Answer:
I believe it is es politico
Explanation:
laws have to do with politics
Answer:
I believe it is es politico
Explanation:
Esos zapatos ?Those shoesThese shirtsThose bootsThat shirt
Answer:
They are shoes!
Explanation:
Los zapatos or Las zapatas or Esos zapatos means the shoes and these shoes just make sure you change it to be male or female depending on what your talking about
HELP…..ASAP….HURRY……
Select the correct answer.
Which verb phrase correctly completes this sentence?
Mi amigo
el mejor jugador de la universidad.
The sentence is incomplete and needs a verb phrase to make sense.
Assuming the intended meaning of the sentence is "My friend is the best player in the university," the correct verb phrase to complete the sentence would be:
"es" (is)
Therefore, the complete sentence would be:
"Mi amigo es el mejor jugador de la universidad."
Write a brief postcard message to a friend or family member. It should include the following:
a greeting
three complete sentences about where you are visiting and what you are doing. For example, you could include what you saw, activities you are participating in, and things you like or dislike.
a closing
Since you are writing to a friend or family member, use informal (familiar) forms of address.
Answer:
¡Hola! Estoy visitando (destination) para visitar a algunos miembros de mi familia. Tengo que ver (landmark/monument) y voy a (place). Me gusta lo simpáticos y simpáticos que son todos, pero no me gusta que haya tanta gente, sobre todo turistas, por todas partes. Prueba a escribirme de nuevo, por favor. ¡Adiós amigo! -(your name)
Explanation:
Hello! I am visiting (destination) to visit some members of my family. I have to see (landmark/monument) and I am going to (place). I like how nice and friendly everyone is, but I don't like that there are so many people, especially tourists, everywhere. Try to write back to me, please. Goodbye friend! -(your name)
Answer:
Explanation:
¡Hola mamá, buenas tardes!
¿Cómo están?
Yo estoy muy bien.
Como saben estoy de paseo en la Ciudad de México. Esta Ciudad es una ciudad muy grande, tiene mucha gente y calles excesivamente transitadas.
Hoy estuve visitando un lugar llamado Xochimilco que es un lugar muy parecido a Venecia con sus góndolas que acá llaman "trajineras" que navegan en canales de agua que existen desde hace muchos siglos.
Me gustó mucho la convivencia con los lugareños, es gente muy amable que siempre está dispuesta a ayudarte,
No me gusto el bullicio, no esperaba encontrarme con tanta gente.
Pero en general estoy disfrutando mucho de este paseo, me la estoy pasando de maravilla.
Bueno, por lo pronto es todo, mañana te platicaré de lo que haga. Tengo planeado ir a un lugar con pirámides llamado "Teotihuacan"
¡Hasta luego!
Listen to the audio clip. What does the word mean?
["El terremoto."]
A. el entrenador
B. earthquake
C. vino
D. estuvo
Answer:
earthquake
Explanation:
El entrenador is a trainer, then there's earthquake, vino is wine/ alcohol, and estuvo is "they were/ were in"
Please help!!! Picture attached!!!
Instructions: First, study the reflexive verb vestirse Then, fill in each blank with the correct conjugation.
1. Ella _______ con jeans y un sueater.
2.¿Cómo __________tú para ir a la escuela?
3.Los chicos _________ con pantalones.
4.Usted _________muy mal.
5.Nosotros _________ con uniforme todos los días.
6.Ella_________con ropa muy vieja.
Answer:
1. Viste
2. Vistes
3. Visten
4. Visten
5. Vestimos
6. Viste
Explanation:
Camila _________ a Pamela, ____ conoce de su vecindario.
Answer:
Camila conoce a Pamela la conoce de su vecindario
sorry if I'm wrong I tryed my best to help
Explanation:
conoce and la
Answer:
conoce, la
Explanation:
I NEED HELP PLEASE !!!
Answer:cierto
Explanation:
-¿Cuándo que llegar a la escuela?- Tengo que llegar a las siete de la mañana. (A) tengo (B) tienes (C) tenemos (D) tienen
Answer:
B
Explanation:
just because its b trust me its b
Café esdrújula o llana
Answer:
In English - Esdrújula or plain coffee
Common "ir" Verbs Part 4
Pronóstico Del Tiempo (Practice)
Escucha lo que cuenta isabel sobre la cena e indica si los verbos de la lista se usan en el pretérito o el imperfecto.
Los verbos tuvimos, ordenamos, limpie, hacía , enfadé, puso, hizo, terminamos, acabamos, comenzó y fue se usan en el pretérito, mientras que el verbo miraba se utiliza en el imperfecto.
¿Cómo identificar la diferencia entre el pretérito y el imperfecto?Por una parte, el pretérito se refiere al tiempo pasado. Es decir que los verbos en este tiempo demuestran acciones cortas que ya terminaron. Algunos ejemplos son: limpie, ordenamos, puso, terminamos, entre otros.Por otra parte, el imperfecto se utiliza para acciones que son hábitos en pasado, un ejemplo de esto es el verbo miraba en contraste con el verbo miró.Nota: Aquí esta la información faltante:
Estoy agotada porque ayer mi novio y yo Tuvimos una cena y en menos de dos horas ordenamos toda su casa yo limpie el baño y Ricardo la cocina pero luego mientras yo hacía la cena me di cuenta de que Ricardo miraba la televisión no se imaginan como me enfadé y luego él puso la mesa pero no hizo nada más pueden creerlo afortunadamente terminamos de ordenar la casa antes de que llegara el señor Álvarez cuando acabamos de cenar comenzó a llover mucho así que les tuve que prestar un paraguas a los invitados y bueno Ricardo se fue a la cama a las 11 porque tuvo que lavar los platos fue una cena divertida la verdad es que mi novio Ricardo es un chico con mucha suerte.
Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1
What makes Mexico an inviting destination for tourists?
varied landscape and terrain of the country
miles of breathtaking beaches
short time and distance required to see the entire country
distinct Spanish architecture
Mayan ruins and other historic sites
Answer:
It is very historic.
Explanation:
It has monuments.
Answer:
varied landscape and terrain of the country
miles of breathtaking beaches
Mayan ruins and other historic sites
distinct Spanish architecture
Explanation:
"Tourism is one of Mexico's main industries, with its diverse terrain, breathtaking beaches, historic ruins, and beautiful Spanish architecture."
Slide 4, La tierra del jarabe tapatio monarch.
Fill in the rest of the blanks
Answer:
les, tienen, van, vende, quieren, gusta
Explanation:
les - le: After, he talked to them.
tienen - tener: Rubén and Marisol have a cold.
van - ir; vende - vender; quieren - querer: They go to the pharmacy where it sells the medicine that they want to buy.
gusta - gustar: They do not like to take medicine.
Pls help me. It’s Spanish 2
Answer:
2 tenemos algunas ideas
3 vemos a alguien en el jardín
4 dice algo
5 Me gusta el béisbol
Explanation:
Answer:
2.Si tenemos una idea
3. vimos a alguien en el jardín
4. dijo algo
5. ami si me gusta el beisbol
Explanation:
What is the appropriate response to the following statement?
¡Venga! ¡Quédate un rato más! ¡No seas aguafiestas!
O A. Genial.
O B. Hace tiempo que no nos vemos.
O C. Pero estoy cansada.
O D. Nos vemos.
Answer:
c. pero estoy cansada
Explanation:
i speak Spanish
SPANISH HELP!!
For this assignment you will write ten original sentences in Spanish using the present perfect tense in each one. You may use regular or irregular verbs. Be sure to correctly conjugate “haber” and correctly form the past participle in each sentence. You may write the sentences about anything you or others HAVE DONE or HAVE NOT DONE, but try to use vocabulary that you know and have learned to this point in your Spanish studies. Also, you must use at least 3 different subjects. You must use 10 different verbs.
Some examples include (please do not use these examples as your own):
Yo he viajado a California.
Mi padre ha escrito un libro.
Mis abuelos no han vivido en Florida.
Answer:
1. yo he viajado a Venezuela
2. yo he leído varios libros
3. mis padres han ido a hawaii
4. mi familia ha ido a atlanta
5. yo nunca he ido a europa
6. mis padres nunca han viajado en helicoptero
7. yo nunca he tenido una serpiente
8. mis amigos han viajado conmigo
9. yo jamas he comido arepa
10. mi familia ha viajado
Cómo se dice baboso en colombia
En Colombia, el término equivalente a "baboso" sería "baboso" también, y se utiliza la palabra "baboso" para referirse a alguien que es tonto o ingenuo.
Las palabras en ColombiaSin embargo, es importante tener en cuenta que el uso y significado de las palabras pueden variar según el contexto y la región específica dentro de Colombia. Por lo tanto, en diferentes regiones de Colombia, es posible que se utilicen términos locales o expresiones específicas para describir a alguien como "baboso".
Estas variaciones lingüísticas son parte de la riqueza y diversidad cultural del país. Es recomendable estar atento al contexto y adaptarse al lenguaje utilizado en cada región para evitar malentendidos o confusiones. Asimismo, es importante recordar que el lenguaje puede evolucionar y cambiar con el tiempo, por lo que es posible que los términos utilizados en la actualidad sean diferentes a los que se utilizaban en el pasado o en otras áreas geográficas.
Aprender más sobre Colombia aquí:
https://brainly.com/question/26986854
#SPJ1
Comprensión de los episodios
¿Quién lo hace?
Lee estas oraciones e indica a quién se refieren-a Enrique o a Maribel. (Read
these sentences and tell to whom they refer-Enrique or Maribel.)
De acuerdo con la conversación podemos inferir que la oración 1 se refiere a Enrique y la oración 2 se refiere a Maribel.
¿Cómo identificar a quién se refiere cada oración?Para identificar a quién se refiere cada oración debemos leer la conversación e identificar quién dice qué. En este caso podemos inferir que Enrique es quien dice que el restaurante el bonito debido a que en la primera oración dice:
"Es un restaurante muy bonito".Por otra parte podemos inferir que Maribel es la que va a pedir mucha comida debido a que Enrique va a pagar y ella va a pedir dos platos principales.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
They arrive at an outdoor restaurant.
Enrique: Es un restaurante muy bonito.
Maribel: Pero no tengo el autógrafo de Trini.
Enrique: Vamos a pedir la comida. ¡Yo pago!
Maribel: Ah, ¿pagas tú? Ahora pido toda la comida del menú.
Maribel: Quiero empezar con una ensalada. De plato principal quiero el pollo con verduras y… Sí, y filete con patatas.
Camarero: ¿Dos platos principales? ¿Filete y pollo?
Enrique: Es mucho, ¿no?
Maribel: Sí. Y de postre quiero un arroz con leche.
Enrique: (nervously) Pan y agua, porfavor.
Maribel: Él va a pagar la cuenta.
Enrique: (nods, then remembers) ¡Maribel! ¡Mi mochila! ¡No tengo dinero!
Maribel: (smiling) Ay, Enrique, yo sí tengo dinero.
Piensa que el restaurante es muy bonito.
Pide mucha comida.
Aprenda más sobre episodios en: https://brainly.com/question/14320541
#SPJ1
pls help!! pls create dialogue with these clothing items <3 will give brainliest
Based on the information, the conversation could start like this: Hola, ¿podrías ayudarme a escoger algunas prendas que quiero comprar?.
How to create a conversation?To create a conversation we must alternate the participation of the people involved and relate the topics they talk about so that they are clear and coherent. Based on the above, an example conversation is:
Personaje 1: Hola, ¿podrías ayudarme a escoger algunas prendas que quiero comprar?
Personaje 2 (vendedor): Claro, ¿Qué prendas buscas?
Personaje 1: Quiero comprar diferentes prendas, me gustaría comenzar con una falda de cuadros y unas sandalias.
Personaje 2 (vendedor): Claro, acompañame por aquí. Estos colores son los que tenemos disponibles en sandalias y tenemos todas las tallas.
Personaje 1: Me gustarían las de color morado en talla 36.
Personaje 2 (vendedor): De acuerdo, las voy a empacar en una bolsa; acompañame por acá para mostrarte el resto de ropa.
Personaje 1: De acuerdo.
Personaje 2 (vendedor): Aquí tienes las faldas de cuadros. Adicionalmente, hay camisetas, abrigos y pantalones por si deseas una de estas prendas.
Personaje 1: Claro, me llevaré una de cada una, voy a escoger una falda de cuadros rojos, un abrigo de color café y un pantalón de color azul y una camisa con rayas negras. ¿Podrías ayudarme a buscar la talla M?
Personaje 2 (vendedor): Claro, aquí las tienes, te lo empacaré en una bolsa y recibo tu tarjeta para el pago.
Personaje 1: Gracias.
Learn more about conversation in: https://brainly.com/question/16970991
#SPJ1
please help please help please help please help please help!!!!
Answer:
Jugar
Explanation:
dormir = duermes (tu conjugation)
jugar = juegas (tu conjugation)
almorzer = almuerzas (tu conjugation)
¿Qué son las callejoneadas de Guanajuato?
Answer:
What are the alleys of Guanajuato?
Explanation:
that what it says in english..
Ricardo tiene muchos amigos en la escuela. Habla con todas las personas en la clase. Él es muy ___________. Responde a todas las preguntas que hace la profesora y estudia mucho. Saca buenas notas en el examen. Es muy ___________. Viene de Guatemala. Él es ___________. También le gusta jugar deportes y es parte del equipo de fútbol de la escuela. Es ___________. Su profesora de historia es la señora Carmen. Ella sabe mucho sobre la historia de los mayas. Ella está siempre bien ________. Es muy ___________ con sus estudiantes.
Answer:
Ricardo has many friends at school. Talk to everyone in the class. He is very ___________. He answers all the questions the teacher asks and studies hard. Get good grades on the exam. Is very ___________. It comes from Guatemala. He's ___________. He also likes to play sports and is part of the school soccer team. It is ___________. His history teacher is Mrs. Carmen. She knows a lot about the history of the Mayans. She is always well ________. He is very ___________ with his students.
Explanation:
um this is it in english if this helps even more. there is no words to pick from so... you do you boo. Hope this helps.:)))
Please match the correct
subject pronoun to its correct
verb ending. Please notice,
none of the answers repeat,
each has been labeled
according to their gender.
2 points each for a total of 16
points.
Yo
Tú
él
Elena
Nosotros
Juan y Rodrigo
Sr. Macias
Nosotras
The correct Spanish pronoun can be combined with the correct subject as follows:
Tú / ElenaÉl/ Sr. MaciasNosotros/ Juan y RodrigoWhat is a pronoun?It corresponds to a class of words that is used for the purpose of accompanying nouns, replacing them directly or indirectly, as well as resuming or referring to them in a context. Some types of pronouns are:
PersonalPossessiveInterrogativesStatementsRelatedUndefinedTherefore, in this activity, we use personal pronouns, which are words that replace nouns and are used to indicate people in speech.
Find more about pronouns at:
https://brainly.com/question/26257764
#SPJ1
1. Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Pepita tiene que ________ a sus sobrinas de la escuela los lunes y los miércoles.
llenar
depositar
hacer
recoger
2. Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Mateo, tienes el carro de tu tío. ¿Vas a ________ el carro a tu tío? Él necesita el carro para ir a La Paz el viernes.
Mateo, maneja a casa de tu tío mientras yo voy a ________ a tu hijo.
devolver; cuidar
recoger; venir
hacer; ir
poner; depositar
this is a C H A T R O O M welcome all
Answer:
It's the photo for me.
Explanation:
preguntas en español.
Read Enrique and Andrea's advics about how to be successful of school. Answer the questions in
Spanish
En clase, debes prestar atención. Cuando un
maestro está dando una locción, toma notas y si no
entiendes algo, levanta la mano y haz preguntas.
Cuantas más preguntas haces, más Isto te
volverás lo creas o no. Si pasas notas y charlas con
tus amigos no aprenderás nada, jasi que pon
atención
Enrique
Haz tus deberes. Los maestros te ponen tareas por
una razón, para repasar y practicar lo que has
aprendido ese dia. Aprovecha tu tiempo libre. Haz
tanto como puedas en la escuela, ya que tienes al
profesor en caso de que necostes ayuda.
Asegúrate de no hacer tus tareas demasiado rápido.
porque asl es una pérdida de tiempo. Recuerda, las
tareas también te ayudan a desarrollar buenos
hábitos y actitudes
Andrea
1 Según Enrique, ¿qué debes hacer si no comprendes algo?
2 ¿Qué no debes hacer en clase, según Enrique?
3 ¿Por qué razón nos dan tareas los profesores, según Andrea?
4 Según Andrea, ¿por qué vale la pena hacer los deberes durante tu tiempo libre en la escuela?
5 ¿Qué es una pérdida de tiempo, en la opinión de Andrea?
6 Según Andrea, ¿qué otro beneficio sacamos de hacer los deberes?
Answer:
1.- Preguntarle al profesor para que responda tu duda.
2.-Hacer los trabajos muy rápido porque es una pérdida de tiempo.
3.-Para que desarrollemos buenos habitos y actividades.
4.- Para tener mas tiempo libre.
5._ hablar con tus amigos y no prestar atención.
7.-Tener mejores notas.
Preguntas 1 ATTEMPT LEFT
LATE
Answer the questions. Use complete sentences.
1.
¿Cómo se llama el padre de Sara? Paco
don
¿De dónde es Olga Lucia? Venezuela
3.
¿Cómo se llama el primo de Sara? Manuel
4.
¿Cómo está don Paco? blen
-
bien
Venezuela
5.
¿De dónde es Manuel? Valladolid
DUE March 17th 11:59 PM
paco
Manuel
Manuel is from Venezuela
Will mark as brainliest!!!
Should por or para be used?
Answer:
para
Explanation:
because an employer is a boss and it sounds better if you say Trabajo para mi papá, él es mi empleador.
¿Cuál es el propósito de la imagen del mundo que aparece en la etiqueta?
Answer:
Explanation:
El propósito de la imagen es. dar a entender que el producto es mundialmente aceptado o que todo el mundo lo conoce y aprueba