishWhy should you study spanish?
Answer:
To get paid more an hour because you know a foreign language.
It is scientifically proven that studying a different language enhances your brain and the ability to think.
To communicate with your friends/peers
Explanation:
Hope i Helped:)
Mi padre _____ a comer la torta, pero mi hermano ya la _____. (comer)
Answer:
iva, tomo
Explanation:
Answer:
Mi padre va a comer la torta, pero mi hermano ya se la comio
During an interview, Julia Mayo Torne is asked to envision her ideal life. Put the elements below together to form sentences to reveal what is happening in her dream life. Use an appropriate form of the present progressive. iOJO ! Be sure to begin each sentence with a capital letter and end with a period.
Modelo:
mis amigos / bailar / club famoso
Mis amigos están bailando en un club famoso.
1. yo / andar / por las montañas
2. mis padres / vivir / en un piso bonito en la playa
3. mis amigos y yo / dar un paseo por la naturaleza .
4. mi madre / cocinar / una cena deliciosa
We can put the elements below together to form Spanish sentences to reveal what is going on in your dream life with the appropriate form of the present progressive, like this:
Yo estoy andando por las montañas.Mis padres están viviendo en un piso bonito en la playa.Mis amigos y yo estamos dando un paseo por la naturaleza.Mi madre está cocinando una cena deliciosa.What is the present progressive?It corresponds to a tense that is used to explain about the actions that are still ocurring at the moment of speech, or those that will happen in a future moment that has already been planned in the present.
Therefore, in Spanish, sentences in the present progressive must be formed with the verb "estar" in the present indicative with the gerund of the central verb.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
El vecino del lado construye edificios, pero no es carpintero.
a.
Él es ingeniero.
c.
Él es cocinero.
b.
Él es mecánico.
Answer:
A) el es ingeniero
Explanation:
Because cocinero means 'cook' and mecanico means 'mecanic'
Drag the oval over the correct answer
Answer:
timidas.
Explanation:
Answer:
Tí mi das
Explanation:
Ju lia y Jos efina son
tím id as
Each element of the sample space is called __________.
Answer:
it's called an element of a set
Answer:
Explanation:
Parte del conjunto.
¿Por qué decide Ceci que esta vez sí va a completar el diario?
Answer:
Why does Ceci decide that this time she is going to complete the diary?
pues no se por que iso algo super o algo mejor que le dio inspiracion el acompletarlo no se
Ceci a décidé de terminer son journal maintenant parce qu'elle était motivée à le faire.
Qu'est-ce que la motivation ?La motivation fait référence à l'envie intérieure et à la poussée d'agir.
La motivation signifie qu'il y avait une certaine forme de léthargie, mais maintenant le sujet est maintenant sous tension pour accomplir la ou les tâches.
En savoir plus sur la motivation sur :
https://brainly.com/question/11871721
#SPJ6
PLEASE I NEED HELP
Which of the following sentences uses an impersonal construction?
We have the key.
Mary lost the key.
The key is on the table.
the key is on the table
El sr. Pérez le está pidiendo a su asistente que le ayude a hacer varias tareas en la casa. Completa las oraciones con mandatos formales, usando los verbos de las listas.
Answer:
Mr. Perez is asking his assistant to help him do various chores around the house. Complete the sentences with formal commands, using the verbs from the lists.
Explanation:
hope this helps
que debe hacer un estudiante antes de entregar su tarea
Answer:
Que tipo de respuesta se debe dar?
Explanation:
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Molly buys a scooter for $26.99 Robert buys his basketball $12.89.how much more money does molly spend than Robert
Elige a un investigador y presentalo a tus companeros. imagina que eres un investigador realiza tu ficha dde identitad con el ordenador (word u openoffice). Explica a tus companeros que tipo de investigador eres y que crimen has resulto.
Answer: Choose an investigator and present him to your companions. imagine that you are a researcher, make your identity card with the computer (word or openoffice). Explain to your companions what type of investigator you are and what crime you have resulted in.
Explanation:
La Sra. Núñez 1. De Venezuela; el Sr. Núñez 2. De California. Ella 3. Vendedora y 4. A Venezuela con frecuencia. El Sr. Núñez también 5. Vendedor. Trabaja para una compañía que 6. En Madison, Wisconsin. Pablo y María Núñez 7. Ahora en la escuela secundaria. El mes que viene todos 8. A ir a California para visitar al padre del Sr. Núñez, que vive en Los Angeles
La forma correcta de completar las oraciones es con los verbos, en este caso serían: es, es, es, viaja, es, está, etc...
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer la información disponible y establecer los verbos que completan cada una de las oraciones. En este caso, las oraciones quedarían así:
La Sra. Núñez es de Venezuela; el Sr. Núñez es de California.Ella es vendedora y viaja a Venezuela con frecuencia.El Sr. Núñez también es vendedor.Él trabaja para una compañía que está en Madison, Wisconsin.Pablo y María Núñez están ahora en la escuela secundaria.El mes que viene, todos van a ir a California para visitar al padre del Sr. Núñez, que vive en Los Ángeles.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ4
You are making plans to travel to a Spanish speaking country. Make a list of 25 vocabulary words that you will use
According to the information, we can infer that some words that we will use are: Hola (Hello), Adiós (Goodbye). Gracias (Thank you). Por favor (Please), Sí (Yes), No (No), ¿Cómo estás? (How are you?), Bien (Fine/Well), Mal (Bad), Ayuda (Help)...
What words should we learn to go to a Spanish speaking country?The words that we must learn to go to a Spanish speaking country are different types of words that will help us to communicate easily and quickly with the locals. These will allow us to express different ideas for different situations. Some of them are:
Hola (Hello)Adiós (Goodbye)Gracias (Thank you)Por favor (Please)Sí (Yes)No (No)¿Cómo estás? (How are you?)Bien (Fine/Well)Mal (Bad)Ayuda (Help)Perdón (Sorry)Número (Number)Calle (Street)Restaurante (Restaurant)Hotel (Hotel)Baño (Bathroom)Playa (Beach)Mercado (Market)Comida (Food)Bebida (Drink)Dinero (Money)Entrada (Entrance)Salida (Exit)Derecha (Right)Izquierda (Left)Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/32148711
#SPJ1
(spanish 1) help please !! giving brainlist to ANYONEE
1. ¿Dónde están estas casas?
2. ¿Cuántos pisos tienen?
3. ¿Cómo son?
4. ¿Cuánto cuestan?
5. ¿Qué símbolos tienen?
Contesta la pregunta en la forma AFIRMATIVA con el pronombre de objeto directo
tienes el dinero
Answer:
- Si, lo tengo.
Explanation:
- ¿Tienes el dinero?
- Si, lo tengo.
...
fill in the blanks in the dialogue below using the words from the left side of the table
Answer:
Explanation:
-María, ¿te gusta la chaqueta roja?
-Si, pero me gusta más la de cuadros. Es más original.
-¡Huy! ¡Mira que collar de perlas tan bonito! Me quedaría muy bien con el vestido de fiesta.
-Si, pero yo prefiero comprar unos aretes brillantes.
-Estos pantalones floreados te quedarán muy bien con tus zapatos de tacón.
-Si, y además son de algodón, mi material favorito.
- ¿Tienes ya tu traje de baño para ir a la playa?
-Si, es de listas y un poco llamativo, pero me gusta.
¿Cuáles son las semejanzas y diferencias entre losing
préstamos bancarios y los micropréstamos?
Select the sentence that expresses a doubt.
A. Es dudoso que mi paquete venga por la mañana.
B. Es posible que tomemos el autobús.
C. Es importante que el tren salga puntualmente.
D. Es urgente que llamemos los bomberos.
Answer:
A. Es dudoso que mi paquete venga por la mañana.
Explanation:
It translates to "It is doubtful that my package will arrive in the morning."
SPANISH HELP
In your own words, in English, describe when to use the imperfect and preterit. What is the difference between the two? Provide at least 2 reasons for using the imperfect and 2 reasons for using the preterit. Then, give an example sentence for each reason you mention. Write your example sentences in Spanish. The explanation can be in English.
Imperfect Rule 1:
Example Imperfect Rule 1
Imperfect Rule 2:
Example Rule 2
Preterite Rule 1:
Example Preterite Rule 1
Preterit Rule 2:
Example Preterite Rule 2
Answer:
Imperfect Rule 1: you use the Spanish imperfect tense when you describe past actions that don't have a specific or definite end.
Example Imperfect Rule 1: Juan estaba cocinando.
Imperfect Rule 2: you can also use the Spanish imperfect tense to describe past habitual actions.
Example Rule 2: Juan entrenaba todos los días.
Preterite Rule 1: you use the Spanish preterite tense when you want to talk about actions completed at some point in the past.
Example Preterite Rule 1: Juan comió una hamburguesa.
Preterit Rule 2: you can also use the Spanish preterite tense to describe actions that happened a certain amount of time (not past habitual actions).
Example Preterite Rule 2: Juan entrenó tres veces.
Explanation:
To complete this exercise, you have to write rules that apply to the Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish) and to the Spanish imperfect tense ("pretérito imperfecto" in Spanish) and then write some examples. To come up with some examples it is important to read and understand the definitions.
Another example for the preterite tense could be "María salió de su casa a las cuatro" and for the imperfect tense could be "La panadería estaba cerrada los lunes por la tarde".
Look at the image and choose the option with the correct dish and country that match the image. (2 points)
A. Ceviche from Panama
B. Cachapas from Venezuela
C. Bandeja palsa from Colombia
D. Tortilla from Spain
Use the following phrases as well as the correct form of either set or Edgar to write complete sentences. Adjectives should agree with the subject .
1. mi familia / pequeno enter answer
2. yo / inteligente enter answer
3. nosotros / enamorado
4. mi amigo / cansado
5. la profesora : de Espana
6. el estudiance / en su clase
Hi! This is due soon :(, and help would be very appreciated:
Instruct someone you don't know (using the singular formal
command form) how to make a quesadilla. Include a list of ingredients and use the formal
singular imperative form (usted command) to instruct someone you don't know
how to make a quesadilla.
Answer:
Explanation:
hi, I am a native spanish speaker, and english, so here is the answer.
primero, vas a necesitar una tortilla, maiz o harina, queso, y hamon.
pon la tortilla a cocer mientras preparas el hamon y el queso, cuando la tortilla se ha cocido suficientemente, agregue el queso y el hamon hasta que el queso de derrita, y por fin tu quesadilla esta lista!
sorry but I can't put accents, my keyboard doesn't let me
can someone help i cant get the other two