1- ¿Qué es un cuaderno, según don Carlos Romeral?


2- ¿Cuáles son los sentimientos del niño hacia don Carlos?


3- ¿Qué le sucede al niño cuando se entera que Angélica llegó a su

casa?


4- ¿Qué hace Angélica cuando ve al niño?


5- ¿Qué desea el niño cuando están sentado junto a Angélica en el

sofá?


6- ¿Qué pasó cuando el niño y Angélica fueron a las tiendas?


7- ¿Por qué lloró el niño en la esquina de su casa?


8- ¿Por qué el niño se acuesta temprano? ¿Por qué le gusta que le apaguen la luz?


9- ¿Cómo fue el primer día que vino Angélica a la casa del niño?


10- ¿Por qué el niño escribió el diario?

Answers

Answer 1

Answer:

sorry can't understand this language


Related Questions

PLS HELP. I WILL GIVE BRAINLIEST TO THE BEST ANSWERS!!!

PLS HELP. I WILL GIVE BRAINLIEST TO THE BEST ANSWERS!!!

Answers

It has 2 bedrooms and 1 bathroom. 65 square meters
El apartamento tiene dos habitaciones y uno baño. Tiene dos metros cuadrados.

El contrabandista es un texto narrativo del tipo ________, debido a que cuenta una historia en pocas líneas. Sin embargo, al igual que
en el ________, logra desconcertar al lector mediante la ________ de ________. En este texto, se requiere de un ________, que
complete con su ________ el sentido de la narración, ya que deja abierta la posibilidad a múltiples interpretaciones.

El contrabandista es un texto narrativo del tipo ________, debido a que cuenta una historia en pocas

Answers

Answer:

1. minicuento

2. Cuento policiaco

3. curiosidad

4. lector activo

5. narrador

6. imaginación

Explanation:

1. Mi mamá ______________________ (correr / vivir) en el parque por la mañana. Ella es muy atlética. 2. Yo normalmente___________________ (regresar / tomar) a casa a las diez de la noche. Llego a casa muy cansado, siempre tengo mucho sueño. 3. Carlos, tú __________________________(llegar / pasar) mucho tiempo con tus amigos. Tienes que dedicar más tiempo a tus estudios. 4. Julio casi siempre ________________________ (comer / comprender) en la cafetería. A él le gusta mucho la pizza. 5. Mi amiga Cristina ______________________ (estudiar / hablar) mucho por teléfono, y generalmente no tiene tiempo de completar sus tareas. 6. Teresa y Marisol ____________________(aprender / vivir) a tocar el piano los viernes. 7. Juan y yo a veces _______________________ (leer / ir) a conciertos de rock en español, nos gustan mucho, especialmente cuando toca mi grupo favorito ¡Maná! 8. Cristina, ¡tú ____________________ (ir / recibir) muchos mensajes de textos los fines de semana! 9. José Luis y Francisco ______________________ (descansar / mirar) la tele por la mañana. No es buena idea, ellos necesitan estudiar para su clase de español. 10. ¿________________ (ser / estar) las diez de la noche? ¡Qué tarde es! 11. La nueva estudiante ________________ (ser / estar) muy contenta hoy porque _________________ 12. (gustar) todas sus clases este semestre.

Answers

Answer:

1. corre

2. regreso

3. pasas

4. come

5. habla

6. aprenden

7. vamos

8. recibes

9. miran

10 son

11. está

12. le gustan

Explanation:

Hope this helps

Bold and underlined responses.

1. Mi mamá corre en el parque por la mañana. Ella es muy atlética. 2. Yo normalmente regreso a casa a las diez de la noche. Llego a casa muy cansado, siempre tengo mucho sueño. 3. Carlos, tú pasas mucho tiempo con tus amigos. Tienes que dedicar más tiempo a tus estudios. 4. Julio casi siempre comes en la cafetería. A él le gusta mucho la pizza. 5. Mi amiga Cristina habla mucho por teléfono, y generalmente no tiene tiempo de completar sus tareas. 6. Teresa y Marisol aprendieron a tocar el piano los viernes. 7. Juan y yo a veces vamos a conciertos de rock en español, nos gustan mucho, especialmente cuando toca mi grupo favorito ¡Maná! 8. Cristina, ¡tú recibes muchos mensajes de textos los fines de semana! 9. José Luis y Francisco miran la tele por la mañana. No es buena idea, ellos necesitan estudiar para su clase de español. 10. ¿ Son las diez de la noche? ¡Qué tarde es! 11. La nueva estudiante está muy contenta hoy porque le gusta todas sus clases este semestre.

Translation

1. My mom runs in the park in the morning. She is very athletic. 2. I normally return home at ten o'clock at night. I get home very tired, I am always very sleepy. 3. Carlos, you spend a lot of time with your friends. You have to spend more time to your studies. 4. Julio you almost always eat in the cafeteria. He likes pizza. 5. My friend Cristina speaks a lot on the phone, and she usually does not have time to complete her tasks. 6. Teresa and Marisol learned to play the piano on Fridays. 7. Juan and I sometimes go to rock concerts in Spanish, we like them a lot, especially when he plays my favorite group Maná! 8. Cristina, you receive many text messages on weekends! 9. José Luis and Francisco watch TV in the morning. It is not a good idea, they need to study for their Spanish class. 10. Are you ten o'clock at night? It's too late! 11. The new student is very happy today because she likes all classes this semester.

clasifica estos adjetivos por su significado y añade uno a cada grupo........insípido, helado, grande, caluroso, alto, pequeño, agrio, largo, fresco, amargo.

Answers

Podría clasificarlos en:

Sabores:

Insípido Agrio Amargo

Altura:

Grande Pequeño Largo

Temperatura:

Helado Caluroso Fresco

MissSpanish

Why should you study spanish?

Answers

Answer:

To get paid more an hour because you know a foreign language.

It is scientifically proven that studying a different language enhances your brain and the ability to think.

To communicate with your friends/peers

Explanation:

Hope i Helped:)

By learning Spanish, you'll be better able to communicate with Spanish speakers. Latin American countries are our most important trading partners. Being able to speak Spanish greatly enhances your resume. ... Learning a foreign language actually helps keep your memory sharp.

Mi padre _____ a comer la torta, pero mi hermano ya la _____. (comer)

Answers

Answer:

iva, tomo

Explanation:

Answer:

Mi padre va a comer la torta, pero mi hermano ya se la comio

During an interview, Julia Mayo Torne is asked to envision her ideal life. Put the elements below together to form sentences to reveal what is happening in her dream life. Use an appropriate form of the present progressive. iOJO ! Be sure to begin each sentence with a capital letter and end with a period.
Modelo:
mis amigos / bailar / club famoso
Mis amigos están bailando en un club famoso.
1. yo / andar / por las montañas
2. mis padres / vivir / en un piso bonito en la playa
3. mis amigos y yo / dar un paseo por la naturaleza .
4. mi madre / cocinar / una cena deliciosa

Answers

We can put the elements below together to form Spanish sentences to reveal what is going on in your dream life with the appropriate form of the present progressive, like this:

Yo estoy andando por las montañas.Mis padres están viviendo en un piso bonito en la playa.Mis amigos y yo estamos dando un paseo por la naturaleza.Mi madre está cocinando una cena deliciosa.What is the present progressive?

It corresponds to a tense that is used to explain about the actions that are still ocurring at the moment of speech, or those that will happen in a future moment that has already been planned in the present.

Therefore, in Spanish, sentences in the present progressive must be formed with the verb "estar" in the present indicative with the gerund of the central verb.

Find out more about spanish verbs at:

https://brainly.com/question/7150507

#SPJ1

El vecino del lado construye edificios, pero no es carpintero.
a.
Él es ingeniero.
c.
Él es cocinero.
b.
Él es mecánico.

Answers

Answer:

A) el es ingeniero

Explanation:

Because cocinero means 'cook' and mecanico means 'mecanic'

Is A: Él es ingeniero

Drag the oval over the correct answer

Drag the oval over the correct answer

Answers

Answer:

timidas.

Explanation:

Answer:

Tí mi das

Explanation:

Ju lia y Jos efina son

tím id as

Each element of the sample space is called __________.​

Answers

Answer:

it's called an element of a set

Answer:

Explanation:

Parte del conjunto.

¿Por qué decide Ceci que esta vez sí va a completar el diario?

Answers

Answer:

Why does Ceci decide that this time she is going to complete the diary?

pues no se por que iso algo super o algo mejor que le dio inspiracion el acompletarlo no se

Ceci a décidé de terminer son journal maintenant parce qu'elle était motivée à le faire.

Qu'est-ce que la motivation ?

La motivation fait référence à l'envie intérieure et à la poussée d'agir.

La motivation signifie qu'il y avait une certaine forme de léthargie, mais maintenant le sujet est maintenant sous tension pour accomplir la ou les tâches.

En savoir plus sur la motivation sur :

https://brainly.com/question/11871721

#SPJ6

PLEASE I NEED HELP
Which of the following sentences uses an impersonal construction?

We have the key.

Mary lost the key.

The key is on the table.

Answers

the key is on the table

El sr. Pérez le está pidiendo a su asistente que le ayude a hacer varias tareas en la casa. Completa las oraciones con mandatos formales, usando los verbos de las listas.

Answers

Answer:

Mr. Perez is asking his assistant to help him do various chores around the house. Complete the sentences with formal commands, using the verbs from the lists.

Explanation:

hope this helps

que debe hacer un estudiante antes de entregar su tarea

Answers

Answer:

Que tipo de respuesta se debe dar?

Explanation:

el estudiante tiene que revisar su tarea por cualquier error antes de entregarla.

50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE

50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE

Answers

Answers in bold and underlined.

PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?

Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.

Translation 1:

Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?

Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.

Translation 2:

Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?

Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.

Translation 3:

Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?

Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.

Translation 4:

Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?

Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.

Translation 5:

Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?

Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.

Translation 6:

Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorio

Answer 1: El libro está cerca del escritorio.

Translation 1: The book is near the desk.

Question 2: ustedes / al lado / puerta

Answer 2: Ustedes están al lado de la puerta.

Translation 2: You are by the door.

Question 3: calculadora / entre / computadoras

Answer 3: La calculadora está entre la computadora.

Translation 3: The calculator is between the computer.

Question 4: lápices / sobre / cuaderno

Answer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.

Translation 4: The pencils are above the notebook.

Question 5: estadios / lejos / librería

Answer 5: Los estadios están lejos de la librería.

Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.

Question 6: mochila / debajo / mesa  

Answer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.

Translation 6: The backpacks are under the table.

Question 7: tu / en / clases de historias

Answer 7: Tu estas en las clases de historias.

Translation 7: You are in history classes.

Question 8: reloj / a la derecha / ventana

Answer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.

Translation 8: The clock is to the right of the window.

Question 9: Rita / a la izquierda / Julio

Answer 9: Rita está a la izquierda de Julio.

Translation 9: Rita is to Julio's left.

Molly buys a scooter for $26.99 Robert buys his basketball $12.89.how much more money does molly spend than Robert

Answers

Molly spent $14.10 more than Robert
The answers is 14.10

Elige a un investigador y presentalo a tus companeros. imagina que eres un investigador realiza tu ficha dde identitad con el ordenador (word u openoffice). Explica a tus companeros que tipo de investigador eres y que crimen has resulto.

Answers

Answer: Choose an investigator and present him to your companions. imagine that you are a researcher, make your identity card with the computer (word or openoffice). Explain to your companions what type of investigator you are and what crime you have resulted in.

Explanation:

La Sra. Núñez 1. De Venezuela; el Sr. Núñez 2. De California. Ella 3. Vendedora y 4. A Venezuela con frecuencia. El Sr. Núñez también 5. Vendedor. Trabaja para una compañía que 6. En Madison, Wisconsin. Pablo y María Núñez 7. Ahora en la escuela secundaria. El mes que viene todos 8. A ir a California para visitar al padre del Sr. Núñez, que vive en Los Angeles

Answers

La forma correcta de completar las oraciones es con los verbos, en este caso serían: es, es, es, viaja, es, está, etc...

¿Cómo completar las oraciones?

Para completar las oraciones debemos leer la información disponible y establecer los verbos que completan cada una de las oraciones. En este caso, las oraciones quedarían así:

La Sra. Núñez es de Venezuela; el Sr. Núñez es de California.Ella es vendedora y viaja a Venezuela con frecuencia.El Sr. Núñez también es vendedor.Él trabaja para una compañía que está en Madison, Wisconsin.Pablo y María Núñez están ahora en la escuela secundaria.El mes que viene, todos van a ir a California para visitar al padre del Sr. Núñez, que vive en Los Ángeles.

Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663

#SPJ4

You are making plans to travel to a Spanish speaking country. Make a list of 25 vocabulary words that you will use

Answers

According to the information, we can infer that some words that we will use are: Hola (Hello), Adiós (Goodbye). Gracias (Thank you). Por favor (Please), Sí (Yes), No (No), ¿Cómo estás? (How are you?), Bien (Fine/Well), Mal (Bad), Ayuda (Help)...

What words should we learn to go to a Spanish speaking country?

The words that we must learn to go to a Spanish speaking country are different types of words that will help us to communicate easily and quickly with the locals. These will allow us to express different ideas for different situations. Some of them are:

Hola (Hello)Adiós (Goodbye)Gracias (Thank you)Por favor (Please)Sí (Yes)No (No)¿Cómo estás? (How are you?)Bien (Fine/Well)Mal (Bad)Ayuda (Help)Perdón (Sorry)Número (Number)Calle (Street)Restaurante (Restaurant)Hotel (Hotel)Baño (Bathroom)Playa (Beach)Mercado (Market)Comida (Food)Bebida (Drink)Dinero (Money)Entrada (Entrance)Salida (Exit)Derecha (Right)Izquierda (Left)

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/32148711
#SPJ1

(spanish 1) help please !! giving brainlist to ANYONEE

(spanish 1) help please !! giving brainlist to ANYONEE

Answers

2. lleva
3. llevas
4. lleva
5. lleva
6. lleva
7. llevamos
8. llevan
2.lleva
3.llevas
4.lleva
5.lleva
6.lleva
7.llevamos
8.llevan

1. ¿Dónde están estas casas?
2. ¿Cuántos pisos tienen?
3. ¿Cómo son?
4. ¿Cuánto cuestan?
5. ¿Qué símbolos tienen?

Answers

whats this based off od

Contesta la pregunta en la forma AFIRMATIVA con el pronombre de objeto directo
tienes el dinero

Answers

Answer:

-  Si, lo tengo.                                                                

Explanation:

- ¿Tienes el dinero?                            

-  Si, lo tengo.                                    

...

fill in the blanks in the dialogue below using the words from the left side of the table

fill in the blanks in the dialogue below using the words from the left side of the table

Answers

Answer:

Explanation:

-María, ¿te gusta la chaqueta roja?

-Si, pero me gusta más la de cuadros. Es más original.

-¡Huy! ¡Mira que collar de perlas tan bonito! Me quedaría muy bien con el vestido de fiesta.

-Si, pero yo prefiero comprar unos aretes brillantes.

-Estos pantalones floreados te quedarán muy bien con tus zapatos de tacón.

-Si, y además son de algodón, mi material favorito.

- ¿Tienes ya tu traje de baño para ir a la playa?

-Si, es de listas y un poco llamativo, pero me gusta.

¿Cuáles son las semejanzas y diferencias entre losing
préstamos bancarios y los micropréstamos?

Answers

Los préstamos bancarios y los micropréstamos son formas de financiamiento que comparten algunas similitudes y tienen algunas diferencias notables.

Semejanzas:

Ambos tipos de préstamos son una forma de financiamiento en la que una entidad presta dinero a un individuo o a una empresa.
En ambos casos, el prestamista espera que el prestatario pague el préstamo en un plazo determinado y con intereses.
Tanto los préstamos bancarios como los micropréstamos pueden ser utilizados para una variedad de propósitos, como iniciar un negocio, comprar una casa o un automóvil, pagar facturas, entre otros.
Diferencias:

Los préstamos bancarios suelen ser otorgados por grandes bancos o instituciones financieras, mientras que los micropréstamos son generalmente otorgados por organizaciones sin fines de lucro o empresas que se especializan en la concesión de microcréditos.
Los préstamos bancarios suelen tener montos más altos y plazos más largos que los micropréstamos, que suelen ser de montos pequeños y plazos más cortos.
Los requisitos para obtener un préstamo bancario son generalmente más estrictos que los requisitos para obtener un micropréstamo
Just try because I really don’t know Spanish

Select the sentence that expresses a doubt.
A. Es dudoso que mi paquete venga por la mañana.
B. Es posible que tomemos el autobús.
C. Es importante que el tren salga puntualmente.
D. Es urgente que llamemos los bomberos.

Answers

Answer:

A. Es dudoso que mi paquete venga por la mañana.

Explanation:

It translates to "It is doubtful that my package will arrive in the morning."


A. Es dudoso que mi paquete venga por la mañana

SPANISH HELP

In your own words, in English, describe when to use the imperfect and preterit. What is the difference between the two? Provide at least 2 reasons for using the imperfect and 2 reasons for using the preterit. Then, give an example sentence for each reason you mention. Write your example sentences in Spanish. The explanation can be in English.

Imperfect Rule 1:

Example Imperfect Rule 1

Imperfect Rule 2:

Example Rule 2

Preterite Rule 1:

Example Preterite Rule 1

Preterit Rule 2:

Example Preterite Rule 2

Answers

Answer:

Imperfect Rule 1: you use the Spanish imperfect tense when you describe past actions that don't have a specific or definite end.

Example Imperfect Rule 1: Juan estaba cocinando.

Imperfect Rule 2: you can also use the Spanish imperfect tense to describe past habitual actions.

Example Rule 2: Juan entrenaba todos los días.

Preterite Rule 1: you use the Spanish preterite tense when you want to talk about actions completed at some point in the past.

Example Preterite Rule 1: Juan comió una hamburguesa.

Preterit Rule 2: you can also use the Spanish preterite tense to describe actions that happened a certain amount of time (not past habitual actions).

Example Preterite Rule 2: Juan entrenó tres veces.

Explanation:

To complete this exercise, you have to write rules that apply to the Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish) and to the Spanish imperfect tense ("pretérito imperfecto" in Spanish) and then write some examples. To come up with some examples it is important to read and understand the definitions.

Another example for the preterite tense could be "María salió de su casa a las cuatro" and for the imperfect tense could be "La panadería estaba cerrada los lunes por la tarde".

Look at the image and choose the option with the correct dish and country that match the image. (2 points)
A. Ceviche from Panama
B. Cachapas from Venezuela
C. Bandeja palsa from Colombia
D. Tortilla from Spain

Look at the image and choose the option with the correct dish and country that match the image. (2 points)A.

Answers

La respuesta es “D” son tortillas
No its actually B. Cachapas

Use the following phrases as well as the correct form of either set or Edgar to write complete sentences. Adjectives should agree with the subject .

1. mi familia / pequeno enter answer
2. yo / inteligente enter answer
3. nosotros / enamorado
4. mi amigo / cansado
5. la profesora : de Espana
6. el estudiance / en su clase

Answers

Mi familia es pequeña
Yo soy inteligente
Nosotros estamos enamorados
Mi amigo esta cansado
La profesora es de Espena
El estudiante esta en su clase

Hi! This is due soon :(, and help would be very appreciated:

Instruct someone you don't know (using the singular formal
command form) how to make a quesadilla. Include a list of ingredients and use the formal
singular imperative form (usted command) to instruct someone you don't know
how to make a quesadilla.

Answers

Answer:

Explanation:

hi, I am a native spanish speaker, and english, so here is the answer.

primero, vas a necesitar una tortilla, maiz o harina, queso, y hamon.

pon la tortilla a cocer mientras preparas el hamon y el queso, cuando la tortilla se ha cocido suficientemente, agregue el queso y el hamon hasta que el queso de derrita, y por fin tu quesadilla esta lista!

sorry but I can't put accents, my keyboard doesn't let me

can someone help i cant get the other two

can someone help i cant get the other two

Answers

1) it is indigenous

2) I believe that it is a dessert.( I am not completely sure but I think this is correct.)

Hope this helps!
Other Questions
48 out of 120 people at a fair bought fried Oreos. What percentage of the people bought fried Oreos?1 point compute the determinants in exercises 9-14 by cofactor expansions. at each step, choose a row or column that involves the least amount of computation. [\begin{array}{ccc}6&3&2&4&0\\9&0&-4&1&0\\8&-5&6&7&1\\3&0&0&0&0\\4&2&3&2&0\end{array}\right] The two conditions that appear to be necessary for the generation of a powerful magnetic field in planets that are not present simultaneously on mercury are:______ Simplify the expression x^-2/y^4 For a craft project, two equilateral triangles are taped together to create a quadrilateral.2 equilateral triangles are connected at one side to create a quadrilateral with congruent side lengths.What is the quadrilateral?rhombusrectangletrapezoidsquare Please select the word from the list that best fits the definition being forced to live in a foreign country 1. Talmud2. Monotheism3. Assyrians and Chaldean's4. Exile5. Ten Commandments6. Solomon7. Hanukkah8. Israel9. Nebuchadnezzar10. Sabbath. what is the heat absorbed by 47.5g of silver (Ag) when the temperature rises by 10.0*c?( The specific heat of silver is 0.240 j/g *c ) Run a regression analysis on the following bivariate set of data with y as the response variable. x y 70.8 129.9 69.3 91 97.5 163 135.6 162.7 89.2 58.6 63.8 114.9 72.4 99.7 84.8 104.1 69.5 54.4 72.1 53.3 Predict what value (on average) for the explanatory variable will give you a value of 73.7 on the response variable. What is the predicted explanatory value 13. On a multilane road, a dashed yellow line next to a solid yellow line means:AnswersPassing is prohibited from both directions.Passing is permitted from both directions.Passing is permitted only from the direction next to the dashed line. express the log in terms of 3 and 7. ln441 A triangle has side lengths of 17 yards, 20 yards, and 18 yards. What kind of triangle is it? (Pythagorean theorem) do the following lengths form a right triangle? (Show steps) Two mechanics worked on a car. The first mechanic worked for 10 hours, and the second mechanic worked for 15 hours. Together they charged a total of $2050.What was the rate charged per hour by each mechanic if the sum of the two rates was $155 per hour?First mechanic: per hour =Second mechanic: per hour = What type of learning emphasizes that customers are problem solvers who thoughtfully use information from the world around them to master their environment? Which of the following points are collinear?B, L, HA, F, LB, C, EB, E, G 3. The diet of white-tailed deer consists primarily of shrubs. Sika areanother species of deer that eat both grasses and shrubs. After anextended drought period, why might the Sika population be favored ovethe white-tailed deer population?Sika requires less food than do the white-tailed deer.Sika require more water than do the white-tailed deer.Sika have more food sources than do the white-tailed deer.Sika have fewer food sources than do the white-tailed deer. q equals 4 l plus 2 k with l on the horizontal axis and k on the vertical axis, draw an isoquant. the slope of this isoquant equals What is the average time in days between moon phases?. How do you write 3.431 as a percentage Climate has direct influence upon Iives and naturalvegetation justifywith the statement with suitableexamples